Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Chicas, por cierto. Veo que a muchas la navidad les afecta mucho y les produce tristeza estas fechas.
    Pues yo os motivo a que si podéis no perdáis el espíritu navideño. Y el disfrutar de compartir en familia y con amigos estas fechas. Yo reconozco que os entiendo porque el año pasado para estas fechas estaba tan hecha polvo porque acababa de perder a mi niña que no puse ni belén, ni árbol. Algún adornito mísero. Pero no tenía ganas. Este año, no es que me haya ido mejor porque será un año más que tampoco podré pasar las fiestas con mis padres, hermanos, sobrinas... Desde el 2011 que no nos veo y eso es muy duro de llevar. Pero aún así, está la familia de mi marido que aquí es mi familia y puedo pasar las fiestas con calor de hogar.

    Asi que, a pesar de todo voy a sacar mis adornitos este año y a darle otro color a estas fiestas. Y el árbol lo pondré en honor a todas vosotras chicas. Porque me habéis ayudado en este duro camino.

    De alguna forma u otra saldrá el espíritu navideño chicas. No os desaniméis que al final todo esto pasa rápido y cuando menos os deis cuenta estaremos en el 2014.

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Buenas noches a tod@s!

      Yo ya he hecho mis deberes y me he puesto mi ovitrelle, ahora sólo tengo que esperar a ver los resultados del dgp, pero hasta el jueves no creo que sepa nada, así que me lo tomaré con tranquilidad.

      A mi si que me gusta la navidad y de mañana no pasa que montemos el árbol y los adornos navideños, de hecho ya tengo mi flor de pascua... me encanta.

      Que disfruteis mucho del resto del puente.

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Dí que sí MTP3, eso es lo que necesitamos: personas que nos ayuden a no cerrarnos en banda en estas fechas!! Haces muy bien en celebrarlas y disfrutarlas!!! Yo algún día volveré a hacerlo, pero de momento me voy a dar el tiempo que necesito.

        Me alegro de que ya te hayas pinchado el ovitrelle. Ovulas en 36 horas + 5 días más de los blastos, ¿no? Yo con estas llamadas lo pasé cruel. Además teníamos que ir a Valencia y el día D no sabíamos si arrancar el coche o esperar la confirmación de la última llamada. ¡Qué tensión! Y qué llantina me pillé cuando me llamaron y me dijeron que había dos sanos. ¡¡¡Menos mal que en el laboratorio deben estar acostumbrados a estos nervios!!! Salimos volando para Valencia con toda la ilusión y con una sonrisa en el alma del tamaño del Kilimanjaro!! [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] Te deseo mucha tranquilidad para estos días!!!! Eres nuestro siguiente positivo!!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

        Malva, eres increíble por todo lo que nos escribes. Eres muy generosa y te doy las gracias por ello. Me alegro mucho de que tu marido haya aprobado, aunque no tengáis la confirmación oficial. Dale mi más sincera enhorabuena porque esos exámenes son muy difíciles y solo pasan los mejores. Ahora tiene que seguir estudiando pero, como ves, en el 2014 ya está todo dispuesto para colmaros de felicidad. En este año lo conseguiréis todo!!!

        Luna, entiendo perfectamente que no tengáis ánimo para celebraciones, pero ya verás como el año que viene todo es diferente. Un beso fuerte.

        A mí me han llamado hace una media hora del laboratorio de IVI para decirme que han podido congelar los tres embriones, por lo que ya tengo la camada completa. Al final 4 embriones y 2 blastos. Ninguno es galáctico, pero todos han luchado por seguir adelante y de momento lo han conseguido. No sé si la doctora Crespo se atreverá a hacerles DGP, pero yo creo que sí porque son 6 y lo contrario serían 3 transferencias. El miedo que me da es que ninguno es demasiado bueno y sobre todo los blastos son muy regularcillos, por lo que me da mucho miedo que no haya ninguno sano entre ellos...

        De las que habéis pasado DGP, ¿sabéis si alguno de los embriones que tuvisteis sanos era, en principio, regular?

        Mil besos para todas

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Aqua, mis embriones siempre fueron bastante chuchurríos y aunque no muchos pero ya sabes que sí que conseguí sanitos, entre ellos mis niñas que fueron un blasto de calidad B tirando a A (este y el que sigue vitrificado fueron los de mejor calidad que obtuvimos) y otro C tirando a B, así que si tienen que agarrar lo harán independientemente de como estén catalogados, eso está aún muy en pañales...hay embriones aparentemente " malos" que hoy son preciosos bebés y embriones buenísimos que no implantaron así que intenta no darle muchas vueltas a eso de la calidad, aunque ya sé que es difícil...

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            ASPIRANTES A SÚPER MAMÁS

            ESPERANDO Y DESESPERANDO:
            Aquamaris: Ya tiene la camada completa: 4 embriones y 2 blastos. Esperando indicaciones de la doctora Crespo.

            Beraen: Tiene tres embriones vitrificados. Esperando a comenzar una segunda estimulación.

            Esperanzada2009: Tiene cita en la FJD el 17/12. Le va a ir muy bien!!!

            Evuchy82: Su enfermedad no está incluida en la cartera de servicios, pero ya está buscando otras opciones. ¡Muchísima suerte!
            Folgado: A la espera de donante para ovo. Previsiblemente para noviembre.
            Kukue: Recuperando fuerzas, aunque es una chica dura como el diamante. Una joya única, como ella es.

            Luna78: Vuelve a la casilla de salida, pero sin miedo y sabiendo que lo conseguirá. Tiene la fuerza de un tornado.

            Lilith83: Empiezan tratamiento en la clínica Recoletos. Histeroscopia superada. Esperando regla para comenzar.

            Malva13: Pendiente de la respuesta final de gerencia. Confiamos en ellos para que les traigan el mejor regalo de Reyes.

            Nuka74: Biopsia de endometrio realizada. Pendiente de resultados. Finalmente se inclinan por ovodonación.

            Nuska: Tratándose con el endocrino para estar perfecta cuando le den luz verde para comenzar.

            Pipi82: Ha pedido cita en la clínica Recoletos. Estamos pendientes de sus avances!!

            Rober14: El primer ciclo no ha funcionado. Cogiendo fuerzas para ganar la guerra!!

            EN TRATAMIENTO:

            Alki: Tiene 13 ovocitos vitrificados. No es un buen número, es el mejor!!! Esperando el momento de la transferencia. Eco el 09/12.

            Faba: Eco de control para ver el endometrio el 04/12.

            MTP3: Se ha pinchado el ovitrelle y ahora llega el momento DGP. Sus 8 frigotesoros pasan a examen. Todo va a ir bien!!!

            Musita1: Tiene 8 ovocitos vitrificados y uno que no estaba maduro del todo en la incubadora. Con ACOS hasta comenzar su quinta estimulación. ¡Ánimo campeona!

            Teresa81: Comienza banderillas. De momento, Fostipur y Gonal a tutiplén. Tiene varios folis en cada ovario. La cosa marcha bien. Próxima eco:

            PUNCIÓN:



            EN BETAESPERA:


            SÚPER MAMÁS

            Cuarentona: Mamá de un bellezón que se llama Inés.

            Dumla: Ya tiene a su astronauta en brazos. Un besazo para los dos!!!
            Erk:
            súper mamá de Mini-Erk que ya va a la guarde. Es un solete feliz y risueño.

            Laia11: Ya tiene a su karateka en brazos. Enhorabuena mamá!!!
            Lopne: súper mamá de dos princesas que están creciendo mucho para hacerse fuertes.
            XXporsjamasXX: súper mamá de dos mozalbetes maravillosos.
            Zurie: súper mamá de una joya espectacular.

            Geogalera: Es un mini-Rambo guapetón y degepero de más de 20 semanas. Ahora sí que se lo cree!!!
            Lau777: Avanzando con nota en su embarazo.

            Mapupita: Positivazo en la beta del 11/10 (550)!!! Enhorabuena campeona!!!
            Nobelpe: El Test Nace Plus ha confirmado la evidencia: Cosita es galáctico.

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Se me ha ido el mensaje al carajo!!! Bbrrrr!!!

              Lopne, te daba las gracias y la razón porque en esto de la reproducción nunca se sabe, aunque con fallos de implantación, si no implantan los buenos... no puedes evitar dudar del resto.

              Qué tal están tus niñas? Ya están en percentiles? Y vosotros, qué tal os manejáis con dos? Un besazo enorme!!!!

              Lilith, en la lista he puesto que comienzas tratamiento con la regla. Es así?

              Faba, no sabemos nada de ti...Qué tal te fue tu eco, bella flor? Podrías contarnos qué es la mini-ovo?

              No escribo más, que no me fio de este cacharro...

              Besos para todas!!!

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Buenos días chicuelas. Volvió la desaparecida! Contaros que a mi abuela la operaron el viernes de urgencia, así que todo el día en el hospital y ayer tb así que hoy estoy que me muero de cansancio y encima tengo que espabilar mi casita para la semanita dura de curro y hospital que me espera, pero bueno con buen ánimo, no queda otra. Lo importante es que todo salió bien y ahora se está recuperando, hay que quedarse con lo bueno.

                AQUAMARIS: Siento que la punción no saliera tan bien como esperabas. Pero piensa en positivo que tienes 6 embris maravillosos con muchas posibilidades. En cuanto a calidades yo no soy una experta pero tengo dos experiencias cercanas de dos embris regularcillos que son dos niños maravillosos, así que a tener esperanza hasta el final.

                Me alegra que os divirtiérais el otro día y que tu chico esté más animado y os animara a vosotros con sus canciones. A mí tb me encanta cantar y cuando pillo el singstar nadie me para. De hecho me he pedido el juego de la wii para papá noel, que el ánimo no decaiga.

                Entiendo que no te gusten las Navidades con lo que cuentas de perder a tu padre en Nochebuena, madre mía cuánto lo siento! Es totalmente comprensible, pero ya verás que cuando tengas un hijo cambiará todo y volverás a recuperar las ilusiones y el espíritu navideño, ya lo verás.

                LUNA: Ya sabes que tu fuerza y actitud me admira e intento que se me contagie. Me alegra que tu marido tuviera un cumple super feliz dentro de las circunstancias y seguro que ese baile le alegró el corazón y le dio fuerzas para seguir adelante luchando juntos los dos. Qué tal te encuentras? Esta semana es decisiva y seguro que todo acabará de la mejor forma posible y empezarás a la carga otra vez en cuanto puedas. Entiendo que no tengas ganas de decorar la casa. Yo el año pasado puse el árbol un poco por obligación porque siempre unos días me vienen unos amigos de fuera, pero no tenía ganas de nada. Desde octubre estábamos con pruebas y ya nos habían dicho lo difícil que sería todo para ser padres y yo estaba muy deprimida no tenía ganas de nada. Ahora intento ver la vida diferente y como tú dices día que pasa día que no vuelve y pienso decorar la casa a todo trapo y disfrutar a tope de la Navidad! Tendré mis momentos de bajón, lo sé pero quiero actitud positiva y ser feliz con lo que tengo, que creo que no es poco.

                MTP: Como me alegro que te fuera muy bien la cita. A ver que buenas noticias te traen el jueves y el sábado ya transfer. Vamos a pasarnos la primera parte de la Navidad pendientes de tu betaespera qué ilusión! Tú actitud positiva, que de 8 embriones tiene que haber un montón sanos, y te deseo de corazón que consigas tus mellizos, ya verás como así será y tendremos dos degeperitos navideños.

                TERESA: Me alegro que vaya la cosa genial y ya el viernes punción vas que vuelas cielo! Ya nos vas contando. Un besazo y mucha suerte.

                MALVA: Cómo me alegro que a tu marido le fuera genial! y si los resultados fueron buenos lo serán. Yo sé mucho de opos y mi lema siempre ha sido mi diez vale igual que el diez del de al lado, así que mucha positividad y a saco por el segundo como está haciendo, que sé por experiencia que si esperas luego no da tiempo. Yo siempre entre un examen y otro me he tomado unos mínimos días de descanso y he empezado a estudiar sin saber los resultados. Así vas tomando ventaja con otros que seguro que hasta que no sepan las notas no estudian.

                Admiro tu espíritu positivo, eso nada más que te va a traer cosas buenas, ya lo verás. Haces genial en disfrutar de todo lo que puedas y siento mucho que estés lejos de los tuyos, pero ya verás dentro de nada no van a tener excusa para visitarte porque tendrán que conocer a su nietecito/sobrinito degepero. Un besazo.

                ALKI: Qué tal cielo? que mañana es el gran día! Seguro que va todo genial. Porfa comparte tu buena nueva con nosotras. Ayer el fútbol nos jodió pero bien a las dos jo! pero la vuelta goleamos fijo a qué si? Un besazo y mucho ánimo!

                Os voy a contar una cosita, sobre todo a las que estéis pensando o haciendo ovo o donación de semen. El viernes que estuve todo el día en el hospital yo por la tarde había quedado con la familia de mi marido que venía una familiar de fuera y queríamos verla. Pues yo obligué a mi marido que fuera porque total en el hospital esperando no pintaba nada. Pues toda la tarde nuestra sobrina (que como sabéis es sobrina de mi marido, hija de su hermana y la nena lo sabe que su mamá y el tío son hermanos) me estuvo mandando mensajes de que fuera, que me quería, que se pusiera buena mi abuelita. Casi lloramos mis padres y yo en el hospital. Eso me dio que pensar que los genes no son nada, que si tú a un niño le das desde que nace todo tu amor el que tenga tu sangre o no, no importa.

                Bueno niñ@s os dejo a ver si voy preparando la comida. Pasad un domingo genial tod@s

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Aqua, no te desanimes por eso de las calidades porque mira, no sé cuál de mis niñas fue el embrión C chuchurrío pero la más pequeña nació pesando sólo un kilo y la más grandina (ojo que pesó 1,400, pero claro, comparada con su hermana es y siempre será la grande jeje) superó una crisis respiratoria y cardíaca nada más nacer que a punto estuvo de convertirla en estrella, así que sea cual sea fíjate lo quehan conseguido y eso después de todo lo que pasaron antes de llegar a la tripa de mami y una vez dentro, con lo que ten confianza en tus pequeñines!!!

                  Mis niñas están muy grandinas ya o eso me parece a mí pero es que nacieron tan chiquitinas que ahora las veo enormes!!!La hernia umbilical de la pequeña se está arreglando sola así que genial. Lo que es más jaleo es el tema de las tomas y los horarios porque aún no tienen mucha rutina...además siempre estás preocupada por lo que comen o dejan de comer, dormir, jeje, pero estamos felices, muuu cansados eso sí porque como tienen reflujo tenemos que tenerlas cogidas durante media hora o así después de comer y claro se han acostumbrado a bracitos...así que hemos tenido que recurrir a mis padres para que nos liberen un ratillo al día...pero están preciosas!!!

                  Por cierto chicas, hoy me he levantado preguntándome qué habrá sido de Loula? Sabéis algo de ella? Creo que el último post lo hizo pocos días antes de que naciera su nene y luego, o yo me he perdido algo, cosa muy posible, o no se ha vuelto a saber nada de ella, no? Loula, si nos lees, cuéntanos cositas del peque!!!

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    hola chicas!y chico!aquí estoy en casita tranquilamente, mentalizadndome de que mañana emmpieza la semana, de nuevo a currar y vuelta a la normalidad despues de estos días de fiesta. y estoy un pelín nerviosa para la cita de mañana, aunque a lo mejor todavía no nos dicen nada claro. yo tengo ganas de saber ya cuándo podrán hacer dgp y cuándo podrá ser la transferencia. aunque yo creo que será antes de navidad. qué nervios!pensando en cuantos fecundarán, cuantos seguirán adelante, cuantos pasarán la dgp... todo es una incógnita, y un nerviosismo... pero como bien decís, hay que ser POSITIVA!!!

                    yo tb soy hija única, me uno a vuestro grupo chicas!!!!

                    y yo tb soy Sagitario. mi cumpleaños fue el 29!37 primaveras que cumplí. no os comenté nada porque la verdad no estaba con el ánimo muy arriba;aunque mi marido me llevó a pasar el finde por ahí, y la verdad nos vino muy bien.

                    LUNA como bien te han aconsejado las chicas, yo tb te diré que yo en los dos abortos que tuve en los dos me hicieron el legrado, y creo que es la mejor opción sin duda alguna. te lo hacen y listo, no tienes que alargarlo más, porque ya de por sí es duro como para tener que alargarlo más. y mucho ánimo y a empezar con mucha fuerza!!!

                    AQUAMARIS muchnoo animo para tí. que 6 es un buen número, y seguro que alguno se queda contigo, o algunos!ya nos irás contando.

                    ESPERANZADA, gracias por acordarte de mi. me alegro de que tu abuelita esté bien, y de que todo haya salido estupendamente en la operación. en cuanto al fútbol la verdad es que tendremos que esperar ala vuelta, pero yo confío plenamente en mis leonessss!

                    MUSITA quetal estás?como te va todo??mucha fuerza y mjucha suerte.

                    TERESA ya mismo tienes la punción!!!que bien!qué rápido va lo tuyo!seguro que antes de terminar el año tenemos unas cuantas betas positivassssssss

                    MTP qué alegria!ya estás ahí cerquita. tu tranquila que seguro que todo sale estupendamente. muchos besos y mucha fuerza.

                    Al resto mucho ánimo y mucha suerte.

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Buenas noches chicas:

                      Acabo de entrar en el foro después de casi una semana desaparecido y me he llevado un palo terrible. Lo siento muchísimo, Luna. Un abrazo muy grande para ti y para tu marido y mucho ánimo para pasar este mal trago. Aunque cualquier mala noticia del foro es una pequeña puñalada para nosotros (como para todas), lo tuyo nos toca mucho más hondo; eras el espejo en el que nos queríamos mirar, el ejemplo que nos hacía seguir mirando adelante. Tanto es así que no quiero decirle a mi mujer nada... Yo no te puedo aconsejar sobre lo del legrado; nosotros no tuvimos opción al estar de 25 semanas, pero seguro que lo que te han aconsejado es lo mejor.

                      Aqua, muchísima suerte con esos 6 campeones. Tu último 9-7-3 es muy parecido a nuestro 9-7-4 de hace un mes, pero seguro que en tu caso uno de esos 6, al menos, será el sueño cumplido. Si haces DGP, cuenta que las estadísticas hablan de 60-70% alterados, así que lo normal sería que te quedasen 2 sanitos.

                      Yo por mi parte he pasado una semana de cumpleaños muy agradable. Sin pensar mucho en el tema del año y disfrutando de una escapadita con mucho sol con mi mujer aprovechando el fin de semana largo. Os agradezco muchísimo que os hayáis acordado de mí estos días y gracias también por esas felicitaciones. Nosotros ya pusimos el árbol a principios de semana y ahora, mientras escribo, mi mujer se entretiene haciendo figuritas de barro para hacernos un Belén. Y eso que ya tenemos otros dos montados en casa! Nosotros que vivimos lejos de nuestras familias, queremos disfrutar estas fechas al máximo, aunque no sean como las soñábamos hace unos meses.

                      Tengo que ponerme al día de todas vuestras historias, que últimamente entro deprisa y corriendo y me pierdo cada día más. Muchos ánimos para todas y mucha suerte a todas las que tenéis días D esta semana que entra.

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Hola chic@s,
                        Alki, cuanto tiempo!! Mañana cita! Q tengas mucha suerte y te digan que pueden empezar con la dgp! Cuantos embris tienes? Bastantes creo lo q no recuerdo si tenías vitrificados ovulos o embris...sea lo q sea q puedas empezar pronto, ay q nervios! Suerte!
                        Aquamaris, entiendo q tengas prisa, yo también la tengo, se me esta haciendo eterno pero más vale tener unos cuantos, si la Crespo considera que con 6 ya se puede hacer dgp adelante pero y por que no haces una estimulación más? Que sacas bastantes y tendrías más posibilidad? Según tu gine, que puede tener toda la razón teniendo cuenta tu historia, dice que probablemente un embri con anomalías no implantaría pero y si implanta? A mi me implanto uno con síndrome de Edwuards y ahí estuvo hasta que se interrumpió a las 18 semanas. Las veces que he pensado que no debería de haberse implantado pero no fue así. No se sí habéis leído mi mensaje en que os explico un poco la conversación que tuve con una embriologa experta en dgp de iviomics, después de hablar con ella no dudé en hacerme dgp, ya no dudo, no me quiero arriesgar a pasar por lo q pase..bueno a ver q te dice la gine, ya nos contarás pero ya te digo yo acumularía unos cuantos más pero esta claro que son decisiones muy personales...ánimo campeona q lo vas a conseguir!!!
                        Esperanzada, ay pobre tu abuelita...q se mejore y tu cuídate y descansa q también lo necesitas...q bonito lo q comentas del bebe y los genes, es totalmente cierto pero en mi caso mi marido creo que descarta por completo la ovodonacion, dice q no se fía porque los ovulos de la donante no se sabe como son, q tb pueden tener alguna anomalía...en fin, es un tema complicado. Ánimo y fuerza!!
                        Mtp2 hay que cerquita esta tu sueño, ojalá lo consigas, te lo deseo de corazón...ya nos contarás cuando hacen dgp y cuando la transferencia ok?? Mucha suerte!!!
                        Malva, Luna mucho ánimo guapas, a ver si pronto conseguimos todas nuestro sueño.
                        De mi deciros que mañana empiezo las ACOS de nuevo hasta el 20 creo y luego la quinta estimulación, madre mía no me voy a poder ahorrar ninguna jolin, q pesadito el tema pero bueno habrá q tener paciencia...
                        Besos a todas y buen inicio de semana!

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Rober se me olvidaba, sois muy jóvenes, ya veréis que lo conseguiréis de sobra e incluso tendréis tiempo de hermanitos y todo, ya veréis!! Tened paciencia que no es lo mismo que el tiempo se nos eche encima que si tenéis una edad muy favorable o sea q ánimo a ti y a tu mujer y a seguir luchando.
                          Besos

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Buenos días a tod@s. Qué tal ha empezado la semana? Qué pereza por Dios! pero bueno que ya están aquí las vacaciones de Navidad. Hay que pensar en positivo. Ayer mientras yo hacía de maruja limón mi maridín puso el árbol de Navidad y ya sólo me queda comprar la flor de pascua (yo soy de las tuyas MTP) y el Papá Noel colgante de la ventana.

                            Gracias por preocuparos por mi abuela, está mejor aunque seguramente pase toda la semana en el hospital recuperándose. A ver que nos dice el médico hoy porque el puente no ha pasado.

                            MUSITA: Qué alegría leerte! Imagino que estarías liadilla en el puente con tu nena. Entiendo perfectamente que no pienses lo de donante, tú ya tienes una hija. Yo no tengo nada y si quiero ser madre tengo que pensar en todas las posibilidades. Mi idea es intentarlo con lo nuestro un par de veces pero si no sale, tendremos que mirar otras opciones, más que nada por el dinero. En fin como estoy en stad by lo veo todo bastante lejano ahora mismo la verdad. Ya verás como esta estimulación va a ser la última y definitiva de eso estoy segura. Mucha suerte y ánimo un besazo.

                            ALKI: Felicidades atrasadas cielo. Ya verás como los 37 te van a dar toda la suerte del mundo. El 7 es el número de la buena suerte. Mis 27 fueron super felices, me casé ese año [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]. Suerte hoy en tu cita, a ver si os dan muchas buenas noticias.

                            ROBER: Felicidades a ti tb! Me alegra leerte más animado y ver que estáis haciendo vida normal y con ilusión y esperanza, que la vida sigue y todos los días sale el sol chipirón, como hace tiempo se decía en el foro. Un besazo a los dos.

                            LOPNE: Gracias por compartir tus experiencias y vivencias con nosotros. Tus peques deben de estar para comérselas y son una supervivientes natas. Eso las va a dar fuerza en su vida para comerse el mundo, ya lo verás. Un besazo muy fuerte!

                            AQUAMARIS: Alguna novedad de Valencia de esos 3 nuevos embris maravillosísimos?
                            MTP: Qué tal el inicio de semana? Imagino que deseando que pasen los días para tener noticias!
                            LUNA: Suerte hoy en la biopsia de Corion. Ya nos cuentas cariño. Un beso

                            A tod@s los demás un besazo muy fuerte. Os dejo a ver si curro un poco.

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Buenos dias a tod@s!

                              ALKI, suerte en la eco de hoy. Espero que tengas buenas noticias que te animen y motiven. Esperamos a que nos cuentes. Un besote!.

                              ESPERANZADA, gracias guapisima, siempre estás pendiente de todo. Mi marido te está haciendo caso y va ganando tiempo por si acaso ☺️. Yo aún no he puesto el arbol!, nos liámos a poner muebles y ahora no tengo hueco!, pero algo haré.
                              Ya estás mas cerquita a tu cita eh?. Un besote grande guapa.

                              A los demás contaros que ya tenemos chico en Face, Rober y su mujer se nos han unido.
                              Que tengáis buen dia!.

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Hola MALVITA guapa que no te he dicho nada antes! Qué tal va el lunes? Te entiendo en lo del espacio. Me gustaría poner Belén pero no me lo compro porque no tengo sitio en el salón. Hay un aparador pero está llenito de adornos jeje.

                                Buen lunes a tod@s. besitos

                                Comment

                                Working...
                                X