Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Teresa, ya empiezas a pincharte!!! Con qué medicación vas?

    MTP3, creo que la punción va a ser el 6 porque quieren que vaya a Valencia a hacerme una eco antes. Salvo que la analítica y mis folis digan lo contrario, mañana me tocará coger el tren y punción el viernes con el médico de guardia... [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] Qué tal estás tú? Un poquito más tranquila? Todo te va a ir muy bien, piensa que te quedas embarazada y esta vez solo te van a transferir los sanos. Además, tienes un buen arsenal y ocho es el número mágico del mes!!

    Nuka, Kukue, gracias por explicarme un poco el tema de la ovodonación. No pretendo ser negativa, pero tengo 41 años y un interesante historial de fallos de implantación con mis óvulos, por lo que sé lo que me espera, aunque haya luchado lo indecible para evitarlo. Al menos de esta manera creo que finalmente tendré el apoyo de mi pareja. El mismo está viendo que es probable que no haya otra opción y, además me conoce y sabe que no voy a dejar de intentarlo (ya hemos pasado por esto)...

    Kukue, decidas lo que decidas estará bien. No tengas miedo a lo que te diga tu corazón...

    Lilith... nos has dejado en ascuas... por qué no tienes hueco??? Je,jeee!!! Eso sí que es darle emoción al foro [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

    Evuchy, no te puedo ayudar, lo siento. A ver si alguna otra chica ha estado en esas clínicas...

    Malva, Esperanzada y todas.... un millón de besos, se me acaba la batería del móvil y me tienen que llamar!! Muakks

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Sigo...he hecho hueco!!!
      Jeje, Aqua, siento haberte dejado asi, no era mi intencion.

      No tengo tiempo porque, dos dias a la semana tengo escuela de idiomas, voy al gym otros 2 o 3 y, como sabeis, mi awelo estaba pachuchete y ahora están ambos, abuelo y abuela, donde mis padres, a 300 metros de mi casa y, lo que hago es que cada ratito que tengo me voy alli con ellos para echarles una manina. Ya va muchiiiisimo mejor pero, como iba antes cuando estaba peor pues, sigo yendo. Me da cosa estar libre en casa y no estar alli con él. En un ppio necesitaba ayuda para levantarse de la silla, acostarse y todo, se quedo muy muy débil. Entonces empezamos mi marido y yo a ir todas las noches a yudarle a acostar, ya que mis padres no tienen habitacion abajo y tiene que subir escaleras. Ahora ya se acuesta solo pero aún así seguimos yendo para acompañarle.

      Que le voy a hacer, para mi es como un padre, me han criado mis abuelos asi que rato que saco, rato que es para ellos.

      Alli donde mis padres no tengo datos y el wifi me va fatal, por eso nunca encontrfaba hueco para conectarme y escribir.

      Si os digo que hasta me estoy enganchando a la novela esta de pente viejo...porque la ven los abus y yo alli con ellos...jejje, menuda movida!!! NO me entero de na!! Todos son hijos, hermanos, sobrinos, hermanos de madre pero no de padre, ...en fins.

      Aqua, ademas del rollo...que bien que tengas tantos folis!!! No es una barbaridad pero es muy buen numero y, seguro que hay muuuuuchos maduretes.

      Malva, como van tus indagaciones?? Sigues sin saber nada del sevillano?? Ains, q paciencia hay que tener. Cuando volvias al clinico??

      Nuskita!!!! Que ya te queda menos para empezar!!! Tu da guerra, muuuucha guerra, que no se olviden de ti.

      Rober, siento mucho q esta no fuera la buena pero os envio mucho animo para comenzar con la lucha.

      Esperanzada, espero que tu mami se recupere muy pronto y muy bien. Que mal esto de andar de hospitales, verdad?? Pero bueno, ya paso lo malo.

      Teresa, ánimo con las banderillas...yo lo llevé fatal porque tengo pánico a las agujas pero bueno, ahi estaba mi maridin para ponermelo y tranquilizarme porque media hora antes de llegar la hora ya estaba como un flan. Todo merecerá la pena ya veras.

      Geo!!! Compi de opos fallidas!!! jeje, que bien que ya hayas visto la carita a tu churumbelete!!! Que emocion!!

      Chicas...habeis de perdonarme pero mi cabeza no da para mas, si me olvido de alguien echadme la bronca con toda confianza.

      Yo mañana voy a la histeroscopia. Os confieso que estoy cagadita. Más que por la prueba en si, porque haya algo que me tengan que quitar y me retrase más el comienzo del ciclo.

      Bueno...tambien por la prueba!!! Me da miedito!!! Voy a las 12 asi que en cuanto esté operativa ya os contaré.

      Muchos besitos.

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Gracias por los ánimos! Mis chicos están en la hora del patio (soy profe de chavales mayores pero juegan en el recreo como niños!!) y como hace tanto frío me he quedado calentita en clase y aprovecho para leeros.

        Esperanzada, te agradezco que te acuerdes de mí. La verdad es que estoy nerviosilla! Esta noche me pincho la primera y el jueves la doctora ya quiere verme para controlarme bien.

        Aquamaris, pues no controlo mucho de medicación todavía, pero voy a empezar con fostipur150 +gonal 150 hasta nueva orden. Lo siguiente será cetroide y ovitrelle, pero ni idea todavía cuándo. Me han pautado medicación flojita para empezar, según la clínica, pues ya me ha dicho que este ciclo será más que nada para ajustar medicación (que ya me imagino, pero ya ves tú qué ánimos te dan...).

        Lilith, muchas gracias por tus ánimos también! Tranquila con la histeroscopia que no es nada. A mí me hicieron dos, una quirúrgica y otra diagnóstica. En la primera ni me enteré por la sedación, y la de control fue como una ecografía y rapidísima. Supongo que la tuya será diagnóstica, así que relájate que es un plis y seguro que está todo perfecto para empezar. Suerte!

        No tengo más tiempo. Un saludo para todas!

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Esperanzada, que me olvidaba, me alegra que tu madre se recupere bien. A veces volver a la rutina sienta bien, así que ánimo con la vuelta al trabajo!

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Hola a tod@s, ya me he puesto al día!
            Al final llamarlo sexto sentido o como queráis pero la intuición de que algo no iba bien no me dejaba de rondar. Se lo conté a mi maridito, ni caso. A mi madre, tampoco. Si os lo contaba a vosotros sé que me pasaría lo mismo. En resumen, que me pasó como a Kukue y ni ha pasado de la semana 7. Lo bueno es que para eso estáis, para conseguir mantener los pies en la tierra. Si fuera por mi familia ya tendría todo el armario prenatal. Gracias a vuestras experiencias, el tortazo no ha sido tan grande. Parecía que era yo la única que se daba cuenta de que sí había sido un milagro que tuviera 2 cromosomas bien, pero y los otros 21?

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              La cita en la FJD no se la deseo ni a mi peor enemigo. Según ellos seguimos esperando a ver qué pasa la próxima semana, eso sí, a seguir con toda la medicación. Perdón???? Y si empiezo a manchar que me vaya a urgencias. Qué cachondos, y si con la Heparina el problema se convierte en problemón?
              En fin que he tenido que llamar al IVI y el Dr. Puente me ha confirmado que no hay nada que hacer. Que cuanto más tiempo lo tenga, más posibilidades de que se me infecte y ya sería el pack completo. Así que el jueves voy a un gine de la Ruber y que me diga los pasos y medicación.
              Lo que necesito psicológicamente es saber si venía traslocado y tienen un plan para biopsiarme, así que me pondré en sus manos y a rezar para que se quede el útero igual de bien como antes. Esto creo que es una utopía... por pedir que no quede.
              Y poco más, que no he terminado y ya estoy pensando en el próximo tratamiento. Creo que estoy obsesionada. Muchas gracias a todos por vuestro apoyo. Lo vamos a lograr de una u otra manera. Besazo y perdonar que no personalice pero es que estoy con una neurona menos.

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                AQUA mucha suerte para el 6. Al final así no se entera nadie en el trabajo al ser festivo. Sé que estas en mil cosas pero porfa ponme sin ningún miramiento en la casilla de salida de nuevo. Mil gracias!

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Por si acaso estoy espesa, no me arrepiento de nada por haberlo intentado en la FJD pq gracias a ellos no parece que tenga problemas de implantación. Así que si está de salir bien, saldrá en la S.S o en cualquier clínica privada. Les agradezco estos dos intentos pq gracias a ellos tenemos más base estadística para dar en el clavo. No se me desmoralice nadie pq ellos son los que han logrado llegar a donde estamos.
                  Hay que verlo como un intento gratis del que tienes que estar un poquito más encima que si pagases pero hay gente que lo consigue. Hoy en consulta vi chicas embarazadas!
                  Ahora sin mirar atrás a ser práctico y ver cómo mejorar en el siguiente. Bss

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Luna, mi niña, cuanto siento que las cosas no hayan salido bien pero me encanta leerte tan sosegada pero sobre todo, tan decidida a seguir luchando, aunque también sé que parte de tu corazoncito estará lleno de lágrimas así que ahí va un achuchón bien fuerte, mucho ánimo corazón!

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      prrfff luna.. un besazo. cuando puedas si te apetece mecdices qe translocacion teneis y quien. y pq en ivi te dicen qe ya y el el otro lao qe sigas esperando? un abrazo y mucho animo

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Luna un abrazo enorme!!!
                        Te leo muy entera y eso, aunq supongi q lo lleves x dentro, te va a ayudar a afrontar un nuevo comienzo que, seguro que va mejor.
                        Desahogate todo lo q necesites y luego a la carga!!!!
                        Muuuuuaks

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Gracias chicas, la procesión va por dentro. Como sólo lo sabían tres personas, ayuda pq 3 llamadas, una visita y basta de explicaciones. Ahora nosotros dos a pasar el duelo.

                          Kukue, es mi marido el que tiene la traslocacion 13-14, la misma que la vuestra. El pobre tan ilusionado, está en paro, lesionado, su cumple es el viernes... imaginaros el mesecito navideño que nos espera... pero aquí está animándome.

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Cuando hagan la biopsia pueden pasar dos cosas: que tuviera otra traslocación, sería lo mejor pq así queda la esperanza que no tengo fallos de implantación. Pero el segundo caso sería más complicado, si el embri estuviera bien cromosomicamente hablando, podría haber otra causa. Qué comedura de coco. Pero el tiempo lo dirá, hay que esperar y con sangre fría para seguir los pasos que me digan y poder analizarlo.

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Luna cuanto lo siento que no haya salido bien, pero me alegra saber que ya estas pensando en el proximo tratamiento, esodemuestra lo fuerte que eres y que no te vas a rendir tan facilmente. Te mando un achuchon enormeeee[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Luna, lo siento en el alma...,Pero es cierto q se te lee muy entera. Eres una luchadora increíble!! Con esta actitud lo conseguirás o si o si! Ánimo también para tu chico, seguro q sois jóvenes y tenéis mucha fuerza para el siguiente tratamiento. Bueno ya nos irás contando cual ha podido ser la causa, ojalá que no tengas problemas de implantación, y sea otra causa...
                                Un abrazo muy fuerte a los dos y mucho ánimo campeones!!

                                Comment

                                Working...
                                X