Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Esperanzada la meriestra es estradiol, a mi me lo han pautado para preparar el endometrio para la transfer, no se si lo pautan para algo mas.

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Buenas tardes !!

      Que de noticias hay en el foro, he estado un poco desconectada por que tengo que darle caña a mi curso y me lleva muchas horas de trabajo y estudio. Además el año ha empezado como la montaña rusa, llena de sorpresas y complicaciones varias, sobre todo a nivel económico y ya no se de dónde sacar dinero. En una de estas me veo de Pilingui....

      Nike, mucho ánimo y Un abrazo muy fuerte. Estamos aquí para lo que necesites.

      Malva, que bien que tu chico aprobara el examen. Dale mucho ánimo.

      Lilith, que bien que ya tengas a tus embris contigo. De esta sí o si con bombo.

      Kukue, que sorpresa lo de tu transferencia, mucho ánimo y tranquilidad en la beta y lo de como se lo dirás ya lo iras viendo sobre la marcha, que todavía queda mucho tiempo.

      Folgado, que tal va tu beta? No le des muchas vueltas a los parecidos, no creo que merezca la pena, concentrate en que por fin se harán realidad tus sueños de ser madre. Este mes lo llenamos de positivos!!

      Musita, 4 maduros esta genial, no me extraña que estés contenta. Mucho ánimo para esa última estimulación y entonces empieza lo bueno. Suerte!

      Freya, bienvenida al foro, espero que aquí te encuentres como en casa.

      Rober, que bien que renovéis ambiente y encima con más espacio para cuando ampliéis la familia, seguro que será muy pronto, en cuanto se de cuenta que tiene un cuarto precioso esperándolo.

      Aqua, Carmina hecho mano de estadísticas, un 45% de los embriones sanos se implantan con lo que entraríamos dentro de las estadísticas. por que no son acumulativos, en el tema de la implantación 45+45= 45. En resumen que estemos tranquilos que todo es normal y que sí lo hemos conseguido una vez, se puede volver a conseguir, que nuestros embriones son de muy buena calidad y tenemos suerte de que yo género muchos y muy buenos óvulos.

      Después me comento que mi problema en particular es la implantación por culpa de la endometriosis y los miomas. Que ecográficamente todo se ve bien pero que puesto que esta vez no ha salido bien que quiere hacerme la histeroscopia diagnostica para corroborar que todo esta perfecto y no hay inflamación o restos del aborto. Y básicamente eso fue todo lo que me dijo.

      Teresa, espero que encuentren a tu donante muy pronto y nos des una alegría.

      Esperanzada, eres una luchadora y me alegra oír te así de motivada para intentarlo por todos los medios a tu alcance. Seguro que muy pronto lo conseguirás y lo celebraremos por todo lo alto.

      Bueno, no tengo más tiempo, y no he terminado de leerlo todo, esta noche entro otro ratillo.

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Hola a todas,

        Hoy ya más animada estoy intentando ponerme al día con vuestras historias.

        Nike, mucho ánimo. A mi en noviembre cuando me fallo el ultimo tratamiento porque no me implantó, me surgió la misma duda de la progesterona. En Ivi me dijeron que no era problema de progesterona, simplemnete que a veces no implantan, pero yo también sigo dando vuelta a ese tema. Pues a mí me pasó como a tí, empecé a manchar 4 días antes de la beta.

        Lilith a mi en ivi me ha pasado lo mismo que a tí con un embrion. Me han dicho que no habían podido obtener información, así que le ha quitado otra celula para hacerle otra vez dgp. Mientras lo han congelado.
        Mucha suerte con tu beta.

        Folgado y Kukue, mucho animo con la espera

        Esperanzada, no pierdas ninguna oportunidad de intentarlo por lo natural. A mí mi milagrito me llegó así, y mira sin embargo ahora con dgp todos los embriones tienen mi traslocación.

        A todas las demás y rober, animo. Lo conseguiremos. Yo ya estoy con ganas de volver a intentarlo.

        A todas las mamas disfrutar mucho de vuestros niños

        Espero seguir poniendome al día con las historias

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          ESPERANZADA respecto al doctor Pellicer, solo le he visto una vez, pero estuvo una hora comigo y fue muy clarito, sutilmente no le puso muy bien a Juana y me dijo que no quería ni oir hablar de adenomisois e histeroscopias, que me olvidara de todo eso... me hizo prueba de transfer y sorprendentemente me dijo que mi transfer no era tan complicada como decía Juana, es más dijo que era fácil, luego llamé a la enfermera una par de días después para preguntar una duda y me devolvió la llamada el mismo día a las 9 de la noche, con eso flipé ya que con Juana es impensable esa atención.

          Respecto a lo que preguntas de mejora de antrales la única que lo hace es Juana, y ningún otro médico del IVI está de acuerdo con ella al respecto, ni Pellicer que como sabes es uno de los fundadores ni el director de Ivi Madrid García Velasco que según palabras textuales de él "se le abren las carnes de pensarlo"; esto es una decisión muy personal yo estuve a un pelo de animarme a hacerlo pero finalmente me fui a ovo directamente después de fracasar con mis ovulitos.

          Tampoco te puedo ayudar mucho más yo ya no puedo ser muy objetiva porque Juana no me ha aportado nada, solo operaciones, dolor, frustraciones y chutes hormonales a tutiplen, eso sí tengo que reconocer que como producto de marketing la tia es una máquina, te vende un helado en el polo norte, pero cuando dejas de creertela y encima no ves ningún resultado pues ya no puedes seguir con ella, y es lo que me pasó a mi. Yo creo y es algo que pienso yo, que se está preparando para irse del Ivi y estar dediciada 100 por 100 a su clinica privada y de verdad que las que la endiosamos somos nosotras, las pacientes en el foro porque para los médicos del Ivi es una más y precisamente no la cosideran como la mejor...Entre Madrid y Valencia he conocido a unos 15 ginecologos ...y sinceramente estoy perdiendo la fe ...

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            MTP3 gracias por la información que nos das si te entendido bien te han dicho que el ratio de implantación de embris sanos que han hecho DGP es del 45%? la verdad es que me parece poco , teniendo en cuenta que la tasa de implantación que dan como normal en una FIV es del 40% y en OVO del 60% (y en abmbos csos sabemos que nos meten embris buenos y malos)... no se pero no me cuadra mucho, pero desde luego que me creo más lo que dice la doctora Vidal que las estadísitcas que publican en IVI, pero claro de ser así es todo mentira...

            Lilih creo qu estás descansando para luego atacar, ya verás que luego vas a tener suerte guapa, creo que también me suenas de antes.

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Luna a ti también te conozco, siento mucho lo que te ha pasado, pero cada vez estás más cerca ya verás. Ya nos dirás que te dicen las eminencias Fariñas, SR. Creo que tenías la misma dosis que yo de heparina por pesar menos de 50Kg, no recuerdo que problemas tenías de coagulación para usar heparina o era solo por pauta de Crespo que ya se lo manda a casi todas.

              No se si te llegaste a mirar las NK, por si acaso... aunque visto lo visto yo creo que aunque todo sea perfecto hay probabilidades de que implante y probabilidades que no y eso si que es aleatorio porque si no habría una tasa de exito infinitamente mayor, asi que tampoco te vuelvas muy loca guapa...

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                A mi por la ss la tasa de embarazo que me dieron para DGP es un 18% yo nose si es que no me quisieron hacer muchas ilusiones para luego no llevarme un palo pero lo veo muy bajo la verdad para no tener ningun problema de fertilidad en mi caso para ovo si que tengo entendido que es mayor pero vamos por lo que e leido por ahy. Hoy estoy un poquito chof me acabo de enterar del embarazo de otra pareja amiga nuestra ya van 5 embarazos y aunque no le deseas nada malo a nadie no puedo evitar el pensar que injusto es todo cuando lo deseas tanto y no ves mas que embarazos y bebes a tu alrededor y tu te vas quedando atras se hace un poquito duro pero bueno ya llegara el dia que nosotros tb podamos dar esa bueno noticia

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  liliht lo de resultado no concluyente lo he oido a alguna chica mas se ve que a veces no es informativo para esos embriones y no pueden saber si son sanos o no la verdad que cuando valla a la siguiente cita lo preguntare por que es interesante saber si eso puede pasar y por que

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Buenas tardes degeperas y degepero!

                    Primeramente freya_252: Bienvenida! Siento mucho lo que has tenido que pasar. Pero yo desde mi humilde opinión que intento ser madre con todas mis fuerzas para mí tener un hijo sano sería como tener familia numerosa. Yo entiendo que hay gente que quiere tener más hijos y lo respeto totalmente y pienso que debéis luchar por ello, pero con otra perspectiva. Piensa que ya te ha tocado la lotería con tu milagrito y tómatelo todo más relajadamente, aunque sin dejar de luchar, que aquí en este foro todas vamos a salir con bombo sin excepción.

                    AZALEA: Muchas gracias por tanta info, ya verás como te va a ir genial en la siguiente y confía en esos 3 embris que seguro que van a hacer realidad tu sueño.

                    MTP: Qué alegría saber de tí mi niña! Siento que estés pasando mala racha, pero de todo se sale y económicamente pues tb. Ya sabes que yo alguna vez tb he estado muy agobiada con el dinero, pero ahora intento ni pensarlo, estoy en plan ahorro claro! pero sin obsesionarme. Ahora a darlo todo en tu curso y así estás entretenida y haces algo de super provecho. Quédate con lo que dice Carmina y que lo vas a conseguir que tienes 2 frigotesoros esperando a que tu útero esté 100% perfectísimo.

                    AQUAMARIS: Que mañana ya es 17 mi niña! Te deseo toda la suerte del mundo en la eco, ya verás como sí y tienes el útero perfectísimo para albergar a tus peques dentro de nada. Un besazo.

                    FOLGADO: Muchas gracias por la info de la meriestra, cuando me toque en la FJD lo preguntaré aunque me da a mí que allí solo mandan progesterona como la otra vez. Cómo te encuentras? Dentro de una semanita justa estaremos con el confeti ya verás.

                    ALKI: Qué tal vas con tu meriestra guapa? Espero que no te de ningún efecto secundario. Ahora estarás viendo a tu Athletic a ver si pasáis a cuartos y dejáis al pobre Betis para que lo rematemos nosotros el sábado. Por cierto qué tal en el trabajo? Espero que tu jefa no te haya vuelto a tocar las narices, que tú vales mucho.

                    TERESA: Pero bueno que notición! Qué bien pinta todo! No te va a dar tiempo ni a enterarte y cuando menos lo esperes estás en betaespera mi niña. Muchísima suerte. Un besazo.

                    NIKE: No puedo dejar de pensar en tí mi niña. Espero que con los días vayas recobrando la ilusión y tirando para adelante. Un besazo cariño.

                    MALVA: Qué tal cariño? Cómo van esos nervios? Gracias por los ánimos si es que ya lo sabes que eres la psicóloga oficial del foro y siempre consigues animar a los demás, si pones consulta para pobres infértiles te forras. Tú sigue con tu ilusión y tu paciencia que te tienen que llamar ya muy prontito. Entiendo que cuando se acerca la fecha cuesta más controlar los nervios. A mí me han quedado en llamar a final de mes y ya estoy tb obsesionada con el móvil y si la semana que viene no me llaman llamaré yo aunque me van a decir que aún no han abierto las listas, pero bueno, por lo menos saber que no se han olvidado de mí. Qué tal va tu maridín con los estudios? No queda nada para el 13 y seguro que le sale genial ya verás. Cuándo te vas tú de concierto?

                    ILUSIÓN: Hoy ha sido tu biopsia verdad? Qué tal? Espero que genial. cuéntanos cuando puedas.

                    FABA: Qué tal estás? Que hace mucho que no sabemos nada de tí. Un beso

                    LUNA: Qué tal mi niña? Seguro que estresadita en el trabajo. Pero bueno ya mañana es juernes y hoy a disfrutar de nuestro Madrid. Un besazo.

                    A nuestras betaesperantes cuidaros un montón y que se os pase muy rápido el tiempo hasta la beta. Un beso

                    Os dejo niñ@s. Un besazo

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Hola Esperanzada guapa! Estoy bien tranajando con normalidad y atenta a cada pinchazo de mi tripita... me queda una semana para la beta... y tengo um poquito de canguelo [IMG]smileys/smiley13.gif[/IMG] .. creo que la que ya tiene una niña es Lja, freya la pobrecilla tuvo que abortar a su pequeño porque venia enfermo de hemofilia, cada vez que lo pienso me da por temblar porque yo se que en su situacion hubiese hecho lo mismo y es una prna enorme... madre mia somos tantas que menos mal qur Aqua nos tiene al dia con su agenda...

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        ESPERANZA creo que no me entendiste yo no tengo ningun niño sano ni enfermo tampoco, me quede embarazada pero interrumpi el embarazo por que venia mal

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          jijij no pasa nada somas tantas que es un poco lio acordarse de todo, ojala tuviese uno ya [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Hola a todo el mundo,

                            Azalea, que alegría saber de ti de nuevo!!!! Me he acordado de ti muchísimas veces y me he preguntado qué tal te iría. Siento mucho leer que no ha sido nada fácil y que para colmo ni siquiera ha funcionado. Lo cierto es que cuando se pone difícil, se pone difícil de verdad. Gracias por toda la información que nos has dado. Yo también creo que Juana está desbordada y ciertamente lo de conseguir que te atienda por teléfono es ciencia ficción. También es verdad que el tiempo que ella dedica a cada paciente no es el que dedican otros doctores. Yo también he peregrinado mucho (por desgracia!!) y sé lo que es que te despachen con viento fresco en cero coma y lo que es una consulta con Juana.

                            Lo que te ha pasado con ovo es el miedo que yo tengo. Muchas veces nos las prometemos muy felices pensando que cuando renunciemos a nuestros óvulos tendremos la recompensa de quedarnos con los óvulos mejores, pero... nada más lejos de la realidad en personas como nosotras que tenemos fallos de implantación. Mi gine del seguro normal ya me advertió que con la adenomiosis que tengo tendría muchos problemas, y es lo que me ha dicho Juana siempre. Nunca me lo ha puesto fácil.

                            Con respecto a la mejora de antrales, la primera vez que la hice me funcionó de cine, pero esta segunda vez los resultados han sido desastrosos, por lo que ya no sé qué pensar al respecto... No sé si la vez anterior tuve buena suerte o si esta vez la tuve mala...

                            Yo vuelvo a intentarlo con mis embriones a finales de mes, pero no tengo esperanzas. Soy consciente de mis pocas posibilidades y paso de pegarme otro batacazo. Por supuesto que lo voy a intentar, cómo no, pero prefiero ser realista y er haciéndome a la idea de las opciones que me quedan. En cualquier caso, si voy a ovo, no lo haré con Juana. Me quedaré en Madrid y me ahorré el esfuerzo extra de los viajes.

                            Te deseo toda la suerte del mundo y ojalá tengas tu recompensa en esos tres embriones congelados que tienes. Aquí nos tienes para todo, todo lo que quieras!!!Un besazo enorme!!

                            Niké, siento muchísimo que al final se haya confirmado el negativo. Tenía toda la pinta, pero a veces ocurren los milagros (en este foro lo hemos visto), por lo que merece la pena aguantar hasta el final. Te mando un abrazo enorme y todo mi cariño.

                            Teresa, me alegro de que ya te hayan llamado. ¿Qué rápido, no? Madre mía, da la sensación de que algunas de vosotras voláis!!!

                            Ilusión, ¿qué tal la biopsia de endometrio? ¿Fácil y rápida? ¿Cuándo te dan los resultados?

                            Folgado, Lilith y Kukue... os mando toda la energía del mundo. Los últimos días de la betaespera son los más duros pero las buenas noticias tienen que empezar a llegar, por lo que necesitamos vuestros positivos para celebrarlo a vuestro lado. Un besazo para las tres!!!

                            Pipi y Beraen... sois las grandes desaparecidas. Espero que estéis bien y que todo marche estupendamente.

                            MTP3, gracias por la información que me has dado. A mí también me habían dicho que la estadística con DGP es de un 40-45%. Sé que no es mucho más que una FIV normal, pero creo que es normal puesto que la única diferencia es que te aseguran que el embrión está sano, cosa que también puede estar en una FIV... Por cierto, haces bien en dedicarte a tus estudios y trabajo para descansar un poquito. Así podrás volver con energías renovadas a por esos dos tesoros que te están esperando!!

                            Musita, ¿qué tal vas? ¿Todavía en una nube? je,je!! Te parecerá mentira ver el final del túnel de las estimulaciones. Una más y listo. ¡Por fin!

                            Alki, ¿cómo vas con el atracón de meriestra? Ojalá no notes nada porque 6 al día es una buena dosis. Yo me tomaba la misma y salvo los granos, rien de rien, pero eran [IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG]

                            Esperanzada, al final vamos a conseguir volverte loca con tanta información... je,je!!! Ojalá te vaya tan, tan bien en la FJD que no tengas que volver a pensar nunca más ni en la Crespo ni en Fortuño ni en la mejora de antrales!!! ¿Por qué no? Las posibilidades están ahí fuera...

                            Rober, al final no sabemos muy bien cuándo comenzáis. ¿Con la siguiente regla o tenéis previsto esperar un poquito? Suerte con la mudanza. Son muy pesadas pero esa habitación extra (que pronto necesitaréis)compensará todo esfuerzo!!!!

                            Luna, ¿qué tal vas? ¿Te ha bajado la regla por fin o se sigue haciendo de rogar? De verdad que cuando se pone en interesante... ¿Conseguiste hablar con Juana?

                            Malva, mamás y todas las demás, muchos besos para todas!!!

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Hola esperanzada,
                              Si soy yo la q tengo una niña sanita. Como fue sorpresa pq fue entre doa tratamientos pase los tres primeros meses d embarazo horrorizada hasta q m confirmaron q estaba bien, xo como bien dices esperanzsda fue un milagro de dios.

                              Pero bueno chicas, con esto os kiero decir q a veces aunk parezca imposible a veces aparecen los milagros.

                              Buenas noches a todas y a rober

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Holaaaaa! Aquí estoy más blanca que la patena. Será posible? Grrrrrrr...
                                En fin, lo único que he conseguido de Valencia es un mail de la enfermera diciendo que coja cita pq Juana no empieza si no ve que he quedado bien del legrado, pero claro si seguimos así pues a seguir esperando

                                AZALEA, guapa, claro que me acuerdo de ti! Siempre pienso que las que desapareceis es pq tendréis ya el bebé, pero mira que es injusta la vida con algunas. Ojalá esos tres frigopeques nis devuelvan la alegría. Disculpa pq me he podido liar. Al final estás en Valencia con Pellicer? Pero eras de Madrid, verdad?
                                Qué tal se encuentra tu chico? Luna782014-01-15 2257

                                Comment

                                Working...
                                X