Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Hola, ayer tuve control de nuevo, de momento parece que no necesite una segunda estimulación, que hay suficientes, pero bueno, eso dependerá después de los que fecunden y sean maduros, que ya me voy yo poniendo al día de ésto.

    Hay cuatro o cinco en cada ovario, y todos van creciendo a la vez, eso es bueno, pero eso, que en número bien pero la segunda parte es esperar a ver los que son maduros y los que fecundan y siguen adelante.

    La verdad es que creo que de número no está mal, yo voy con poquita medicación porque se me dispara el estradiol a las nubes, de momento ayer me dijeron que va muy bien, pero bueno, yo con mucha prudencia porque no es la primera vez que me llevo sustos de última hora: con el estradiol, con los que fecundan, con los que no siguen adelante...

    isanoe, mucha suerte para esa beta de mañana

    Intento pensar que esta vez todo va a salir bien, y que al final van a quedar dos sanitos y fuertotes que son los que necesito

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Nani no te preocupes q seguro q sale todo perfecto!ya veras.Animo!!!

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        XXSJAMÁSXX seguro que esta vez tienes más suerte y te quedan más embriones al final, si consiguieras cuatro más ya irías a DGP,no? es por ir enterándome de las cosillas, jejeje, por cierto,es normal tener que hacer más de una estimulación antes de seguir adelante con el proceso?¿cuántos ciclos llevas tú? este es el segundo no?

        Nani71, veoq ue tú también sabes un poquillo del tema...en tu caso ahora parece que pinta muy bien, no? tú que te habías hecho ya alguna FIV? con DGP también?

        a mí es que todo esto de la estimulación me dá mogollón de miedo, que produzca pocos óvulos, o por el contrario que me hiperestimulen, o que luego no fecunden bien,...bueno qué os voya contar que no sepais ya...encima hoy me he levantado super negativa pensando que quizás nunca pueda tener un peque, porque a veces me parece imposible pasar por todo esto y tener éxito....ains menudo domingo me espera....bueno voy a pensar en positivo, que leeros me sube la moral...a ver si sale algo el sol y me anima un poco....

        meritxel cómo vas tú?

        isanoe, mucha suerte para la beta de mañana!!!imagino que andarás nerviosilla y no querrás entrar por aquí hasta mañana pero cuéntanos vale?estamos todas contigo!!!

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          LOPNE tranquila no te preocupes estas en manos de profesionales elllos saben q hacer, tu tranquila,ok?

          ISANOE estoy super intigrada de como has pasado el fin de semana,sintomas y demas. Yo ya estoy cagadita...ya empiezo con mis miedos pero bueno es ley de vida. Lo unico q he tenido hoy y ayer un poco dolor de ovarios pero aguantable tranquilamente,ni pechos ni ostias...sera pronto?espero q si.

          Besitos a todas!!!!!!Chao!!!!!!!!

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            ufff sí ya sé que son super buenos profesionales, pero como en esto parece que la que manda es la madre naturaleza..., jejeje, y como ella se ponga tonta....

            tú tranquila también que lo más difícil ya está hecho y seguro que los peques están en la gloria dentro de su mami!!!

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Pues sí lopne, ya llevo unos cuantos tratamientos y cada uno de ellos un mundo diferente, aunque algunas cosas se repiten, pero bueno, el cuerpo de cada mujer es un mundo, y reacciona de forma diferente a las medicaciones.

              Aunque llevo unos cuantos tratamientos es la primera vez que voy a DGP, precisamente por los malos resultados y por mi edad, 40 recién cumplidos.

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Meritxel Enhorabuena, ahora a que te cuiden, jeje

                Evitha, que alegría me has dado, haces el tratamiento en Ivi Zaragoza? El dr Serna es un encanto, a mi me ha hecho las ecos, parece que somos más compis de lo que parece!!

                Nani Mucho ánimo, todo va a ir fenomenal, ya veras. yo tb soy una recien cuarentañera y sé que podemos! A mí siempre me han dicho, que es mejor poquitos de buena calidad, vamos por el buen camino.

                Isanoe Mañana te quiero ver al final de las lista!!!!

                Chicas hay que ser positivas, de la otra forma no ganamos nada. Al final todo llega....

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Evitha Te he encontrado en Ivi Zaragoza y he estado leyendo tu experiencia en el primer tratamiento y tengo una pregunta. A mí después de la punción no me mandaron medicación. Por lo que he leido a tí te mandaron 15 días de pastillas, cuales? porqué? es que me siento bastante identificada contigo..

                  Lopne Tienes razón, es bastante lógico lo que dices. Cuando estas en la consulta lo que te dicen te parece tan claro y luego cuando lees los diferentes casos es cuando te haces preguntas. Gracias

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Nani71, aurkene, si es que lo que decis es lo más normal del mundo. Intentar saber que es lo que nos van a hacer a cada una de nosotras en base a lo que leemos que le han hecho a otras imagino que únicamente sirve para hacernos una idea..., yo es que prefiero ir sabiendo cositas porque así no me sonará todo a chino cuando vaya....

                    y vamos...estoy segura de que tanto tú como aurkene conseguireís a vuestros peques, bueno TODAS LO CONSEGUIREMOS!!!! (parece que ya me ha subido algo el ánimo, jejeje) si es que la ciencia es una maravilla!!!!

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Buenos dias chicasss!!

                      Hoy tenemos nuestra primera betaa!!!Isanoe a por ese pedazo de POSITIVOOOO.

                      Voy a estar toda mañana por aqui,esperandolo por que estoy convencida de que nos vas a dar una alegria..y despues Meritxel!

                      Que bien otra mañica por aqui...Aurkene!He estado una semanilla otra vez con las antibabys,para empezar el segundo tratamiento.Hoy tengo eco y supongo que ya hablaremos de banderillas....asi que al ataqueee!!.

                      Ya sabes que cada una somos un mundo,yo de todas las chicas que conozco llevamos tratamientos diferentes...yo tengo 28 años,y estoy por factor masculino,que aunque estemos en lo mismo,somos diferentes,a si que tu lo que te diga el doctor que seguro que es lo mejor!

                      Un besazo para todos!

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        SUERTE ISANOE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!CUEN TA CUENTA!!!!!!!!!!!!!!!!

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          SUERTE ISANOE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
                          MERITXEL, me lo perdí, ¿nos has dicho cuántos te quedaron para la DGP? a parte de tus dos campeones!!!!!!

                          LOPNE, yo también llevo cuatro ICSI a mis espaldas y por eso ahora en el IVI me recomendaron DGP, ya hice un ciclo y con este son dos para DGP con lo que ello hace un total de: 6 super tratamientos!!!! con dos abortos de por medio, me lo tomo a risa porque ya no me queda más remedio... [IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG] este es nuestra última alternativa...
                          No sé cuánto tardaré, ni cuántas veces caeré, solo sé que me levantaré y lo conseguiré...

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Buenas, os resumo mi transfer.

                            Tenía 7 para biopsiar, de los cuales llegaron a blastocisto 6 y con muy buena pinta pero gracias a que hice la DGP me evite algun otro aborto y algun otro negativo, es decir, los otros 4 embriones aparentemente eran preciosos pero dos de ellos no se hubiesen implantado nunca y dos de ellos me hubiesen generado abortos antes de la semana 12, por lo cual, muy contenta de no perder ni tiempo, ni dinero ni salud. Si en esta sale bien iré a por la hermanita y si sale mal repetiré. Juana me dijo que estaba encantada de como había ido el ciclo y q generaba embriones muy muy buenos pero q algunos tenían alteraciones por lo que me dieron 13,15 y 16 y el otro embrion lo tengo q mirar pero ese no era cromosa ese era el q no hubiese implantado, vamos q tenía todos los cromosomas pero uno no pares, algo así jajaja!!!!!!!!

                            Pues eso, estoy un poco preocupada por los sintomas, ya q no me duelen las tetis, igual será porque he ido en ciclo natural y llevo muy poca medicación pero me da miedo, hoy he dormido fatal!!!!algun q otro pinchazito el fin de semana pero nada mas. Ah!!!!!un dolor de culo q te cagas, por la progesterona intramuscular jajaja!!!!!solo falta q me haya quedado 3 veces embarazada y ahora tenga un negativo con los dedazos de embriones q tenia!!!!!!! Ya os iré contando.

                            Isanoe cuenta por dios cuenta!!!!!!!!!!!!!!

                            Chao!!!!!!!!!

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              evitha pues a por la segunda tanda de banderillas!!!! seguro que ya es la última...por cierto, cuánto hay que esperar entre un ciclo y otro si al final no es suficiente con el primero?

                              XXSJAMASXX cuando dices dos ciclos con DGP te refieres al tema de las banderillas sólo, no? o en el primero también llegaste hasta la tranfer?

                              meritxel, pues creo que por lo que cuentas esta va a ser la dfeinitiva porque si dices que antes te habías quedado embarazada en tres ocasiones pero que habían acabado en aborto...si ahora te han seleccionado los embriones para que estén sanitos, seguro que lo consigues, ya verás como sí!

                              Isanoe yo también me quedo por aquí esperando tu super positivazo!!!!!CUÉNTANOS!!!!!

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                HOLA A TODAS!!!! entro para deciros que el analisis no lo tengo hasta las 6 y vreo que tardan 2 horas en dar el resultado....estoy que tiro de los pelos!!!!

                                metitxel, cada un a somos un mundo ya te contaré, yo tube tambien dolor de ovarios...ñ pero ya los tenia antes de la transferencia, y depues se me fue acentuando ma shasta que ahora ya.... no siento nada, la regla no me ha bajado por lo que entiendo que eso es buena señal no?

                                no os preocupeis en cuanto lo sepa os lo cuento!!!!

                                gracias y un abrazo a todas!

                                Comment

                                Working...
                                X