Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Aquamaris a mi me sale cada estimulación a 1800€ y entra todo, la estimulación, punción y anestesia. Me dijeron que cuando tengamos que hacer la transfer tendremos que pagar 4000€ como una fiv completa ya sin acumulación. No se sí te sirve de ayuda...
    Alki como bien dice Aquamaris quizá 8 vaya justo pero bueno, lo que digan tus gines, a mi ya te digo que me dicen que he de acumular 12 ya que por su experiencia y trayectoria, con menos no suele ir bien pero tu tranquila, si te dicen 8 pues 8 no se. He leído que hay chicas que les han hecho dgp a 3 o 4 embriones o sea, que poder se puede pero habrá menos posibilidades supongo...
    Besos a todas

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      gracias por el consejo aquamaris, lo agradezco muchisimo. ya que en este foro estais muchas que controlais mucho estos temas, y una como yo que no controlo tanto pues vienen bien estos consejos. ya nos dijo la dra. que cuantos más ovocitos me saquen mucho mejor. pero que para poder hacer la dgp como mínimo teniamos que tener 8 ovocitos. yo por lo que he visto en esta punción no creo que a mí me vayan a sacar de golpe muchos ovocitos, pero bueno... haber si los que me sacan son de buena calidad y todo va bien. esperemos que sea así.

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Hola chicas, he leído todas las páginas pero somos muchas y no recuerdo todos los Knicks.
        Tengo un lio tremendo, a ver si me podéis ayudar dando vuestra opinión.
        Nosotros nos informamos en varias clínicas de Madrid y nos gustó mucho IEF del Dr de la Fuente, pero al final nos hablaron muy bien de URH García del Real y nos hemos decantado por esta última que, ademas nos salía más barata con los precios especiales de Adeslas.
        La Dra de esta última clínica, aunque no era partidaria de la DGP para nuestro caso(edad avanzada y aborto), cosa que no entendemos muy bien....bueno, al final sí hacemos DGP.
        Ellos trabajan con Sistemas Genomicos q les hacen la DGP y nos cobran 3400€ por 4 embriones, el quinto y sucesivos a 300€ el embrión. La FIV con ICSI cuesta 2300€ y la criogenizacion de ovocitos 690€.
        Ella nos aconsejo acumular muchos en varias estimulaciones, pero no me cuadra que solo biopsien 4 por ese precio.
        Que os parece? Os parece abusivo? Cuantos embriones conviene tener para DGP?
        En la otra clínica IEF son partidarios de DGP(con Geniality tengo descuento con Asproin) precisamente por mis condiciones y, aunque la FIV ICSI me sale 2800€, la DGP de 4 embriones cuesta 2300€ y aquí dependiendo de la cantidad de embriones te cuesta más barato, es más justo.
        En fin, chicas, que ahora no se que hacer, pq la Dra me gusta pero el otro Dr tb y si me tengo que hacer varias estimulaciones no se lo que me compensará más.....tengo un lio.
        Podéis ayudarme? Que os parece?
        Gracias y muchos besos a todas.

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Ah, y mi opinión respecto a ovo es que yo no diría nada a nadie, no le importa a nadie cual sea el origen biológico de vuestro bebé, es vuestro hijo, lo vais a engendrar vosotros, es algo íntimo vuestro, pq hay que airear lo íntimo?
          Y para que veáis lo tonta que es la gente, y algunas personas malas y gilipollas sin límite: mis tíos adoptaron un niño hace muchos años, pues mucha gente les decía que se parecía a mi tia, clavadito clavadito a ti, le dicen.....sin comentarios, así que no os preocupéis por parecidos, por la gente, pasad de todo y amar a vuestro peke con toda el alma, lo demás.....son chorradas que se desvaneceran en cuanto lo tengáis en brazos y se os caiga la baba.
          Abrazos dulces para mis chicas mamás luchadoras.

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Hola compañeras!!!

            Buenos días a todas!!! Empieza una semana interesante y los nuevos tratamientos ya empiezan a rular!!! Se acerca el otoño y este año lo llenamos de positivos!!! Chicas, a trabajar!!!

            Beraen, cada persona es un mundo, pero las que tenemos edad avanzada solemos tener el 80% de los embriones con algún tipo de anomalía. De mis 8 blastos (supuestamente todos de buena calidad) solo 2 estaban sanos. De los 6 restantes, uno desvitrificó mal y los otros 5 presentaban anomalías, uno de ellos caótico. A mí siempre me han recomendado ir con al menos 8, aunque imagino que esto también lo recomiendan por precio porque en IVI te cuesta igual 4 que 8.

            En IVI, el DGP Arrays cuesta 3000 euros los 8 primeros embriones, por lo que los precios de URH me parecen caros, pero claro, ellos lo dan a analizar fuera (es decir que a ellos también les tiene que salir caro). Si es por precio, súmalo todo antes de decidir, pero yo creo (y solo es el consejo de una paciente y no de un médico) que debieras ir con más de 4 embriones a DGP...

            Las demáis que opináis? Cuál es vuestra experiencia?

            Espero que todas hayáis pasado un buen fin de semana!! Entrad a contadnos cómo vais!!

            Besos y feliz lunes!!

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Hola chicas, esto estaba un poco paradito el finde!!
              Bueno pues como sabéis porque lo he dicho en varias ocasiones, a mi la gine me aconseja 12 ovulos, que no 12 embriones, y me dio un argumento muy lógico y es que a partir del número de ovulos empiezan los descuentos...me dijo imaginemos que tenemos 12, descongelamos y nos quedamos con 10, hacemos Icsi y fecundan 8, y a estos dgp imaginemos que sobreviven 5 o 6 al dgp y de estos quizá algunos están sanos y otros con anomalías, esta claro que partiendo de un número alto más posibilidades, seguro que es mejor 15 que 12 pero dada mi respuesta por ej, no voy a estar acumulando hasta el año santo...
              En mi clínica el precio no va por número de embriones sino por técnica. Por ej: hacer dgp cuesta tanto, no se cuanto.

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Que tal iniciamos la semana? Espero que con mucha energía y ganas de comernos el mundo. Como dice Aquamaris esta Navidad seguro que estará llena de positivos!!!

                Esperanzada, muchas gracias por la explicación, no sabía que existía , sólo había oído hablar de la acupuntura, por cierto en otro foro también hablaban del Dr. Zhao y lo ponían muy bien.

                Kukue, yo no le daría más vueltas al hecho de haber pagado para hacerte el legrado en el IVI, hiciste lo que pensabas que era mejor para ti y eso también es importante, además en la seguridad social el trato es fatal, yo todavía sigo pensando si debería poner una reclamación, por que salí de allí indignada por el trato y el poco caso que me hicieron desde el principio.

                Aquamaris, que alegría que te llamara la Crespo y te este diseñando un plan estratégico, al final lo buenos siempre se hace esperar, jejé....

                Geogalera, piensa en positivo, es normal que tengas miedo pero piensa no tiene por que volver a pasarte otra vez lo mismo, seguro que esta vez todo sale bien, que ya te toca y te lo mereces después de todo lo que has pasado. Un besete!

                Alki, ánimo que seguro que cambiando el protocolo y la medicación este nuevo ciclo consigues mejores resultados y así acumulas un poquito más que luego siempre se pierde alguno en el camino hasta que se convierten en Blastos, además cuantas más opciones allá siempre es mejor.

                Beraen, a mi me parece que los precios de FIV son muy baratos en ambos casos, incluso sumando aparte la criogenizacion, aunque yo pensaba que ya sólo se vitrificaban los o coitos ( todos los días aprendo algo con vosotras). En cuanto a la DGP la veo carilla, sobre todo por el número de embriones a biopsiar y más con los porcentajes que se barajan. En fin, todo es cuestión de echar cuentas y preguntar antes de tomar una decisión. Como dice siempre mi marido, esto se soluciona con comparativo de costes con varios supuestos. Espero que a ti también te funcione!!!

                Yo no se cuándo empezaré de nuevo, la semana pasada hable con la Dr. Vidal y me dijo que antes de biopsiar los embriones teníamos que hacernos una tanda de analíticas mi chico y yo, y que los resultados tardarían un mes aproximadamente, no se exactamente de que se trata ya que me ha enviado las indicaciones por correo, ya que yo no soy de Valencia, y así me ahorro un viajecito.
                Además me comento que el protocolo del DGP dice que no se debe hacer hasta que no has tenido 3 abortos, pero que intentaría solicitarlo. Alguna sabéis como funciona esto? Tienen que aprobarlo?

                Bueno, ya no me enrollo más, un besete a todas y mucho mucho ánimo!

                Hoy puede ser un gran día!!

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Hola musita, no te había visto.

                  Llevas razón, no vas a estar acumulando y acumulando, por que también te puede pasar como a mi, que te fecunden todos menos 1 y lleguen a blasto el 60% , lo cual con 12 serían unos 7 y creo que esta muy bien ya que es casi el tope. O incluso te puede salir un porcentaje más alto, quien sabe.... Hasta qué no los fecunden no podemos saber como evolucionaran.

                  Ánimo, que ya te queda menos!

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Jolin que se me ha borrado todo. Repetiiiiiimos.

                    Aquamaris que me alegro mucho de
                    que ya te haya llamado la Crespo. Tu déjala que ella vaya pensando la forma de
                    dejarte preñi que con lo cabezona que es lo consigue si o si. Además está muy
                    bien que le de otra oportunidad a tus óvulos porque si no lo ve claro
                    ella corta por lo sano. Y aunque no te va ha hacer falta, para ir a ovo ya no
                    tienen ninguna prisa pues ya no les importa la edad así que a por los peques.

                    Musita a mi también me dieron esos números para ir a dgp. 12 óvulos o 8
                    embriones para poder analizar pero luego también depende de la calidad y
                    evolución delos mismos. Besetes

                    Kukue que al final estoy en la parra y te contesté a medias.

                    Con respecto a la hojita que
                    hay que rellenar con las características de los dos. Teneis que rellenar las
                    características de los dos: el grupo sanguineo, altura, peso, raza, color de
                    piel, color de ojos, color de pelo y si lo tienes rizado liso u ondulado,
                    constitución y poco más así que la verdad es que ha mi me pareció un poco
                    chorra. Y encima luego no nos ha coincidido el grupo sanguineo (nosotros los
                    dos A+ y la donante 0+). Supongo que eso no tendrá ninguna importancia.

                    Geo cariñet que todo va
                    fenomenal y en nada estás ya ahí en eco de las 20 semanas y lo vas a ver enorme
                    y guapisimo. La verdad es que entiendo perfectamente tu impaciencia por ver a
                    tu pequeñin pues yo fui el 19 y estoy impaciente por volver el 18. Espero que
                    me haga otra eco mi gine del seguro.

                    Yo ya tengo los resultados del
                    triple screening y la verdad es que no he entendido un pepino.

                    Estudio bioquímico de riesgo
                    prenatal - Primer trimestre:

                    .................................................. ........................
                    1/9497

                    Riesgo teórico según edad
                    materna................. 1/582

                    Riesgo de trisonomía 18 + tubo
                    neural ............ <1/100000

                    Luego ponen una gráfica (que
                    supongo que será para comparar mis resultados con unos generales) pero es tan
                    pequeña que no se puede leer. Así que ya veis con que carita me he quedado. A
                    esperar a ver que dice el médico

                    ¿Alguna sabe interpretar esto?
                    Que impaciencia.......................grrrrrr. (Ves geo como no se predicar con el
                    ejemplo..............jajajajaja)

                    Besitos a todas guapas

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Hola chicas!!!

                      Nobelpe, me encanta leerte tan entusiasmada. Transmites muchísima alegría!!! Disfrútalo mucho, te doy un 10!!! Por cierto, tú crees que Juana no se anda con tonterías? Quiero pensar que no hago ninguna locura por volver a intentarlo con mis óvulos, pero a no puedo evitar pensar que pierdo tiempo y dinero... Ella no me dejaría intentarlo si no tuviera opciones, verdad? Por cierto, para ovo da igual la edad? Tan supreme son los óvulos de la donante?

                      Beraen, Musita, Esperanzada, Alki, Luna, Kukue y todas sin excepción... besos!!! Cómo vais???

                      Mamás, se os echa de menos!!!

                      Laia, qué nervios!!! Cómo estás?? Dentro de nada vas a tener a tu amor en brazos!!!

                      Cuarentona, Erk, Umla, Lau, Lopne... cómo vais? Geo, más tranquila? Un poquito? Ánimo, que tu chiquitín es degepero y esos son los más fuertes del sistema solar!!!!

                      A mí me ha llamado la enfermera de la doctora Crespo y... no os lo vais a creer!!!!! Empiezo el empiporre de Meriestra y parches Evopad!!!! Wwooooowwww!!!! Qué viva el colocón!!!! Me han mandado el protocolo que tengo que seguir y, como me ha bajado hoy la regla, pues comienzo hoy!!!! Menuda suerte!!!! Para que después me queje de si la vida por aquí y por allá. Hoy, sí que molaaaaa!!!!!!!!

                      Por cierto, estoy esperando a entrar con el acupuntor... Si no me gusta iré a ver al doctor Zhao. Ya os contaré!!!

                      Mil besos!!!

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Ay, Nobelpe, que no te digo nada de tus resultados porque tampoco entiendo ni "pa pa"... Seguro que están fenomenal, pero a ver si el resto de mamás te sacan de dudas.

                        Pipi, empezabas hoy las banderillas, no?

                        Nuska, Malva, Lilith, MTP... qué tal vosotras?

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Aquamaris no dudes que si Juana viese que no vale la pena volverlo a intentar con tus óvulos te lo hubiese dicho bien clarito. Como lo hizo conmigo y aun así como yo me empeñe me dejó intentarlo pero por ella no lo hubiese hecho así que ten por seguro que ella ve posibilidades.
                          Y ves como sin darte cuenta ya estás al lio? Ale, a empezar con la puñetera meriestra y el puñetero evopad, jejejeje. Si es que somos masocas.

                          A ver si esas mamis me pueden ayudar con mis analiticas que ya me está entrando el ansia.

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Hola chicas!! Os tengo abandonadas x completo. Tengo a mi awelito ingresado y paso del foro y de todo. Gracias a dios o a quien sea, va mejorcito.
                            Yo sigo esperando...me han dicho q la proxima cita es xa empezar ciclo pero...no se sabe cuando sera. Finales de octubre minimo asiq paciencia.
                            Ya entro un dia con calma y personalizo. Besotes!!

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Hola chicas entro un momentín para leer y ver qué tal le ha ido a SUPERAQUAMARIS con la acupuntura, ya me contarás mi niña que yo busco acupuntor bueno bonito y barato como una locuela.

                              Qué bien que empiezas ya! yo soy una persona de sensaciones y te juro que contigo me da que pronto vas a tener barrigota.

                              En cuanto a las clínicas que decís, yo solo conozco GINEFIV que según me recomendaron era la mejor de ADESLAS. A mí me espantó fueron muy bordes y no me gustó nada. De las otras no he oído hablar, lo que sí os digo sin tener mucha idea es que hay que acumular embriones para tener más posibilidades de embrioncitos de buena calidad sanos, no sé si habréis leído mi triste historia de 5 ovulos maduros, 3 fecundados, 2 a DGP y solo uno sanito regularcillo.

                              Otra cosilla, sabeis algo de las infusiones nido sano? yo soy muy de infusiones y había pensado comprármelas para depurar. os pongo el enlace http://www.vitaetnatura.com/nido_sano.htm

                              os dejo chicas que viene la censura besazos

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Esperanzada, me parto!!! La censura!!! je,jeeee!!!

                                Pues, no sé qué decirte con el acupuntor de hoy. Es chino y le entendía a medias. Menos mal que después con la enfermera me he aclarado un poco más!!! Aún así, no sé, creo que no me convence, por lo que voy a seguir el peregrinar. Me ha asegurado que mejora la calidad ovocitaria y que el 35% de sus pacientes con problemas de fertilidad se habían quedado embarazadas; el 50% de ellas de manera natural. No me ha parecido una estadística demasiado espectacular, pero él estaba muy orgulloso... Igual le he entendido mal el porcentaje porque ha enseñado demasiados dientes para un triste 35%. O eso, o me he vuelto muy exigente!!

                                Voy a pedir hora con el doctor Zhao, aunque no sé si su primera visita es gratuita... También hay una clínica que tiene buena pinta que está en la calle Doctor Esquerdo. Ahora no recuerdo el nombre...

                                Si por tu parte averiguas algo, nos cuentas por fi!!

                                Por cierto, ojalá seas bruxa y esa barrigolilla que ves no sea solo un bonito deseo. Dios te oiga!!!! Te levanto un monumento si aciertas!!!!

                                Lilith, un beso gordo para tu abuelo. Cuídale mucho para que se ponga bueno lo antes posible. En cuanto a tu próximo intento, octubre está a la vuelta de la esquina, por lo que antes de que te des cuenta estás con las inyecciones en la mano.

                                Chicas, a ver qué nos depara el otoño... Vayamos a por él!!!

                                Comment

                                Working...
                                X