Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    MALVA, nosotras esperando pacientemente nuestro turno.

    ALKI, cómo vas?

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Yo igual y ahora ya a día 35 y sin síntomas.
      No os vais a creer lo que me pasó ayer. Me metí por la tarde a una reunión con el móvil en silencio pero modo vibración. Lo tenía entre tanto papel, y yo que justo estaba metiendo baza en la que teníamos montada en la reu, que no me di cuenta de la llamada de Juana. Se puede ser más boba? Y claro unos minutos más tarde y ya no consigues hablar aunque devuelvas la llamada. Me puse yo a mí misma de tonta para arriba. Ya os digo que mi trabajo es la vía de escape pa evadirme de esta pesadilla. Pero hombre, tanto como para no notar la llamada!!!!Luna782014-01-14 16:58:37

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Hola a todo el mundo!!!

        Qué tal vais? En primer lugar, un abrazo enorme a nuestras betaesperantes. Creo que nunca habéis coincidido tantas!!

        NIKÉ, espero que los manchados hayan desaparecido y que estés más tranquila. Muchísima suerte mañana en tu beta!!

        LUNA, no sabía lo de la cuarentena tras un legrado..., pero la odiada regla tiene que estar a punto de hacer su aparición estelar, por lo que ánimo y a esperar unos pocos días más. Tiene que estar al caer. Con respecto a Juana...!!! Bufffff!!! Qué puntería tiene esta mujer. Cada vez que llama nos pilla haciendo algo y por supuesto intentar llamarla después es inútil. Ojalá puedas hablar con ella pronto. A mí me suele costar horrores, aunque también es cierto que soy poco insistente. Me da como cosa y no espabilo!!! Menuda lerda!!!

        TERESA, ESPERANZADA... y todas las que barajamos ovo aunque todavía lo estemos intentando con nuestros óvulos. A mí me da más pena que no herede rasgos de personalidad de la familia de mi madre en concreto. En mi caso, los hay muy característicos que me encantaría que heredara. Aunque no sé si estas cosas dependen mãs de la educación. Puede ser..., pero personalmente el tema del físico me da igual, salvo quizá los ojos. En mi caso gana de nuevo la familia de madre porque los tienen muy grandes y bonitos. En fin... chorradas que pensamos, supongo. Yo la primera. Sabéis qué rasgos de la personalidad se heredan? Se heredan solo rasgos físicos? Sabéis si la inteligencia se hereda? Las dotes artísticas? Deportivas? O todo es el azar, la educación y el entorno? Supongo que tendré que investigar un poco al respecto... Últimamente yo también le doy muchas vueltas...

        Llega mi parada y os tengo que dejar. Mil besos!!!

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Hola foro

          Esperazanzada,
          muchas gracias por estar siempre ahí. Mira que me cae mal Cristiano Ronaldo (lo
          siento) pero me puse muy contenta cuando vi la noticia ayer y me acordé de tí. He
          de reconocer que sus palabras fueron emotivas. Y si te hace feliz pues bien por
          él!!! Ya verás cuando te toque a tí el bombo de oro.

          Teresa, que
          alegría verte por aquí de nuevo, y sobre todo con esa actitud tan positiva. Te
          deseo de corazón todo lo mejor, desprendes serenidad, da gusto leerte.

          Kukue, ya en
          betaespera!!! Seguro que cuando sientas dentro de tí a tus niños se disiparán
          las dudas, porque sin duda eso es lo que son: tuyos. Qué suerte estar tan
          tranquila. Sigue así guapa.

          Lilith, otra
          betaesperante más. Ya se que da penita que no te queden embriones para congelar
          pero lo importante ahora son los que llevas dentro. Mucha mucha suerte e
          intenta disfrutar.

          Folgado, Freyra, que duro es lo de vuestra
          enfermedad, y que indignante la desinformación de los médicos…Pero son
          historias fuertes que van a tener final feliz, porque sois luchadoras y
          fuertes. Folgado, a ti ya te va quedando menos para el happy end.

          Musita, vaya
          historia de lucha la tuya…qué moral tienes, me quito el sombrero. Y mira que buenos
          resultados en esta última.¿ Hiciste algo diferente en esta ocasión? Mucha
          suerte que ya queda menos, al final vas a juntar una buena saca!!!

          Malva,
          enhorabuena a tu marido por el aprobado. Espero que tengas noticias pronto.

          rober, gracias
          por tus ánimos, las mudanzas se hacen pesadas pero luego se disfruta mucho de
          la novedad. Seguro que este año tendréis
          alguna más y de las gordas.

          Aqua, que ya no
          queda nada, el viernes está a la vuelta de la esquina y todos esperamos grandes
          noticias.

          Luna, lo que te
          pasó con el teléfono es de traca…si es que a toda la movida de los tratamientos
          tenemos además que sumarle el tema de las llamaditas. Somos unas santas
          benditas. Y jo, entiendo que Juana Crespo esté muy solicitada pero tanto como
          para tener que ir con el teléfono a cuestas todo el día y tener que desarrollar
          superpoderes para oírlo vibrar entre papeles…ya me parece demasiado pedir.

          Por cierto te comento que tras mis dos legrados a mí la
          regla tardó en venirme exactamente 40 días, la cuarentena justa. Mis ciclos
          habituales son de 30 días. Paciencia, y más paciencia bonita.

          Alki, Evuchy, MTP3,
          FABA
          , si no nombro a alguna perdonadme, os mando a
          todas muchos besos.

          Respecto a mí vengo a
          romper la racha de buenas noticias. Y es que ni doblando la medicación ni haciendo reposo he parado de sangrar: ahora
          es una regla en toda ídem, con dolores bastante intensos incluidos. Que os voy
          a contar, que estamos hechos polvo. Yo sigo poniéndome la medicación
          religiosamente y mañana me voy a hacer la beta, pero no tengo ninguna
          esperanza. La otra vez me pasó igual, empecé sangrando un poquito al octavo día
          postranferencia y la cosa fue a mayores hasta la beta negativa. No entiendo por
          qué me pasa esto. Estamos confusos y tristes, aunque el disgusto gordo fue al
          empezar, por lo menos ya no rompo a llorar a cada rato. Mañana os cuento como
          fue todo. Muchas gracias por vuestro cariño, no se que haría sin este apoyo.

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            NIKE, qué decirte, en estos momentos es cuando te cuestionas si todo el esfuerzo que hacemos merece la pena... y por lo que nos dicen las mamis que nos siguen apoyando aquí, es que sí. Hay que seguir luchando. Por supuesto ahora es momento de llorar y patalear, maldecir a todo carrito de bebé o futura mamá (de esas que encima dicen que lo consiguen a la primera) que se te cruce por el camino y luego analizar qué otros pasos dar para conseguirlo. Aquí estaremos para lo que necesites pq recuerda que nadie más podrá entender el dolor vuestro más que este grupo dgpero.
            Un beso enooooorme para los dos.Luna782014-01-14 20:44:42

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Buenas noches a tod@s.

              NIKE: Lo siento un montón mi niña, me gustaría decirte que hay casos que se mancha y luego la beta es positiva (que los hay) y ojalá fuera así porque te lo mereces. Pero pase lo que pase mañana tienes que seguir luchando porque tod@s de una forma u otra lo acabaremos consiguiendo. Gracias por tu generosidad y por alegrarte por mí con lo de CR7 aunque te caiga mal, que yo lo respeto, eso demuestra la gran persona que eres y por eso te mereces lo mejor y ya verás como lo acabarás consiguiendo antes o después.

              LUNA: Madre mía que mala suerte, la ley de murphy en toda regla jo! Pero bueno seguro que conseguirás hablar con ella mañana mismo ya verás.

              Yo hoy un poco tocadita he estado hablando con una amiga mía que sale de cuentas el día 2 de febrero y me he puesto un poco tristona. A ella le costó dos años quedarse y le dijeron que hasta con tratamientos era complicado y se quedó embarazada de forma natural. Jo por qué a nosotr@s los foreros no nos pasan estas cosas? No sé he empezado a rallarme con el tema, será que llevo mucho tiempo parada sin tratamientos y como que tengo mono de ponerme a la carga (seré loca). En fín que la vida sigue y mañana será otro día.

              Os dejo niñ@s descansad mucho. Un besazo

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Hola!vaya dia!d olvidar.en el curro he tenido movida con la jefa!estoy hasta...
                Bueno NIKE guapa lo siento mucho.tu animo q esto en elgun momento lo conseguiremos!
                LUNA tu tranquila q la regla te bajara pronto.a mi tb despues d los legrados me tardo unos 40dias en venir.y mis ciclos son d 28dias.asi q a esperar.con paciencia.
                AQUA no te queda nada.el dia esta a la vuelta d la esquina.
                ESPE tu sigue intentandolo.quien sabe?y por que no ?ya no te queda nada para empezar.animo!
                Malva te han llamado?sabes algo?bueno tu como hasta ahora con mucha paciencia.q todo llega.
                FOLGADO KUKUE LILITH qtal estais?nerviosas?mucho animo q no os queda nada!!!
                TERESA me alehgro d saber d ti!
                Yo hoy he empezado con la meriestra.ya os contare qtal con los dias.
                ROBER qtal va la mudanza?mucha paciencia.esas habitaciones nuevas se llenaran enseguida.
                Besosssss

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  ASPIRANTES A SÚPER MAMÁS

                  ESPERANDO Y DESESPERANDO:



                  Esperanzada2009: En la siguiente cita le mandarán las ACOS. Comienza tratamiento en febrero. Poco a poco, pero con paso firme.
                  Evuchy82: Tiene cita en Ginefiv el 27/01. ¡Muchísima suerte!

                  Faba: El primer intento no ha funcionado, pero lo que le sobra es coraje para conseguirlo. Estamos contigo.

                  Ilusión: Es una espartana de primer orden que se une al club del bombo!! Biopsia de endometrio el 16/01. ¡Bienvenida!
                  Luna78: Vuelve a la casilla de salida, pero sin miedo y sabiendo que lo conseguirá.
                  Malva13: Pendiente de la respuesta final de gerencia que tiene que estar al caer. ¡Te deseamos toda la suerte del mundo!

                  MTP3: No ha podido ser con sus dos primeros frigotesoros. Pero tiene más y lo va a conseguir!!!

                  Nuka74: Biopsia de endometrio realizada. Pendiente de resultados. Finalmente se inclinan por ovodonación.

                  Nuska: Ya están los resultados del estudio en el hospital. ¡Qué nerviosss!!
                  Pipi82: Ha pedido cita en la clínica Recoletos. Comienza con la regla de enero. ¡Vamos a estrenar el año a lo grande!

                  Rober14: Cogiendo fuerzas para ganar esta guerra. Volverán al ataque después de Reyes.
                  Teresa81: Han decidido cambiar de estrategia e ir a por todas. Están en espera de ovo.

                  EN TRATAMIENTO:

                  Alki: Tiene 2 embriones congelados.Comienza mejora de antrales antes de la siguiente estimulación. Próximo objetivo: pasar el estradiol con nota!!!

                  Aquamaris: Ya tiene la camada completa: 4 embriones y 2 blastos. Eco: 17/01.

                  Beraen: Tiene tres embriones calidad A vitrificados. Comienza la segunda estimulación.
                  Musita1: Tiene 12 ovocitos vitrificados y uno que no estaba maduro del todo en la incubadora. Todavía tiene fuerzas para una última estimulación. ¡Ánimo campeona!

                  PUNCIÓN:


                  EN BETAESPERA:
                  Folgado: Una transferencia que ha ido como la seda solo puede terminar en una súper beta. ¡Suerte, suerte, suerte! Beta: 22/01

                  Kukue: Ha luchado con todas sus fuerzas y merece la mejor de las betas. ¡Muchísima suerte! Beta: 20/01

                  Lilith83: Ha conseguido dos sanotes y ya los tiene con ella. ¡Menudo comienzo de año! Beta:

                  Niké14: Tiene dos embris sanotes con ella. Ha manchado un poquito pero es pronto para disgustos. De momento, mucha calma. Beta: 15/01. ¡Mucha suerte!


                  SÚPER MAMÁS

                  Cuarentona: Mamá de un bellezón que se llama Inés.

                  Dumla: Ya tiene a su astronauta en brazos. Un besazo para los dos!!!
                  Erk:
                  súper mamá de Mini-Erk que ya va a la guarde. Es un solete feliz y risueño.

                  Laia11: Ya tiene a su karateka en brazos. Enhorabuena mamá!!!
                  Lopne: súper mamá de dos princesas que están creciendo mucho para hacerse fuertes.
                  Loula: Peixet ya forma parte de sus vidas y se lo comen a besos cada día.
                  XXporsjamasXX: súper mamá de dos mozalbetes maravillosos.
                  Zurie: súper mamá de una joya espectacular.

                  Geogalera: Es un mini-Rambo guapetón y degepero de 30 semanas que tiene que colocarse bien para el gran día. ¡Vamos Darío!
                  Lau777: Avanzando con nota en su embarazo.

                  Mapupita: Positivazo en la beta del 11/10 (550)!!! Enhorabuena campeona!!!
                  Nobelpe: El Test Nace Plus ha confirmado la evidencia: Cosita es galáctico.

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Niké he copiado y pegado la lista antes de leer tu post. Siento mucho que sigas manchando. En la mayorîa de los casos es lo que parece, pero a veces la vida da sorpresas. Suerte en la beta. Ojalá te lleves la alegría de tu vida!!!!

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Hola,
                      Soy nueva en el foro xo os sigo hace tiempo.

                      Mucho ánimo a todas sois d admirar. Nike lo siento mucho.

                      Os resumo mi historial.
                      Tengo traslocacion equilibrada d loa cromoaomas 9 y 10. Desde hace 4 años en tratamiento
                      Primer tratamiento; 2009. 5 embriones. 2 sanos. Bioquimico.
                      Al mes esperando al siguiente tratamiento, embqrqzo natural. Mi hija. Mi milagro. No tiene ni siquiera mi traslocacion.

                      Despues de 2 años intentando hermanito d manera natural volvemos a ivi madrid.

                      Segundo tratamiento; 7 embriones. 1 sano pero se para
                      Tercer tratamiento; 8 embriones. Todos afectados
                      Cuart tratamiento. 3 embriones. Una nens sana. No implqnta
                      Cuarto tratamiento ; 11 embriones. Esta mañana me han dicho q ninguno sano excepto 1 q no saben y q le van a mirar otra celula.

                      Estamos destrozados. M habian hablado de un 20% d sanos. No se si seguir. No se si es mala suerte o es imposible.
                      Gracias por escucharme. Teneis algun caso parecido? ?
                      Prometo personalizar en cuanto m ponga al dia
                      9

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Hola Lja,

                        En primer lugar, bienvenida. Tu historia es tremendamente dura. Tenéis que estar destrozados, lo siento mucho. Sobre si seguir o no, eso es algo que debéis decidir vosotros pues depende de mil factores que debéis valorar: edad, dinero, fuerzas, estado emocional y psicológico, ganas... Posibilidades? Seguro que las hay, pero hasta dónde sois capaces de llegar, eso solo lo sabéis vosotros. Habéis pensado en otras opciones como ovodonación o doble donación? Cuándo os dicen algo del embrión pendiente? Quizá suceda un milagro... ya habéis vivido uno. Quién sabe... Las respuestas están dentro de ti y seguro que en unos días, en cuanto estés más tranquila y menos dolorida, sabrás qué camino elegir. Bienvenida y aquí nos tienes para lo que necesites. Un beso

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Muchas gracias aquamaris.

                          Tengo 36 años. Y en 48 horas nos daran el rdo del dgp del último embrión.
                          Efectivamente podemos barajar ovodonacion. Pero como ya tenemos una hija las cosas las vemos diferentes y mi marido es muy reacio. A mi no me importaría

                          Animo a todas

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Buenas noches valientes!
                            A tod@s muchas muchas gracias por las felicitaciones para mi marido. Ya lo he puesto al tanto y os manda su agradecimiento. Sois geniales chicas y chico.

                            Hay mas chicas nuevas, esta familia crece!.

                            Bienvenida LJA. Aquí hay historias bastantes increibles asi que yo creo que los milagros por decirlo de alguna manera existen. Luego todo depende de cada una y de cada pareja si seguir o no. En lo que decidas con el tiempo, cuenta con nosotras y mucho ánimo!.

                            NIKÉ, nunca sé muy bien que decir en estos casos para animar porque sé lo que es sentirse extremadamente triste y no hay nada que te consuele. Creo como dice Aqua, que todo puede suceder aún, hasta la beta. Lo que si puedo decirte es que estamos todas aquí para compartir lo malo y lo bueno. Nunca tires la toalla compañera!.

                            LUNA, SI! a seguir en la espera... yo ya estoy entrando en fase de nervios.

                            ALKI, gracias guapa. Yo sigo esperando y desesperando. Ya me paso rollos y todo. Santa paciencia!.

                            Yo, como veréis si no he entrado como loca para contaros nada es porque aun no tengo noticias y ya estoy entrando en fase paranoia revisando el teléfono mil veces por si está en silencio. Es mi apéndice, asi que a no ser que me llamen mientras conduzco porque no me gusta cogerlo... no creo que me pillen sin el tlfno. Aunque según contaba , no se si recuerdo mal, ALKI, todo puede suceder!.

                            ESPERANZADA, que no doy una guapa. Ni santo ni cumple. Pues, ya lo sé jeje. Sobre lo que comentas que sientes, que puedo decirte, creo que todas nos preguntamos por que? por que? por que?. No te centres en las preguntas, céntrate en buscar soluciones a tus preguntas. Nos ha tocado vivir esto y no hay vuelta que darle. Lo bueno, tenemos testimonios aqui que confirman que se puede conseguir. No te rayes que bastante tenemos ya guapa. Te mando un gran abrazo y todo mi cariño.

                            A todas las que habéis recibido noticias positivas estos dias, felicidades chicas, me da mucho gusto ver esta racha que llevamos. Y me alegra mucho leeros, aunque no especifique, os leo a todas y comparto vuestras alegrias.

                            Ay chicas y chico, a ratos me pregunto si no estaré alimentando ilusiones, porque todavía tengo esperanzas de que por fin se abra el cielo y poder ver luz en este tunel oscuro. Perdonad mi nervio, pero es que a mi marido no le quiero comentar ni tocar el tema porque necesita mucha tranquilidad y yo ... pienso en todo. No estoy mal, siempre suelen decirme que soy una persona muy paciente, pero si le doy muchas vueltas a las cosas en mi cabecita. Yo tengo mucha ilusion, es mas soy positiva, por eso mismo temo llevarme el palo enorme si me dicen que NO. En fin, habrá que esperar el tiempo recomendado, lo sé.

                            Bueno, me voy a la cama!!

                            Un beso a todos!!

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Hola!!! Como va la semana?? La mia no va, porque metida en la cama no se ni en que dia vivo. Qué aburrimiento!!!
                              FOLGADO, KUKUE, NIKÉ, compis de betaespera!!! Como vais? Un abrazo a todas y en especial a niké. Que tal vas cielo?? Paró el sangrado? Ya sabes que hasta la beta no hay que darlo por perdido. mucho animo guapa.

                              ALKI, ya vuelves a la carga! Para qué te mandan meriestra? estoy perdida porque a mi me la han mandado desde el dia de la puncion pero no antes y, en el ciclo anterior ni me la mandaron. No se porque será.

                              AQUA!! LA REINA DEL FORO!! Qué `poquito te queda!! Estás ya nerviosilla o vas con calma??

                              EVUCHY, tienes la cita el mismo día que mi beta...a ver si son dos buenas noticias! Ya tendras ganas de meterte en faena,no? Del clinico sabes algo? Yo nada de nada, pero bueno, tengo claro que si esto no sale vuelvo a dar guerra si o si.

                              Chicas...vienen mis awelitos a verme asi que luego sigo...muaks

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Buenos días a todas!

                                Creo que niguna de vosotras me conocéis salvo Aquamaris ¿Te acuerdas de mi? Me desenganche del foro porque estamos teniendo un problema de salud con mi chico y esto de la fertilidad lo dejamos un poco apartado...

                                Aquamaris, esta tiene que ser tu oportunidad si no, vete a voo que no pasa nada, yo ya estoy más que resiganda... no se hasta cuanto os conté el caso es que sepués de dos transferencias de ovo negativa Juana decía que con mi útero en retro era muy dificiñ y que me mandaba otra vez a Ferro para que hiciera una dilatación del cuello del utero unos días antes de la tarnsfer (yo ya llevaba dos histeroscopias quirúrgicas con FErro y 4 histeroscopias en cosulta con Miss simpatía(Fortuño) , el caso es que me plante y le dije que ni de coña, que ya estaba harta que lo único que hacía era mandarme al quirófano y hacer histeroscopias y que NO...

                                Comment

                                Working...
                                X