Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Hola,

    Cómo vais??? Yo estoy desesperadita en el trabajo. Sabía que me tendría que abrir paso cuando volviera a la oficina, pero... una cosa es imaginarlo y otra vivirlo. Espero sobrevivir sin perder los nervios porque el estrés me suele poner de muy mal humor y no me aguanto ni yo!!! [IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG]

    MTP3, a mí me pasó lo mismo que a ti: uno desvitrificó mal y los dos blastos se quedaron en observación, pero finalmente pudieron hacerles DGP, por lo que seguro que te pasa lo mismo. Lo único es que los resultados de los dos blastos que quedaron en observación me los dieron un día después. No te preocupes porque vas a tener varios sanos. Estoy segura. No me atrevo a decir un número, pero el sábado te transfieren un par de blastos sanos garantizado!!! Y ya verás como te sobra alguno para cuando queráis ir a por el hermanito [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

    ALKI, me alegro de que todo esté marchando bien. Tendrás la transferencia casi en Navidad, qué chulo!!!

    TERESA, cada persona es un mundo y no podemos comparar. Algunos perdemos muchos por el camino y otros no tantos. Te fe en tus ovocitos y a ver qué tal va el ligoteo con los bichines de tu marido y posterior desarrollo. Aventurarse con pronósticos nos hace daño porque solemos imaginarnos lo peor (yo la primera). Pero piensa que, en el peor de los casos (que no tiene por qué producirse) puedes hacer otra estimulación y asegurarte un buen número. A ver qué te dicen en la próxima eco. Cuando la tienes? Mañana?

    ESPERANZA, gracias por creer tanto en mis posibilidades. No te imaginas lo que me ayudan tus palabras porque, como dices que eres medio bruxa, yo me lo creo y me agarro a tus predicciones como si fueran oráculos!!! Sinceramente no lo veo tan claro como tú... y no te imaginas cuánto deseo equivocarme!!! En cuanto a dejar el foro... no se me ocurrirîa. Aquí me quedo hasta el final, que yo también os quiero!!

    LUNA, espero que se pasen rápidas estas tres semanas para que puedas descansar. No creo que haya sido culpa tuya en absoluto, pero los resultados te lo garantizarán y podrás estar tranquila. Qué pasos tienes previstos a partir de ahora?

    MALVA, cómo van esos frío? Qué valiente eres de coger la bici!!! Yo no he vuelto a salir con ella, pero es que tendrías que verme en invierno. Parezco el muñeco Michelín con tanta capa!!!

    Y llega mi parada!!! Os tengo que dejar. Besos!!!

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Buenos días de miércoles. Qué tal va la semana? Yo estoy agotadita (qué ganas tengo que llegue el finde).

      LUNA: Mucha suerte hoy! Sabes que estamos tod@s contigo. Un besazo.

      AQUAMARIS: Qué tal estás cariño? Has sabido algo más de Valencia? Sé que estás muy liada en el trabajo. Mucho ánimo espartana que puedes con todo! Un beso.

      MTP: El mensaje sale perfecto guapa! Qué tal van los ánimos y los nervios? Espero que te den pronto noticias de esos dos embris en observación y que sigan para adelante. De todas formas esos 5 seguro que te dan muchas alegrías, ya lo verás, tú a intentar no pensar y si piensas que sea en positivo ok? A ver si se pasan prontito los días y celebramos el sábado tod@s tu transfer!!!

      TERESA: Qué tal van los ánimos? Mucha suerte en la eco de hoy. Ya nos cuentas y ese ánimo positivo porfa.

      ALKI: Que te vas a comer el turrón bien acompañadita cari! Me encantan tus médicos eso es mirar y optimizar todas las posibilidades y eso sólo puede tener un resultado ++++ (ya lo verás). Un beso

      Os dejo a ver si curro un poco. Un besito

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Querida AQUA que nos hemos cruzado! Mucho ánimo que como ya te he dicho tú puedes con todo y seguro que en poco tiempo te pones al día del curro! Mucho ánimo un beso

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Hola chic@s,
          Aquamaris, pues yo busque la web de iviomics llame y hay una operadora que te transfiere a diferentes opciones, yo le di a Ivi y cuando me cogió el tlf la chica de la centralita me paso a dgp y allí me atendió una embriología experta en dgp llamada Carmen Rubio, muy maja porque me respondió a todas las preg q le hice y me convenció q dgp o si o si, Aqua me dijo q entre el 60-70 tienen anomalías, más vale ir con más, pero tu decides claro, yo sinceramente pienso q sin dgp es arriesgarse mucho aunq la Crespo diga q no implantaría siempre te queda la esperanza de q vaya bien y entonces un batacazo más y otro disgusto más, pero es mi humilde opinión...
          Mtp3 mucho ánimo que puede que los dos que tienes en observación remonten, ojalá le puedan hacer dgp y consigan unos cuantos sanitos, seguro q si ya verás!!!
          Esperanzada, Teresa, Alki, Malva ánimo chicas que lo hemos de conseguir o si o si, os deseo lo mejor de corazón!!!

          Yo con las ACOS hasta el 21 y luego para fiestas😁 la quinta estimulación buufffff, se dice pronto...
          Besotes fuertes campeonas

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Buenas tardes! Como va este miércoles? yo deseandito estoy de que se acabe y se vayan los albañiles de mi casa, a ver si acaban (que me extraña) y puedo limpiar un poquito que esta todo echo un asco.

            Los nervios los llevo como buenamente puedo, pero la verdad es que tener todo este jaleo en casa ayuda bastante a no pensar. Y cuando pienso intento mandarles buenas vibraciones para que sigan creciendo sanitos y fuertes.

            Aqua, no me extraña que tengas una montaña de trabajo, pero tu tranquila, despacito y con buena letra, una cosa detrás de la otra y veras como poco a poco va saliendo todo. Mucho animo que tu puedes con todo!

            Alki, tu y yo a fantas esta navidad fijo, que remedio, yo creo que para esas fechas tendré la Beta y con un poco de suerte las uvas también me las como con fanta.[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

            Esperanzada, Eso espero con toda mi alma, celebrar el sábado mi transferencia por todo lo alto con 2 embris espectaculares. De momento hoy todavía no me han llamado para contarme como siguen los de observación, igual no me llaman hasta mañana. Yo es que soy un poco pardilla en esto del DGP y no se como van los tiempos. Y tu como estas?

            Teresa, que tal van tus folis? mas igualitos que el otro día, supongo.

            Luna, Mucho animo guapa! me acuerdo mucho de ti, ojala pudiese hacer algo para ayudarte a llevar estos momentos de angustia.

            Besitos a tod@s

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Hola!!!
              Como ha ido el superfinde???

              Yo he aprovechado para decorar la casa, poner el belén, cenita de amigos... hay que aprovechar !!!

              No se si fue Nuska la que me preguntó sobre precios de Recoletos.

              NO te los digo!!!! Sabes por que?? Pues porque eres la tercera en Valladolid a la que se lo hacen y a la tercera va la vencida!!!! jejeje

              Na, es broma (lo de que va la vencida no, eh?!) Te los digo cuando quieras pero mandame un privado si eso, que me da cosa ponerlo aqui, veo que la gente no lo suele poner.

              Yo fui ayer a consulta y...tachan!!!!! Hoy me pinchan el decapeptyl en el culete...HORROR!!!! CON LO QUE DUELE!!!!

              Después regla el 18, cita el 23 y a empezar.

              La histero salio bien y me ha dicho que aprovechan el haber hecho biopsia porque suele aumentar las tasas de implantación. A ver si es verdad.

              Luna guapa, como vas?? te mando un beso enorme.

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                lilith ojala y sea verdad lo de la implantación. Mucha suerte y mucho animo en tu nuevo ciclo!!

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  MUSITA, gracias por decirme cómo lo hiciste y por aconsejarme. A ver si tengo un hueco en el trabajo para llamarles y un poco de intimidad porque esto último es un sueño en la organización en la que trabajo!!! La doctora de Crespo dijo que me llamaría esta semana y todavía no lo ha hecho... Creo que se ha vuelto a olvidar de mí [IMG]smileys/smiley13.gif[/IMG]

                  Por cierto, ya pronto vuelves de nuevo a las banderillas. Ojalá sea tu última estimulación y la mejor!!!

                  LILITH, me alegro mucho de que empieces antes de Navidad y sobre todo de que te hayan dejado el nido de lo más acogedor. Ya verás qué cómodos se sienten tus embriones y qué bien implantan!!!

                  MTP3, paciencia con esas obras!!! Son un horror, lo sé, pero piensa solo en lo bien que va a quedar todo!!! Te han llamado de IVI? Sabes algo de tus blastos en observación?

                  NUSKA, PIPI, NUKA... hace mucho que no sabemos de vosotras. Cómo va todo?

                  FABA, nos dejaste en ascuas con el control que tuviste. Seguro que estás a un paso de transferencia. Cuéntanos!!!

                  KUKUE, te mando un millón de besos y un trillón de abrazos. Espero que te encuentres un poquito mejor. Te queremos mucho.

                  ROBER, qué tal vais vosotros? Cómo le quedaron las figuritas del belén a tu mujer? Qué afición tan especial!!

                  LUNA, MALVA, ESPERANZADA... muchos besos para las tres!!!

                  LAIA, qué tal va tu karateka? Se porta bien? Come y duerme bien?

                  DUMLA, lo mismo te digo. Cómo va nuestro astronauta del espacio estelar?

                  LOPNE, de LOULA no volvimos a saber nada y es una pena porque la echamos mucho de menos. También me acuerdo mucho de Lavándula y Azalea... Por si nos leen... un beso para todas!!! Qué tal van tus niñas? Cuéntanos cosillas, que ya sabes que nos encanta leerte!!!

                  ERK, hace mucho que no sabemos de ti y te echamos de menos!! Qué tal va Mini-Erk en la guardería?

                  NOBELPE, LAU, MAPUPITA, GEO... y todas las que no haya mencionado... besos mil!!!

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Aquamaris, menudo solete eres!!!!! Como siempre os digo aunque os leo a diario no tengo mucho tiempo de escribir. Además estoy perdida con la mayoría de las chicas nuevas, con lo que me parece mal no personalizar en sus historias, espero que me perdonéis.
                    Pues mini-erk esta de maravilla, creciendo mucho y cambiando día a día muy rápido, es una pasada.... Pero estoy súper feliz de ver como crece y como va aprendiendo poco a poco cosas nuevas. En la guarde sigue siendo una feliciana, así que no puedo pedir más. Buenos si, ¡qué duermas del tirón toda la noche! Jejejejeje.... Por lo demás es muy risueña y activa, no para en todo el día. Así qué como siempre digo, luchad todo lo que podáis porque la recompensa es maravillosa, lo bueno compensa con creces los momentos más duros. Os mando mucho ánimo a todas y en especial a luna, mucho ánimo wapa!!!!!
                    Muchos besosssss

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Hola! Aquí me tenéis entera y dispuesta a darlo todo por una mini- Erk!!!
                      Ya pasó todo y hoy se considera como una regla, así que me queda menos para empezar. Podría quejarme... pero no sería justo no he sentido ni siento (por ahora) absolutamente nada. Qué os parece? Me pusieron dos pastillas de Citotec antes de las 9 y a las 15.30 me bajaron a quirofano del aburrimiento pq no sabían qué pensar. Y se encontraron que había dilatado fenomenal pero sin dolor. Qué más puedo pedir? La semana que viene me revisan el miércoles. Lo mismo me vienen los dolores mañana pero han alucinado, entre las 3 biopsias de Corion seguidas y hoy tan pichi están un poco extrañados. Pero mirar en algo tenía que tener buena suerte para pasar el trago sin que fuera tan horrible.

                      Millones de gracias por todos los mensajes de cariño, los agradezco de corazón y espero que nos deis varias alegrías antes de acabar el año, que este grupo se lo merece y no quiero que acabe con mi mal recuerdo. Besazo

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        No puedo personalizar, tengo a mi maridito con gripe pachucho. Sin comentarios...

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Hola lilith!!imposible mandar un privado....lo he intentado 2veces y no m deja mandarlo...Tnias q haber visto mi cara cd lei q no m dcias los precios!jajajaja,fue en plan: [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] espero q tngas razon y tnga suert xq visto lo visto.....
                          Entoncs en recoletos bien? Vas a seguir l mismo protocolo?o cambia muxo?Si xfa cd puedas mand precios y toda la inform q puedas,al ser x lo privado la medicacion no esta incluida no?dicn q tb es un paston,supongo q en la SS entrase toda o casi toda la medicacion q t pinxast no?otra cosina q t keria preguntar,en recoletos tiens la opcion d cngelar ?es q es algo q en la SS no entra y m parece una pena.
                          Vuelvo a ser la pesada q al principio t hacia mil preguntas,xo es q soy un mar de dudas..
                          Muxiiiiisimas gracias,un bso y muxiisima suert.

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Bueno se m olvidaba mandaros un bso a todas [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Buenas noches ya casi es juernes como diría nuestra MALVA.

                              LUNA: Eres una espartana! Como te digo mil veces tu fuerza es contagiosa. Me alegra que te encuentres bien si es que en esta vida hay que ser sufrida, no como a algunas que las viene la regla y se quedan en la cama (lo digo por compis mías del trabajo). Esa es la actitud en cuanto te recuperes al lío otra vez y ya verás como va a ser la definitiva. Cuida un montón a tu maridín pobrecillo, pero hay mucho virus suelto por Madrid como no llueve nada.

                              AQUA: Tu trabajo como el mío que parece el camarote de los Hermanos Marx jeje. Espero que puedas hablar pronto con la Crespo y te de más info y toda buena. Qué tal vas con el curro? Seguro que ya te has puesto al día con lo que tú eres.

                              Os dejo chicas. Un besitos a tod@s y buenas noches.

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Buenos días a tod@s!

                                ESPE muchas gracias guapa, hoy al levantarme temía que no me pudiera mover y qué va, fenomenal. Me querían dar la baja para una semana pero les pedí 3 días sólo pq realmente no me hace falta... y quién sabe, lo mismo cuando me embarace la necesito de verdad por cansancio o lo que sea y ahí sí que no me lo pienso. Las que pasamos por todo esto para tener un bebé somos de pasta distinta del resto, estoy completamente segura. Así que fenomenal pq le estoy cuidando yo a mi maridito, calentandole caldito y con los cleenex a todos lados.

                                AQUA te entiendo lo de que no haya privacidad, yo me salgo a las escaleras de emergencia o me bajo de planta para que al menos no me escuchen mis compis directos. Ya nos contarás.

                                Comment

                                Working...
                                X