Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Hola chicas!!os escribo desde el movil.
    Por fin tengo novedades..ya me bajo la warry y estoy con anticonceptivis asi q a primeros de Diciembre ya estamos de movidon.

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Buenos días!!!

      lopne me alegro de que ya empiece la preparación de la cunita para ir a recoger a tus mellis, o por que leo ¡¡trillizos!!, que valiente.. ya os queda muy poquito a ti, a kukue y a xxporsjamas, así que mucha suerte para las 3!!

      Yo ayer la punción, y al final fue un poco mejor de lo esperado.. sacaron 8 y los 8 maduros, así que después de los que esperábamos sacar, nos quedamos contentos.. Ahora ya a por la siguiente estimulación..

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        anamariela, te incorporo a la lista!!

        playmobil, pues fenomenal!!!! a ver si con un poco de suerte este año nos traen un buen "regalito" los Reyes a todas las que aún andamos en la lucha, jeje

        zurie, pero que bien guapa!!!! me alegro mogollón, además seguro que tienen que ser de buena calidad así que a seguir llenando la huevera, jeje; vas a por el siguiente ciclo de seguido??

        ESPERANDO TRATAMIENTO

        Avo

        Lola-lencob

        Meritxel



        Lia74, buscando de forma natural


        Nobelpe, laparoscopia e histeroscopia el 27/09

        Maila85, primera consulta en febrero en la Seguridad Social

        Rociogonz, de nuevo a la carga...

        Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

        Primavera, decidiendo clínica

        Lilith83, esperando adjudicación laboratorio para DGP por SS (autorización concedida)

        Bisbi1972, esperando resultados ERA

        Alpau, tratamiento en IVI a cargo de la SS; entrega de informes el 21 de mayo; primera cita en IVI el 2 de junio; a la espera de autorización

        Roma75, consulta el 02/11 para segundo intento en IVI con cargo a la SS

        MiNena, esperando autorización para DGP por SS (solicitud presentada el 17/08); esperando respuesta para el 16/11

        Faba, esperando resultados genéticos de la SS

        ASTURIANINA76, esperando regla de noviembre para iniciar tratamiento

        Audley, esperando a después de las navidades para volver a la carga

        Azalea13, esperando a histeroscopia en Valencia previa ovodonación

        Iris79, 1 embrión vitrificado

        Tianajv, esperando dos ciclos para volver a la carga

        Carlitaa, esperando a marzo para viajar a España desde Chile

        Mimi68, 5 ovocitos vitrificados, esperando para siguiente ciclo de estimulación

        Anamariela,

        Zurie, 8 ovocitos vitrificados

        EN TRATAMIENTO



        Lupieri, en plena estimulación

        Irene28
        Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

        Yulia77, 5 embriones congelados


        Aquamaris, esperando a enero para estimulación; mientras tanto continuación con el protocolo de mejora de antrales

        xxporsjamasxx, 10 embriones vitrificados; eco de control el 05/11

        Lavandula, con microdiol hasta el 27/11; eco de control el 07/11

        Kukue, 30 ovocitos vitrificados; con anticonceptivos por folículo residual; eco de control el 14/11

        Ana13, empieza con microdiol el 06/11; consulta el 16/11 para resultados pruebas

        Lopne, 3 embriones vitrificados; eco de control el 16/11

        Playmobil, un ovocito vitrificado; con anticonceptivas

        PUNCIÓN

        Martyna, el 24/08?

        TRANSFERENCIA

        BETAESPERA

        serena2012, el 12/11

        EMBARAZADAS



        Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

        Aurkene, beta 1080!!!! un peque

        Pilukilla, beta 172!!!!! a 12 días de transfer!!!! un peque

        Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

        Bagshaw




        cpi, beta 128!!!una niña

        cuarentona2, beta 172!!!! una niña





        Marina49B, beta 89!!! un niño

        EVITHA, beta 118!!! a 12 dias de transfer, una niña

        Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfer

        Ametsak, beta 266!!! dos nenes!!!! inicio clases preparto, resultados prueba glucosa y eco (por lo privado) el 06/11; eco por la SS el 21/11

        Raquel92, 1200!!!! dos nenes!!!!!!


        Maria123, 340!!!!!!!! una nena, eco el 23/10

        Gominola007, embarazada de forma natural!!! beta 2081!!! eco el 02/10 en la SS y el 03/10 con Grañeras (eco 12 semanas)

        Carycarycar, beta 230!!! una nena; eco de las 20 semanas el 16/11

        Malena1, beta 300 y pico!!! un nene?

        Erk, beta 355!!! a 11 días post transfer, eco el 12/11 en IVI (semana 16) y el 10/12 en SS (semana 20)

        Juana102, beta 414!!! eco el 24/09

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Ahora espero a que me baje y empiezo de nuevo con el microdiol.. lo de la calidad no sé yo, mis estimulaciones siguen siendo muy rápidas, y ya se suele decir que cuando crecen demasiado rápido no son de muy buena calidad, pero está visto que no hay forma de que crezcan mas despacio, así que a ver si conseguimos un buen montoncico y entre ellos 1 sanito..

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            venga zurieeeeeeeee, que vas por el buen camino, animo wapa!!!!!!!!!!!!!!!! ahora a olvidarse de calidades y a recuperarte para volver a la carga. ¡menuda campeona estás hecha!
            playmobil, un paso más, o uno menos, según se mire. lo importante es que va quedando menos.
            lopne, ójala todas tengais regalito estas navidades, ójala, ójala, ójalaaaaaaaa

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              erk, toma achuchón, jeje

              zurie, pues no sé yo si será más interesante que crezcan más despacio o más deprisa, la cosa es que ya tienes 8 a buen recaudo y si las otras veces el problema fue la genética y no la parte embriológica seguro que no habrá problema esta vez tampoco; sólo hay que acumular un buen montoncito para que los sanit@s se animen a salir!!!

              ESPERANDO TRATAMIENTO

              Avo

              Lola-lencob

              Meritxel



              Lia74, buscando de forma natural


              Nobelpe, laparoscopia e histeroscopia el 27/09

              Maila85, primera consulta en febrero en la Seguridad Social

              Rociogonz, de nuevo a la carga...

              Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

              Primavera, decidiendo clínica

              Lilith83, esperando adjudicación laboratorio para DGP por SS (autorización concedida)

              Bisbi1972, esperando resultados ERA

              Alpau, tratamiento en IVI a cargo de la SS; entrega de informes el 21 de mayo; primera cita en IVI el 2 de junio; a la espera de autorización

              Roma75, consulta el 02/11 para segundo intento en IVI con cargo a la SS

              MiNena, esperando autorización para DGP por SS (solicitud presentada el 17/08); esperando respuesta para el 16/11

              Faba, esperando resultados genéticos de la SS

              ASTURIANINA76, esperando regla de noviembre para iniciar tratamiento

              Audley, esperando a después de las navidades para volver a la carga

              Azalea13, esperando a histeroscopia en Valencia previa ovodonación

              Iris79, 1 embrión vitrificado

              Tianajv, esperando dos ciclos para volver a la carga

              Carlitaa, esperando a marzo para viajar a España desde Chile

              Mimi68, 5 ovocitos vitrificados, esperando para siguiente ciclo de estimulación

              Anamariela,

              Zurie, 8 ovocitos vitrificados; esperando rojilla para empezar con microdiol

              EN TRATAMIENTO



              Lupieri, en plena estimulación

              Irene28
              Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

              Yulia77, 5 embriones congelados


              Aquamaris, esperando a enero para estimulación; mientras tanto continuación con el protocolo de mejora de antrales

              xxporsjamasxx, 10 embriones vitrificados; eco de control el 05/11

              Lavandula, con microdiol hasta el 27/11; eco de control el 07/11

              Kukue, 30 ovocitos vitrificados; con anticonceptivos por folículo residual; eco de control el 14/11

              Ana13, empieza con microdiol el 06/11; consulta el 16/11 para resultados pruebas

              Lopne, 3 embriones vitrificados; eco de control el 16/11

              Playmobil, un ovocito vitrificado; con anticonceptivas

              PUNCIÓN

              Martyna, el 24/08?

              TRANSFERENCIA

              BETAESPERA

              serena2012, el 12/11

              EMBARAZADAS



              Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

              Aurkene, beta 1080!!!! un peque

              Pilukilla, beta 172!!!!! a 12 días de transfer!!!! un peque

              Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

              Bagshaw




              cpi, beta 128!!!una niña

              cuarentona2, beta 172!!!! una niña





              Marina49B, beta 89!!! un niño

              EVITHA, beta 118!!! a 12 dias de transfer, una niña

              Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfer

              Ametsak, beta 266!!! dos nenes!!!! inicio clases preparto, resultados prueba glucosa y eco (por lo privado) el 06/11; eco por la SS el 21/11

              Raquel92, 1200!!!! dos nenes!!!!!!


              Maria123, 340!!!!!!!! una nena, eco el 23/10

              Gominola007, embarazada de forma natural!!! beta 2081!!! eco el 02/10 en la SS y el 03/10 con Grañeras (eco 12 semanas)

              Carycarycar, beta 230!!! una nena; eco de las 20 semanas el 16/11

              Malena1, beta 300 y pico!!! un nene?

              Erk, beta 355!!! a 11 días post transfer, eco el 12/11 en IVI (semana 16) y el 10/12 en SS (semana 20)

              Juana102, beta 414!!! eco el 24/09

              lopne2012-11-08 13:41:06

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Miriam, por aquí también recordaba tu historia. Me alegro muchísimo de q vaya a tener final feliz. Enhorabuena por tu embarazo!!!! Gracias x compartirlo. Aquí estamos pra lo q puedas necesitar

                Lopne, q ya esta todo en marcha!! En poquitos días vas a tener a tus mellizos o trillizos en tu barriguita. Verás como des vitrifican bien, confía en ellos q seguro q son unos campeones como sus papis

                Zurie, otra campeona!!!!! Me alegro un montón de q al final hayan sido 8 las bolitas recolectadas!! Toma ya!!!!! Ahora a recuperarte y a por el próximo ciclo. Se trata de recolectar, así q lo llevas genial. Verás como consigues algunos sanitos!!! El q la sigue la consigue!!!

                Kukue, pero como no va a haber sanitos entre 30. Te recuerdo q en mi caso solo fueron 3 a DGP, si sólo 3 y mira q 2 gorditos tengo ahora en la barriga. Así q tu seguro q tienes ahí la familia numerosa x lo menos!!!

                Besotes para todas de mis gorditos y míos
                Muassssssss

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Ametesak-Sólo a partir de hoy que decidi a controlar los nervios, pues los días anteriores.

                  Chicas, en la verdad Yo estaba echa una cabra, muy alterada, pero ahora estoy mejor y más tranquila.

                  También voy a hacer una prueba de farmacia en la mañana del lunes, así mi marido va a viajar más a gusto si tuvimos un positivo. Ya tengo todo planeado ... Mientras el está arreglandose, hago el pipitest y enseñole si es positivo, si es negativo, no digo nada y espero por el beta.
                  Hoy el 6º día pos transfer ha sido el único día que he sentido un colico flaco y nada más...
                  Yo quiero que estos últimos días de espera sea tranquilo.

                  Besos para todas!!!

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Chicas, gracias por recordarme y por alegraros tanto, yo durante este tiempo os he tenido muy presente y de vez en cuando entraba en el foro para ver como os iba, pero no me he sentido con fuerzas para escribir hasta ahora que os pude dar esta buena noticia.
                    La verdad es que estoy contenta, pero al a vez con la típica preocupación de las embarazadas, solo pensando que lo que venga esté sano y claro, con los 4 abortos que tengo a mis espaldas es difícil olvidarse de todo el sufrimiento vivido.

                    Si todo va bien, os voy contando y mientras os voy leyendo.

                    Mucha suerte a todas y un beso muy muy gordo.

                    Seguimos en contacto [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      ametsak, pues esta vez voy convencida a quererlos mucho mucho mucho sean A, B, C, J, K o lo que sean, jeje, son mis pequeños así que los querré con locura cuando estén en mi barriguita, pero sí, ahora a lo que le tengo pánico es a que no aguanten la desvitrificación...espero que los embriólogos me los cuiden como si fueran suyos, jeje



                      serena2012
                      , ya sé que la betaespera desespera, pero intenta olvidarte de los síntomas, no-síntomas porque ya sabes que nada es una clara señal de nada, ánimo que ya falta menos!!!

                      Miriamho78, ya has pasado demasiado dolor así que ahora ha llegado tu momento de disfrutar!!! esta vez saldrá todo bien, ya lo verás!!!

                      un día más, un día menos!!!!

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Buenos días wapas!!
                        Entro un momento para desearos un feliz finde a todas!! Yo mañana tengo bodorrio así que me toca otra vez finde movido. Que lo disfruteis al máximo.
                        Muchos besosssssssss

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Hola chicas!!!

                          Muy buenas!! Espero que estéis fenomenal. Hoy es fiesta en Madrid, por lo que aprovecho para coger aire y ponerme al día con vosotras porque vaya semanitaaaaa!!! Y lo que me espera!!!! Así, hasta las Navidades!!!! [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

                          Zurie, me alegro de que todo fuera bien en la punción y de que obtuviérais más ovocitos de los previstos y todos maduros!!! Fenomenal!!!! [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

                          Minena, yo también quiero darte la enhorabuena por la boda y desearte suerte con la SS. Espero que pueda agilizarse todo de una vez y de que no os tengan en un sinvivir!!!!

                          Kukue, con tus 30 bolillas tienes a tu hij@/@s de todas, todas. No sé si quieres mellis o si los prefieres de uno en uno, pero cualquiera de las dos opciones la tienes conseguida!!!! Vamosssss!!!!

                          Lopne ya estás en el tajo!!!!! A mí se me ha pasado volando, aunque seguro que a ti no tanto, ¿verdad? Pero bueno, ya estás en ello y, como te he dicho siempre, de esta consigues un positivo como un castillo. No tengo dudas y cuando lo veo claro... [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]!!![IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]!!!

                          Playmóbil, me alegro de que estés de nuevo en acción. La verdad es se está animando el foro y vamos a tener unos meses llenos de buenas noticias!!!!

                          Lavándula, XXPor... ¿alguien más está en acción? ¿Cómo lo lleváis?

                          Mamás, AMETSAK, qué divertidas las clases preparto!!! ¿De cuántas semanas hay que estar para ellas? ¿Vas una vez a la semana durante 6 semanas o lo he leído mal?

                          Y bienvenidas a las nuevas. Un abrazo enorme para todas!!! [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                          En cuanto a mí, ya tengo mi nuevo calendario. Al final me hacen analítica de estradiol y FSH en diciembre y si diera bien comenzaría la estimulación el 16/12 y, si diera mal, me practicarían la histeroscopia el 21/12. Al parecer no podía ser de otra manera...

                          A pesar de la intervención seguiría con el tratamiento de mejora de antrales. Me repeterían analítica en enero y veríamos a ver si a la tercera...

                          Next stop, pues, analítica de estradiol el 28/11. Vamos a por ello!!!!

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Hola! Bueno aquí estoy esperando cita con el ginecólogo el próximo mes para ver cuándo hacemos preparativos para empezar proceso de DGP+FIV. Así que si todo sale bien espero estar visitando España en el primer trimestre del 2013.
                            Saludos

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Hola a todas ...a las chicas nuevas , a las veteranas....mis gordis disfrutando de un feliz embarazo ( la envidia sana de todas nosotras y el aliento de las que estamos con esa ilusión )

                              LOPNE :te he leído , tranquilita día a día y no sé que decirte .....pienso cómo todas !! esta vez está todo listo para que salga algo maravilloso ....y saldrá !! somos optimistas porque el momento es para serlo , tienes TRES posibilidades estupendas y grandiosas esperando irse con la mujer que los fabricó SU MADRE , sé que hay momentos de bajón , eso es inevitable ..pero cariñet tú haces y sigues haciendo todo,todo,todo lo mejor que se puede hacer , ahora a cumplir con todo lo pautado , yo voy a tener los dedos cruzados hasta que vea tu positivazo ese día brindaré por ti y por tus pekes (con champán del güeno no te creas ) y por tu maridín , vais a ser una familia excepcional .




                              Yo por mi parte ...todo igual , sin novedades en el frente , con el tema laboral en plena batalla y deseando que pase el tiempo y resuelva todas las dudas que me ocupan la cabeza estos últimos meses , pero disfrutando todos los momentos que se me ponen a tiro .




                              MIL BESOS A TODAS !!


                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Hola a todas!!!!!

                                Bienvenidas a las nuevas y muchisima suerte y paciencia en vuestros tratamientos...

                                Lpone ¿preparada para recibir a tus tres pequeñines? esta vez es la definitiva y todo va a salir genial.

                                Zurie, me alegro que tu punción haya ido tan bien y que todos tus ovocitos fuesen maduros...¡¡Que bien!! Ya nos contaras....

                                Kukue ¿para cuando estas preparada? 30 ovocitos son un montón!!! Que biennnn

                                XXporja ¿como vas? ¿Esta la cunita preparada para recibir a esos embriones preciosos?

                                Lavándula ¿empezaste ya con los pinchazos?

                                Audley ¿hicistes más pruebas?

                                Playmovil, Avo, Aquiarius, minema, Todas al final lo conseguiremos...

                                ¿y las mamis? ¿como van? Espero que muy bien.....

                                Yo ya 32 semanitas, en la recta finallllll.

                                Ya me hice la eco 4d y la verdad que una pasada.... Mi pequeño ya esta colocado y aunque nos costo verle la carita al final se la vimosss y es monisimooo. Más lindo... Pero lo más importante es que esta todo bien..

                                Al final no me la hice en IVI porque me dijeron de un médico en Santander muy bueno, y la verdad que salimos encantados!!! Y mucho más barato que en Ivi. Eso sí, tardan en darte cita..

                                Vuelvo a la SS para el día 20 y ya no me ven más hasta que no vaya a monitores....

                                Bueno guapas, que aunque no escriba os leo todos los días... lo que pasa que desde el movil no me deja escribir y el portatil no lo enciendo apenas!!!!

                                Mil besos para todas!!!

                                Ahhh, me parece que había una chica que se hacía la beta para el día 12... No recuerdo su nombre, sorry...

                                Esperamos su POSITIVOOOO

                                Comment

                                Working...
                                X