Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Mis queridas y querido degeperos os deseo que paséis una Nochevieja super feliz y que el año 2014 os traiga todo lo mejor porque os lo merecéis.

    Este año ha sido muy duro pero me quedo con haberos conocido y por saber que seguiré compartiendo con vosotros mis alegrías y mis males.

    Un recuerdo especial para nuestras queridas MTP, LUNA y TERESA para las que el año no terminó de la mejor forma posible pero que en 2014 seguirán luchando por su sueño y se convertirá en una realidad, de eso no me queda la menor duda.

    Un besazo para todas las super mamis del 2013.

    Un especial cruce de dedos para FABA y AQUA que el día 2 tienen que tener el principio de la suerte del 2014.

    Para todas las demás un besazo muy fuerte. Os quiero!

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Ah y cruce de dedos especial tb para NIKE que el 4 alguno se queda contigo sí o sí, ya verás. Un besazo guapa!

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Buenas tardes familia... mis mejores deseos para el año qe empieza qe lo acabeis todas con un positivazo por lo menos y las qe ya lo teneis qe vuestros niños sean sanotes y cada dia esten mas guapetes...
        Muchisimos besos a tod@s y a vuestras parejas por supuesto..
        Y como txorradita para acabar os cuento qe ayer me compre una camiseta y vi qe tenia unas letras grandotas pero no lei nada pq a simple vista parecen letrajas sueltas... Cuando llegue a casa la cogi y la lei... "Dream until your dreams come true" Me la pongo para recibir el año; va por la family forera!!! Feliz año!!!!!

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Chic@s que paseis un feliz fin de año!!!!Para las que ya tenemos a l@s peques en casita, intentad sacar 5 minutillos para comeros las uvas, aunque sea en pijama jeje; las que andan con tripita/tripota a brindar con champin y al resto de espartanas mucho ánimo porque el 2014 vendrá cargadito de preciosos bebés, seguro, sólo hay que aguantar un poquito más, ya vereis!!!

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Entro volando a desearos a todos una gran entrada en el 2014!! Y mis mejores deseos para que este año se cumplan todos nuestros sueños.

            mil besos!!!

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              ¡Feliz 2014 familia!

              Mis mejores deseos para todas.

              Cada año, en cada campanada, pido un deseo pensando en algún ser querido y me suelo guardar el último para mi mujer y para mí. Este año me reservo la número 7 para pedir por todas vosotras y vuestros pequeños grandes sueños.

              ¡Acabad el año felices, que el siguiente todavía lo seréis más!

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Qué bonitos todos los mensajes, seguro que tenemos más cariño los unos por los otros que muchos familiares, ji ji.
                Me alegro haber empezado leyendo estos buenos propósitos. Esperemos estar el año que viene viendo los toros desde la barrera y animando a otras nuevas parejas.
                NIKE, chica, la mejor noticia del día. Enhorabuena pq tu chico y tú tenéis una compatibilidad increíble. Qué manera de hacer embris!!!

                A tod@s l@s demás muchas gracias por vuestros mensajes de cariño pq la verdad que 2013 sr fue dejando a un ser querido de golpe. Venimos del tanatorio pero te hace replantearse lo bonita que
                es la vida, con o sin niños!!!

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Feliz año nuevo queridos amigos!

                  Como todos esperamos, confío en que el 2014 nos dará más de una alegría en esta gran familia. Sabed que aunque mi estancia ha sido breve y vamos a empezar con otra lucha diferente, que no deja de ser una carrera de obstáculos, me siento parte de vuestra familia degepera. Siempre tendreis un rinconcito en mi recuerdo y en mi corazón, porque aunque no os conozca de nada, compartimos mucho más de lo que comparto con gente que conozco de siempre, y eso une mucho. Me voy a alegrar tremendamente con cada gran paso que dé cada un@ de este foro hasta que tengáis a vuestros niños en bracitos.

                  Gracias por acordaros de mi. Un saludo muy especial para ESPERANZADA por todo tu apoyo. No eres consciente de lo que me han ayudado tus palabras. Esto va también por tod@s, siempre tan pendientes de los demás. Sois increíblemente generos@s.

                  Mucho ánimo para LUNA que ha empezado el año con un disgusto familiar. Tienes razón, en momentos punta siempre hay que aferrarse a intentar disfrutar de lo que uno tiene y valorarlo.

                  NIKÉ, qué noticiòn y qué buena pinta tiene la marcha de tu ciclo. Estaré muy pendiente el día 4 y te deseo la suerte que te mereces.

                  FABA Y AQUAMARIS, si no me equivoco mañana es día mportante para vosotras. Ojalá nos deis buenas noticias,las primeras del año. Os lo deseo de corazón.

                  Un beso muy grande

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    FABA acabo de leer la historia tan dura de tu niño en el otro post de ovo. Todavía tengo el corazón en el puño. De verdad que la vida te tiene que deparar una nueva alegría que te compense esa injusticia. Aquello marcó vuestras vidas para siempre y nada podrá atenuar el sufrimiento al recordarlo, pero pronto tendréis un bebé sanito que os devolverá la ilusión, y seguiréis adelante por él y por vuestra niña.

                    Cruzo los dedos por ti!

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      FELIZ AÑO 2014! Qué tal lo habéis pasado mis niñ@s?

                      Entro un segundín para desearle muchísima suerte mañana a FABA que ya verás que empezamos año con positivazo ya lo verás!, a AQUAMARIS: Mucha suerte con Juana! Que la eco vaya genial y que tu útero esté niquelado para acoger a tus peques lo antes posible. Ya nos cuentas. Tb a NIKE que seguro que mañana ya sabe cuantos peques tiene sanitos para transferirle el 4. suerte también cariño!

                      TERESA: Cómo me alegra que te ayuden mis palabras, a mí tb me ayudan muchísimo las vuestras. Qué tal vas? Aunque te pases a ovo no te olvides de nosotras eh, aquí el objetivo es ser mamás y de una forma u otra lo vamos a conseguir y a apoyarnos en el camino.

                      LUNA: Siento muchísimo lo del fallecimiento de tu ser querido cariño. Un besazo

                      Os dejo niñas yo mañana volveré a la carga en mi tema navideño "OBTENGA CITA CON JUANA CRESPO". Ya os iré contando los avances. Un besazo a tod@s.

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Chicas mil gracias x el cariño el apoyo y la bondad, sois unas guerreas y hay un final feliz para cada una, sera asi.
                        Teresa gracias, pues si la vida nos golpeo fuerte, muy, pero mi chiquito esta en su estrella guiandonos y lo siento siempre conmigo, lo extraño mucho, solo lo disfrute 42 dias...
                        Mañana voy al laboratorio a las 9, cuando sepa algo os lo comunico, besotesssss.

                        Esperanzada te escribi hoy pero mi ordenador m borro tdo y supongo no envio nada, en un rato te vuelvo a escribir.

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Hola compañer@s

                          Luna, cuanto
                          siento que el año haya terminado con una pérdida. Es cierto lo que dices que
                          ante cosas así te replanteas lo importante de despertarse cada mañana. El 2014
                          seguro que te trae un cambio de aires. Un besazo

                          Teresa, no nos olvides, te tendremos
                          muy presente y esperamos grandes noticias
                          tuyas. Aunque cada una tenga por delante un camino distinto lo que nos une es
                          la meta. A por ella amiga.

                          Faba, la vida te
                          ha golpeado duramente, pero tiene que existir por algún lado un equilibrio que
                          ponga las cosas en su sitio. Mucho ánimo mañana. Nos vas a dar una felicidad
                          inmensa, valiente.

                          Esperanzada, pero
                          que salada eres!!! Suerte con tu
                          propósito de acoso y derribo a Juana, la que la sigue la consigue.

                          Aquamaris, mucha
                          energía positiva para ti también.

                          rober, mil gracias
                          por esa uvita.

                          Kukueee lo de la
                          camiseta es un buen augurio, seguro!!!

                          A mí me llamarán mañana sobre las 12.30, hoy pasé un día
                          familiar bastante distraída pero ahora me come la ansiedad. Demonios que duro
                          es esto. Pero palante vamos.

                          Un abrazo a tod@s
                          luchador@s

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Buenos días chicas y chico,

                            Espero que hayáis pasado unas bonitas fiestas. Este año tenemos que conseguir muchas cosas chicas. En resumen, que esté lleno de esperanza, esperanza y más esperanza. Así que, empecemos con muchas ganas!!.

                            Me gustaría desearles suerte a FABA y AQUAMARIS. Cortarnos en cuanto podáis!.
                            LUNA, siento lo de tu familiar. Esas pérdidas siempre nos hacen pensar y recapacitar. Te mando un abrazo muy grande.
                            A las demás, todas todas las que estéis esperando buenas noticias, mucha suerte!!!

                            Un besito y feliz inicio de Año!!!

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Vaya Luna, siento mucho que hayáis empezado así el año...

                              Faba, seguro que ahora mismo te estarán sacando sangre para la beta...ainsss que nervios!!!! Entra a contarnos tu positivo y luego a disfrutar de las minivacaciones!!!

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Feliz año a todas y todos!!
                                FABA muuuucha suerte!estaras ahi esperando al positivazo!!!!
                                AQUA a ti tb suerte.hoy tienes consulta no?seguro q todo va a ir genial.ya nos iras contando.
                                LUNA siento mucho q hayas terminado el año con la perdida d alguien querido.mucho animo cariño.
                                ESPE tu a seguir tu lucha!el q sigue lo consigue!claro q si!
                                NIKE 11embris!!eres una campeona!seguro q el dia 4alguno se queda contigo!!esto pinta muy bien.
                                A todos los demas ROBER KUKUE TERESA MALVA...el 2014 es nuestro año.no tengo ninguna duda d q vamos a tener muuuchas noticias muy buenas!!!
                                Besossss

                                Comment

                                Working...
                                X