Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Chicas yo hoy consulta con Zhao a las 18.15 por su alguna estáis por allí para vernos. Bss

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Yo en URH o Ginefiv, IEF, etc ,me ahorro 5000 euros con adeslas privado con respecto al IVI y eso es muchisismo dinero. FIV ICSI con DGP , eso sin contar todas las pruebas que me salen gratis pq las cu re adeslas.

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Buenos días chicas.

        Es que en este foro no me quedo con ninguna duda!. Si preguntamos algo todas nos echáis una mano. Gracias chicas.
        Creo que me estáis ayudando mucho abrir el panorama. Por lo que veo os ahorráis mucho dinero haciendo lo de esta manera. Puede que yo tenga alguna oportunidad haciéndolo también de esta manera. Quiero ver antes que tal me va en la cita con el genetista del 17 y mi marido y yo podremos empezar a pensar en buscar alguna otra alternativa.
        Tengo una duda. Como es el proceso haciéndolo por lo privado de esta manera?. Se tarda menos que haciéndolo por la seguridad social?.

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Hola chicas, ay que me parto con todas vosotras de verdad, entre las fútboleras y los apadrinajes...
          Bueno por fin viernes!!! Finde para desconectar un poco...
          Alki yo a las embarazadas las veo de dos en dos, en serio yo a veces ya me parto, dos amiguitas con sus barrigas y me digo, esto es posible? 😳Nada que intento pensar que es una señal y que la próxima he de ser yo jeje.
          Aquamaris con lo que comentaste de que no te hacen los cariotipos, la verdad es que me sorprende que la Crespo no os los pida ya que a mi fue lo primero que me pidieron junto con otras cosas pero creo que es importante, no se a lo mejor me he perdido algo de tu tema...y estoy desvariando...
          A mi hoy me ha bajado la regla y tengo consulta con gine, o sea que a por la tercera estimulación! Vamos a ver cuantas tendré q hacer...😪
          Chicas, hay alguna que hayáis tenido que hacer varias estimulaciones, luego dgp y final feliz? Es que no recuerdo ni la mitad de las historias pero es que me da un miedo después de varias estimulaciones, que no vaya bien...porque si aún produjera muchos ovulos y con una estimulación sacara los necesarios y no fuera bien...es duro pero aún me parece peor lo q comento acumular para nada...
          Ya veremos, a seguir luchando!!
          Siento no nombraros a todas, pero besos a todas las demás Malva, Pipí, Esperanzada, Beraen, Mtp2, a todas !!!!
          Besos y abrazos

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Musita yo voy a por la segunda estimulacion.con esto d q nos sacan pocos ovulos en cada tanda!tienes toda la razon.yo tb pienso q despues d tantos pinchazos.punciones.hormonas para arriba y para abajo... Y todo eso para q luego no nos salga bien!!!
            Tenemos q ser positivas pero...
            A ti cuantos ovulos te van sacando?a mi en la primera me sacaron 5d los cuales 4eran maduros!!!y ahora me van a hacer el ciclo largo haber si salen mas!!!
            Buen finde a todasssss

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Alki pues a mi en la primera unos 6 pero 2 maduros solo y en la segunda también unos 6 o 7 pero 3 maduros, en fin que tengo 5 vitrificados, pero he de llegar a 12, o sea que me quedan 2 estimulaciones mas, la de ahora y otra, imagina!! Hoy he ido a la gine y tengo entre los dos ovarios 10 pero luego entre q alguno no crece y entre q tengo pocos maduros...a ver si la acupuntura y el cambio de medicación me mejora algo...me ha dado omifin y menopur.
              A ver si tenemos suerte!!
              Besos a las demás

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Musita 12necesitas?y eso?mucho no?a mi me dijo la dra q para dgp minimo hacia falta 8!y ya me parecia mucho.pus imaginate como me he quedado con los 12!!!estoy flipando!!!
                Besosssss

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  gracias chicas,

                  en la eco de hoy todo ok, el peque esta perfecto, pero como os digo son la SS y no me fio mucho, se ve fatal el ecografo, pero bueno segun ellos esta perfectisimo, jijji, ya pesa 180 gr. jijiji

                  voy a intentar aguantar sin ir al privi hasta la 20, pero no se si podre

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Alki si si a mi me dijeron 12 ovulos, a ti te dijeron 8 ovulos u 8 embriones? Porque a lo mejor te dijeron 8 embriones, no se...

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Musita no no a mi me dijeron ocho ovulos.ya q la dra.me dijo despues d la primera puncion, q con otra estimulacion seguramente ya tendriamos los ocho necesarios!!me parece mucha diferencia!!!
                      No se por que habra tanta diferencia.si el proceso tiene q ser parecido no?yo no es q tenga mucha idea.pero me lo imagino!!

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        GROGALERA, felicidades por esos 180gr de angelito. No comas ansias y aguanta mira que el niñ@ luego te saldrá ansios@ 😊.

                        Chicas, Las que estais hablando de las punciones. Desde mi escaso conocimiento claro. Yo supongo que mientras mas te extraigan siempre será mejor no?. Se tienen mas oportunidades de llegar a embriones y DGP con unos cuantos no?. A mi en la SS sabeis que me han dicho?. Que ellos mínimo tienen que sacar en la primera estimulación 6 ovulos, si no, ahí queda la cosa y no siguen adelante. Deduzco claro está, que ni vitrifican ni ná... Que no llega el presupuesto pa tanto. Asi que si tengo suerte y llegara hasta ahí, mas me valdría tener unos ovarios super productivos porque si nó, patadita en el culete y para casa.

                        Bueno chicas, entraba solo para felicitar por la eco a GEOGALERA y daros animos a todas y desearos FELIZ FIN DE SEMANITA A TOOODAS sin excepción. Yo prometo relajarme este finde dando mis paseitos en bici.

                        Un besito valientes!

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Chicas, a mi no me han dicho un mínimo, creo que quiere mínimo 6 ovocitos maduros y quiere conseguir 4 embriones de buena calidad, de todas formas le pregunto y os digo.
                          No se que protocolo tengo yo, no se si es corto o largo. He tomado durante 21 dias unas Pastis de Progyluton y cuando me bajé regla empezaré con un inhalador y pinchazos de Gonal 900 durante 7 dias. Es corto?

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Buenos dias niñas!
                            Perdonad q no haya entrado antes a daros las gracias a las q me.disteis
                            Tantos animos para la puncion, la verdad es q despues de tntos nervios que pasé no fue nada. Consiguieron 20 ovocitos, pero solo fecundaron 6. Los siguientes dias de espera fueron terribles, yo estaba muy negativa, pero mira, de los 6 fecundados, 4 salieron adelante y les hicieron Dgp, aguantaron todos con una celulita menos pero 2 tenian anepleudias, pero los otros 2 eran sanos.!!!!!! ::::)) .Me los transfirieron el miercoles y he estado bastante hinchada, pero hoy parece q menos..
                            No sê si hablais de q es necesario tener 8 embriones para q hagan dgp en la Ss o en el clinico de Valladolid, pero en Ivi a mi me lo han hecho solo con 4 . Mucho animo a todas las q estais a punto de empezar y suerte a las q estais ya con las banderillas. Un achuchon para todas

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Mapupita q bien!ya te han hecho la transferencia!seguro q todo te va estupendamente!!
                              Por lo q veo en cada centro dicen una cosa.lo q esta claro es q cuantos mas ovocitos te saquen mas posibilidades d q vaya la cosa bien.pero claro a mi en cada puncion me sacan 4o5 ovocitos.no como a mapupita.20ovocitos!!!!q pasada!!!bueno la cuestion es q los q nos saquen sean d buena calidad y resistan todpo el proceso!!
                              Besosss.me alegro geogalera q todo te vaya bien

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Mapupita que bien ya te han hecho la transferencia!!! Y de los 4 los 4 llegaron a dgp! Que bien!!
                                Alki a mi me dijeron 12 porque me explicaron que hacen los descuentos. Supongamos q de 12 desvitrufican bien 10, de los 10 fecundan 7 u 8 y a estos hay que hacerles dgp, no sobreviven todos en teoría me dijeron y luego hay que ver los enfermitos y los sanos...cuantos más mejor pero a mi se me cayo el mundo cuando me dijeron 12, en fin ahí estoy ya me quedan 7 jeje .
                                Besos y buen finde

                                Comment

                                Working...
                                X