Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Buenos días de miércoles! Yo me acabo de sentar en mi mesa [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]. Como he llegado pronto aprovecho ahora para escribiros.

    Primeramente: LILITH: Mucha suerte en tu recolecta, tal como ibas seguro que te sacan mogollón de ovulazos, muchísima suerte guapa! Ya nos cuentas.

    LUNA: Estaremos cruzando los dedos para que te den los resultados cuanto antes y así salir de dudas y empezar a la carga otra vez. Un besazo.

    ROBER: Me alegra leerte tan animado. Cuándo empezáis? Ánimo en la vuelta a la rutina. Un beso

    Mi marido ahora mismo está super liado y hasta abril no podrá moverse. Yo quiero que se haga tu estudio, así que ya te pediré los datos. El del marido de Luna pues él ya se hizo el test de fragmentación en octubre y salió bien, así que de momento no.
    Una pregunta iba a haceros: Dónde os hacéis los seminogramas con REM? Mi marido siempre en GINEFIV que le entra con ADESLAS, pero no sé me gustaría que cambiase de sitio para la próxima. Una vez le comentaron dos compis suyos que tb les salió fatal que sospechaban que te lo ponían peor para que te hicieras tratamientos con ellos. Imagino que serán paranoias, no sé pero por cambiar no pasa nada digo yo!

    NIKE: Que se le ven las orejitas al 16! Me alegra leerte más animada. Tú a estar tranquila y positiva. Un beso

    MTP: Que ya mañana tienes la cita. Espero que te aclaren todas las dudas y que puedas volver a empezar cuanto antes. Mucho ánimo. Un besazo.

    ILUSIÓN: Que ya empiezas a la carga! Tú a estar animada y a hacer honor a tu nick eh. Nos vas contando.

    FOLGADO: Qué tal guapísima? Que ya este finde tienes transfer! qué ilusión. Mucha suerte estos días de ecos y revisiones. besitos.

    NUSKA: Ya pasaron Reyes así que seguro que te dan los resultados YA! Y a empezar prontito ya verás.

    MALVA: Qué tal cariño? Hoy empezamos juntas operación bikini te parece? jeje. Qué tal tu estudioso? Por cierto salieron las notas del primer examen ya? Seguro que aprobó. Y de lo tuyo segurísimo que te dicen algo pero YA YA YA. Un besazo.

    AQUAMARIS: Qué tal cariño? Espero que hoy lleves mejor el currele. Ya es miércoles, así que en nada ya es finde otra vez. Y ya no te va quedando nada para el 17 [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG].

    FABA: Cómo estás cariño? Espero que cada día más animada y en cuanto te den luz verde a por esos conges maravillosos que tienes. Mucho ánimo. Un besazo.

    NUKA: Qué tal vas cariño? Que no sabemos nada de tí. Espero que vayas genial, ya nos cuentas que se te echa de menos. Un besazo

    Yo de mí contaros que ayer conseguí hablar con el hermano de la Crespo y me dice que Juana no sabe que hacer conmigo. Él quiere que me atienda (dice que le doy muy buenas vibraciones). Lo que pasa que tb le da un poco de pena Juana, dice que está supersaturada y que le va a afectar a la salud. Me dió una opción B (opción que ya se le ocurrió antes a nuestra Luna). Que vaya con Sara Fortuño (su mano derecha) y que ella supervise todo el tratamiento. No me pareció mala opción la verdad. Si alguien (sé que AQUA SÍ) Conoce a Fortuño que me dé opiniones de ella. En internet no la ponen muy allá dicen que es seca y que tiene poca experiencia, pero yo creo que es la mejor opción para mí.

    Bueno chic@s os dejo. Luego entro. Un superbesazo a tod@s.

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Buenos dias a tod@s!!
      Espero que comencemos este año con muchas energías y muchas esperanzas. Tenemos que empezar con la mejor de las energías!!.
      A mi marido y a mi los reyes nos han tratado muy bien asi que espero que el "regalito final" esté por llegar!.
      En teoría nos dijeron que después de las fiestas, lo más probable era que en la primera quincena de Enero supiéramos algo =$... Yo he estado desprendida del teléfono hasta ahora por esto de las fiestas, pero ahora ya conmigo hasta en el baño, porque espero que me llamen y no men tengan en ascuas mucho tiempo. Sea para respuesta positiva o negativa. Creo que a partir de ahora ya estaré nerviosita, aunque paciente, esperando que me llamen.
      A ver si ya ahora me pongo al día con todas/os, porque he estado un poco desconectada. Aunque ya sabéis que no tengo mucho que contaros pero sí animaros todo lo que pueda!.
      OS he echado de menos! y me alegra poder empezar el año en este grupo que mola tanto =).
      AQUAMARIS, veo que estás pendiente de todos aquí en el foro pero no te vemos muy seguido. Espero que todo esté yendo bien este año y que prontito tengas las mejores de las noticias. Creo que esperas hasta el 17 para moveficha verdad?. Suerte en todo absolutamente Aqua!. Te mando un abrazo enorme.

      ESPERANZADA, Buenos dias guapísima!. Aquí estoy ya contenta de que hayan pasado las fiestas y a ver si me llaman. Veo que tu has estado como las hormiguitas. Trabajando sin descanso por conseguir a la Doc. Creo, desde mi humilde opinión, que lo de la otra "opción" es buena idea. Si la doctora Crespo está detrás pues sería prácticamente lo mismo. Desde luego, soy de las que agradece un buen trato por parte de un profesional que te lleve en el tto. pero hace mucho que he aprendido a hacer oídos sordos con los bordes. Ya me dá igual mientras sea buen profesional. A veces, no necesariamente una sonrisa por parte de ellos quiere decir que sean buenos profesionales, ni viceversa. En fin, creo que es una buena opción. Ojalá te resulte lo que más desees y puedas empezar con buen pie éste año.
      Ah, mi marido sin noticas todavía, ni de resultados ni de fecha para el próximo exámen. Pero ahí al pie del cañón dándolo todo. Si casi ni le veo el pelo =(, pero todo sea por salir de esto. Ayer me decía que quería dedicarme mas tiempo porque llevamos todo este año sin tener tiempo para nada. Asi que, tengo muchas ganas de que apruebe!! y poder dedicarnos de pleno a nuestro sueño .... ay que nervios. Y de acuerdo contigo, trato hecho, nos ponemos en modo "operación bikini"!!! yo ya me comí el último dulce de fiestas y anoche ya volví a mi ensaladita para cenar que tanto me gusta.
      Te deseo lo mejor guapísima!!. Estoy pendiente de tu evolución ;-).

      FOLGADO, Pero ya tenemos transfer aquí aquí!. Que emoción. Esteremos pendientes de ti y que todo vaya genial guapa. Mucha mucha energía positiva!.

      MTP, tu cita está aquí cerquita. Espero que estés más animada. Que todo lo triste haya quedado en el 2013 y empieces con nuevo ánimo e ilusión. Pero sobre todo, que nunca pierdas las esperanzas porque lo conseguiremos.

      NUSKA, ojalá estés a puntito, cañón y cero kilómetros para
      cuando te den permiso para comenzar. Mucha suerte!.

      LUNA, veo que has seguido por aquí a pesar de las fiestas. Mucha suerte este nuevo año guapa y un abrazo grande.

      ROBER, Ojalá tu mujer esté mas animada y hayan podido cicatrizar un poco las heridas. Os deseo lo mejor este año. Empecemos con la mejor de las energías que ésto no se nos resiste!.

      FABA,KUKUE, NUKA, PIPI, TERESA, mucha fuerza chicas, en las nuevas decisiones o cambio de estrategias. Lo importante es continuar y no desistir en el intento. Pase lo que nos pase lo conseguiremos.

      A las que ya estáis en el meollo del asunto; ALKI, BERAEN,MUSITA. Ya queda menos. Mucha suerte en todo.

      LILITH, felicidades por este buen inicio de año con tanto ovulillo listos para iniciar romance. Mucha suerte!.

      NIKE, esperamos ese 16 como una de las primeras buenas noticias de año y de foro. Un beso.

      Por lo visto empezamos con muchos casos pendientes en el disparador en éste foro. Asi que, que gire la rueda! y esto coja carrerilla y vayamos una detrás de otras!. Unas esperando respuestas, otras resultados, otras a que les venga la regla o esperando encontrar al profesional adecuado, otros dejando pasar el tiempo necesario o esperando a que curen las heridas, otras con frigobebés a puntito de estar con sus mamis o cambiando de táctica y tomando otros caminos... Tod@s tod@s, espero que hayáis cargado baterías y que todo nos salga com queremos, cueste lo que nos cueste chicas y chico!!

      Y a las mamis de siempre un beso y felicidades por estas primeras fiestas con esos bebés.
      Un besito a todos y buenos dias!!! [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        esperanzada te contesto con respecto a sara fortuño, de mi contarte que no estoy con Crespo estoy con el docotr carlos simon, tambien del ivi valencia, y para mi tb es un problema sus consultas, ya te esta tb liadisimo, pues en este ultimo tratamiento cuando el no estaba me remitian a su sustituto, otro doctor de su equipo, Daniel Bonilla, si no recuerdo mal, pero por ejemplo la histeroscopia en consulta me la hizo Sara y ella ya me dio reultados de esta prueba y ella decidio que hacer a partir de esos resultados, y chica yo estoy contentisima con ella, de hecho vio que necesitaba unos arreglillos en mi utero y bingoooo me quede preñi, se implanto, cuando supuestamente yo tengo problemillas de implantacion ademas de hacer DGP,. Bueno resumiendo, que Sara es el comodin de las eminencias del Ivi Valencia, por algo seraaaa. yo estoy contenta con ella.

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          mañana jueves vuelvo a ivi valencia para terminar la eco de las 28 semanas, donde mi pequeño no se dejo ver la carita, y la doctora queria-necesitaba ver su carita bonita para ver uspongo que cosas tipo paladar, ojos, etc... cosas que buscaran en estas semanas, asi que ya os contare que me dicen, yo contenta porque asi lo vuelvo a ver. A ver su barriguilla, sus piernas largas, su pelila que esa no le da verguenza enseñar, etc... tenemos el mono de ecooo

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            GEOGALERA: Muchas gracias por la info. Yo creo que si me acepta voy a intentarlo con ella. A ver esta tarde que me dice el hermano, no me quiero hacer ilusiones a ver si tp me va a poder atender ella. Qué tal va Darío?, con ese nombre ya verás como va a ser un cielo. No está nada visto pero yo conozco 3 y son muy muy majetes. Sigue cuidándote guapísima. Un besazo

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Que nos hemos cruzado Geo, Normal que tengas ganas de volver a verle. Qué emoción. Ya mañana nos cuentas la bonita experiencia. Un besazo

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                por cierto esperanzada, yo llevo por el ivi casi 4 años, y como entendereis la enfermera de mi doctor y yo, pues ya tenemos mucha confianza, incluso tengo su whasshap, y por supuesto le pido detalles y consejo cuando me hacian cambio de doctor, y en cuanto a Sara siemple de mejo que estuviera ttrankila y que no tuviera problema por el cambio que era una profesional, que era muy buena.

                Perdona, no cobro por dar esta informacion, pero quiero que te quedes trankila como yo me quede en su momento, solo falta que con toda las inseguridades y miedos que tenemos encima que noa vayan cambiando de doctores.

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Muchísimas gracias. Estoy convencida de si me acepta ir con ella. Tanto Luna como tú me habéis hablado muy bien de ella y tendría la supervisión de la Crespo, así que creo que esta opción sería buena. A ver si hay suerte, ya os contaré. Un beso

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Chicas ya estoy en casita.
                    Tenemos 15 ovulitos finalmente. Ahora a esperar...ains que angustia!!!
                    Besotes a todas y todos.

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      LILITH: Cómo te encuentras? Ahora a descansar mucho y a beber mucho aquarius. Enhorabuena qué numerazo y de angustia nada eh que vas genial, y además tú piensa que estás en privado y poniéndonos en lo peor si se redujera la cosa siempre podrías vitrificar y hacer otra estimulación, así que optimista eh que pinta fenomenal

                      Cómo veis tengo muchas ganas de trabajar jeje. Besitos

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        GEOGALERA, suerte en tu eco de mañana!. Que ilusión debe hacer poder ver a tu bebé. Ojalá que se deje ver todo lo que necesitan ver y que no sea tan tímido!. Un beso.

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Lilith,15 la niña bonita!q tal t ncuentras?ahora cuanto tiens q sperar a saber algo?un par d dias no?muxiiiiiisima suert y cuentanos cd sepas algo.D mi dciros q ya hable cn el laboratorio y ls resultados dl studio ya los tienn n l hospital y q en breve me llamarian,xo como m puede el ansia llame yo al hospital a vr si sabian algo y nada q la nfermera q lleva dgp no stba n ese momnto y vuelva a llamar mñna asi q no kda otra q volver a dar guerra guerra y mas guerra hasta q m digan algo.
                          Un bso a tod@s

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Lili enhorabuena 15 ovulillos es una cifra muy buena ahora a recuperarse.
                            A seguir con la lucha.

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Hola compañer@s!!
                              Segundo día de trabajo superado y esta vez con honores. Hoy me como a besos!!

                              Lilith, enhorabuena por tus 15 ovulillos!! Es una cifra redondita y maravillosa!!! A ver qué tal marcha el ligoteo y demás fases hasta llegar a transferencia. Te deseo toda la suerte del mundo.

                              Esperanzada, yo no me atrevo a darte un pronóstico de Fortuño. Estoy de acuerdo en que no ganaría el concurso de Miss Simpatía, pero, como todas sabemos, eso es lo de menos. En cuanto a si es buena profesional o no... la lógica dice que tiene que serlo porque de lo contrario no sería el brazo derecho de Juana, pero en mi caso siempre ha sido la doctora Crespo quien ha hablado, decidido y actuado. Fortuño tan solo me ha hecho ecos, en las que a veces ha llegado a decir cosas con las que Juana no ha estado de acuerdo... Por lo que tengo entendido, como dice Geo, es ella y no la doctora Crespo quien hace las histerocopias en consulta, por lo que debe tener mucha experiencia en este terreno.

                              Lo siento, Esperanzada, pero no me atrevo a pronunciarme al 100%. Personalmente creo que no es lo mismo. Juana es mucha Juana y ella tiene olfato, es atrevida y se deja llevar por un instinto que no le suele fallar. Si el problema de la doctora Crespo es una cuestión de tiempo, ¿realmente lo va a tener para supervisar el trabajo de Fortuño? Puede ser... Es una mujer todoterreno... Pero ir a Valencia es una paliza y un coste extra. Todo desgasta y los desplazamientos suman... Disculpa mis palabras porque no es mi intención desanimarte, solo decirte que lo pienses y que lo valores todo. Pero si estás decidida, adelante con ello, porque no hay nada peor que quedarnos con las ganas de hacer algo. Guíate por tu instinto (tú sí lo tienes, no como yo!!).

                              Malva, si te dijeron que recibirías la contestación sobre la primera quincena de enero, no te separes del teléfono!! No hagas lo mismo que yo, que Murphy se aprovecha de estas cosas y ya sabes lo que ocurre!! Ojalá te llamen pronto y termine esta espera porque se hace interminable, ¿verdad?

                              Geogalera, disfruta mucho en la eco de mañana. Ya verás lo guapísimo que está Darío. Seguro que os mira y os manda la mejor de sus sonrisas!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                              Nuska, enhorabuena por esos resultados que ya están en el hospital. Ojalá te llamen mañana y te digan cómo está la situación. ¿Te llaman para que los recojas y después te dan cita o te dan cita directamente y allí veis los resultados?

                              Rober, pues podríamos hacer competiciones de correos. Yo es lo que peor llevo también porque el primer día de cualquier vuelta es solo para poner al día una bandeja de entrada que nunca está cero porque siguen entrando y entrando!!!!

                              En cuanto a mí, seguiré sin novedades hasta la eco del 17 de enero (Esperanzada me ha vuelto a tocar el doctor Iglesias. ¿Será que tiene menos gente y la agenda más vacía?). Después controlarán la ovulación y de ahí nos iremos a DGP. Si sobrevivo a las llamadas de rigor en esta fase (que lo dudo) y si hay alguno normal (que lo dudo aún más) iré a transferencia y volveré a estar en betaespera que, hasta ahora, era una fase deseada por mí, pero a la que, desagraciadamente, le he cogido miedo y por la que me da pánico volver a pasar. Si no tuviera la edad que tengo me tomaría un tiempo de descanso porque no estoy preparada para otro negativo más. Será el séptimo, y no sé ni cómo lo voy a hacer... En fin, me encantaría contaros que estoy ilusionada pero lo cierto es que no lo estoy. Estoy aterrorizada... aunque supongo que solo es porque no quiero afrontar la realidad.

                              Un beso para tod@s

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO


                                ASPIRANTES A SÚPER MAMÁS

                                ESPERANDO Y DESESPERANDO:
                                Esperanzada2009: En la siguiente cita le mandarán las ACOS. Comienza tratamiento en febrero. Poco a poco, pero con paso firme.

                                Evuchy82: Tiene cita en Ginefiv el 27/01. ¡Muchísima suerte!

                                Faba: El primer intento no ha funcionado, pero lo que le sobra es coraje para conseguirlo. Estamos contigo.
                                Kukue:
                                Recuperando fuerzas para cantar victoria. En cuanto le baje la regla, eco y avanzamos.
                                Luna78: Vuelve a la casilla de salida, pero sin miedo y sabiendo que lo conseguirá.
                                Malva13: Pendiente de la respuesta final de gerencia que tiene que estar al caer. ¡Te deseamos toda la suerte del mundo!

                                MTP3: No ha podido ser con sus dos primeros frigotesoros. Pero tiene más y lo va a conseguir!!! Cita con Carmina el 10/01.

                                Nuka74: Biopsia de endometrio realizada. Pendiente de resultados. Finalmente se inclinan por ovodonación.

                                Nuska: Ya están los resultados del estudio en el hospital. ¡Qué nerviosss!!

                                Pipi82: Ha pedido cita en la clínica Recoletos. Comienza con la regla de enero. ¡Vamos a estrenar el año a lo grande!

                                Rober14: Cogiendo fuerzas para ganar esta guerra. Volverán al ataque después de Reyes.
                                Teresa81: Han decidido cambiar de estrategia e ir a por todas. ¡Basta de sufrir!

                                EN TRATAMIENTO:

                                Alki: Tiene 2 embriones congelados.Comienza mejora de antrales antes de la siguiente estimulacón. Eco: 08/01. Después meriestra. ¡Suerte, compañera!

                                Aquamaris: Ya tiene la camada completa: 4 embriones y 2 blastos. Eco: 17/01.

                                Beraen: Tiene tres embriones calidad A vitrificados. Comienza la segunda estimulación.
                                Folgado: Transferencia prevista para este fin de semana. ¡Suerte, suerte, suerte!
                                Lilith83: Tiene 15 óvulos. Pendiente de las llamadas para saber cómo evoluciona todo. ¡Vamos!
                                Musita1: Tiene 8
                                ovocitos vitrificados y uno que no estaba maduro del todo en la
                                incubadora. Con ACOS hasta comenzar su quinta estimulación. ¡Ánimo
                                campeona!

                                PUNCIÓN:


                                EN BETAESPERA:
                                Niké14:
                                Tiene dos embris sanotes con ella. Beta: 16/01. ¡Suerte!


                                SÚPER MAMÁS

                                Cuarentona: Mamá de un bellezón que se llama Inés.

                                Dumla: Ya tiene a su astronauta en brazos. Un besazo para los dos!!!
                                Erk:
                                súper mamá de Mini-Erk que ya va a la guarde. Es un solete feliz y risueño.

                                Laia11: Ya tiene a su karateka en brazos. Enhorabuena mamá!!!
                                Lopne: súper mamá de dos princesas que están creciendo mucho para hacerse fuertes.
                                Loula: Peixet ya forma parte de sus vidas y se lo comen a besos cada día.
                                XXporsjamasXX: súper mamá de dos mozalbetes maravillosos.
                                Zurie: súper mamá de una joya espectacular.

                                Geogalera: Es un mini-Rambo guapetón y degepero de 30 semanas que tiene que colocarse bien para el gran día. ¡Vamos Darío!
                                Lau777: Avanzando con nota en su embarazo.

                                Mapupita: Positivazo en la beta del 11/10 (550)!!! Enhorabuena campeona!!!
                                Nobelpe: El Test Nace Plus ha confirmado la evidencia: Cosita es galáctico.

                                Comment

                                Working...
                                X