Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Buenas tardes!

    TXARO: Lo siento mucho mi niña. Sé que en estos momentos no hay consuelo. Piensa que tienes a tu milagrito y que otras "mataríamos" por tener uno en nuestra vida. Tu hijo no va a estar solito os tiene a vosotros sus padres. Yo soy hija única y soy la más feliz del mundo mundial. Mis padres me adoran y viceversa. Mira tengo una amiga que cuando era pequeña no hacía más que pedir un hermanito pues su madre cuando tenía 10 años mi amiga por agradarla (porque además tiene problemas de salud que con el embarazo se podrían agravar), pues ha salido un pieza de mucho cuidado y mi amiga me ha dicho cien veces que en buena hora... Además a ver qué te dice la doctora a lo mejor podéis volverlo a intentar con más embriones o la opción de ovo. Siempre hay otra opción. Mucho ánimo mi niña. Un beso

    EVUCHY: Pero bueno qué notición. Enhorabuena que después de lo que has pasado estás preñi! Piensa en positivo y si Dios te ha puesto a ese peque en tu vida es porque todo va a ir bien, ya verás. A ver si llega pronto la biopsia y te aseguras que todo marcha bien.

    PIPI: Todo mi ánimo. Siento que las cosas no estén saliendo como esperabas, pero mándale toda tu fuerza a ese embri que sigue luchando y quién sabe si se convierte en un peque maravilloso. Mucha suerte

    VERO: Yo alucino con los de los seguros. No sé la póliza que tienes tú pero en principio en las clínicas de fertilidad que tengan asociadas te tienen que hacer el estudio de informatividad y demás pruebas gratis. Tú busca información de las clínicas que tengan concierto y hablas con ellas y pides cita en la que más te guste y ya te dicen. Que poca sensibilidad tienen por Dios. Es increíble.

    MARTUKYCUKY: Suerte mañana en la DGP! Que haya muchos sanitos y que vayas a tranfer! Un beso

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Muchas gracias esperanzada!! ya estoy mirando opciones, pero como a principios de junio me toca revisión ginecológica (para ver como va mi CIN I) pues ya le preguntaré a ella y si hace falta que me haga un informe o lo que sea....
      El 38,yo 30. Iniciamos Fiv+dgp por neurofibromatosis
      Set. 2014 embarazo ectópico. Extirpan trompa izquierda.
      17/12/16: puncion 5 ovocitos( un ovario no se puede pinchar y se pierden 5-7)
      22/12/16: biopsian 5 blastos y los congelan
      12/01/16: tenemos dos sanos y uno que podría ser
      10/02/17: transfer 1 blasto
      22/02/17: beta 554
      6/03/17: primera eco: vemos embri y latido, mide 2'7 mm

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        freya_282 mira del 1er dia hasta el 7º más o menos: Pinchazos en
        los ovarios, muy hinchada del abdomen, las lolas con muchos dolores y
        hinchadas también, por las noches algun pinchazo que otro pero
        soportable, eso si, insomnio y mucho mucho pis. Tema hambre, mucha, pero
        era sentarme a comer y se me pasaba rapido, he adelgazado 1,5kgs.
        A
        partir del dia 8 hasta ayer dia 13 de trasfer: Empiezan los super
        dolores abdominales (com que baja la regla ya!) con unos calambrazos de
        unos 15-20min insoportables, incluso el dolor tambien en las piernas.
        Estos dolores sobretodo por la noche, 3-4veces (durante el dia alguno
        tambien), muy cansada, comiendo mucho, las lolas poco dolor pero siguen
        hinchadas y sigo con insomnio y en ningun momento nada de manchado, ni
        las gotitas que muchas hablan de la implantación, el pis mucho y muy
        amarillo.
        Y después de la beta sigo con los fuertes dolores, insomnio, cansada y mucho pis!!!
        Tema pipitest me parece muy bien que no lo hagas, yo también decidí lo mismo y no lo hice.
        Espero
        haberte ayudado, no quiero hacerte ilusiones por que nunca se sabe,
        pero cuando leo tus sintomas.............me recuerda todo todo a
        mi!!!!!!! Animos guapa que el viernes ya está aquí!!!
        txarobcn2013 y pipi82 animos amoreeeees, hoy lo veis todo gris, pero mañana sera otro dia, como me dice mi marido: simpre adelante, no mires atrás ni para coger impulso!!!!!! muchos muchos besos!!!!
        Daros las gracias a todas y cada una de vosotras que me habeis felicitado, nombraros a todas es impossible, gracias!!!!!

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          gemmi la beta no la tengo el viernes la tengo el miercoles 28 me la han puesto tardecito el viernes era cuando pensaba yo hacerme el test de orina pero que no hare al final por si acaso

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Vero yo tb tengo dkv y la misma enfermedad q tu, yo he estado en ginefiv, cuando yo empece en enero m dijeron q ya no trabajaban para dkv pero m lo respetaban y tanto tengas q hacer dgp como ovo las dos entran por el seguro..por lo menos a mi los presupuestos q m dieron eran con los descuentos por dkv

            Malva wapa, a mi tanto los análisis q hemos necesitado como la antimulleriana a mi m los hicieron por la ss tanto mi médico de cabecera como mi gine..asiq inténtalo y mucha suerte

            Pipi no te desanimes mucho animo y mucha suerte

            Nus q ya estas ahi...

            Espe muchas gracias wapa, yo tb pienso q si después de todo a pasado así tiene q ser por algo asiq tendremos fe

            Un besazo

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Paciencia VERO_OU no has caso a lo que esta tipa te ha dicho.Vas a tener que oir cosas asi pero tu ni caso.A mi un dia me dijeron que no era etico hacer dgp y esto un medico.

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Evuchy,me gustaría ponerme en contacto contigo...o me puedes contar por aquí.....
                Es decir, el seguro no cubre todo el tratamiento, solo te hacen descuento
                El 38,yo 30. Iniciamos Fiv+dgp por neurofibromatosis
                Set. 2014 embarazo ectópico. Extirpan trompa izquierda.
                17/12/16: puncion 5 ovocitos( un ovario no se puede pinchar y se pierden 5-7)
                22/12/16: biopsian 5 blastos y los congelan
                12/01/16: tenemos dos sanos y uno que podría ser
                10/02/17: transfer 1 blasto
                22/02/17: beta 554
                6/03/17: primera eco: vemos embri y latido, mide 2'7 mm

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Que pena txarobc73 , pero anomo que nunca se sabe,la opción de la ovodonación siempre la vas a tener y si no quiere no pasa nada,yo no tengo hermanos y por ser hijo unico no le va a pasar nada a tu nene.Hay una epoca en la infacia que siempre pedimos hermanos pero esto se pasa.Tu tranquilina y valora todas las opciones.

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Como me alegro Evuchy!

                    Que suerte,espero que todo salga genial

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Que bien Malva que esten tan contenta.Tienes que decirme lo de la clinica de valladolid por si me interesa en algún momento,ya sabes que yo nunca descarto nada.Yo mañana tengo cita,mi primera cita como tu,asi que ya te ire contando.

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Buenas noches a todos!! Vaya semántica llevamos, parece una montaña rusa.

                        Txaro, mucho ánimo, se que el palo que te has llevado es muy duro pero como te dicen las chicas tienes a tu milagrito contigo y eso ya es mucho, además puedes contemplar otras opciones como la ovo. Tomate tu tiempo y pronto lo verás todo claro.

                        Pipi, mucho ánimo a ti también, tienes uno sanito y aunque sea lento sigue adelante y quien te dice que no nos va a dar un alegron. Confía en el. En cuanto a la hiperestimulacion y todas tus dudas decirte que a mi la última vez también me paso y me recetaron dostinex y fue mano de santo, hasta me hicieron la transferencia y me quedé embarazada de mellizos ese ciclo, así que animo que se te pasará muy pronto. En cuanto a lo de congelar embriones estate tranquila que sí el embris es bueno no le pasará nada. A mi me los han congelado y desconectado varias veces todavía estoy convencida de que los 2 que me quedan serán algún día 2 preciosos bebés.

                        Ermiña, Gemmi, Evuchy enhorabuena por vuestros embarazos, seguro que a pesar de esas molestias y miedo todo va a salir fenomenal. Seguid contandonos como estáis.

                        Freya, mucho ánimo a ti también para afrontar estos días de beta que quedan, No hay 2 sin 3 seguro que la semana que viene celebramos tu positivo.

                        Espe, me alegro mucho de que hayas pasado el examen con nota.

                        Malva, que alegría verte tan contenta e ilusionada, ahora ya estás en el lío. Ya estás un pasito más cerca guapa.

                        Vero, no le hagas ni caso a la chica esa, no tiene ni idea del que habla, además los seguros sólo tienen descuentos concertados y no tiene carencias, ósea que no te pueden denegar nada.

                        Aqua, te echamos de menos.

                        Un pasito y buenas noches a todo el mundo.

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Muchas gracias a todas!!
                          Vero te hacen un pequeño descuento tanto en dgp como en ovo, unete si kieres al Facebook privado q tenemos(nobpurde verlo nadie tranquila) buscas a malva marina una foto con flores blancas y ella te acepta y te une directa al grupo y te mando un privado con los precios para q t orientes.el estudio genético lo tienes ya echo?

                          Leonesita es hoy tu cita???ya nos contarasEvuchy2014-05-22 09:00:07

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Buenos días a tod@s,

                            LEONESITA, Te deseo mucha suerte en tu cita de hoy!. Es un primer pasito como yo. Cuéntame con qué impresión sales de la consulta. Es por particular no?. Sobre lo de la clínica de Valladolid, no te preocupes que cuando me lo digan te lo cuento, por ahora solo sé el nombre de la médico. Se supone que los de quirón me mandarán a hacer los controles ahí porque me queda mas cerca y porque se conocen entre ellos y ya que no voy a barcelona quieren tener información de alguien de su confianza, es por eso. Mucha suerte y cuentanos!.

                            ESPERANZADA, Gracias por tus ánimos Espe. La verdad es que, como tu dices, volví con muy buena vibración de Quirón, eso me da mucha tranquilidad y optimismo. Y cuando el médico nos dice que han conseguido embarazos ya de nuestra enfermedad... eso me dá mucha alegría. Lo negativo de nuestra situación ya lo sé asi que vamos a buscar lo positivo en todo. Además, me toca esperar hasta fin de año y tengo que mantenerme positiva para no perder la paciencia!. Yo me alegro por tí y tus avances, espero que estés tranquila y que todo siga saliendo bien Espe. Mucha energía positiva! este año tenemos que conseguir mas alegrías para este foro. Un besito guapa.

                            EVUCHY, Pero que noticia más bonita. Esto se merece que lo disfrutes con todas tus fuerzas. Puedo entender tus miedos, ya sabes que pasé por lo mismo pero ante todo te digo que disfrutes. Que no dejes que la preocupación opaque este momento tan bonito en tu vida, está claro el riesgo que se corre pero trata de esperar a la biopsia y ahroa trasmítele tranquilidad y amor a tu bebé. A mí también me mandaron para biosia corial al 12 de octubre, fueron muy atentos. Sobre lo que me dices de los análisis, les dijiste que eran para someterte a tto particular?. Yo lo preguntaré porsupuesto, a ver que me dicen, ya sabes que hacen un poco lo que les da la gana. Te deseo lo mejor guapísima y disfruta!.

                            LOPNE, es lo que me temo yo también. No me importa hacer la prueba por lo particular, sobre todo si dices que tardan tanto, aunque yo tengo hasta fin de año, pero lo preguntaré igual para salir de dudas. Tu sabes en lo que consiste la antimulleriana?, es que no tengo ni idea. Y gracias como siempre LOPNE!.

                            TXAROBCN, Te mando un abrazo muy grande y muchos ánimos. Creo que lo que te ha pasado es lo que todas nos tememos en determinado momento. Pero tienes que esperar a que la penita pase y tomar decisiones y ver si tienes alternativas. Aférrate a tu niño y animate. Ya sabes que aquí nos tienes para desahogarte.

                            VERO_OU, Creo que hay gente que se toma libertades de opinar que no le corresponden. Con lo que te dijeron creo que no tienen ningún derecho a decirte esa sarta de tonterías. Esa señora que te contestó no tiene ni idea de lo que habla y deberían limitarse a dar la información que se le pregunta y nada más. Perdona, es que a mí estas cosas me indignan mucho. Tendrás que escuchar cosas de estas supongo en el camino, pero trata de hacer un poco de oídos sordos y buscar la información que necesitas. A mí a principios de año (febrero, marzo) me dijeron que este año habían restringido muchas cosas las aseguradoras. Que ya no querían cubrir DGP y tratan de esquivar el tema así que te encontrarás con más negativas. Igualmente no te quedes con lo primero que te dicen, muévete y busca mas información. Como te dice EVU, tenemos un grupo privado en facebook y si necesitas hablar de algo tranquilamente únete que te acepto. Malva Marina (foto de perfil: unas orquideas blancas) y yo te añado al grupo.

                            MTP, Ay guapa , no sabes la alegría que me dá verme por fin con todo esto mas cerca y accesible... después de la odisea de la SS esto me parece el paraíso =). Sé que quizás no salga bien y eso es lo que me da escalofríos porque no sé si podríamos intentarlo nuevamente. Ahora solo tenemos esta oportunidad de hacerlo. Pero quiero centrarme en las cosas (pruebas, examenes) que hay que hacer ahora y pensar en positivo. Y tu como vas?. Creo que ibas a tener que esperar verdad?. Pero tenías la certeza que tanta espera era por algo... a mí esto de los presentimientos me los tomo en serio. Creo que es bueno dejarse llevar por esos sentimientos. Ya verás como todo sale bien después de tanto padecer.

                            AQUAMARIS, Cuánto te echamos de menos guapa... hace mucha falta verte por aquí. Pásate por aquí y cuéntanos como estas. Te mando un gran abrazo...

                            Un beso muy grande a tod@s! y feliz Juernes!

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Si malva, tanto mi médico de cabecera como las gines sabian q iban por privado...a mi lo q m dijeron fue, una cosa es q t vayas por privado por q t da la gana y otra por q t "obliguen" como es nuestro caso, ya q por ss no nos entra nuestra enfermedad.
                              Por fa malva cuéntame un poco lo de la biopsia, el mismo dia t pudiste volver a Salamanca? Reposo absoluto no??

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Chicas como ya comente me he estado tomando la temperatura estos dias y hoy a bajado drasticamente a si que imagino que mañana o el sabado me bajara, cuando lo estuve intentando por natural tambien me la tomaba y no me fallaba nunca a si que me parece que mi sueño esta apunto de terminar que le vamos a hacer imagino que para septiembre volveremos a empazar un beso a todas

                                Comment

                                Working...
                                X