Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Lo de las relaciones no se. Ya que yo me cierro esos dias 😂.

    Es super super normal tener la barrigq hinchada.

    Iniciado por Estheruchi Ver mensaje
    Hola chicas,
    pregunta tonta. Se pueden tener relaciones días antes de la punción? Y es normal tener hinchada la barriga con la medicación?
    31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
    J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
    Mar16:1ª cita SS.
    May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
    J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
    - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
    S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
    O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
    En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
    M-19: NEG. A-19: BIOQ.
    MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

    Comment


      Jo creo q no son recomendables i más si notas q ya estas hichada.. a mi me dijeron evitar esfuerzos xk podia tener una torsión ovarica.. ya q al estar aumentado d tamaño.. d hecjo tras la punción tampoco puedes tener relaciones hasta la regla! Asi q mejor solo manitas jeje
      Yo 34, el 35.
      Todas las pruebas ok. Antimulleriana buena.
      Dos embarazos naturales:
      - noviembre 2017: huevo huero
      - diciembre 2018: aborto clinico 7 semanas ( restos abortivos estudiados: trisomia)
      1° FIV + DGP: 14 ovocitos, maduros 10, fecundan 9, biopsian 3 a dia 5. 2 sanos!!!! Tranferencia 24/04. Test orina: + (2/05) Beta 6/05: ++1700 Eco 13/05 ( 5+3): saco + vv. Eco 20/05 : latido!

      Comment


        La limitación para las relaciones sexuales es si ese ciclo vas a fecundar, porque el hombre tiene q tener abstinencia entre 2 y 5 días antes de la punción. Pero si no es el caso la única limitación es que a tí al estar hinchada te moleste.
        Yo 37 años, él 38.
        Yo: Cromosopatía transmisible al 50%.
        Mi marido ok.
        1 niño por embarazo natural y 4 abortos posteriores
        1 FIV. DGP:. 0 sanos
        2 FIV. 1 ciclo: 10 vitri. 2 ciclo: 12 vitri.3 ciclo: 13 vitri. 4 ciclo: 9 vitri.
        5 ciclo: 13 maduros.
        Sobreviven 20 de 44 a la desvitrificación. De 33 fecundan 25. 15 a día 3. 4 a día 5 y 7 a día 6.11 biopsiados. 3 sanos.
        1 transfer: -
        2 transfer:+. Se triplican. 2 en mismo saco y 1 solito. A las 9 semanas se paran los 2 que están juntos.

        Comment


          Muchas gracias chicas! La verdad que no tengo muchas ganas, tengo la barriga súper hinchada y me siento cansada.
          Hoy me tocaba revisión y vamos bien. Hay 19 folículos, de los cuales 11 ya están casi maduros, otros aún les queda un poco y otros son pequeños. El sábado me quiere volver a ver y ya programan la punción para principios de la semana que viene.
          Aixxx que nervios!
          Besos!

          Comment


            Vas muy bien!El cansancio y el hinchazon merecera la pena ya veras!

            Iniciado por Estheruchi Ver mensaje
            Muchas gracias chicas! La verdad que no tengo muchas ganas, tengo la barriga súper hinchada y me siento cansada.
            Hoy me tocaba revisión y vamos bien. Hay 19 folículos, de los cuales 11 ya están casi maduros, otros aún les queda un poco y otros son pequeños. El sábado me quiere volver a ver y ya programan la punción para principios de la semana que viene.
            Aixxx que nervios!
            Besos!
            31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
            J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
            Mar16:1ª cita SS.
            May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
            J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
            - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
            S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
            O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
            En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
            M-19: NEG. A-19: BIOQ.
            MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

            Comment


              Q biene esteruchi, me alegro mucho! Cada dia más cerca.
              Yo no se si he hecho bien xo como en el curro tenemos test d embarazo es imposible no caer.. me hice uno a principios de semana y salió super debil, lo he repetido hoy y se ve ya rosado!
              Se q no me tengo q hacer ilusiones, q hasta el lunes nada.. xo bueno, es un paso!
              Un besooo
              Yo 34, el 35.
              Todas las pruebas ok. Antimulleriana buena.
              Dos embarazos naturales:
              - noviembre 2017: huevo huero
              - diciembre 2018: aborto clinico 7 semanas ( restos abortivos estudiados: trisomia)
              1° FIV + DGP: 14 ovocitos, maduros 10, fecundan 9, biopsian 3 a dia 5. 2 sanos!!!! Tranferencia 24/04. Test orina: + (2/05) Beta 6/05: ++1700 Eco 13/05 ( 5+3): saco + vv. Eco 20/05 : latido!

              Comment


                ROSARIO enhorabuena!!!👏🏽👏🏽👏🏽 Que maravilla, asi da gusto, a la primera!!! A disfrutar tranquilamente el fin de semana entonces.

                ESTHERUCHI vas de maravilla. Quien me diera a mi!😅 Me alegro mucho.

                Yo me administro hoy el elonva y eco el proximo miercoles.

                Besos a todas!
                - 39años, endometriosis y bajareserva
                - 1 Fiv priv.: 3 embris A, trasfer de 2: + de 1,aborto retenido sem. 9. 2a transf. beta -
                - 2 Fiv SS: 2 MII, no fecundan
                - 3 Fiv SS: 2 MII, transf de 1 embri. Beta -
                - Acum. ovocitos IVI Arav.dsd mayo 2018
                1a punción: 3 maduros vitrif.2a: 3 vitrif.3a: 3 vitrif.4a: 2 vitrif.5a: 1 vitrif.6a: 3 vitrif.7a: 3 vitrif.8a: 8 maduros.TOTAL: 26
                Desvitrifican 13 de 18.Microinyec.21. Fecundan 14.Dia 3:siguen12.Dia 5 y 6: biopsian 6.2 SANOS!!!Transfer 20/12/19 beta +!!

                Comment


                  ROSARIO tu en que IVI t hiciste el tratamiento, por curiosidad?
                  - 39años, endometriosis y bajareserva
                  - 1 Fiv priv.: 3 embris A, trasfer de 2: + de 1,aborto retenido sem. 9. 2a transf. beta -
                  - 2 Fiv SS: 2 MII, no fecundan
                  - 3 Fiv SS: 2 MII, transf de 1 embri. Beta -
                  - Acum. ovocitos IVI Arav.dsd mayo 2018
                  1a punción: 3 maduros vitrif.2a: 3 vitrif.3a: 3 vitrif.4a: 2 vitrif.5a: 1 vitrif.6a: 3 vitrif.7a: 3 vitrif.8a: 8 maduros.TOTAL: 26
                  Desvitrifican 13 de 18.Microinyec.21. Fecundan 14.Dia 3:siguen12.Dia 5 y 6: biopsian 6.2 SANOS!!!Transfer 20/12/19 beta +!!

                  Comment


                    Bueno, yo d momento soy prudente.. q un positivo en el test es solo un principio.. asi q yo hasta q no vea una eco i un latido.. ilusiones a raya. Q las leches d las otras veces fueron buenas..
                    Pues estoy en ivi-valencia!
                    Yo 34, el 35.
                    Todas las pruebas ok. Antimulleriana buena.
                    Dos embarazos naturales:
                    - noviembre 2017: huevo huero
                    - diciembre 2018: aborto clinico 7 semanas ( restos abortivos estudiados: trisomia)
                    1° FIV + DGP: 14 ovocitos, maduros 10, fecundan 9, biopsian 3 a dia 5. 2 sanos!!!! Tranferencia 24/04. Test orina: + (2/05) Beta 6/05: ++1700 Eco 13/05 ( 5+3): saco + vv. Eco 20/05 : latido!

                    Comment


                      Rosario muchisimas felicidades!! Seguro que esta vez va bien ya q está analizado. Es normal que no te hagas ilusiones pero es un super paso!

                      Estheruchi vas genial vas a conseguir muchos!

                      Aninamx como vas, para cuando tu transfer?

                      Playana y Patricia ya os va quedando menos. Y cada vez vuestra cesta está más llenita 😀

                      A las que me dejo ánimo y fuerza a todas

                      Muchas gracias a todas por preocuparos, lo mio ya ha pasado y mejor de lo esperado y estoy desconectando unos dias fuera en el puente. Cuando me venga la regla ya puedo empezar con meriestra para transfer pero aunque mi médico dice que no es necesario hacerme el test endomeTRIO tengo muchas dudas...no sé qué hacer

                      Besos
                      Yo 39 años, él 37 y azoospermia
                      2 FIV en la SS, dos bioquimicos y un negativo
                      FIV+DGP IVI, 2 ciclos de acumulación. Total 32 ovocitos, 27 maduros, fecundan 18, llegan 16 a dia 3, 9 a dia 5 y biopsian 3 a día 6. Los 3 sanos!!!!
                      Abril-19 Aborto retenido semana 7+5
                      Diciembre-19 Aborto semana 7

                      Comment


                        Rosariopeña enhorabuena!!! Eso es positivo del bueno!!

                        esteruchi pinta muy bien, seguro q sacas muy buenos números!!!

                        anidinami, si tú tienes la mosca de hacerlo, háztelo. Porque si es verdad q no es necesario y no lo haces y luego fallas siempre te estarás culpando por si fue eso.

                        besos.
                        X A33 años los dos. Yo ok,él FISH alterado 60%.
                        1FIV: transfer 2 -> beta -

                        2FIV+ DGP: 2 a dgp, 1 sano:beta+
                        A por el hermano
                        3 FIV + DGP: 3 a dgp:0sanos
                        4FIV + DGP: 5 a dgp, 1 sano:beta-
                        5FIV + DGP: 2 a dgp,0sanos
                        Acumulacion:
                        1 ciclo: 8 vitri
                        2 ciclo: 2 vitri
                        3 ciclo: 6 vitri
                        4 ciclo: 9 maduros
                        total 20(11 desvitrifican+9fresco), 15 fecundados d+1,14 d+2, enviamos 11 a DGP en d+3... Resultado: 2 SANOS!!
                        12/04 Transfer
                        21/04 TE +
                        24/04 Beta+!!!!
                        07/05 Se ha dividido.. gemelos y con latido

                        Comment


                          Uy! Apenas el 7 tengo eco. Y yo calculo transfer entre el 14-16 siempre que mi progesterona este bien. Sino mi doctora esta vez no se arriesga!

                          Si te quedas mas tranquila hazte el endomeTRIO. Vale más retrasar transfer un mes, pero quitarte esta espinita.

                          Iniciado por anidinami Ver mensaje
                          Rosario muchisimas felicidades!! Seguro que esta vez va bien ya q está analizado. Es normal que no te hagas ilusiones pero es un super paso!

                          Estheruchi vas genial vas a conseguir muchos!

                          Aninamx como vas, para cuando tu transfer?

                          Playana y Patricia ya os va quedando menos. Y cada vez vuestra cesta está más llenita 

                          A las que me dejo ánimo y fuerza a todas

                          Muchas gracias a todas por preocuparos, lo mio ya ha pasado y mejor de lo esperado y estoy desconectando unos dias fuera en el puente. Cuando me venga la regla ya puedo empezar con meriestra para transfer pero aunque mi médico dice que no es necesario hacerme el test endomeTRIO tengo muchas dudas...no sé qué hacer

                          Besos
                          31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
                          J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
                          Mar16:1ª cita SS.
                          May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
                          J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
                          - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
                          S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
                          O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
                          En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
                          M-19: NEG. A-19: BIOQ.
                          MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

                          Comment


                            ROSARIO entiendo tu prudencia, pero es un paso fantastico ese test positivo! Verás como todo va bien esta vez!

                            ANIDINAMI me alegra saber de ti. Descansa este puente y coge fuerzas! Yo personalmente si q me haria el test endomeTRIO, para llevar todo visto.

                            ANINAMX no queda nada para esa transfer!🤞🏼🤞🏼🤞🏼
                            Besos!
                            - 39años, endometriosis y bajareserva
                            - 1 Fiv priv.: 3 embris A, trasfer de 2: + de 1,aborto retenido sem. 9. 2a transf. beta -
                            - 2 Fiv SS: 2 MII, no fecundan
                            - 3 Fiv SS: 2 MII, transf de 1 embri. Beta -
                            - Acum. ovocitos IVI Arav.dsd mayo 2018
                            1a punción: 3 maduros vitrif.2a: 3 vitrif.3a: 3 vitrif.4a: 2 vitrif.5a: 1 vitrif.6a: 3 vitrif.7a: 3 vitrif.8a: 8 maduros.TOTAL: 26
                            Desvitrifican 13 de 18.Microinyec.21. Fecundan 14.Dia 3:siguen12.Dia 5 y 6: biopsian 6.2 SANOS!!!Transfer 20/12/19 beta +!!

                            Comment


                              Rosariopeña, enhorabuena!!!
                              Aninamx cuando es tu transfer? Quien más está pendiente de transf?
                              Yo ya he empezado con meriestra, hoy me han llamado de laboratorio y de los 20 embriones que había a día 1 han llegado, biopsiado y congelado 8, a ver si hay suerte y tenemos unos cuantos sanos🍀
                              Si todo va bien tengo programada transferencia el 24 a las 14:30, que nervios!!!!! Quien va a ser compi de betaespera???
                              Besitos

                              Comment


                                Mery82! Carai q buenos números!!! Asi seguro q teneis muchos sanos! Q bien q hayan llegado tantos a dia 5! Enhorabuena!!!
                                Yo 34, el 35.
                                Todas las pruebas ok. Antimulleriana buena.
                                Dos embarazos naturales:
                                - noviembre 2017: huevo huero
                                - diciembre 2018: aborto clinico 7 semanas ( restos abortivos estudiados: trisomia)
                                1° FIV + DGP: 14 ovocitos, maduros 10, fecundan 9, biopsian 3 a dia 5. 2 sanos!!!! Tranferencia 24/04. Test orina: + (2/05) Beta 6/05: ++1700 Eco 13/05 ( 5+3): saco + vv. Eco 20/05 : latido!

                                Comment

                                Working...
                                X