Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    María123, ya te digo que si pasa el tiempo volando, pero estoy con malena1, siempre se pasa más lento cuando es una misma la que espera....

    Malena1, pues esta tarde ya he empezado con flujo abundante pero como mañana por la mañana aún estaría dentro de las primeras 24 horas y en el papel pone empezar el primero o segundo día de regla creo que esperaré a ver qué me dicen por la mañana...espero no liarla, jeje, gracias de todos modos!!

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      lopne, yo siempre que he tomado microdiol (creo que han sido 3 veces) he empezado cuando me ha bajado la regla (ese mismo día). de todas formas si en el papel pone que empieces el primer o segundo día no creo que tengas problema por empezar mañana. como dices llama mañana a primera hora y ya te lo aclaran, y si no consigues hablar con nadie pues empieza directamente a tomar las pastis. por cierto, ¡qué subidón lo de la roji!
      carycarycar, bienvenida wapa!! qué rollo lo de la gastroenteritis, me alegro de que por lo menos ya estés recuperada. ya nos contarás qué tal la eco de mañana!!!
      martyna, re-bienvenida!!! como te dicen las compis por protocolo corto en nada estás preñi!!!! mucha suerte wapa!!!!!!!

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Erk, yo cuando la usaba como anticonceptivo (quien me lo iba a decir a mi entonces...) también empezaba el primer día de regla, pero como mañana aún es es el primer día, esperaré a ver...ainss ahora me han entrado las dudas...

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Listo!!! Por si acaso ya tengo la primera pastillita en mi barriga, jeje

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            jajajaja.... muy bien lopne, ya estás al lio!!!!!!!!! [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] y no le des vueltas al tema, has hecho bien!!! un besote

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Jejeje, alguna vez os dije que soy un poquito impaciente??? jejeje

              Empezamos de nuevo!!!! ojalá esta vez vaya todo mejor...estoy muy ilusionada pero con miedino, ya sabeslopne2012-08-14 22:05:22

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                NormaL, yo creo que así nos sentimos todas cuando empezamos un nuevo tratamiento!!!!!!! Ya verás como esta vez lo conseguis!!!!!!!!!!!!!!!!! ANIMO!!!!!!!!!!!

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Así en unas semanas compartiríamos barrigolilla, jeje (no puedo poner emoticonos pero ahí va ese guiño: wink)

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    eso, eso.....OJALA!!!!!!!!![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Hola chicas!! todo ha ido bien me han quitado un polipillo y un polipon... no tengo ni un peqeñisimo dolor jeje.. Cuando hemos salido de ivi hemos ido a la playita.. Aunque no me puedo sumergir en unos dias jeje.... En una semanita revision y al lio so todo esta ok.
                      Lopne creo que da igual la pasti yo me la e tomado hadta el tercer dia... Cuanto antes empieces antes llega todo con tal de qe sea regla...
                      Esto se amima otra vezzz!!!! y el jueves me voy otra vez de vacaciones.... Jeje...
                      Cary... Recuperate guapa qe tienes q estar fuertota...
                      Un besito o todas las gordis mucho animo para las betaesperantes... Y mucha fuerza par las a empeceis....

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Kukue, me alegro un montón de que todo haya salido bien y en breve vuelvas de nuevo a la carga!!!!

                        Por cierto sabéis si lo normal es tener que tomarse el blister completo de microdiol?? Y a cuantos días hacen la eco?? Es por saber si las fechas coincidirán con la vuelta de mi gine...aunque imagino que pueden alargar la toma de las antibabys...si eso, lo preguntaré mañana (creo que tú hiciste eso no erk?, para las vacaciones)

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Lopne yo alguna vez no lo he tomado entero y otraz veces uno y medio... Hazte la idea de dos y asi si solo tomas uno veras q contenta jajaja... mientras lo tomes los ovarios estaran en reposo asi q lo puedes alargar o si hay folis residuales creo a tb lo alargan supongo q te diran en la eco.
                          Yo ahora estoy con anticoncep y hoy q me han quitado polipos me ha dicho q tome una semanita mas adi me ve y si todo esta bien empiezo...

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Hola!
                            A vosotras os dieron pautas para la beta espera? A mi me han dicho que haga vida normal... Bueno ya sabemos que esto es una lotería..
                            Lopne - sobre las anticonceptivas el primer o segundo día, no pasa nada. Pero ya estas en ello así que perfecto! Dentro de nada ya estas pinchandote y esta sera la definitiva! A mi siempre me las dieron para regular el ciclo. Creo que el numero mínimo de días es 12 y luego puedes estar con ellas los días que necesites.
                            Erk - que tal la beta espera? De vacas o trabajando? Yo trabajando...
                            Malena1 - como te encuentras? Debes tener una sonrisa permanente. Ahora a ver si son uno o dos... :-)
                            xxpor - me alegro de q vayas consiguiendo los valores adecuados. No entiendo mucho de eso pero parece que va todo fenomenal!
                            Maria123- supongo que estarás encantada de poder pasear... Hacer reposo debe ser agotador especialmente en verano cuando apetece salir mas...
                            Evitha - gracias por seguir por aquí y animarnosna todas. Te lo vas a pasar fenomenal comprando ropita para la nena! Esa niña va a ir guapísima!
                            Raquel92 - y tu con dos nenes! Que bien! Seguro que te mantienen en forma corriendo detrás de ellos todo el día! :-)
                            Minena - disfruta de las vacaciones ahora que puedes!
                            Kukue- ya te han quitado los pólipos! Así que ya estas casi lista. Mucha suerte para el próximo ciclo!
                            Zurie - que tal las vacaciones? Yo a lo mejor me voy a algún sitio a finales de agosto pero voy a esperar a ver que tal va esto antes de decidir donde!
                            Ametsak - pues me parece muy bien que te cuiden. Te lo mereces!
                            Cary - ya de 7 semanas! Que bien! A medida que pasan las semanas seguro que estas mas tranquila...
                            Martyna - mucha suerte con este nuevo tratamiento. Seguro que va fenomenal.
                            Y a las demás mucho animo con todo esto!
                            Muchos besos a todas!

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Buenos días chicas,

                              Audley, felicidades por esos dos super blastos. Ahora has de intentar hacer vida normal e intentar no pensar mucho en ello. Yo está última betaespera fui a trabajar, hice vida normal y mira mis dos nenes, pero de todo se aprende y como ya llevaba tantas pues los nervios los puedes dejar más en el armario. Me coincidió con mi aniversario de boda y la celebración de 10 años de graduación así que estuve super entretenida. Intenta entretenerte y pensar en otras cosas.

                              Erk, te doy el mismo consejo, aunque a ti te queda menos. Suerte a las dos.

                              Lopne, bien por esa rojilla. Yo solo he tomado el microdiol unos 10 días para frenar ovarios y luego ya empezaba, pero cada médico es un mundo

                              Ametksam, así que vida normal, bien!!!!

                              Evitha, pues efectivamente tu niña tendrá un montón de novietes.

                              María, el tiempo pasa volando, no te das cuenta y enseguida llegas. Al principio es más lento por nuestras preocupaciones, pero luego volará.

                              Yo de vacaciones, pero aquí la wifi funciona así que por el móvil os puedo leer. Besos a todas

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                buenos días chicas!!! pues acabo de llamar a IVI y al parecer no hubiera pasado nada si no me hubiera tomado la pasti ayer pero tampoco ha pasado nada por habérmela tomado, jejeje



                                de todos modos hasta mañana no me pueden dar la pauta de medicación porque al ser hoy fiesta se ve que la enfermera que lleva la programación de los tratamientos no está; de todos modos me han adelantado que lo normal suelen ser entre 12-14 días con pastis y a los dos días de dejarlas eco dicho así me ha parecido super corto!!!! ya sé que luego siempre es susceptible de alargarse pero de primeras....si es que eso es ya mismo!!!! ainsss que ilusión, jejejej, parezco medio boba, jejeje; a ver si el protocolo corto me va mejor que el largo (que ese es uno de mis miedos, que ahora no reaccione a la medicación o algo así) porque por lo menos en tiempo yo creo que sí que se va a notar, ojalá también lo haga en los resultados



                                ahora tengo que ver el tema de la medicación...esperaré a ver qué me dicen mañana pero tengo que enterarme de si en las farmacias se localiza ya sin problemas el puregon y el orgalutran..sabéis algo de esto?

                                bueno pues me bajo un escaloncito, jejeje



                                kukue, a ver qué me dicen mañana pero vamos a ir de la manita esta vez, jejeje



                                audley, pues a mí la gine me dijo que hiciera vida normal, pero me recomendó que no me sumergiera en agua la primera semana tras la transfer (ni piscina, playita o bañera) y que tampoco

                                hiciera actividades que implicaran un aumento de la temperatura corporal, como tomar el sol; por lo demás no me prohibió ni el coche aunque yo sí que me cuidé de no cogerlo mucho por si acaso, jejeje; ahhhh y come muchas nueces que por lo visto son buenísimas de cara a la implatanción!!aunque te digo uan cosa corazón, si te recomendaron que sólo te pusieras un blasto eso es porque la calidad de los chiquitines era buenísima así que ya verás como te has traido mellis a casa, jejeje

                                raquel92, así que con la barriga a la bartolilla, ehhh?? día que sí, a disfrutar de las vacaciones que debes estar descansado a tope, después de todo lo pasado con tus peques por fin en la barriga!!!pues yo pensaba que el microdiol lo tendría que tomar al menos 3 semanas, pero oye, mejor, lo único que empieza a dar un poco de vértigo, jejeje; de todos modos a ver qué me dicen mañana...

                                erk, guapa, cómo nos hemos levantado hoy??los días pasan y ya va quedando menos para el super notición, ya verás!!!!



                                ESPERANDO TRATAMIENTO

                                Avo

                                Lola-lencob

                                Meritxel



                                Lia74, esperando para ir a por vitrificados; esperando resultados prueba ERA


                                zurie, de nuevo a la carga en septiembre, a por la definitiva!!!!


                                Nobelpe

                                Maila85, primera consulta en febrero en la Seguridad Social

                                Rociogonz, de nuevo a la carga...

                                Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

                                Primavera, decidiendo clínica

                                Lilith83, esperando adjudicación laboratorio para DGP por SS (autorización concedida)

                                Tianajv, empieza protocolo corto a finales de agosto

                                Bisbi1972, esperando resultados ERA

                                Iris79, empieza protocolo largo en agosto (procrim)

                                Alpau, tratamiento en IVI a cargo de la SS; entrega de informes el 21 de mayo; primera cita en IVI el 2 de junio; a la espera de autorización

                                Roma75, consulta el 02/11 para segundo intento en IVI con cargo a la SS

                                Aquamaris, esperando rojilla de agosto

                                MiNena, decidiendo si DGP o vía natural

                                Mimi68, recuperándose para volver a la carga en otoño

                                EN TRATAMIENTO



                                Lupieri, en plena estimulación

                                Irene28
                                Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

                                Yulia77, 5 embriones congelados


                                xxporsjamasxx, con microdiol hasta analítica de FSH el 29/08 y que salga menor de 3!!!!

                                Lavandula, con microdiol hasta el 28/08; histero el 05/09

                                Martyna, eco de control el 17/08

                                Kukue, 5 ovocitos vitrificados; con anticonceptivos hasta revisión del 21/08 para iniciar banderillas

                                Lopne, con microdiol (esperando pauta medicación el 16/08)

                                PUNCIÓN





                                TRANSFERENCIA

                                BETAESPERA

                                Erk, el 20/08



                                Audley, el 23/08 o 25/08?

                                EMBARAZADAS



                                Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

                                Aurkene, beta 1080!!!! un peque

                                Pilukilla, beta 172!!!!! a 12 días de transfer!!!! un peque

                                Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

                                Bagshaw




                                cpi, beta 128!!!una niña

                                cuarentona2, beta 172!!!! una niña





                                Marina49B, beta 89!!! un niño eco 17/08

                                EVITHA, beta 118!!! a 12 dias de transfer, una niña

                                Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfe

                                Ametsak, beta 266!!! dos nenes!!!! eco el 10/09

                                Raquel92, 1200!!!! dos nenes!!!!!! eco el 10/09


                                Maria123, 340!!!!!!!! eco el 27/08 (eco 13 semanas)

                                Gominola007, beta 62!!! eco el 12/07

                                Carycarycar, beta 230!!! eco el 16/08

                                Malena1, beta 300 y pico!!! eco el 27/08

                                Comment

                                Working...
                                X