Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    hola a todas!!! como estais??

    beeh, me alegra saber que él te hizo puncion y transfe.... y estas preñi! te queria preguntar si tu tenias algun sintoma antes de la beta....yo es que los tengo todos .....o ninguno...nose....dolor de regla que viene da por saco y se va...cansancio...y no se si es xq me va a bajar o no, mi madre me dice que lo de la regla a ella conmigo tambien le pasaba... mi hermana me trajo ayer un pipitest PERO ME DA MAS MIEDO que verguenza hacerlo....como me de negativo....me hundo!

    siento acribillarte a preguntas...jijijiji

    hada, eso espero que esten los dos agarrados! yo me toco la tripilla....les pongo musiquita....QUE MAS QUIEREN!!!jejeje

    meritxel, como vas? te han vuelto a llamar?un abrazowapa!

    evitha...lopne....como vais?

    he leido el foro hoy deprisa y corriendo....acabo de llegar al trabajo....y hoy no creo que me pueda meter mas....solo a leeros.

    un besazo a todas!

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Hola, isanoe, cuándo te han hecho la transfer????, para cuando la beta???

      Un saludo

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Isanoe verguenza para nada chica!!!no te preocupes si sale negativo no es definitivo!jijiji!!estate tranquila q seguro q es super positivo.animo guapa!a mi no me han llamado, me han dicho q me llamaran el jueves por a las 11:00,por dios por dios q todo salga bien!!!

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Holaa todas las que estais por este foro.

          He leido todAS las páginas desde el principio aunque hasta ahora no me habia atrevido a escribir pero la verdad es que soys todas geniales y dan ganas de participar en todo esto y de desahogarte.

          Como ya he comentado en otro foro yo pase por dos embarazos naturales (uno fue ectopico y el otro aborto a las 8 semanas) Me decidí ir al IVI Valencia y empecé con 3 IA pero las tres fueron negativas. Mi 1ª ICSI fue positiva (beta 580)pero a las 13 semanas y media perdí a mi bebe por desprendimiento de placenta y encima me vieron que el otro embrion se habia ido a una trompa y se habÍa quedado como ectÓpico (menos mal que me dicen que ahí no molesta)

          En mayo de este año lo volví a intentar pero al final 2ª ICSI positiva pero acaba en bioquimico.

          Ahora, vuelta a las andadas (se ve que no escarmiento jejeje).

          Paso por la mejora de antrales (método japones) y a DGP. En 1ª eco 9 ovos, en 2ª 14 y 3ª y 4ª 10. Me sacan 9 la punciónde este lunes de los cuales 7 son maduros y fecundan 5.

          Y hoy ya de bajon a tope. Me llaman del laboratorio y me dicen que los 5 siguen adelante (la buena noticia según la embriologa) pero que 4 se dividen lentamente y el otro es lento y además con gran indice de frangmentación (esta es la mala noticia).

          Me han dado dos opciones: esperar a mañana a ver como van y hacer DGP a los 3 dias o dejarlos hasta blastos y hacer luego la DGP (Me dicen que cuantos antes se haga la transferencia es mejor pero que cuanto más celulas tiene más información) La verdad es que todo esto no lo he entendido bien y no se que hacer. He llamado a mi Dra pero esta en quirofano. A ver si luego me llama y me saca de dudas pq ahora.

          De momento voy a confiar en que mis embrionciotos estaban un poco dormidos todavía pero han despertado y van como un rayo. No me queda otra.

          Muchas gracias a todas por aguantar todo este tostón. ¡¡¡¡¡¡GRACIAAAAAAAAAAAS!!!!!!

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Y por supuesto MUCHA SUERTE A TODAS en este camino tan jodido que nos ha tocado, pero que al final nos va a llevar a un lugar maravilloso ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SER MAMÁS!!!!!!!!.

            Poco a poco ire personalizando porque todavía no me atrevo y metería la pata

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Nobelpe, de tostón nada, estos foros son para soltar todo lo que llevamos dentro, y a mí me consuela saber que no soy un bicho raro, y que hay gente en mi situación que me entiende.

              Yo confío en que en la ivi tiene son muy buenos, tienen buenas técnicas, y van a saber orientarte a tomar la mejor decisión.

              Un saludo

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Hola nobelpe¡

                Animo y mucha suerte...sabemos k no es facil el camino,pero hay k intentarlo todo.

                Te mando mucha energia positiva¡¡

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Hola a todas,

                  Yo me uno a este grupo ya que no se mucho de este tema y vuestros comentarios son muy utiles. Despues de mi tercer aborto recientemente, me hicieron un analisis al embrion pero ademas encontraron celulas adicionales. Mi medico piensa que son mias aunque podrian ser de un segundo embrion que no habian visto. Estas celulas tenian una translocacion cromosomica que explicarian los abortos. Ademas mi madre tambien tenia un historial de abortos de repeticion. Mi medico me ha dicho que me van a hacer un cariotipo pero que probablemente necesitare hacer FIV DPG. Vivo fuera pero voy a ir al IVI este viernes para tener su opinion y decidir si me hago el tratamiento en España.

                  Alguien sabe cuales son las probabilidades de que funcione? Despues de tres abortos, no quiero volver a pasarlo (si es posible) y no pasar esta translocacion cromosomica a mis hijos. Ya se que cada caso es un mundo.

                  Alguien me puede decir cuanto se suele tardar en hacer el tratamiento: dos o tres meses de punciones? Por lo que he estado leyendo hay que hacerse una puncion varias veces hasta que acumules suficientes ovulos para hacer el tratamiento. Hay que hacerse muchos mas analisis? A mi no me importa (hay que hacerlo) pero a mi marido le agobia mas.

                  Si alguien que este en ello me puede responder, lo agradeceria. Ya os contare lo que me diga a mi el medico del IVI.

                  Un abrazo a todas.

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Nobelpe, bienvenida!!!ya no irás contando poquito a poco tu experiencia, pero mucho ánimo!

                    Nani, pilukilla, vosotros qué tal vais?

                    HadaFeliz, algún avance con tu marido?

                    Evitha para cuiando empezabas con el segundo ciclo?

                    Meritxel, me quedo por aquí es perando tus estupendas noticias, ya verás como sí!!

                    Isanoe, al final te has hecho el test de embarazo? yo creo que sí que te dará positivo porque ya han pasado varios días y de momento tus chiquitines siguen contigo

                    XXPSJAMASXX cuéntanos novedades!!!

                    Audley en la página web de IVI puedes encontrar un apartado que se llama resultados clínicos donde puedes ver las estadísticas que maneja IVI, no son muy altas pero sí que son mejores que las de cualquier otro centro de reproducción asistida. Creo que en tu caso el DGP se hace a través de FISH para que consultes las estadísticas...te pongo el enlace por si no lo encuentras

                    http://www.ivi.net/sobreIVI/resultados-clinicos.asp

                    En cuanto a tener que hacerte varias punciones dependará de la reserva ovárica que tengas y de lo mejor o peor que respondas al tratamiento. Si tienes que hacerte muchos o pocos análisis previos imagino que dependerá de tu caso concreto, siento no poderte ayudar más.

                    Yo os cuento que ayer estuvimos viendo el Circo del Sol en Madrid y no os lo vais a creer pero una de las chicas está embarazada!!!si es que no hay manera de evitar ver bebés y mamás preñis por todos lados!!!y bueno no hice más que mirar todas las señales que indicaban Aravaca...ainsss que ganas de epezar con todo...y eso que sé que después de la primera consulta me toca pasar el miedo de saber si el estudio genético sale informativo o no...espero que sí....

                    Ah otra cosilla, como poco a poco nos vamos uniendo más a esta parte del foro y luego nos predemos, había pensado en hacer una lista poniendo en qué punto estamos cada una, os parece? lo inauguro y si veis que se me ha olvidado alguna parte del proceso que os parezca importante la añadís

                    ESPERANDO TRATAMIENTO

                    Lopne (1ª consulta el 21 de diciembre)



                    EN TRATAMIENTO



                    PUNCIÓN



                    TRANSFERENCIA



                    BETAESPERA



                    EMBARAZADAS

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      ESPERANDO TRATAMIENTO

                      Lopne (1ª consulta el 21 de diciembre)



                      EN TRATAMIENTO

                      EVITHA Primer puncion 6 ovocitos,ahora a por la segunda!



                      PUNCIÓN



                      TRANSFERENCIA



                      BETAESPERA



                      EMBARAZADAS

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Lopne me encanta la idea de la lista!La he visto en otros post..y no me he apuntado en ninguna por que no me sentia identificada con ninguno,por que el nuestro es diferente.

                        Asi que aqui siii!!

                        Porfa embarazas por DGP,os puedo pedir un pedazo de favor?? ,apuntaros y asi vemos que es posible...

                        Le he puesto caritas a la lista..jiji

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          ainsss pero que mona que nos ha quedado con tus retoquillos!!!! te actualizo en negrita para que así nos localicemos mejor! chicas apuntaros!!!!!que ya vamos actualizando según

                          avancemos...

                          ESPERANDO TRATAMIENTO

                          Lopne (1ª consulta el 21 de diciembre)



                          EN TRATAMIENTO

                          EVITHA Primer puncion 6 ovocitos,ahora a por la segunda!



                          PUNCIÓN



                          TRANSFERENCIA



                          BETAESPERA



                          EMBARAZADAS

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Hola chicas, voy camino a Valencia tengo transfer!tengo dos sanitos,luego os cuento todo!!!besitos.Chao!

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Hola buenos dias¡¡¡

                              Chicas no se ponerme en la list, asi k si alguna kiere agregarme..

                              El dia 2 empiezo a pincharme gonal y el 5 eco de control.

                              Un besito pa todas

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                pilukilla, sólo hay que copiar y pegar de nuevo la lista con las actualizaciones, pero con vuestro permiso Meritxel, pilukilla os actualizo!!!!

                                Meritxel mucha suerte!!!!!! estamos todas contigo así que a por tus dos chiquitines!!!!!ainss que ilusión!!!!

                                ESPERANDO TRATAMIENTO

                                Lopne (1ª consulta el 21 de diciembre)

                                Pilukilla (el 2 de diciembre empiezo tratamiento)



                                EN TRATAMIENTO

                                EVITHA Primer puncion 6 ovocitos,ahora a por la segunda!

                                PUNCIÓN





                                TRANSFERENCIA

                                Meritxel (24 de noviembre, dos sanitos sanitos!)



                                BETAESPERA



                                EMBARAZADAS

                                Comment

                                Working...
                                X