Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Lilith muchisima suerte

    Musita, yo si me embarazo tengo q ir con heparina los 9 meses.
    A mi lo q me pauto fariñas fue pincharme heparina desde q empiezo las estimulaciones. Y si voy en ciclo natural pincharbla heparina como 4 dias antes d la trasnsfer. Pero crei leer en una ocasión a aqua q la crespo no la recomienda antes de la transfee. Así q yo lo voy a volver a consultar

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Gracias LOPNE probare asi, tambien he leido que poniendo hielo antes y despues del pinchazo se evita el moraton, a ver...
      LJA yo me estoy poniendo la heparina desde una semana antes de la transfer, asi me lo pauto fa riñas y el adiro desde unas horas despues.
      LILITH muchísima suerte!!!!!

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Buenos dias y felíz lunes a tod@s,

        Que empecemos semana con buenas noticias de LILITH, Suerte compañera! Estamos pendientes.

        Y que sigamos tod@s dando pasitos hacia adelante.

        Yo a ver si me voy poniendo al dia con tod@s y en especial con las chicas nuevas. No sé vosotras pero todavía me pierdo con algunas historias!. Os prometo dedicarme y aplicarme mas =). Y a tod@s, gracias por vuestras palabras y ánimos, de verdad que me ayudan mucho a continuar. Sois un gran apoyo para mí. Mil gracias!!.

        LUNA, me parecería estupendo iros conociendo!. Por supuesto, yo estoy cerca a Madrid asi que en cualquier momentito nos podemos poner de acuerdo, a mi me encantaría. Ah y me parece excelente idea hacerlo por interno en Face. Un beso muy grande valiente, eres lo máximo. Que implicada y que ánimos tienes.

        MARTUKYCUKY, El otro dia me contabas sobre tu periplo en SS verdad?. Perdona, he estado perdida el finde, necesitaba desconectar un poquito porque esto a veces te desborda. Tu lo sabrás muy bien por lo que me cuentas que has tenido que vivir. La verdad es que nosotros iniciamos este camino en el 2011 en una simple consulta con la ginecologa. De la cual no recibimos ningún resultado,información o avance. Tuve que moverme yo y tocar puertas para averguar que hacer porque, es mas, la gine me dijo que posiblemente no entrara nuestro tto por los recortes. Esto en el 2011, noviembre/octubre mas o menos. Luego ha venido todo lo demás hasta que en 2013 por Junio por fin logré llegar a Valladolid. Todo el méirto puedo decir que fué mio. Aqui los médicos en Salamanca, no sabían que hacer. Y cuando te digo que "no sabían" es porque dicho por ellos mismos. No tenían un protocolo de actuación para estos casos y fueron papeleos tras papeleos sin obtener resultados. Con la presión psicológica y emocional que esto significa. HORRIBLE. Solo puedo resumirlo así. SOlo recibíamos negativas. Nadie movía un solo dedo por nosotros. Y fué cuando pude contactar con el responsable de la Gerencia de Salud de Salamanca cuando este hombre me dió un poco de luz y me guío, además de su gentileza y delicadeza para con nosotros. Eso a mi me reanimó. En fin, como verás llevo mucho tiempo esperando y esperando y no he podido iniciar ningún tto porque por lo particular ahora no podemos permitirnoslo. Y mientras yo sigo cumpliendo años y eso solo juega en mi contra. Es desmoralizador a veces mirar hacia atrás. Por eso solo intento mirar hacia adelante y pensar en que queda poco para tener buenas noticias. Sean estas u otras que tenga que buscar por mis propios medios. ASi que, tu me entenderás muy bien porque has pasado por lo mismo. Espero que este año podamos tener mejores noticias y que puedas también conseguir este sueño tan deseado.

        BERAEN, Es verdad, la burocracia es terrible. Pero fíjate lo peor que estará aquí en Salamanca, que lo de Valladolid me ha parecido que se ha movido más rápido. Por lo menos tienen mas experiencia en otros casos parecidos. Yo entiendo que no todo depende de los médicos y se que estas cosas pueden pasar. Pero que me llame una trabajadora (porque no se que puesto tenía, creo que administrativo). Y me dé información que no correspondía darme... y que me peloteen y no me llamen para darme explicaciones y cuando llame para preguntar me traten como si fuera una cotilla por querer saber como va LO MIO y no me den mayor información diciéndome que es CONFIDENCIAL???... pero si yo soy la interesada en este tema... caótico todo lo concerniente a papeleos. Pero tengo que mantener la calma y armarme de paciencia. No me queda otra lamentablemente. Espero que tengas mucha suerte en tu búsqueda de alternativas. Un abrazo muy grande.

        ILUSION, Tienes razón, a veces te sientes como si estuvieras pidiéndoles un favor a los de la SS, en fin.

        MTP, gracias por tus ánimos guapa. Espero que vayas estando mas animada y que te prepares con mucha fé para un nuevo intento. Mucho ánimo para ti también!.

        EVUCHY, tenías cita hoy verdad?. Cuéntanos cuando sepas algo. Suerte!

        ROBER, No lo podía haber explicado mejor. Tienes toda la razón. Aunque suene conformista, si al menos me dijeran eso: no se preocupe que lo vamos a solucionar... yo me quedaba mas tranquila. Pero si encima tengo que ver la desorganización, el poco tacto de algunas enfermeras, el desconcierto que tienen ellos!!, que puedo sentir yo?!. Miedo y mas miedo y armarme de valor para soportar esto. La carga emocional que llevamos con mi marido, además ya de nuestra propia situación personal... lo que significa movernos, desplazarnos etc.,etc. Es armarnos de paciencia y mucha mas paciencia. Es verdad, siento que nadie se implica, solo, como dices: escurren el bulto. Lo clavado con la descripción ROBER. Supongo que tu mujer estará muy contenta con la sensibilidad que demuestras, no solo lo digo con nosotras tus compañeras de foro, si no con tu sensibilidad hacia ella en todo este tema que lleváis a cuestas. Es muy duro, pero tener a tu pareja que se dedique en cuerpo y alma a apoyarte es lo mas de lo mas. La cuidas muy bien!. Si seguís en ese camino no habrá nada que pueda con vosotros. Apoyaos que es lo más importante. Un beso a tu mujer.

        FOLGADO, andas desaparecida. Te mando un abrazo muy grande y ánimos!.

        AQUAMARIS, me encantaría poder quedar con vosotras algún dia. Yo estoy cerca a Madrid!, asi que espero poder quedar y conocernos. A mí me encantaría poder eliminar estrés juntas! jeje. Y echarnos unas risas. Espero que estés menos molesta con el paso de los dias y te prepares para tu próximo lifting. Eres una valiente, que ganas le pones a todo. Yo cuando sea grande quiero ser como tú!! jeje.

        MUSITA, Gracias guapa. Tú lucha y lucha, todo lo que puedas y ten fe. Yo creo que influye mucho el estado en el que estemos para nuestro beneficio. Desde luego, eres muy valiente y una luchadora por llegar hasta aquí. Ahora es la vencida!. Un beso muy grande.

        PIPI, Hoy tenías control verdad??.. que vayan creciendo esas bolitas, como dices tu =). Y que salgan muchos mas!. Suerte y cuéntanos porfa. Con respecto a lo mío, mira que yo siempre he dicho que la burocracia no me asusta y no soy persona que haya odiado hacer trámites. Sería que la vida me estaba preparando para todo esto!. Espero que la cosa vaya viendo la luz.

        CASCABEL, Gracias guapa. A ver si puedo teneros mejores noticias pronto. Suerte en el test del dia 1 o en el dia que ya no aguantes mas!! =).

        ESPERANZADita, que tal tu guapa?. Como ha ido el finde?. Siempre me acuerdo de ti, por nuestro entusiasmo por los findes con nuestros maridos =). Nosotros la verdad es que hemos desconectado. Mi marido con lo de sus estudios y yo con el nervio que llevo por todo esto. Bueno, mas que nervio es la desesperanza. Pero bueno, supongo que la cosa debe mejorar y a eso me aferro. Espero que tu espera no esté siendo muy larga o difícil. Eres muy entusiasta y esto te va a salir bien ya lo verás.

        KUKUE, que tal los ánimos?. Un abrazo.

        A tod@s desearos buena semana! que demos guerra todo lo que se necesite para poder conseguir nuestro sueño.

        Un beso compañer@s.

        Malva132014-01-27 10:50:57

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Vuelvo otra vez! De mí contaros que el catarro no se me quita y encima me vino la regla el viernes por la noche. Pero en vez de quedarme en la camita el sábado me invitaron al Bernabéu y me fui para terminar de rematarme jeje. Ayer con fiebre y sin voz. Pero que me quiten lo bailao.

          Muchas gracias por las indicaciones de hematólogos e inmunólogos. Al final tengo cita pedida con Fariñas y con Esther (gracias Beraen) y depende de lo que me digan ya veré si voy a SSR, porque inmunólogos no me entran por el seguro de adeslas.

          AQUAMARIS: Qué tal el finde guapa? Espero que genial y que hayas desconectado y descansado mucho que merecido lo tenías después de la semanita que habías pasado. Ahora a empezar con ganas esta. Un besazo

          BERAEN: Qué tal guapa? Cómo vas con tu búsqueda de clínica? Te deseo mucha suerte. Ya nos vas contando.

          EVUCHY: Suerte hoy en tu cita en GINEFIV. Ya nos cuentas.

          FABA: Qué tal estás cariño? Mucho ánimo que en cuanto te recuperes del todo a la carga!

          FREYA: Se le ven las orejillas al 6 de febrero mi niña! Ahora a estar tranquilita.

          ILUSIÓN: Qué tal vas con las pruebas? Te dieron el resultado de la biopsia? Empezabas en febrero no? No te queda nada.

          LJA: Qué tal estás? Alguna novedad en el frente guapa? Ánimo.

          LUNA: Qué bien ya vino la prima! anda que no se ha hecho esperar! Ahora a mover ficha pero ya!

          ROBER: Qué tal? Me alegra leerte que estáis más animados. No sé yo si seré la primera 13/14 en arrancar, pero gracias por los ánimos.

          Gracias por luchar e informaros tanto para mejorar nuestras posibilidades con la ayuda de LOPNE. Ya me vais contando y si queréis que yo llame tb o escriba me lo decís, así metemos más presión.

          MALVA: Alucino con las burocracias, pero tú mi niña a seguir llamando y llamando hasta que te aclaren todo y consigas lo que te mereces que es que te hagan el tratamiento. Espero que hayas disfrutado el finde en Madrid. Me parece genial lo que decís de hacer una quedada, yo me apunto!! Suerte esta semana. Mucho ánimo, estamos contigo.

          MTP3: Qué tal vas mi niña? Espero que sigas con tu alegría y a saco con tus estudios. Espero que hayas disfrutado el finde con tu maridín.

          NIKE: Qué tal cariño? Sigues con tus pruebas? Ya verás que no vas a dejar nada al azar y eso te va a traer por fin tu premio gordo que te lo mereces.

          TERESA: Cómo vas? que ya estás al lío. Vete contándonos.

          ALKI: Qué tal los resultados de los análisis del viernes? y los de hoy del estradiol? Los vas a pasar con notaza. Estarás contenta 5 golazos les metistéis a Osasuna en un campo dificilísimo. Ahora a ganarme el miércoles a mis vecinos y a vernos las caras el domingo y espero que las 2 siguientes semanitas (siempre y cuando ganemos mañana al Espanyol, que nunca hay que dar nada por hecho).

          PIPI: 8 folis está genial, pero ya verás que se anima alguno más a la fiesta fijo. Suerte en tu eco de hoy! nos cuentas.

          KUKUE: Siento no acordarme de ti que tb eres 13/14. Ahora a subir ese ánimo y a por esos frigotesoros que te están esperando.

          CASCABEL: Que ya no te queda nada para la beta. Si te ves con ganas pues hazte el pipitest antes, qué nervios pero todo va a salir genial, estoy convencida.

          LILITH: En ascuas nos tienes mi niña toda nuestra energía positiva.

          Bueno mis niñ@s os dejo a ver si sigo trabajando. Un besazo.

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Buenos días chicas

            Antes que nada siento los últimos negativos de KUKUE y Folgado, mucho animo chicas, todas sabemos los duro que es , pero no nos queda otra que seguir probando y probando, os mando un abrazo a las dos cargado de energía positiva!!

            Aquamaris que tal va tu recuperación? Y que tal tu mami? Veo que tienes un buen chute de medicinas, por la auxina A+E no te preocuoes ya también las he tomado a mansalva y no pas nada a mi me las mandó el neumologo para fortalecer mucosas Juana nunca me mando eso, ella me mandaba prednisona para cicratizar bastante más agresivo y peor ya que son corticoides asi que tu traquila, ahora estas con meiestra o con progylutón ? Y que dosis? Lo del Femara es para prevenir el cancer de pecho ya que normalmente son hormonodependientes, es decir estradilodependientes y como nos metemos estradiol en vena pues te lo habrá mandado Juana para prevenir supongo no? No se ella que dice....

            REspecto a la lista, si te agradecería que me incluyeras cuando puedas y si hacéis una quedada por MAdrid tambien me apunto, me paetece mucho concoeros!! Avisad con tiempo!!

            Luna respecto a FAriñas yo le he vsito 3 veces en total, la primera fue bastante agradable, la segunda un borde y la tercera salí llorando, asi que te entiendo perfectamente debe ser bipolar el tío y según tiene el día así trata. Un cosita que os cuento por si a alguna le puede servir a mi me mandó heparina por tener la proteina s funcional baja y no por el factor XII porque dice que al ser heterocigoto no se considera trombofilia... me la repeti con 3 veces y siempre me salia baja por lo que aparentemente no había duda.... hasta que yo como cabezona que soy dije esto es muy raro porque los demás tipos de proteina s los tenía en niveles normales y hasta a la eminencia de Fariñas le parecía raro... el caso es que los repetí por mi cuenta en Unilabs y lo comenté a la enfermera y me dijo que esa prueba si no la haces a primerisima hora de la mañana nada más levantarte de la cama suele salir baja pero es un resultado falseado, que los hematólogso lo saben y caundo consecutivamente sale baja la funcional pero las demás no lo que hacen es mandar a un ATS a casa para que te pincen en tu casa según te levantes y no te hayas movido, el caso es que la repetí así y me salió perfecta por lo que ya no tengo que tomar heaprina y el hombre este me la había pautado para todo el embarazo por un error de medición.

            Vaya chapa que os he metido pero seguro que a alguien alguna vez le vale...

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Respecto a mi dentro de lo malo tengo buenas noticias... el diagnostivo es Cervicitis crónica con metaplasia escamosa, es decir inflamación crónica del cuello del útero (ya sabéis de que... todo gracias a IVI)y metaplasia es alteración celular por inflamación pero no es cancer...lo que si me han dicho que ya a aprtir de ahora tengo que hacerme citología y colposcopia cada 6 meses para los restos de mi vida...

              Otro temita ahora que preocupa es que me tendría que haber venido mi prima el martes pasado y estamos a lunes y nada de nada... me auerdo de Aquamaris de su regla retrogarda, el caso es que a mi me duele bastante la tripa... o me ha venido la menopausia que también es otra opción con mi edad .... el caso es que estoy un poco preocupada porque nunca se me ha retrasado más de 2 ó 3 días en toda mi vida...

              A las demás ya os iré personalizando poco a poco y muchas gracias por todas las que habéis mandado animos estos días... sois todas unos soles!!

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Azalea: Cómo me alegra que dentro de lo que cabe no sea nada grave, ya verás como en nada estás genial para ir a por tus conges.

                Gracias por tanta info, yo tengo la cita pedida con Fariñas el día 11 y el 17 con Esther de Montepríncipe por si no me gusta Fariñas. Ya os contaré.

                En cuanto a la regla pues no creo que sea menopausia porque no sé que edad tienes pero vamos que eso ni de coña, yo apostaría antes que estuvieras preñi que tb podría ser no? Tú tranqui que seguro que te relajas y te viene como a Luna.

                Un besazo.

                LILITH: Estamos en ascuas mi niña! Suerte!!!!

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Voy a las 5 menos 10 pero me ha bajado esta mañana asiq ya se cual va a ser el resultado.
                  Siento no aportar ninguna alegría al foro.

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    ASPIRANTES A SÚPER MAMÁS

                    ESPERANDO Y DESESPERANDO:



                    Aquamaris: Nueva
                    histeroscopia para arreglar los bajos fondos. Tiene que estar al menos
                    dos ciclos con Progyluton para asegurarse de que todo cicatriza bien.
                    Azalea: Esperando a ir a por sus frigomaravillas. ¡Tiene que ser pronto!


                    Beraen: Buscando opciones de clínicas para volver a intentarlo. Esto no se acaba aquí.

                    Esperanzada2009: En
                    la siguiente cita le mandarán las ACOS. Comienza tratamiento en
                    febrero-marzo, depende de lo que le digan cuando abran agenda.
                    Evuchy82: Tiene cita en Ginefiv el 27/01. ¡Muchísima suerte!

                    Faba: El primer intento no ha funcionado, pero lo que le sobra es coraje para conseguirlo.
                    Folgado: No ha podido ser, pero ya no le damos más opciones a la vida. La siguiente es la definitiva. Estamos contigo.
                    Freya: Su historia es parecida a la de Folgado. Tiene cita en la Fe de Valencia el 6 de febrero.

                    Ilusión: Es una espartana de primer orden que se une al club del bombo!! Biopsia de endometrio el 16/01. ¡Bienvenida!
                    Kukue:
                    Última opción para que la vida haga las paces con Kukue. O deja de tocar los kinder o se las verá con una panda de mujeres hormonadas muy cabreadas.
                    Lja:
                    Se incorpora al club tras una historia difícil, pero no parará hasta lograrlo.
                    Luna78: Vuelve
                    a la casilla de salida, pero sin miedo y a por todas. Sobre todo ahora que apareció su prima!!!
                    Malva13: Pendiente de una aclaración a la respuesta que le han dado después de tanto esperar. Si es necesario ¡te los comes!

                    MTP3: No ha podido ser con sus dos primeros frigotesoros. Pero tiene más y lo va a conseguir!!!
                    Niké14: No ha salido bien, pero a cabezonería no nos gana nadie. Van a mirar factores inmunológicos y de coagulación antes de continuar.

                    Nuka74: Biopsia de endometrio realizada. Pendiente de resultados. Finalmente se inclinan por ovodonación.

                    Nuska: Ya están en la línea de salida. Quedan un par de reglas, pero en cuanto les llamen, ¡comenzamos!
                    Rober14: Cogiendo fuerzas para ganar esta guerra. Volverán al ataque tras un pequeño milagro que no ha podido ser.

                    Teresa81: Han decidido cambiar de estrategia e ir a por todas. ¡Ya tienen donante!

                    EN TRATAMIENTO:

                    Alki: Tiene 2 embriones congelados.Comienza mejora de antrales antes de la siguiente estimulación. Próximo objetivo: pasar el estradiol con nota!!!

                    Musita1: Tiene
                    12 ovocitos vitrificados y uno que no estaba maduro del todo en la
                    incubadora. Todavía tiene fuerzas para una última estimulación. ¡Ánimo
                    campeona!

                    Pipi82: Está con banderillas. De momento ocho folis visualizados y controlados. Próximo control: 27/01. ¡Vamos compañera!

                    PUNCIÓN:


                    EN BETAESPERA:
                    Lilith83: Ha conseguido dos sanotes y ya los tiene con ella. ¡Menudo comienzo de año! Beta: 27/01
                    Cascabel: Beta: 01/02. ¡Muchísima suerte!





                    SÚPER MAMÁS

                    Cuarentona: Mamá de un bellezón que se llama Inés.

                    Dumla: Ya tiene a su astronauta en brazos. Un besazo para los dos!!!
                    Erk:
                    súper mamá de Mini-Erk que ya va a la guarde. Es un solete feliz y risueño.

                    Laia11: Ya tiene a su karateka en brazos. Enhorabuena mamá!!!
                    Lopne: súper mamá de dos princesas que están creciendo mucho para hacerse fuertes.
                    Loula: Peixet ya forma parte de sus vidas y se lo comen a besos cada día.
                    XXporsjamasXX: súper mamá de dos mozalbetes maravillosos.
                    Zurie: súper mamá de una joya espectacular.

                    Geogalera: Es un mini-Rambo guapetón y degepero de 30 semanas que tiene que colocarse bien para el gran día. ¡Vamos Darío!
                    Lau777: Avanzando con nota en su embarazo.

                    Mapupita: Positivazo en la beta del 11/10 (550)!!! Enhorabuena campeona!!!
                    Nobelpe: El Test Nace Plus ha confirmado la evidencia: Cosita es galáctico.

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Vaya, Lilith. Nos hemos cruzado...
                      Yo prefiero esperar a la beta. Aquí aguantamos hasta el final. Mucha suerte, mi niña.

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Lja y Musita a mí Fariñas también me pautó la heparina para antes de la transferencia pero la doctora Crespo dijo que no porque, según ella, los hematólogos se olvidan de que una sola gota de sangre se carga el embrión... Dicho esto tampoco sé muy bien qué haré, aunque supongo que haré caso a Juana.

                        Alki y Pipi, suerte con vuestros controles de hoy.

                        A tod@s los demás, mil besos. Sigo sin ser capaz de ponerme al día en trabajo. Vuelvo a sumergirme en él tras este kit-kat poscomida.

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Hola chicas,he stado un poco dsaparecida xq aunq m encanta leeros y aprendo muxiiisimas cosas,tanta mala noticia m creaba un poco d angustia y agobio,asi q mi novio m dijo q stubiese un tiempo sin leeros,xo solo he aguantado 1semana!jajaja
                          He leido como 10 paginas dl foro a toda velocidad y veo q seguimos con la mala racha... [IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG] Un bso a Folgado y a Lilith lo siento muxo
                          Al resto (esperanza,aqua,luna...) gracias x acordaros siempre d mi,m da cosilla pensar q algun dia perderemos el contacto...
                          Pipi,tu eres la proxima espero y dseo q tngas toda la suert dl mundo xq visto lo visto al final esto es cuestion d suert
                          Malva,hija estos de valladolid nos traen locas,lo malo es q cada dia hablamos cn una enfermera y no todas saben d q va el tema,la q mas al dia esta de DGP es una enfermera mayor q se llama Piluca asi q mira a vr si cd llames t atiende ella,t cuento mi caso,cd me hicieron todas las pruebas xa el informe aki en leon fue el propio hospital el q tramito cn la gerencia d aki la autorizacion xa ir a valladolid,es q es d locos q t deriven valladolid sin haber mandado antes la autorizacion,no saben q en nuestro caso el tiempo e oro???es q m hierve la sangre Malva,t mereces q t den una respuesta cuanto antes.
                          Bueno siento el rollo,bsos a tod@s

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            A todas las que os han dicho heparina antes de la transfer, sois homocigoticas? Es q yo si lo soy.
                            Ay lo siento Lilith, de verdad que mala racha y que pánico a estos momentos por Dios...
                            Besos

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Chicas algo que no viene mucho a cuento con este foro me tiene intrigada...

                              alguna vez me pasaba a leer el foro de "Comienzo tratamiento de ovo", estaba llena de historias impresionantes y veo que está inactivo desde diciembre...... alguien sabe algo?

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Azalea, estamos en ovonenas 2014.

                                Comment

                                Working...
                                X