Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Gemmi hasta el sabado no se si hay sanitos , pero como la biopsia es tan dura u o se kedo atras .Hemos superado otro pasito el sihuiente es que haya sanitos que aun no lo sabemos.
    Pero se agradece el animo jeje

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Memento, seguro que no son diferentes criterios, sino que esta hormona puede medirse en dos unidades diferentes, ng/ml o pmol/l por lo que el rango de valores considerados dentro de la normalidad es diferente dependiendo de las unidades en las que te indique el valor el laboratorio. Ojo con eso que, en su día, yo me llevé un disgusto por un error del laboratorio, que indicó mal las unidades.

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        FREYA PIPI Y CHARO lo siento muchisimo.sabemos por lo q estais pasando ahora mismo porque desgraciadamente lo hemos pasado.ahora teneis q desconectar d todo esto e intentar hacer vuestra vida?!y luego las cosas se ven d otra forma!

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          MARTUCKY mucha suerte mañana!
          A las q estais embarazadas felicidadesssss!!!haber si se nos contagia.
          ESPE como vas cariño?mañana estaras en lisboa?
          AQUA cuanto tiempo sin saber nada d ti!!!
          MALVA en nada estas al lio!!
          No se quien era la q preguntaba pero a mi todas las analiticas q me han mandado en ivi las he hecho por la ss sin problema alguno.asi q preguntar.

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Vaya días llevamos... lo siento chicas: TxaroBcn73, Pipi, Freya. ¡Qué duros son los negativos! Pero sólo es una etapa más, se puede conseguir (os lo digo yo, que de negativos sé un rato).

            TxaroBcn73: a ver qué te dicen, y descansa y llora, que no es para menos, pero disfruta de tu niño. Y pensad en la ovo. Puede parecer que no es lo mismo, y le puedes ver pegas, pero te aseguro que cuando lo tienes en brazos no sientes otra cosa que no sea amor. Un abrazo gigante.

            Pipi82: muchos ánimos para ti también. Eres muy joven y tienes muchas oportunidades por delante. A ver qué os aconsejan los médicos. Puede parecer difícil, pero los milagros existen: lopne tiene dos, cuarentona uno... daos tiempo.

            Freya: lo siento mucho. Tómate el verano de descanso y desconexión, y vuelve a la carga en septiembre: a mí siempre me ha dado buen resultado (tres septiembres, tres embarazos).

            A las embarazadas, enhorabuena: disfrutad de cada segundo, porque se pasa todo en un vuelo. Cuando estás en tratamiento, cada semana parece un año, y cuando estás embarazada, no sabes cómo pero estás de seis meses y aún tienes que cambiar de habitación un armario de 3 metros (y estás de 9 meses y la habitación no ha llegado).

            Crispm, ¿cómo van tus chiquis?

            Actualizo la lista. Si veis que me dejo algo, dadme un toque, o editadla vosotras mismas.

            Muchos ánimos para todas,

            loula

            ASPIRANTES A SÚPER MAMÁS

            ESPERANDO Y DESESPERANDO:
            Abril81: Una nueva espartana que está dándole vueltas a la cabeza decidiendo el siguiente paso a seguir. Ya verás como todo saldrá bien.
            Azalea: Esperando a ir a por sus frigomaravillas. ¡Tiene que ser pronto!
            Beraen: Decidida a hacer otro ciclo de FIV + DGP que ya verás como va a ser el definitivo para darle un hermanito a tu peque. Suerteee!
            Esolmar: Es una nueva espartana que ha empezado el viernes la estimulación. Mucha suerte, seguro que te va a ir genial.
            Faba: El primer intento no ha funcionado, pero lo que le sobra es coraje para conseguirlo.
            Folgado: No ha podido ser, pero ya no le damos más opciones a la vida. La siguiente es la definitiva.
            Jonnieve: Barajando la opción de pasar a ovo. Es una decisión importante y necesita tiempo.
            Kanpu: El invierno es una época fría. Su bebé llegará en primavera.
            Lilith83: Es una espartana demasiado joven todavía para pensar en ovo. Lo conseguirá la próxima vez.
            Lja: No ha podido ser esta vez pero es una espartana y lo va a volver a intentar con todas sus fuerzas. Luna78: Comenzará protocolo CORA en junio pero de la mano de Juana Crespo, por lo cual el éxito está asegurado. Mientras va a cuidarse y relajarse mucho.
            Memento: Va a hacer vida super sana y en mayo empieza otra vez a la carga para conseguirlo!
            Musita1: Ya tiene hadita y ahora tienen que sincronizarse, pero esto marcha viento en popa!
            Niké14: No ha salido bien, pero a cabezonería no nos gana nadie. Van a mirar factores inmunológicos y de coagulación antes de continuar.
            loula1974: Esperando la regla para ir a IVI: operación acumulación para darle un hermanito al peixet.
            MTP3: La recuperación va genial, pero hay que dejar que la cunita termine de curarse. Hacia el verano, o después de las vacaciones, a la carga a por los dos frigotesoros. Ya verás como pronto todo está perfecto. Ánimo compañera.
            Leonesita: Primera visita el 22/05: buenas vibraciones con el médico. Haciendo pruebas... venga, que ya están en el lío.
            Aquamaris: Esperando la regla para ir a transfer.
            Kukue: El 16/05 ha llegado la regla, ¡¡bien!! Vamos a por esa transferencia. Tiene 5 embris maravillosos. Ya verás como todo va a salir fenomenal, que te lo mereces. Muchísimo ánimo cielo! Cuenta con nosotras.
            Malva13: El día 19/05 visita con el médico: todo bien. Haciendo pruebas y estudio de informatividad..
            Esperanzada2009: El 19/05, análisis de estradiol: prueba superada. Ahora con microdiol hasta el 04/06: análisis de FSH. Todo estará genial y en las mejores condiciones para ir a por esos peques.

            Clarrie: Tiene una princesa de 3 años y busca un hermanito. En mayo van por el método divertido.
            Alki: Ha cambiado de estrategia y va a ir a por todas a ovo. Ahora con ACOS para sincronizarse, y en junio transferencia. Aquí nos tienes corazón y seguro que te va a ir genial.

            Rober14: 8 embriones congelados. Comienza de nuevo el ciclo: ACOS y el 02/06 a eco.

            TxaroBcn73:La cosa no ha ido bien... reponiéndose.

            Pipi82: Sus huevitos no han salido adelante... llorando toda la desilusión.

            Freya: Ha bajado la regla. En septiembre volverá a la carga.

            MIRI74: Primera visita en De Recoletos por enfermedad genética: allí les informarán de todos los pasos, y enseguida estarán al lío.

            EN TRATAMIENTO:
            Ilusión: Tiene 4 ovocitos vitrificados. Se está haciendo largo pero seguro que esta vez va a salir todo genial. Suerteeee
            RosaFM: Ha empezado la mejora de antrales el 19/03. Es una señal y el día del padre le va a traer toda la suerte del mundo.
            Nuska7: Visita el 23/05... ¿punción el lunes 26/05?

            PUNCIÓN:
            Crispm: Esperando al 13/05 para saber cómo evolucionan esos 4 embriones: seguro que los campeones han ido bien. Tiene un embrión maravilloso vitrificado de la vez anterior.

            Zurie: Punción el 10/05: 11 ovocitos

            TRANSFERENCIA:

            EN BETAESPERA:
            Martukycuky: 2 embriones ya están con su mami (uno más en el frigo). El día 03/06 sabremos el positivo.

            EMBARAZADÍSIMAS:
            Cascabel: La primera beta positiva tras una racha dura en el foro.
            Mapupita: Positivazo en la beta del 11/10 (550)!!! Enhorabuena campeona!!!
            [color="#cc00
            33"]Nobelpe:[/color]
            El Test Nace Plus ha confirmado la evidencia: Cosita es galáctico.
            Nuka74: Positivazo de un blasto que ha resultado ser un campeón!!
            Teresa81: La eco ha confirmado que está embarazadísima de un super peque maravilloso. Está algo revuelta con las náuseas pero que se note que estás preñi mi niña!

            Ermiña: El 17/05 beta de 200, beta de 400 el 19/05. La eco muestra saco: un pasito más, el próximo a ver cómo su corazón va a mil por hora.

            Gemmi: Beta de 440. El 29/05 eco para ver a su peque (o peques) por primera vez.

            Evuchy82: 05/2014: Embarazada por el método divertido. Biopsia que confirmará que todo está bien.

            SÚPER MAMÁS
            Cuarentona: Mamá de un bellezón que se llama Inés.
            Dumla: Ya tiene a su astronauta en brazos. Un besazo para los dos!!!
            Erk: súper mamá de Mini-Erk que ya va a la guarde. Es un solete feliz y risueño.
            Geogalera: Radiante mamá de Darío, un bebé espectacular que les ha colmado de alegría.
            Laia11: Ya tiene a su karateka en brazos. Enhorabuena mamá!!!
            Lopne: súper mamá de dos princesas que están creciendo mucho para hacerse fuertes.
            Loula: Peixet ya forma parte de sus vidas y se lo comen a besos cada día.
            XXporsjamasXX: súper mamá de dos mozalbetes maravillosos.
            Zurie: súper mamá de una joya espectacular.

            Loula19742014-05-26 15:25:46

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Buenas tardes a todos contaros que de 7 tenemos 3 sanitos y 2 ya los tengo yo el otro lo dejamos congeladito y el dia 3 la esperada beta , cuarto pasito superado , ahora a esperar a ese dia

              q nervios pase hoy hasta que me llamaron

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Loula, me acuerdo de lo del armario, jeje, parece que fuera ayer...

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Martuky enhorabuena por tus 3 sanitos , ahora sólo queda esperar a que se implanten y el día 3 nos cuentes la gran noticia. Mucha suerte!

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Hola a todas. Soy nueva en esto, estoy un poco perdida en
                    esto, os cuento un poco mi situación. Mi marido es portador de una
                    enfermedad monogénica autosómica dominante (Síndrome de Lynch), ahora hemos decidido
                    tener un hijo. Nos hablaron de la DGP, así que cuando fui al ginecólogo le
                    pregunte, pero nos dijo que no entra por la seguridad social y además creo que
                    no sabía muy bien de lo que le hablaba y no nos hizo mucho caso, así que hemos
                    decidido hacerlo por lo privado. No sé muy bien cuál es el proceso que tengo
                    que realizar las pruebas que nos tienen que hacer... solo se que no tienen que
                    hacer un estudio de informatividad y que esta enfermedad tiene que ser aceptada
                    por la Comisión de Reproducción, que no se cuanto tarda ni como va. Os gradecería
                    que me explicarais un poquito sobre todo el proceso.

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Hola chic@s solo queria daros las gracias a tod@s x vuestros animos...gracias de corazon!! Aun estoy asimilando todo esto. Me parece increible q no haya podido llegar a la transfer...un mazazo horrible..nunca pense q ninguno de nuestros embris estuviese sano. Hicimos dgp x edad solamente, tenemos un peque sanisimo k tb llego x fiv asi que ni mi marido ni yo estabamos preparados para semejante decepcion. Aun no entiendo como es posible que pase esto...conseguir 8 embris y que ninguno pueda ser transferido...ni siquiera he podido hacerme ilusiones en la betaespera...y vamos que del dinero ni hablemos. Escogimos el ivi x la buena fama q tienen y ahora mismo estoy hasta arrepentida la verdad...tanto dinero gastado y me he quedado a mitad de camino. Encima ni siquiera me habian dicho q la dgp la hacia un laboratorio externo...si fuimos a ellos fue por su laboratorio...yo que se...ahora dudo de todo y estas dudas no me ayudan a superar este dolor. Es dificil renunciar a lo q tanto deseas...no paro de llorar...intento aferrareme a mi peque para superarlo pero se que sonare egoiste pero sigue doliendo mucho...el que esta loco por tener un hermanito...siento mucho ponerme tan melodramatica, se q en unos dias lo llevare con mas resignacion.
                      Pipi...guapa...solo puedo mandarte un abrazo enorme y todo mi apoyo...que injusto es todo esto.
                      Freya igualmente corazon...ahora no hay palabras...lo siento muchisimo.
                      A tod@s las demas os deseo muchisima suerte y a las preñis cuidaos mucho y disfrutarlo a tope.
                      Os ire leyendo pero intentare entrar poquito para poner en orden mi cabeza. Os deseo todo lo mejor.
                      Muchos besos.

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        TXAROBCN73, siento muchisimo lo que os ha ocurrido, es una put..., pero puedes estar tranquila de que le hayan hecho el DGP a tus embriones en el laboratorio externo que comentas. De todos modos, no sé si sabes que todo el proceso de biopsia de los embriones se lleva a cabo en los propios laboratorios de IVI, únicamente se envían fueran las células biopsiadas para que su contenido genético sea analizado en otro laboratorio especializado (IVIOMICS), que dicho sea de paso, tiene unos excelentes profesionales y los medios y las técnicas más punteras de España y me atrevería a decir incluso de Europa. Habéis tenido muy mala suerte y el coste tanto económico como emocional sé que es bestial (yo me sometí a tres ciclos completos de estimulación+DGP antes de conseguir el embarazo de mis niñas), pero puedes estar tranquila de que hiciste una excelente elección, al menos desde mi punto de vista.

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Hola chicas pues a mi me llamaron el viernes de la Fe, bueno llamaron a mi marido con la casualidad de que lo pillo en el ascensor total que llame a la Fe y para variar nadie sabia nada y ya no me volvieron a llamar a si que me e quedado con la duda de que querrian ojala me vuelvan a llamar mañana

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Frena he hablado contigo en otro foro (Tatatris), yo tb llamaré mñ quiero asegurarme q en LaFe no hacen ttos en verano y valorar hacer un tto en IVI, no voy a ser capaz de estar dos meses "sin hacer nada" o al menos si es necesario hacer alguna prueba complementaria q pueda ayudar a un nuevo tto. El miércoles tengo cita en IVI quiero comentarlo con el dr antes de decidir. Te cuento q me dicen en LaFe, suerte con tu llamada!!
                            Saludos a tod@s!!☀️

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Perdón, FREYA!!

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                ttina creo que no hacen tratamientos en verano por lo menos a mi me dijeron que no estan ni en julio ni en agosto a mi me habria gustado ir antes a la cita por que es un fastidio que te falle una transfer y te toque estar 3 meses sin saber absolutamente nada pero bueno si no se puede no se puede y la llamada que tuve pues nose imagino que si es algo importante volveran a llamar y si no llaman yo ya mas no puedo hacer he llamado ya 2 veces preguntando por la llamada y como que tampoco se molestan en averiguar quien a sido, el tratamiento ya sabia que si fallaba me iba para septiembre pero claro ahora con cita en septiembre me ire para noviembre casi seguro.

                                Comment

                                Working...
                                X