Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    LOPNE, qué gran reflexión la que hiciste. Da hasta miedo pero así es. Por ejemplo, en nuestro caso de traslación, la naturaleza es muy sabia y no deja procrear peeeeero nosotros con el DGP estamos cambiando el curso natural, por lo que quizás traigamos niños sanos pero portadores de la traslocación y así en vez de desaparecer cada vez habrá más casos. Para las que no lo sepáis, aunque hagamos DGP no sabremos si son portadores de la traslocacion o no, que os parece? Después de lo que pasamos con el proceso nos puede tocar la lotería de tener un bebé y tener la mala suerte de llevar la carga de la maldita traslocación de nuevo.

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Hola Chicas! soy nueva en este foro y me gustaría pediros opinión, ya veo que controláis el tema y para mi ahora es nuevo. Os cuento brevemente mi historia. En 2011 empezamos FIV en Valencia por obstrucción bilateral mía, la primera fue positiva (2 embriones) aunque acabó en un bioquímico. Dos meses después me pusieron mi embri congeladito y ahí está con nosotros, nuestro hijo Juan. Diez meses después, para nuestro asombro, me quedé embarazada de forma natural pero el embrión se paró a las 8 semanas, así que decidimos darnos un tiempo para ver si sonaba de nuevo la flauta, pero no pudo ser. En diciembre de 2013 empezamos otra FIV, con dos estimulaciones, la primera 3 embriones buenos y la segunda 4 malos!!!! (no lo puedo entender, creo que la con la medicación no se acertó), fecundaron los 3, me pusieron 2 frescos y el tercero al final se perdió. El resultado, como el primero, otro bioquímico. Así que ahora nos recomiendan en IVI Madrid que hagamos DGP.
      Nuestras dudas son mil:

      - con los poquitos ovulos que conseguimos necesitaríamos muchas estimulaciones, no?, o hay métodos para mejorar la calidad/cantidad de ovulos?

      -estamos pensando pedir cita en IVI Valencia, con Juana Crespo, para que nos de una segunda opinión, qué pensáis? (la primera FIV la hicimos en IVI Valencia, con Dr. Juan Giles, y ahí está nuestro Juanito), no sé es todo tan complicado

      - lo tercero es la economía, porque todo empieza por 5.100 euros de FIV y al final en esta ocasión casi hemos llegado a 10000. Por cuanto suele salir la DPG?, ya sabemos que son 3000 euros más, pero al final...

      Bueno, chicas, muchas gracias de antemano por quitaros este tiempo

      Un fuerte abrazo

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Hola Marl bienvenida!! Primeramente enhorabuena por ese maravilloso Juan que tenéis. En cuanto a hacer DGP o no hay bastante controversia. No nos has dicho el motivo por el que os lo proponen, imagino que será por los bioquímicos y los abortos o por edad, porque si fuera por traslocación o enfermedad os lo hubieran hecho desde la primera FIV.

        Yo tengo que ir a DGP sí o también porque mi motivo es una traslocación, así que no tengo nada que pensar, pero si os lo han recomendado lo intentaría. Luego está lo que comentas de la economía (que nos vas a contar si somos el club de habitaciones con bombilla y sin cortinas jeje), pero tb si por ahorrarte 3000 € haces FIV normal y los embris tienen cromosomopatías pues no te implantan o se paran o dan lugar a niños con malformaciones, así que pienso que es dinero bien invertido.

        Espero haberte ayudado un poquito pero seguro que otras expertas te aconsejarán mejor que yo. Un besito y mucho ánimo.

        ILUSIÓN: Qué camada tan estupenda estás creando corazón! Tú no pienses en lo que luego se perderá, piensa en lo que estás consiguiendo. Por lo que veo el caviar te está yendo genial. A ver qué tal siguen el viernes. Seguro que todavía mejor. Venga ánimo que esta es la tuya ya verás.

        Os dejo chic@s. Buen martes. Besitos

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Gracias esperanza a ver sí es verdad , estuve ayer con un virus estomacal pero hoy mejor. Alguna de vosotras me puede decir sí haciendo dieta sin gluten y baja en hidratos mejora la calidad y cantidad de ovócitos , o no tiene que ver.
          Mari bienvenida yo también hago DGP porque tuvo un aborto diferido en la semana 16 por ser portadora de una traslocacion de mosaicismo síndrome turner. He echo dos tratamientos de DGP Andrés de este que creo q será mi última oportunidad el primero cancelado porque no quedo ningún embrión , sólo habíamos echó una estimulación . En el segundo tras varias punciones e ir recolectando conseguimos 2 me quede embarazada pero tuve otro aborto de 6+2. Yo te aconsejo que te hagas todas las pruebas antes analíticas biopsias etc para ir con los deberes echos yo antes de DGP me hice 2 inse y la del embarazo de mi niña mi primera fib en ivi. Y luego ya han ido afinando.

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            hola chicas necesito consejo,no tiene nada q ver con el tratamiento aunq indirectamnte si,es del tema de trabajo, me explico,llevo unos meses en casa xq el jefe d zona dcidio hacer unos cambios y mandadrnos a unos cuanto a casa de manera temporal, esas fueron sus palabras y q en cuanto mejorase el tema nos volveria a llamar, pues resulta q en breve van a abrir un par de oficinas nuevas y todos mis compañeros m dicen q le llame o mande un correo xa q se "acuerde" de mi y ahi es dond viene mi duda: en 2 meses o 3 empezare el tratamiento de DGP con lo cual necesitare pedir horas o dias ya q el tratamiento no sera en mi ciudad y claro no se hasta q punto es honesto volver a trabajar ocultando q empiezo este tipo de tratamiento xo es q x otra parte no kiero q lo sepa nadie!
            Se q en cuanto los jefes sepan q m voy a someter a tratamiento xa kdarm embarazada directamnte es q ni me volverian a contratar.AYYYYY Q LIOOOOO.

            Por favor dadme opiniones y sugerencias se q mjor q vosotras nadie sabe como llevar tratamiento y trabajo

            Muchiiiisimas gracias

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Nuska, te he dado mi opinión en FB. Besosss

              MARL, en primer lugar, bienvenida. Lo que preguntas es complicado porque de hecho tenemos un pequeño debate sobre si DGP sí o no en este mismo foro. Lógicamente el debate lo tenemos quienes no tenemos traslocaciones o enfermedades genéticas. En mi caso, por ejemplo, me lo recomiendan por edad y fallos de implantación. Si has tenido varios bioquímicos, supongo que es aconsejable pasar por ello porque con DGP te evitas disgustos.

              En cuanto al dinero, calcula unos 10.000 euros, pero depende del número de estimulaciones que tengáis que hacer y los "extras" tipo analíticas o histeroscopias. Os han hecho analíticas en IVI?

              Es complicado y a mí me encantaría saber la respuesta correcta porque soy la primera con miedo a perder embriones por el camino (por someterlos a DGP) que podrían haber servido. ..

              BERAEN, has podido hablar con IVIOMICS? Yo, en el trabajo, imposible y llego tan tarde a casa...

              LUNA, no he entendido bien lo que has contado de la pérdida de analíticas. Será que me he perdido algún escrito tuyo... Lo de los antipaternales qué es?

              ESPERANZADA, mucha suerte con Fariñas. No recuerdo si lo tienes mañana o pasado... Estoy fatal de la cabeza!!!

              Alki, Musita... cómo vais, que estáis en el "candelabro"!!!!
              Lja, que poquito queda para el 14...

              Un besazo para tod@s, os tengo que dejar.

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Perdona AQUA, es que me preguntaba ESPE que quién me había recetado la analítica de anticuerpos antipaternales. Y es que cuando fui a Fariñas os conté que perdió los nervios pq decía que él no me iba a ayudar a prescribir esa analítica. Así que me la hice por mi cuenta pagando.

                MARL, bienvenida. Si me permites un consejo, intenta hacerte todas las pruebas inmunologicas y de coagulación antes pq quizás con heparina u otro tratamiento consigues que se queden los embris.

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Se me olvidó deciros que pasé la revisión del legrado y todo ok. Espero que a la Crespo le parezca igual de bien y me libre de la histeroscopia.
                  Hoy he podido llamar y me han dicho que ni en broma me adelantan la cita, que no me haga ni ilusiones ni cuente con ello. Más claro, agua!

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    No os imagináis desde dondenos leo y escribo... desde el gimnasio, en la cinta de correr pero yo andando tan pichi. Así nadie me dice nada, jj.

                    Besos a tos@s qué ilusión cuántos tratamientos empezando!

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Nuska. piensa en ti en lo qe quieres... Llevi cuatro años pensando qe no ire de vacaciones o qe no voy a hacer un curso o qe no ire a nose qe cena.... Y mil cosas mas siempre pensando en ttos o embarazo... Y todo lo qe no he hecho pues lo he perdido pa aqui sigo... si quieres currar curra y si luego tienes citas pues ya pensaras en eso.... Igual te dan facilidades para cambiar turnos o recuperar horas yo qe se!!! Bueno es mi opinion.

                      Yo hoy relajadita despues de dos ansioliticos y visita a urgencias por oooootro ataque de ansiedad... Creo qe voy a ir a un psicologo pero no tengo referencias de ninguno y a ivi no voy a ir pq 80€ sesion + 10€ de autopista y 75km.... Paso. En finnnnsssss se me a caido toda la vida como un castillo de cartas... bueno nenas suerte a todas y muuuuuuchos besos a todas

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Entro un segundín para decir a Nuska que no piense en los tratamientos, porque no sabes como van a ir, cuando van a empezar y cuando van a acabar. lucha por tu trabajo y cuando aparezcan los tratamientos ya te buscarás la vida. igual luego cuando te pongas a ello lo ves más fácil de lo que creías. he aprendido a no planificar mi vida en base a los tratamientos porque luego nada es como habías pensado.

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Joder!he escrito un monton y no me ha dejado!!q coñazo!
                          Luna guapa q es eso d las analiticas antipaternales?en q consisten!?

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Espe guapa me gusta la idea esa dl bombo y estar en champions!aunque ayer no pudimos ganar al celta!pero bueno.ahi seguimos.qtal estas tu?
                            Malva cariño tu marido estara ya q se sube por las paredes?ya no os queda nada!muucha suerte!
                            Aqua guapa ahi vas.poco a poco pero la cosa pinta bien.mucho animo.
                            Musita qtal con las banderillas?yo d momento muy bien!

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              NUSKA, no es por ser repetitiva pero creo que si el cuerpo te pide trabajar, déjate ver por si suena la flauta. Yo es que estoy obsesionada con trabajo = tratamientos = más posibilidades.
                              En mi caso, he hecho 3 en mi ciudad y 1 fuera, y me las he ingeniado para poner las citas a las 8, eso sí, madrugando un montón. O bien las citas a última hora cerrando los hospitales Y entre una cosa y la otra no creo que se haya notado tanto. Eso sí, imaginación hay que tener, creo que he matado a todai familia y ahora voy a por la devmi marido para poner excusas. Luego también he utilizado días de vacaciones sueltos, por si te sirve. Pero vamos que nadie mejor que tú sabe cuántas horas le tienes que dedicar.

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                KUKUE cielo el primer paso, el que más cuesta es el de darte cuenta y pedir ayuda. Así que ya vas por buen camino. Yo tb tuve que ir a terapia y utilicé las sesiones que dan en las compañías privadas. En vez de media hora, hacía sesiones dobles para que me dara tiempo de soltarlo todo. Eso sí, llévate paquete de pañuelos. Ya nos contarás, mucha suerte.

                                ALKI, qué ganas de ver los resultados de tu super estimulación. Sobre la vacuna, consiste en ver si tienes anticuerpos o no con la sangre de tu pareja. No está demostrando pero ya veremos qué hacer cuando llegue el momento.

                                ESPE, enhorabuena por el resultado del fútbol!

                                Bss

                                Comment

                                Working...
                                X