Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Hola chicas!

    Entré ayer pero me fui rápido sin escribir al ver las malas noticias de beraen. Me entró un cabreo...

    Ahora con más calma, por supuesto, un abrazo enorme para ella. Los que hemos pasado por eso sabemos que no existen palabras de aliento, pero sólo nos queda aceptarlo y seguir luchando con los medios que tengamos. Ahora a descansar unos días tanto física como psicológicamente y a volver a la carga cuando estéis preparados de nuevo.

    Por desgracia, por mucho que se haya avanzado en este campo, todo lo relacionado con DGP sigue estando en pañales. Quizá dentro de 5, 10 o 20 años hablarán de nuestros casos y la gente se escandalizará porque será todo mucho más fácil. A nosotros nos toca ir abriendo camino en muchas cosas, pero de una manera u otra lo tenemos que conseguir!

    Nosotros fuimos ayer a eco y nos dijeron que todo estaba yendo más o menos como en la primera vez. Se ven unos 10-11 folis, algunos ya de 8-10 y otros más pequeñitos. Es verdad que esta vez hemos tenido esta eco de control un día antes, así que quizá acabamos recogiendo alguno más. Habrá que esperar al día de la punción que, cómo no, nos dijeron que prevén que sea para el día... 13!! Otra vez el caprichoso numerito cruzándose en nuestro camino. Esperemos que de una vez sea para bien.

    Un abrazo para todas y feliz día de la mujer!!

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      iHola chicas!
      Berean, lo siento de veras, vamos dando pasitos poco a poco para q luego te digan esto, no es justo y entiendo toda el cabreo y rabia a tengáis.
      Txarobcn73, a mi en el Ivi tb me han mandado pergoveris q es para baja respondedoras como yo, eso si, si pudes compra la caja a particulares como hice yo, ya q vale la friolera de 800€.
      Yo con dos cancelaciones seguidas gaste 4 cajas en total.
      a mi me han llamado hoy y bueno, de los 6, 3 no han evolucionado y a esos 3 les hacen dgp, el martes me llamarán para decirme si me hacen trabsferencia, espero q siiiii, aunq sea de uno.
      Le he dicho al médico q me ha llamado, q si la otra vez de 6 sólo 1 estaba sanit o, ahora con 3 q puedo esperar.
      Me dice muy amable q piense en positivo a estos 3 son muy buenos, y q no aplique la estadística anterior, por un hago me ha animado, no nos queda otra q pensar a saldrá bien.
      Aprovechad el buen tiempo y lo poquito de finde q queda, bss.jonnieve2014-03-09 1608

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Borro!!TXAROBCN732014-03-09 21:02:01

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Rober...10-11 folis no esta nada mal no? Mi doctora cree q yo hare menos de 5 y aun asi he decidido ir a por todas!! Mucha suerte y seguro q el dia 13 sera uno de vuestros dias favoritos!!!
          Ya nos tendras informadas.
          Jonnieve...estas tb en ivi? En barna? Gracias x el consejito...la verdad es q ya he conseguido parte de la medicacion a mejor precio, gracias a la generosidad de una compi de estos foros. estoy deseando empezar ya a pincharme y ver como reacciono al pergoveris este. Muchas felicidades x tus 3 embrioncitos!!! Tu no pienses en otros ciclos, solo en este q es el q va a darte tu pisitivazo...ya nos contaras!
          Besos a tod@s

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Esta semana entonces toca movidita.
            JONNIEVE, tiene razón el embriologo pq han visto de todo. Ojalá tengáis suerte, porque ahora es eso, una pizca de suerte!

            TXARO, lo mismo para vosotros.

            ROBER, en ese caso vamos a por los 13 folis,ya que el nnúmero sirva para algo. Y por pedir, que la punción sea el 14 para que a ti te venga mejor en el trabajo y no se note tanto. Además así podrás cuidar toooodo el finde de tu mujer.

            Feliz semana al resto. Nosotros disfrutando a tope el buen tiempo y haciendo planes como parejas normales, que tanto tratamiento nos estaba ya dejando fuera de juego. Al final, nis ha venido hasta bien el parón, qué cosas. Así lo camis a coger con más ganas e ilusión el quinto intento. Si alguien está en nuestra situación, se lo recomiendo para tomar perspectiva y disfrutar de nuevo sin estar tan pendiente del calendario. Besos

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Y a todas las valencianas, felices fallas!

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Gracias Jonnieve, Txaro, Rober, y mucha suerte esta vez a ver si encontrais vuestro peke sanito y se queda para siwmpre, besos.
                Por cierto, alguna estais en el Instituto Bernabeu? Me han hablado maravillas y que garantizan embarazo en tres intentos o te devuelven el dinero, me he quedado helada y desconfio, les he mandado un mail para que me informen.
                Besos

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Hola a todo el mundo!!!

                  Espero que hayáis disfrutado del fin de semana porque ha sido un regalo del cielo!!! Yo creo que he hecho hasta la fotosíntesis!!! [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] . Todo el día al sol!!!

                  BERAEN, espero que te encuentres un poco mejor. Te mando un abrazo enorme!!

                  ROSA, ojalá nos des la mejor de las noticias y vayas a transfer hoy!!! Muchísima suerte, qué nervios habrás pasado el fin de semana!!

                  JONNIEVE, mucha suerte para mañana también para ti. Ojalá podáis pasar Rosa y tú a betaespera!!!

                  TERESA, y hablando de betaespera... dinos algo, que queremos celebrarlo contigo!!!! Muchísima suerte, mi niña.

                  ROBER, mucha suerte también para vosotros!! Espero que los folis crezcan adecuadamente estos días y que se sumen los más posibles el día de la punción. Como dice Luna, esta semana viene cargada de emociones!!

                  LUNA, los resultados de las analíticas me los dan el 14 (homocisteína) y el 19 (me pidió una batería de cosas), por lo que hasta entonces no sé cómo estoy. Lo único que sé es que me quitó el Hidroxil y el Isovorín hasta ver los resultados, por lo que ahora me siento rara sin empastillarme a todas horas!!! Je, jeeee!!! Menos mal que sigo con la Auxina y la vitamina C hasta nueva orden.

                  ESPERANZADA, qué tal el finde? De muerte con la victoria del Madrid, no?? Esto pinta fenomenal para vosotros. Mi chico está entusiasmado!!!

                  MALVA, qué tal vosotros? Has salido con la bici? Yo a puntito he estado, pero la pereza ha sido más fuerte que yo!!! Te necesito!!!

                  Y a todas las demás, millones de besos, en especial para Geogalera que estará loquita con Darío en brazos. Besazos!!

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Buenos dias chicas, hoy ya de lunes....

                    Muchas gracias lo primero por vuestros animos, a ver mañana qos puedo contar.

                    Txaro, yo estoy en Ivi madrid.a mi en este ciclo me sacaron solo 3, tenia 4, porq me pusieron uin tratamiento q no se si sera el new orleans, solo q durante 15 dias me pinchaba en dias alternos, como era una estimulacion sumatoria ( a los 3 q ya tenia de antesI) me lo pusoieron así, porq en la de enro me pinche desde el primer dia 2 ampollas d epergoveris y habia como 11 ovocitos, pero luego al pincharlo solo 3 eran buenos, los demas vacios, por eso en esta vez me pusieron pincharme tan poco.

                    La verdad es en estos temas, estamos vendidas, hay q confiar en lo q nos digan.

                    Luna78, pues si, a veces nos olvidamos de la vida q llevabamos antes de todo los tratamientos y nuetrs perspectiva cambia por completo, tambien yo ayer sali de cañas, bueno de claras sin alcohol, q hacia mil q no lo hacíamos. Algo bueno nos tenia qtraer el buen tiempo.

                    Beraen preciosa, lo siento no conozco el Instituto Bernabeu solo de lo q he podido leer en internet, tu informaos de como va y como te lo aseguram q funciona q es lo mas importante.

                    Aquamaris, aqui otra con la homocistenia alta, yo me tomo Isovarin, adiro e Innohep y voy con el hematologo Dr. Fariñas, esta vez no me mando tomar Hidroxil porq vio q estaba bien en los análisis.

                    Animo q el 14 ya está aquí!

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Buenos días valientes,
                      Al parecer nuestro informático/a del foro ha leído vuestras plegarias y tenemos el foro en Español!. Ésta mañana pensé que nos quedábamos sin foro nuevamente. A mi por lo menos no me cargaba así que os deje mensaje en el Face, pero me alegro que nuevamente este activo.
                      Tengo que ponerme al día con alguno de vuestros comentarios.

                      AQUAMARIS, hola guapísima!. Nosotros decidimos desconectar un poquito y disfrutar de estos días como bien dices tú, primaverales. Lo que es Las arribes del Duero con sus almendros floridos es un espectáculo digno de verse. Y lo que es la bici, por supuesto! He salido a andar en bici todos estos días. Y la verdad es que a mí también me ha dado pereza!, pero los primeros dos días luego ya he cogido otra vez el ritmo y las ganas. Así que no te preocupes porque yo creo que cuando haces tanto parón luego da mucha pereza retomar. Ya sabes que a mí me ayuda mucho emocionalmente el hacer ejercicio así que anímate tú también!!. Ya sabes sin prisas ni presiones, a tu ritmo. Pero si te gusta aprovecha estos días. Te he convencido?, Espero que si!. Un beso muy grande.

                      Luego prometo ponerme al día con todo un beso a to@as y que tengáis buen lunes!

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Vaya semanita cargadita d noticias q nos espera!!
                        JONNIEVE suerte mañana!ya nos diras!
                        BERAEN mas tranquila?espero q si!
                        TERESA hoy no tenias la beta?????
                        ROBER me alegro d q vayais bien!seguro q teneis un monton d folis!!!
                        Besossssss

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Buenas tardes chic@s jo todo el día intentando entrar y nada grrr

                          Teresa81: Mucha suerte en la beta cariño! Yo me he traído confeti al trabajo para celebrar contigo.
                          Aquamaris: Qué tal guapetona? La verdad es que con este buen tiempo el ánimo sube jeje. Ya verás como los resultados salen de maravilla y yo no te quiero decir nada pero seguro que la warry ya está a puntito de aparecer... Lo que me dices del fútbol pues estoy super feliz, pero bueno aún no hemos ganado nada, así que habrá que ir partido a partido apoyándoles a muerte!!!
                          Evuchy82: Qué tal van tus enfermitas? Espero que se hayan recuperado y que tú hayas descansado. Empieza una nueva semana. A ver si te llaman prontito de GINEFIV.
                          Azalea, Faba, Folgado, Kukue: Ya estamos en marzo y seguro que en nada estáis al lío con el mejor de los positivos, porque os lo merecéis.
                          Freya: Ya la semana que viene es 20 de marzo! Mientras a disfrutar de las Fallas (qué envidia).
                          Ilusión: Qué tal vas guapa? Que casi no se te ve el pelo por aquí. Mañana tenemos cita con Fariñas. Esperemos que nos dé a las dos buenas noticias.
                          Lja: Qué tal? Imagino que en nada empezarás la estimulación definitiva, que con toda la camadita te va a dar hasta para familia numerosa, ya verás.
                          Luna78: Cómo me alegra leerte tan contenta y animada. Claro que sí hay que disfrutar de la vida sin hijos hasta que lleguen, que ya luego todo es para ellos jeje.
                          Malva13: Qué tal vas guapa? Hoy empieza otra semana para seguir luchando y espero que te llamen ya del Clínico para avanzar otro pasito. Qué tal el finde con tu marido? Espero que disfrutarais mucho!Él imagino que estará triste por la derrota del Barça, que Valladolid Power os dejó con el culete al aire. Bueno tú anímale que aún no hay nada decidido y tampoco están tan mal como se quiere hacer ver, yo no me fío ni un pelo!!
                          MTP3: Qué tal el finde? Esperando a la warry verdad? Ay que poquito te queda mi niña. Qué ganas!
                          Musita1: Qué tal vas guapa? Imagino que esperando hadita. Seguro que has pasado un finde estupendo en esa maravillosa tierra tuya.
                          Niké14: Qué tal? Te han dado algún resultado de tus análisis? Mucho ánimo y se te echa de menos por aquí.
                          Pipi82: Hoy es día 10. Te mando toda la fuerza menstrual para que te baje y puedas empezar ya a la carga! Suerte en la revisión hoy.
                          Alki: Qué tal el finde cariño? Por fín vistéis el solete tb vosotros verdad? Cuándo te tiene que bajar la warry amor? Qué ganas de verte a ti tb en betaespera! En cuanto al fútbol rascásteis un empate en un campo difícil y seguis oliendo a Champions, así que genial. Ayer le decía a mi marido que vamos a estar hermanados para conseguir nuestros objetivos. Vosotros nos ganáis a Atleti y Barça y nosotros os ganamos a la Real y las dos contentas.
                          Beraen: Qué tal esos ánimos cielo? Por lo que veo ya estás moviéndote. Eres una luchadora incansable. No conozco el Instituto Bernabéu. La verdad que esa oferta es muy tentadora. Ya nos contarás guapa!
                          Rober14: Esto va que vuela. Ya el jueves punción! Vosotros ánimo que a lo mejor se apunta alguno más que esos 8 a la fiesta y además esta vez como pensáis acumular vais con menos presión. Espero que el 13/03/14 os de toda la suerte del mundo.
                          Rosafm: Mucha suerte hoy en el DGP! Estamos contigo compañera y esperemos que haya por lo menos uno sanito para darle el hermanito a tu hija.
                          Txaro: Esta semana va a ser movidita para ti! Te deseo muchísima suerte. Hoy llamas para coger cita y en nada estás con la banderilla en la mano biennn!!!
                          Abril: Bienvenida a esta gran familia. Tú a estar animada y piensa que sois jóvenes y sólo lo habéis intentado una vez, para donaciones siempre hay tiempo... No me parece mal consultar en IVI a ver qué te dicen. Ánimo!
                          Jonnieve: Bienvenida también. Suerte en la DGP hoy! Ojalá esos 3 embris maravillosos aguanten y os den la alegría y mañana haya super transfer. Me interesa eso que cuentas de las cancelaciones, baja respuesta y que te ha ido mejor con el pergoveris. Si me dieras más info de todo te lo agradecería. Por qué vais a DGP? Mucha suerte!!!
                          Geogalera: Seguro que ya tienes en tus brazos a tu Darío, qué emoción. Espero que haya salido todo muy bien y que estéis los dos de fábula. Cuéntanos cuando puedas.

                          A todas las supermamás no se os ve el pelo por el foro estaréis luciendo peques por los parques de España como está mandado. Un beso a todas.

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Gracias guapas, a todas y a Rober por supuesto, estamos pensando que hacemos, pediremos consulta con el gine a ver que nos dice. Cuentos embris habeis necesitado para wmcontrar uno sano y a que edad? Podeis contarme viestras experiencias con dgp? Gracias guapas, yo tengo 42 y de los 8 embris, 6 fueron anomalos y 2 sin diagnostico.

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Baraen lo del Instituto Bernabéu yo estuve hace tiempo echándole un vistazo y si q ley algo de cómo una eespecie de Seguro que pagabas 18000 euros y t garantizaban el embarazo en 3 intentos y sino te devolvian el dinero, si t quedas a la primera pues perderías dinero pero lo bueno que tiene es que si en 3 intentos no t quedas t lo devolverian claro tb hay q poder permitirselo y leer bien la letra pequeña por q nose si se hará en todos los casos que te informen haber que tal. De mi contaros que aquí sigo esperando este jueves llamaré a la genetista para asegurarme de que eestarán los rresultados para el 20 ya os contaré bss

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Berane, te pongo mi estadistica:

                                Edad: 40 años.

                                1 dgp Sept 2013: 5 ovocitos para dgp, solo uno sano.Beta negativa.

                                Ya te digo q lo me dijo ayer el medico del laboratorio, q sumase los 5 de la vez anterior a la de ahora, 3. No q pensara q si antes con 5 habia solo uno bueno, ahora con 3 seria imposible tener al menos uno.

                                Yo que sé, a eso me he agarrado.

                                Solo me da por pensar q mañana a estas horas o estoy llorando o saltando de alegria, ya veremos.

                                Y eso q hoy tengo un dia de lo mas alegre.

                                Esperanzada, luego desde casa te conetsto mejor a lo q me preguntas.

                                saludos.

                                Comment

                                Working...
                                X