Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Pipi82, ojalá te den buenas noticias y haya conseguido fecundar alguno más!! Yo hablaría con los biólogos para que te aconsejen en función de cómo vean ellos el ciclo, calidades de los embriones, etc...ya sabemos que con uno que supere todo el proceso es suficiente y que hay niñas que con menos lo han conseguido, pero a mí, a priori, me parecen poquitos...ten en cuenta que aún les quedan muchos obstáculos que superar...yo quizás, con 5 haría otra estimulación para aumentar posibilidades, no sé...

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Cascabel enhorabuena!!!!Por fin buenas noticias, apartir de ahora todos positivos!!

      Pipi wapa mucha suerte con esa llamada

      Malva a ver si tienes pronto noticias.

      Luego si puedo y me deja el dichoso foro entrar...por q llevo unos dias incapaz de entrar, os leo con más calma. BesotesEvuchy2014-01-31 11:59:28

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Buenos días valientes!
        Ya por fin viernes. A ver que nos depara este fin de semana y tenemos buenas noticias. Que tenemos que continuar cogidas a la racha de Cascabel.

        PIPI, mucha tranquilidad. Ya estás en fase "suspense", yo lo veo tan lejano aún... Tu no desesperes que esa llamada es inminente. Aprovecha para relajarte y reflexionar sobre la duda que tienes. Yo no te puedo aconsejar al respecto porque no he pasado por eso. Pero creo que tiene razón Lopne y podrías hablarlo con los profesionales. Pero como bien decía Lopne. La misma Cascabel creo que ha sido. Solo uno llegó y ese uno implantó, la cantidad no es importante, lo mas es la calidad. Ten fe!, y prepárate. Desde aquí cruzamos los dedos contigo Pipi!!!. Un gran abrazo!

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Chicas, ya me han llamado y me han dicho que solamente hay dos buenos que van a congelar, y que de los otros que quedaban que son malillos esperarán a mañana a ver que tal van y que les congelarán si hay alguno que merezca la pena. Esta tarde iré a hablar con la bióloga y que me explique lo que ha pasado. De todas maneras ya me ha dicho que de los doce que me sacaron solamente 4 eran maduros. Así que había sido un ciclo malo y que tendría que hablar con el médico para cambiar a una medicación que me fuera mejor. Puf vuelta a empezar y ahora con menos expectativas, porque este ciclo ha ido fatal.

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Pipi, no entiendo nada... [IMG]smileys/smiley22.gif[/IMG] ¿No te habían dicho que habían fecundado 5 y que 3 seguían en observación? ¿Cómo va a haber solo 4 maduros con 5 fecundados? [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG] Será que yo te he entendido mal...

            A ver qué te cuentan, pero piensa que lo de hacer varias estimulaciones (desgraciadamente) es más habitual de lo que parece. No te desanimes, solo significa que tienes que volver a pincharte para conseguir unos cuantos embriones más antes de ir a DGP. A ver qué pasa de todas maneras con los que están en observación. Todavía no está todo decidido...

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              ASPIRANTES A SÚPER MAMÁS

              ESPERANDO Y DESESPERANDO:



              Aquamaris: Nueva
              histeroscopia para arreglar los bajos fondos. Tiene que estar al menos
              dos ciclos con Progyluton para asegurarse de que todo cicatriza bien.
              Azalea: Esperando a ir a por sus frigomaravillas. ¡Tiene que ser pronto!
              Beraen: Buscando opciones de clínicas para volver a intentarlo. Esto no se acaba aquí.


              Esperanzada2009: En
              la siguiente cita le mandarán las ACOS. Comienza tratamiento en
              febrero-marzo, depende de lo que le digan cuando abran agenda.
              Evuchy82: Pendiente del estudio de informatividad y analíticas para comenzar. ¡Muchísima suerte!

              Faba: El primer intento no ha funcionado, pero lo que le sobra es coraje para conseguirlo.
              Folgado: No ha podido ser, pero ya no le damos más opciones a la vida. La siguiente es la definitiva.
              Freya: Su historia es parecida a la de Folgado. Tiene cita en la Fe de Valencia el 6 de febrero.

              Ilusión: Es una espartana de primer orden que se une al club del bombo!! Biopsia de endometrio el 16/01. Pendiente de resultados. Cita con Alexandru 31/01.
              Kanpu: Tiene 9 embriones congelados. Revisión el 31/01 para darle fecha de transfer. ¡Bienvenida!
              Kukue:
              Última
              opción para que la vida haga las paces con ella. O deja de tocarle los
              kinder o se las verá con una panda de mujeres hormonadas muy cabreadas.Cita: 03/02.
              Lilith83:No
              ha podido ser y en la consulta van a hablar de nuevas opciones. Es
              una espartana demasiado joven todavía. Lo conseguirás la próxima vez.
              Lja:
              Se incorpora al club tras una historia difícil, pero no parará hasta lograrlo.
              Luna78: Vuelve
              a la casilla de salida, pero sin miedo y a por todas!!!
              Malva13: Pendiente de una aclaración a la respuesta que le han dado después de tanto esperar. Si es necesario ¡te los comes!
              Martukycuky
              : Esperando a que le den el visto bueno para comenzar el segundo intento. ¡Bienvenida a la era del Positivo!

              MTP3: No ha podido ser con sus dos primeros frigotesoros. Pero tiene más y lo va a conseguir!!!
              Niké14: No ha salido bien, pero a cabezonería no nos gana nadie. Van a mirar factores inmunológicos y de coagulación antes de continuar.

              Nuka74: Biopsia de endometrio realizada. Pendiente de resultados. Finalmente se inclinan por ovodonación.

              Nuska: Ya están en la línea de salida. Quedan un par de reglas, pero en cuanto les llamen, ¡comenzamos!
              Rober14: Cogiendo fuerzas para ganar esta guerra. Volverán al ataque tras un pequeño milagro que no ha podido ser.

              Teresa81: Han decidido cambiar de estrategia e ir a por todas. ¡Ya tienen donante!

              EN TRATAMIENTO:

              Alki: Tiene 2 embriones congelados.Comienza mejora de antrales y supera el estradiol con nota. Próxima consulta y control: 07/02.


              Musita1:
              Tiene 12 ovocitos vitrificados y uno que no estaba maduro del todo en
              la incubadora. Todavía tiene fuerzas para una última estimulación.
              ¡Ánimo campeona!

              Pipi82:
              Han congelado dos y siguen en observación varios. Pendiente de estos últimos y de la posibilidad de hacer otra estimulación. No te desanimes, lo importante es llegar a la meta.

              PUNCIÓN:


              EN BETAESPERA:
              Cascabel: Beta: 01/02. El pipitest casero ha dado positivo!!!! [IMG]smileys/smiley40.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley40.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley40.gif[/IMG]

              SÚPER MAMÁS

              Cuarentona: Mamá de un bellezón que se llama Inés.

              Dumla: Ya tiene a su astronauta en brazos. Un besazo para los dos!!!
              Erk:
              súper mamá de Mini-Erk que ya va a la guarde. Es un solete feliz y risueño.

              Laia11: Ya tiene a su karateka en brazos. Enhorabuena mamá!!!
              Lopne: súper mamá de dos princesas que están creciendo mucho para hacerse fuertes.
              Loula: Peixet ya forma parte de sus vidas y se lo comen a besos cada día.
              XXporsjamasXX: súper mamá de dos mozalbetes maravillosos.
              Zurie: súper mamá de una joya espectacular.

              Geogalera: Es un mini-Rambo guapetón y degepero de 30 semanas que tiene que colocarse bien para el gran día. ¡Vamos Darío!
              Lau777: Avanzando con nota en su embarazo.

              Mapupita: Positivazo en la beta del 11/10 (550)!!! Enhorabuena campeona!!!
              Nobelpe: El Test Nace Plus ha confirmado la evidencia: Cosita es galáctico.

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Pipi, estoy con Aquamaris...si tenías 5 fecundados, cómo es que ahora sólo había 4 maduros? De todos modos eso ahora ya da igual...este ciclo la cosa no ha ido bien, pero no tiene que repetirse y más si te van a cambiar la medicación, así que las expectativas de cara al próximo tienen que ser mayores mi niña porque ya conocen un poquito mejor cómo responde tu cuerpo y ya sabes que en ésto la clave está en ir afinando. Qué medicación usaron? A mi con puregon (las dos primeras veces), por ejemplo, me fue fatal, óvulos malillos e hiperestimulación al canto. Sin embargo, con menopur nada de hiper y oye, en principio los ovulos debieron mejorar algo porque aquí están las gordis. Venga guapa, que sé que es un palo pero de verdad, ya estás más cerca de la meta, mucho ánimo!!!

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  pues en la primera dgp fueron 12 días y utilicé gonal, cetrotide y pergoveris. el pergoveris me lo pusieron al final (dos viales al día). porque me veían entre 7 y o maduros. y la verdad es que el día de la punción me sacaron 13 grandecitos de los cuales 10 fecundaron y 6 llegaron a DGP. yo creo que el pegoveris me salvó e hizo que tuviera más y de mejor calidad. esta vez fui con gonal y menopur y me pinché 9 días.

                  yo siempre he pensado que el pergoveris me fue muy bien, pero claro eso es lo que me parece a mí.

                  con lo de los 4 maduros igual se refieren a que cuando les sacaron eran los únicos buenos y que los otros los han hecho avanzar como han podido. no se, luego os cuento.

                  gracias por todo chicas

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Pipi82, sé que el menopur lo utilizan para mejorar la calidad de los óvulos pero el pergoveris es el ferrari en estos temas, jeje (una sonrisa guapa!) y si además ya lo probaron antes y te funcionó seguro que lo usan de nuevo. Vamos chiqui, que ya tenemos dos peques en la cestita, ahora a por la siguiente hornada!!

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      hola chicas, perdonad que no escriba, pero estoy al dia.

                      de mi contaros que hoy entro en la semana 34 y vengo de la ultima eco de la SS y Dario sigue de nalgas, asi que me han adelantado los monitores para la semana 37 y si sigue, igual, o sea sentadito, pues a por la cesarea. No le tengo miedo, pero me hacia ilusion tener un parto natural o con epidural pero no una cesarea programada. Bueno lo importante es que el peque venga a este mundo y no sufra, asi que a por la cesarea seguramente. Ahora voy un poco liadilla, preparando la habitacion del peque, mi marido no esta, asi que me toca a mi sola, pero a la vez me tiene entretenida, hoy me han traido la minicuna, sin montarrrr, asi que me troca hacer bricolaje, jijiji. a ver si me aclaro, jejje

                      besos a todas

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        PIPI!, coincido con Aqua, pero eso da igual. Lo importante es que tienes un par de congeladitos! Pipi!, no lo veas negativo. Arriba ese ánimo, ya verás como se da vuelta la tortilla. Animo compañera!!

                        AQUAMARIS, un abrazo enorme guapa!. Estamos ambas ( y otras compis claro) en stand by eh?. Mientras todo sea para mejor... Tengo unas ganas de que llegue el buen tiempo para poder salir y eliminar adrenalina en bici... Porque con estos días de temporal, no hay quien haga deporte jolín. Un abrazote guapa.

                        ILUSION, que tal ha ido tu cita?. Cuéntanos como ha ido. Mucha suerte.

                        KANPU, habemus fecha de trasfer?, te han dicho algo?. Esperamos buenas noticias compañera.

                        EVUCHY, gracias por acordarte. La verdad es que sigo "aparcada". Me
                        Toca esperar otra llamada, pero a ver si ésta es la definitiva.

                        Besito a todos!

                        Malva132014-01-31 17:58:08

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Pipi mira el lado bueno,sabes q tienes 2 sanos y q x muy pocos sanos q consigas en la prox estimulacion tndrias 4 sanitos q eso implica 2implantaciones...no se hay q ver el lado positivo y eso q a mi no se xq estos dias m cuesta mucho ver el lado bueno d las cosas,q ando un poco plof.
                          Para empezar la siguient estimulacion tienes q hacer algun descanso?o van una seguida d la otra,y el precio d las sucesivas estimulaciones mas punciones cual es?
                          Un bso enorrrrrme a tod@s y ENHORABUENA A CASCABEL!!!Mnuda alegria hija

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Pipi animo guapi q esos 2 sanotes estan ahi esperandote, mirame a mi q de los 5 biopsiados no se pudo transferir ninguno pero hay q ser positiva y pensar siempre en positivo oleeeee q tienes 2

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Buenas noches a tod@s
                              Pipí no lo entiendo te había dicho que 5 habían fecundado no normalmente sólo los maduros fecundan , siempre te dicen primero los maduros y al día siguiente los fecundados, pide explicaciones a ver sí ha sido un error al explicártelo en la llamado o que. Pero enhorabuena ya tienes 2 frigopeqyes quédate con lo bueno.
                              Geogalera que poquito te queda bueno eso te lo dirá todo el mundo , tienes tu sueño a la vuelta de la esquina espero que ese Darío se giré para que puedas tener parto natural.

                              Ahora no me acuerdo del nombre de la chica de los pólipos , mejor que te los hayan quitado para estar perfecta , espero que no tengas muchas molestias.

                              De mi contaros que la analítica bien bueno un poco baja el azúcar basal en la prueba de la curva en la segunda muestra de sangre por tanto me pauto metformina de 850 desde mañana 3 días seguidos media pastilla 2 veces al día mañana y noche y después todos los días 1 mañana y noche para controlar esa resistencia a la insulina y la calidad ovó citaría . Desde cuándo empiece estimulacion 1 adiro diaria, un pastilla de antioxidantes de natures plus de herbolario que mañana os diré el nombre lo tengo en la carpeta. Y me ha preguntado si tomaba algo más en este tiempo desde el último aborto y le he dicho que ellas me dijeron que suspendiera todo pero yo por sí acaso me tomaba un día sí y otro no una pastilla de prenatal nutrients de soltar por sí soñaba la campaña y me quedaba embarazada .( tengo una amiga que se quedo embarazada no tomaba ácido cólico y tuvo que abortar por espina bífida).
                              De momento nada de hidrosil ni de isovoring ni de cortisona .
                              Dieta libre de gluten 30 min de andar o ejercicio diario pues trabajó todo el día en la misma postura y tengo mala circulación y el metabolismo lento. Bajá en carbohidratos y cuando este preparada para la transfer analítica para ver sí es necesario cortisona.
                              Los resultados de la biopsia de endometrio bien lo único un Pelin altas pero no para alarmarse las células T pero me ha dicho que aunque no está el endometrio al 100% está muy cerca y que vamos a intentar mejorarlo con esas pautas para que este perfecto las células nk perfectas.
                              No se qué os parece eso de las células t yo eh estado leyendo y tantos las células nk como las t intervienen en el proceso de la implantación embrionaria en el útero . En concreto en la receptividad uterina porque las células t tienen un sistema de reconocimiento del tejido no propio o extraño que en este caso es el embrión.
                              En resumen que la implantación del blastocito se parece en alguna forma a la invasión de los tumores malignos, en ese momento hay una "lucha entre nuestro cuerpo y el blasto que es un extraño y nuestro cuerpo pone en marcha sus defensas células t y células nk por lo visto estas son las que hay que tener más a raya porque son células que llaman " matadoras y cito tóxicas" y a vez se pone en marcha otro mecanismo automático para disminuir el poder de esas células , estos son la progesterona y la quimoquinas.
                              Es decir puede ser que toda nuestra esperanza en conseguir ser madres no sólo tenga que ver con los óvulos la cálidad y los espermatozoides y cuando se unen o si han desarrollado bien o no depende muchas veces de como está de preparado físicamente su nidito , el endometrio , y todas las reacciones químicas que ahí se viven y las más importantes se desarrollan entre los días 5 y 26 de su vida.
                              Por ello hay chicas con embarazos de embriones de calidad c y d que no daban un duro por ellos y por eso todas estamos hartas de ver mujeres que no se cuidan nada beben, no se alimentan bien etc y se quedan embarazadas sin problemas .
                              Ahí dejo esa reflexión .
                              No se sí alguna de las que ya estáis embarazadas teníais las células t un poco altas y no que tratamiento seguisteis yo por lo pronto tratare de seguir todas las pautas de la doctora al pie de la letra incluidos no comer aquellas cosas que cada una sabemos que no es que nos den alergia es que vemos q ue nuestro cuerpo se encuentra mal al tomarlas . Eso desencadena esos mecanismos defensivos que tan mal hacen a nuestro cuerpo , ovarios y endometrio .
                              Un bésalo descansad, yo me seguiré empapando de todo esto y a seguir luchando.
                              Que ya es sábado . Muac muac.

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Hola chicas

                                Pipi ni puedo decirte mas d lo q t han dicho las chicas. Mucho ánimo. Ya tienes 2 frigocampeones!!!

                                A mi en la cita me lo pusieron muy negro. Y la doctora m insistio qno m ppodía asegurar q no m volviera a pasar. Me dijo q los 11 embriones estaban perfectos a dia 5, q eran bonitos bonitos, ay no me gusto nada esa frase!!!!!, pero todos tenian movimientos d cromoaomas

                                Bueno como yo creo q al menos en mi caso hay un factor importante d suerte lo vamos a intentar d nuevo. En ppio acumulando embriones y hareamos al menos 2 estimulaciones. El 9 dejo los anticonceptivos y y para el 14 empiezo banderillas

                                Mucha fuerza y animo a tod

                                Comment

                                Working...
                                X