Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Buenísimos
    días de lunes! Que pereza verdad? A mí al menos ya no me apetece nada trabajar
    y nada más que pienso en turrones, cenas navideñas, regalos y demás jeje.

    Primeramente MTP: Enhorabuena guapa! Qué alegría nos has dado. Todo ha
    salido a pedir de boca, te lo mereces, ahora a estar tranquilita y ya sabes:
    aquarius, clara de huevo, nueces, pies calentitos... pero vamos que yo tu
    positivo lo veo tan claro.. aunque nunca viene mal una ayudita extra. Qué señal
    más bonita lo de la coca cola. Supongo que guardarías la lata de recuerdo. Cuándo
    tienes la beta? Como te dije que principio de Navidad más bonito vamos a tener .

    TERESA:
    Seguro que ahora estarás
    disfrutando del sueñecito de la anestesia. Espero que te hayan sacado muchísimos
    ovulillos. Ayer vi la serie Aída que me encanta y uno de los temas iba de
    huevos de gallina, pues me acordaba de nosotras. Esas gallinas sacaban muchos
    huevillos, a ver si se nos pega... jeje. O sea que si va todo bien que va a ir
    tendrías transfer el viernes ya? Jo que Navidad betaesperante vamos a tener qué
    genial .

    LUNA:
    Qué tal guapísima? Cómo me
    alegro que te secaras las lágrimas y que el sábado salieras y desconectaras.
    Hiciste genial. Y eso de arreglarte pues fenomenal, como yo digo hay que
    pintarse el ojo y tirar para adelante. La cara es el espejo del alma, pues hay
    que engañarla aunque sea con chapa y pintura.

    ALKI: Qué alegría tus buenas noticias. Esta semana es
    crucial, ya verás como consigues sanitos para el sábado 21 transfer. Si al
    final lo que tú decías que el Olentzero te va a traer el mejor de los regalos, estoy
    convencidísima.

    LOULA:
    Muchísimas gracias por recordar
    tu historia cielo! Qué ejemplo de fuerza y lucha con resultado maravilloso.
    Vuestras historias y más las complicadas (como por desgracia es y va a ser la mía),
    me dan fuerzas para luchar y dentro de mi corazón tengo la esperanza que de una
    u otra forma yo tb seré mamá algún día.

    MALVA:
    Me alegro que disfrutaras el
    finde dulce jeje. Yo tb me puse las botas, mi maridín me trajo bombones aiss a
    ver si voy a la pisci y lo quemo jeje. Ya verás como te traen los Reyes buenísimas
    noticias, hay que tener esperanza!

    AQUAMARIS:
    Qué tal cariño? Imagino que no
    habrás tenido noticias porque las hubieras compartido inmediatamente. Bueno ya
    sabes que no news son good news así que seguro que tus embris están de vicio.
    Qué bonito lo que cuentas de tu mami, qué suerte tiene de tener una hija como tú
    y pronto tendrá un nietecito o nietecita que la colmará de felicidad, ya verás.
    Espero que disfrutaras mucho la tarde de chicas y desconectaras un montón.

    EVUCHY:
    Qué buenas noticias cielo! Ya
    verás como el banco te da el crédito sí o también y si no, pregunta en las clínicas
    yo sé que financian tb. Me parece super acertado que sigáis aquí y ahora, por
    desgracia la fertilidad tiene unos años y cuánto más jóvenes somos más fácil
    es, eso es la realidad. Además lo que dice mi madre ahora tenemos hipoteca y
    muchísimos gastos, que si amueblar que si coche que si tal, pero a lo mejor
    dentro de 10 ó 15 años seguro que económicamente estaremos mejor pero ya no
    habrá oportunidad, ahora es nuestro momento! Yo ya te dije mi opinión en
    GINEFIV pero tp hice ningún intento con ellos. Infórmate, tb tiene buenas
    referencias URH (Allí están nuestra BERAEN y NUKA) y tiene descuentos con
    sociedades y ASPROIN y si no, RECOLETOS que LILITH y PIPI están contentas. Ya nos vas
    contando. Muchísima suerte!

    NUKA:
    Qué tal vas guapa? Que hace tiempo que no sabemos de ti. Al final que vas a
    hacer ovo o intentarlo con tus ovulillos? Cuéntanos cariño. Hagas lo que hagas
    tienes todo nuestro apoyo.

    ROBER, TERESA: Me uno a vuestro pensamiento de donación. Nuestra idea es intentarlo con lo nuestro un par de veces, sin contar la de la seguridad social que eso es un ensayo. Y si no va bien pues ya buscar la donación. Sea de una forma u otra a ver si conseguimos tod@s ser papás y mamás. Un besazo

    Bueno
    chic@s os dejo a ver si trabajo un poco. Un besazo a tod@s

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Hola a todos

      Encontré este foro hace tiempo buscando información sobre el
      dgp. Llevo tiempo siguiéndolo pero hasta ahora no me había animado a escribir.

      Empezaré por presentarme y poneros en antecedentes. Somos un
      matrimonio de 38 y 37 años que tenemos sobre nuestra espalda tres embarazados
      frustrados: 7 semanas y legrado, 10 semanas y legrado (llegamos a oír latido) y
      por último un bioquímico. El hecho de quedarme embarazada con facilidad y la
      consideración por el Servicio de Salud de mi Comunidad Autónoma de que un
      bioquímico “no se puede considerar un aborto” nos deja fuera de los criterios
      para el diagnóstico de infertilidad y la Seguridad Social no nos da ninguna
      solución: nos animan a volver a intentarlo. No os tengo que explicar cual era mi
      estado de ánimo tras los abortos….

      Decidimos pedir
      opinión en la privada. Tras realizarnos la batería de pruebas habitual no
      encuentran nada especialmente significativo, tan solo una alteración en el
      FISH, que para dar más emoción a la cosa unos médicos consideran importante y
      otros no.

      Como parece ser que el motivo de mis abortos se debe a un
      fallo cromosómico en los embriones nos sugieren FIV con DGP. Iniciamos el
      tratamiento y en la punción conseguimos 6 óvulos (y también una herida en la
      vejiga que me tuvo una noche ingresada en el hospital. No fue nada grave pero
      sí muy aparatoso y bastante doloroso). De esos 5 fecundaron 4 y llegaron todos
      a DGP pero solo había uno sano: 2 tenían cromosomas de más (hubiesen dado lugar
      a abortos) y el otro tenía un cromosoma de menos (si siquiera se hubiese
      implantado). Me transfirieron el sanito (según ellos “muy bonito”) y dos días
      antes de la fecha de la beta me vino la regla….y con ella se truncaron otra vez
      nuestras ilusiones. No me dan ninguna
      explicación y me dicen que me vaya directamente a ovodonación. Parece que ahora
      lo del FISH alterado no tiene importancia y que son mis óvulos los que están
      hechos una porquería. Nos da la horrorosa impresión de que están dando palos de ciego. Nos quedamos
      hechos polvo.

      Pero tras las vacaciones decidimos volver a la carga. El
      hecho de que por al menos conseguimos uno sano y la constatación de que no tengo
      problemas de implantación nos anima.

      Cambio de clínica, ahora estamos en IVI,
      metidos ya en pleno proceso. La
      estrategia se basa en acumular, por lo que vamos a hacer dos ciclos de
      estimulación. Del primero tengo 6 óvulos congelados. Mañana empiezo con los pinchazos para un segundo ciclo (me
      han aumentado la medicación). La idea es acumular al menos 8 fecundados para
      hacerles dgp. Tengo prevista la punción el día 28 y si todo va bien el día 2 transferencia.

      Dios mío que ladrillo os he metido.

      Llevamos en esta historia tan solo dos años y medio en los
      que se han sucedido todas esas cosas, ninguna buena. Para mí leer el foro ha
      sido un bálsamo contra la soledad y la
      desesperación que me calan hasta los huesos en cuanto bajo la guardia. Encuentro
      aquí a un montón de mujeres (sin olvidar a ese chico) tan fuertes, tan válidas,
      tan animosas…me dais fuerza para seguir, y me hacéis sentir acompañada en este camino tan duro que
      nos ha tocado vivir. Aquí compartís experiencias e información de forma tan generosa y sin
      juzgar a nadie, en verdad sois admirables.[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

      No puedo personalizar, estoy muy perdida con los nicks y las
      historias pero prometo ponerme las pilas. Os ruego me hagáis un hueco.

      Un abrazo y toda la suerte del mundo.

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Bienvenida NiKé10! . Siento mucho por lo que has pasado. Sí es verdad somos admirables y ahora tb lo eres tú. Te deseo toda la suerte del mundo que ya dentro de nada estás en betaespera ya lo verás. Como bien dices tienes a tu favor que te implantan y en tu intento conseguiste uno sano, así que ya verás como lo consigues. En qué IVI estás? Es por ir teniendo opiniones de todos lados jeje.

        Cualquier cosa aquí estamos ya lo sabes y como dice nuestra querida AQUAMARIS: De aquí se sale con bombo sí o también [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]. Un besito

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Hola, NIKé10, bienvenida al foro. Tu caso es idéntico al mío (hasta las cifras de óvulos y embriones). Ya verás cómo, aunque cueste un poco acumular, consigues una buena cesta de la que te saldrán tres o cuatro sanos. Piensa que aunque un embrión esté sano, la tasa de implantación, incluso en mujeres jóvenes y sanas, no es del 100%: tampoco podemos esperarlo nosotras, que ya tenemos una edad. Verás que el próximo sano que te implanten hace pleno. Además, que tuvieras uno sano de cuatro no significa que siempre sea así, la próxima vez pueden ser tres de cuatro... hacer estadísticas con un solo intento no es de fiar. Bienvenida otra vez, y muchos ánimos.

          Un abrazo,

          mj

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Bienvenida Niké10!

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Bienvenida al foro NIKÉ !

              Ya eres una más de nosotras. Y aquí intentaremos que te sientas a gusto. Entendemos todo por lo que has pasado. Aquí hay periplos mas cortos, periplos mas largos, pero periplos al fin y al cabo. Simplemente somos mujeres y hombres buscando nuestros sueños y ayudándonos en el camino mientras tanto. Todas tenemos nuestros dias terribles, regulares, buenos... Creo que todas bos hemos sentido arropadas por las demás cuando hemos llegado a este foro, asi que siéntete bienvenida también!.

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Buenas tardes compis forer@s,

                En primer lugar quiero darle la bienvenida a NIKÉ. Ya te ham comentado las chicas que esto es como una familia. Yo también llevo poquito y me siento muy arropada y comprendida. Como tú, pasado por tres embarazos frustrados pero, igual que te decían a ti, al embarazarme con facilidad y tener treintaypocos no consideraban que fuera un problema. Menos mal que somos hormiguitas y nos sacamos las castañas del fuego porque, como tú dices, la mayoría de médicos dan palos de ciego. Hacéis muy bien en seguir intentando. Si salió uno sanito puede repetirse y esta vez puede que os lo traigan los reyes magos. Ojala! Seguro que os va bien, guapa. Ese nick os tiene que traer suerte

                Yo os tengo que contar que la punción ha ido bien pero de los que se veían han podido sacar solo 9, así que a pesar de haber alargado las banderillas nos hemos quedado como estábamos. En fin, había que intentarlo! Ahora os entiendo cuando hablais de los nervios de las llamadas. Qué semana nos espera!

                Mucho ánimo campeon@s!

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Hola compañer@s!!

                  Buenos lunes ya casi martes!!!

                  Teresa, enhorabuena por esos nueve ovocitos. Es una pena que al
                  final no se haya podido recolectar un poquito más, pero lo habéis
                  intentado que es lo que cuenta. A ver qué te dicen mañana cuando te
                  llamen. Ahora se pasan nervios, pero en cuanto sepáis qué ha sucedido,
                  ya sabréis a qué ateneros. Mucha suerte!!

                  MTP3, me parece preciosa la anécdota de la Coca-Cola. ¡Anda que
                  no hay nombres en las latas y te tocó precisamente ese...! Ya sabes que
                  yo no soy muy de señales, pero si hasta yo lo veo claro... es que es
                  blanco y en botella!!! ¿Cuánto tienes la beta?

                  Evuchy, me alegro de que estéis más animados y de que lo
                  intentéis de todas las maneras posibles. La pena es que tengáis que ir
                  por lo privado teniendo en cuenta que en España tenemos una sanidad
                  pública que debería cubriros el tratamiento. No quiero ser pesada, pero
                  ojalá lo intentéis también por ahí. No dejéis de pelear ese camino
                  mientras vais abriendo otros. Mucha suerte!!

                  Alki, ya estás en la "semana del horror y sus llamadas"!!! Te
                  deseo mucha suerte y también mucha tranquilidad. Ya sabemos que partís
                  con 13 ovocitos y de momento MTP3 tiene el récord con 4 sanos. Tú ya me
                  ganaste en una estimulación, por lo que ahora te toca pulverizar el
                  record de nuestra compañera. Y te veo capaz!! Alki, a por el cinco!!!

                  Luna, seguro que en la revisión del miércoles te confirman que
                  todo está bien. ¿Cuándo puedes volver a empezar? ¿Tienes que esperar un
                  par de ciclos o puedes comenzar antes? ¿Vas a ir con la doctora Crespo?
                  ¿Cómo estás de animo? Si te pintas y encima tienes ganas de ello, es
                  buena señal. Yo también soy muy presumida y voy con mis pinturas de
                  guerra a todas partes!!! ¡Menuda pareja haríamos!

                  Pipi, ya veo que vuelves a estar de nuevo en faena!!! Me alegro
                  un montón. Este año lo vamos a cerrar con muy buenas noticias, pero ya
                  verás cómo lo estrenamos... ¡A lo grande!

                  Nike, bienvenida al foro!!! Siento todo lo que habéis pasado,
                  pero me alegro de ver que seguís fuertes y animados. Te deseo toda la
                  suerte del mundo en esta segunda estimulación. Aquí nos tienes para todo
                  lo que necesites. Estamos encantados de tenerte!!

                  Malva, la verdad es que tengo mucha suerte de tener a mi madre
                  cerca y ahora que ha fallecido el padre de mi pareja parece que aprecio
                  más el poder verla, hablar con ella y quererla. Como buena madre nos lo
                  ha dado todo a mi hermana y a mí y yo intento que se sienta querida y
                  cuidada. Es mayor y me pongo en su piel, o en la piel de cualquier otra
                  persona mayor, y me doy cuenta de lo difícil que debe ser saber que la
                  vida se te acaba. Ahora somos "jóvenes" y no pensamos en esas cosas,
                  pero cuando se tiene cierta edad debe ser inevitable comprender que
                  nadie es eterno... Siento que no tengas a tu madre cerca y puedo
                  imaginar cuánto la echas de menos. Espero que puedas verla pronto, pero
                  mientras llega ese momento disfruta mucho las conversaciones que tengáis
                  entre las dos. También en la distancia uno puede dar y recibir amor.

                  Esperanzada, ¡mañana te estrenas con Cora!!! Mucha, mucha, mucha
                  suerte y que todo comience con buen pie. Ya sabemos que esta doctora es
                  peculiar, pero confiamos ciegamente en ella. Ya verás como todo va de
                  cine y te llevas la mejor de las sorpresas!!! Cuéntanos mañana, ¿vale?

                  Musita, ¿qué tal vas? ¿sigues con las anticonceptivas? Mucho
                  ánimo que en breve comienzas la siguiente estimulación y en esta lo vas a
                  dar todo. La última siempre tiene que ser la mejor!! Gracias por los
                  consejos que me diste sobre intentarlo de nuevo con una tercera
                  estimulación, pero al final no lo vamos a hacer. He tenido mis dudas y a
                  puntito he estado de tirarme a la piscina, pero debo ser capaz de
                  decir basta y creo que este el momento. Es demasiado dinero y mis
                  resultados no son buenos... Todavía no he hablado con la doctora Crespo,
                  pero mi intención es ir directamente a DGP y que sea lo que tenga que
                  ser...

                  Nuska, Nuka, Rober, Beraen, Faba, Kukue... y cualquier que no haya mencionado... muchos besos. Mamás también!!!

                  En cuanto a mí, el viernes intenté hablar con algún embriólogo del
                  laboratorio pero no pasé de la secretaria, por lo que la conversación no
                  sirvió para mucho... La mandé un correo a la enfermera de la doctora
                  Crespo y hoy me han llamado... ¡por fin! Peeeero... siguiendo con mi
                  suerte habitual (y eso que Luna me había prevenido!!!) podéis adivinar
                  sin riesgo a equivocaros dónde me ha pillado la llamada... Vais a pensar
                  que vivo en el baño, pero no... es la historia de mi vida y el cariño
                  eterno de Murphy, que no se despega de mí. Después he devuelto la
                  llamada y he hablado con atención médica, pero me han dicho que empiece
                  con anticonceptivas cuando me baje la regla y digo yo... ¿para qué si la
                  idea es ir a transferencia? Le he vuelto a mandar un correo a la
                  enfermera de la doctora Crespo para que me llamen porque... ¡¡¡¡qué difícil es
                  aclararse con Valencia!!!!!

                  Besos para todo el mundo y buenas noches!!

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Perdonad pero me da problemas el foro. Veo todas las páginas alteradas. Pincho la 1248 y se me abre la 1... Actualizaré la lista en cuanto funcione mejor!!! Besos

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Holaaaaa
                      bienvenida al foro NIKE!!aqui estamos para apoyarte ayudarte...cuando lo necesites.yo tb he pasado por dos abortos d dos embarazos naturales con sus dos legrados y un bioquimico.llevo a cuestas dos inseminaciones y una fiv en la seguridad social.y ahora estamos en ivi bilbao con icsi mas dgp!
                      ESPE mañana es el dia!!!ya veras como todo va genial.ya nos contaras.mucho animo.
                      TERESA 9 ovocitos esta muy bien!!haber si tenemos una semana fantastica con final feliz.yo estoy super nerviosa pensando en la llamada y en la noticia q nos daran!!
                      AQUAMARIS guapa haber si consigues hablar con la crespo!vaya rollo!tanto cuesta hablar con ella?tu tranquila.q todo va a salir genial!!!
                      Besossss

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Pues, sí, Alki, yo creo que si llamo a la Casa Blanca me pasan antes con Obama!!!

                        Mucha suerte en la llamada de mañana!!

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Hola luchador@s!

                          Loula que desaparecida has estado! Yo personalmente he echado mucho de menos tus consejos, te mandé incluso un privado...asi que me alegro mucho de que hayas vuelto, perosobre todo me alegra mucho que tengas a tu pequeño contigo y que todo haya salido bien. Un abrazo.

                          Teresa enhorabuena por tu recolecta y mucha suerte con las llamaditas de esta semana,que nervios pero ya veras como te va a salir bien.

                          Aquamaris como son las cosas eh, que basta que estes esperando una llamada te tienen que llamar justo cuando estas ocupada, jejeje. A ver si te aclaran bien lo de las anticonceptivas

                          Nike bienvenida al foro! Ya veras que este foro te va a ayudar mucho, a todas nos ha ayudado y sigue ayudando. Mucha suerte en este ciclo

                          Yo desde que tengo a mi chilindrino no tengo tiempo de nadaaaa, os leo todos los dias, pero nunca encuentro el momento de escribir y cuando me pongo a ello lo tengo que dejar porque me reclama el peque, jeje. Ademas somos muchas y estoy muy perdida con la mayoria, si que perdonarme que no personalice mas.
                          Encima ahora le tengo malito, esta con gastroenteritis y su mami tambien claro,vomita un monton y esta muy quejoso, a ver si se le pasa pronto porque me da mucha pena verle asi.
                          Por lo demas está precioso,tiene unos papitos que me encanta mordisquear y se rie mucho, es un cielo de niño.

                          Muchos besos para todas

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Holaaaaa! Entro un minuto pq pedí el alta, he ido a trabajar y zassss tida la tarde mamchando tipo regla. Jooooo con lo bien que iba. En fin, mi marido dice que del estrés pq me han tenido de un lado a otro sin parar, coche arriba coche abajo. He llamado y me dicen q es normal. Y to lo vería normal si manchara desde el legrado pero es que ya llevaba un par de días blanco nuclear. Vaya mazazo pero a aguantar mañana y ya voy a revisión el miércoles.

                            Mucha suerte mi querida ESPE mañana.
                            AQUA, no te digo nada que bastante sufrimiento tendrás. Acabo de repasar y a mí la Crespo la transferencia en ciclo natural fue sin pastis. Cada una es un mundo pero consulta e insiste por si acaso la Crespo ha decidido que eres rica y vas con otra estimulación sin consultar. No creo la verdad, pero joer que se pronuncie de nuevo!
                            Sobre lo que preguntas no sé si alguna chica me puede indicar cuántos ciclos tras legrado hay que esperar. No sé ni cuándo me vendrá el siguiente ciclo. Puede ser a los 29 días o a los 40. Qué desesperación!
                            Pero sí, voy con Crespo pq me saca como en dis estimulaciones de las normales, dicho por ella es un poco burra para eso. Espero que mi cuerpo responda y no se haya quedado tocado.

                            Besote y perdonar el resto pero no estoy muy fina. Me ha sentado mal la vuelta al curro.

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              hola guapas! luna a mi tras el legrado me mandaron esperar dos reglas y me han bajado en tiempo. bueno ahora estoy esperandola para estos dias a ver si volvemos a la carga...
                              besos a todas y muuuucho animo!!!

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Buenos dias valientes!

                                Quería desearle suerte en su cita de hoy a ESPERANZADA. Guapa, suerte en este nuevo ciclo. Cuentanos cuando puedas.

                                Comment

                                Working...
                                X