Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Esperanzada, la infusión. La conozco, pero nunca la he probado. No sé si ayudará como dicen, pero mal seguro que no hace. Hoy he preguntado al acupuntor por la fitoterapia y me ha dicho que antes la usaba, pero que ya no...

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Hola guapísimas!

      Aquamaris, el plan estratégico está ya en marcha!!! que rapidez eh? venga a por ello!

      Yo comienzo con la píldora esta semana cuando me baje la regla y la tengo que tomar hasta el día 6 de octubre y después a pincharme!!! hoy he ido a comprar la medicación y me temblaba todo el cuerpo jijiji. me dijeron que no lo tenían y que lo pedirían para que llegara mañana. según me dijo el médico el tratamiento finalizaría el 30 de octubre.

      Geogalera , intenta estar entretenida, con gente, no pares e intenta pensar en positivo, me imagino que es muy dificil, pero tienes que intentarlo.

      Beraen, el laboratorio que me va a analizar a mi los embriones es geniality.cuando me lo dijeron miré en algunos foros y hablaban muy bien de la señora que lo lleva, se llama Esther. así que puedes consultarlo en algún foro a ver que te dicen y comparas entre los dos. Yo estoy en el hospital de Valladolid, no estoy en ninguna clínica privada.

      Lilith, jolin, cuando se ponen malos los abuelitos que mal se pasa... a ver si te llaman para finales de octubre cuando terminen conmigo.

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Entro otro ratete...
        Primeramente lilith83, espero que tu abuelo se mejore y a luchar para darle un bisnieto.

        PIPI82 te deseo muchísima suerte yo tb había oído hablar bien de geniality, antes trabajaban con la FJD (que es el hospital público que en Madrid hacen FIV+DGP). El laboratorio es muy importante así que una cosa ganada.

        AQUAMARIS: Entonces seguimos buscando acupuntor no? Dr. Zhao si cobra la primera consulta 40 euros jo! Ahora mi madre me ha dicho de otro que le han recomendado a ella en el trabajo (pero creo que no es especializado en fertilidad)y lo bueno que seguro es más barato y que me pilla mejor de mi casa. Cuando tenga el teléfono le llamaré y a ver que impresión me da. Yo quería empezar en octubre así que a ver que pasa...

        El nido sano me lo he pedido ya os contaré... Estaba entre eso y la melotanina, pero esto último es una hormona y me ha dado cosilla comprármelo después de que el médico de IVI me dijera que no lo tomara.De todas formas mañana voy a mi gine y le freiré a preguntas al hombre.

        Bueno nenas que ya nos hemos comido el lunes, esto avanza que vuela... besazos a todas.

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Hola campeonas!!!

          Nobelpe ese triple screening esta genial, los datos que te han salido quieren decir que tienes una posibilidad solamente entre tantas que hay de tener un niño con ese problema.Te ponen una entre tantas porque nunca te van a asegurar que no va a tener ese problema por no pillarse las manos, pero vamos que el niñ@ esta genial. Te han salido los resultados como a mi, igualitos, asi que enhorabuena guapa, que tu peque está mejor que bien!

          Aquamaris [IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG] ya estas al lio!!! pero que rapidez, me alegro mucho de que vuelvas a intentarlo y encima con tus ovulos. Yo tambien creo que si la crespo no pensara que lo pudieras conseguir con tus ovulos te lo hubiera dicho claramente, porque a ella lo que le interesa es embarazar, que ese es su trabajo y de ahi le viene su fama.

          Yo estoy bien, pero esta semana he pegado bajon, me duele mucho la cintura y las costillas ( creo que mi pequeño karateka me ha lesionado, jijiji), no puedo ni estar sentada porque me mete el pie en las costillas y veo las estrellas, asi que ando muy incomoda y pesada ya. La gente me dice que se me va a adelantar porque tengo la tripa muy baja y mi marido dice que el dia 19 hay luna llena y va a nacer ahi, jeje. Es que le pueden las ganas, bueno y a mi, a mi con tal de que nazca con buen peso y sin problemas tampoco me importaria que se adelantara. El jueves ( el dia de la luna llena) tengo ginecologo, a ver lo que me dice.

          Un abrazo y animos para todas

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Hola chicas!!!
            A los buenos días!!!! Ya, martes y avanzando. Vamos, que se acerca el fin de semana!!!

            Kukue, qué tal vas? Ya rellenaste los papeles? Qué tal te encuentras. Tú has conseguido embarazarte, por lo que ovo te va a funcionar muy bien. Ya verás como pronto dejas atrás todo esto!!!

            Nobelpe, enhorabuena por tus resultados. Tienes a otro campeón cósmico o campeona, que así lo profetizó la Crespo!!! :-;

            Laia, que el 19 es pasado mañana!!!! Qué nervios!!! Y a tu niño, sí, apúntale a karate en cuanto tenga edad porque acaba siendo quinto dan antes de los 18!!! Menudo fenómeno!!!

            Luna, cuídate mucho los ojos y descansa. Ya tuviste cita con SSR?A mí la Crespo no me ha mandado hacer ningún análisis y es que está convencida de que mi problema es la edad, por lo que quiere mejorar la calidad de mis óvulos a toda costa. Espero que su sexto sentido no falle precisamente conmigo. Como al final tenga algo raro... le meto un truco que se caga!!!

            Esperanza, sí, porfi, cuéntanos qué tal la infusión. Yo he estado tentada varias veces pero no he llegado a comprarla nunca... La verdad es que mal seguro que no hace y si ayuda en algo... Ya tenéis vuestras pruebas en marcha?

            Pipi, empiezas con las ACOS, y en octubre, banderillas. Ya verás como todo va muy bien. Eres muy joven y eso es como tener a Dios de tu parte!! Vete contándonos.

            Folgado, Malva, Nuska... y todas las que estáis en espera, en qué momento os encontráis? Tranquilas??

            Lopne, qué tal van tus niñas? Ya maman las dos? Han crecido mucho? Y vosotros, cómo estáis? Mucho ánimo. Ojalá podáis iros pronto a casa!!

            Erk, qué tal va Mini-Erk? Ya se hizo con el bibe? Estará preciosa!!! Ainnsss, que ya te queda poco para incorporarte al trabajo. Vas a reducir jornada? Puedes? Quieres? Un beso gordo para las dos!!!

            Cuarentona, qué tal estás? Un poquito incómoda como Laia o todavía no?

            Geogalera espero que estés más tranquila y que hayas apartado viejos fantasmas de tu mente. Tu niño está estupendo y todo va maravillosamente bien. Mereces ser feliz!!!

            Umla, Lau, Nuska y todas las que no haya mencionado muchos besos y a por todas!!!!

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Laia carinyet. Muchisimas gracias por tu respuestas. No te puedes imaginar lo tranquila que me has dejado. Y mañana a que me lo confirme el gine. Tu pequeño karateca está haciendo de las suyas jajajaja. Eso es que tiene muchas ganitas de salir y veros pero dile que se espere por lo menos un par de semanitas en las que tendrás que seguir sufriendo sus llaves de kárate. Muchos animo animo guapa que ya te queda muy poquito.

              Cuarentona si no recuerdo mal a ti tampoco te cada nada ya. Te mando también un abrazote gordo de ánimos en la recta final.

              Aquamaris y Pipi las dos ya al lio con las pastillitas de colores. Y en nada banderillas.

              Esperanzada no había oido nunca lo de esas infuisones pero si funcionan igual que el nombre no suenan nada mal. Ya nos cuentas

              Besetes a todas y buenos dias

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Hola chicas:

                Me gusta mucho leeros pero cada vez me cuesta más llevar la cuenta. Un abrazo a todas y muchos ánimos

                Nobelpe,
                sólo decirte que lo del grupo sanguíneo de tu nene no es importante, si
                los dos sois A+ podríais ser AO ó AA cada uno (y ++ ó +- cada uno), eso quiere decir que podríais tener hijos A+, A-, O+ y O-. Con la donante O+ (que es OO y ++ ó +-) podéis seguir teniendo hijos A+, A-, O+ y O-, cambian un poco las probabilidades pero los cuatro resultados son posibles a priori.
                Lo que hubiera sido un poco peor es que la donante fuera B, más que
                nada porque eso te obligaría a decírselo al nene en cuanto fuera un poco
                mayor (que yo se lo diría, pero eso es muy personal).

                Sobre los resultados del triple screening, espera a que te lo expliquen bien. Yo diría que la primera línea son tus resultados 1/9497 (pero no estoy segura), si es así son muy buenos porque lo que importa es que sean igual o mejor que el riesgo por edad
                1/582

                Aquamaris, me alegro de que ya estés otra vez en marcha!!

                Geogalera, seguro que está todo perfecto, intenta distraerte que la semana 20 llega enseguida

                Laia, a punto de caramelo ... ya nos contarás cuando nazca, que te queda a la que menos

                Gracias
                a todas por acordaros de mi, la verdad es que sigo encontrándome muy
                bien, aunque me agobia un poco que se adelante y dejar el curro a medias
                (todos nos creemos imprescindibles), según mis cuentas estoy de 32
                semanas (en la SS me quitan 3 días) y dentro de una semana tengo eco

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Cuarentona muchísimas gracias por tu explicación del grupo sanguineo y también por lo de la analítica. Eres un cielo. Y me alegro mucho de que vayas así de bien. Ya estás de 32 con tu milagrín así que en menos de dos meses ya está aquí. Seguro que a ti se te hacen largos pero en realidad pasan volando. Y en cuanto al curro pues.... como esté, que ahora quien manda es tu peque aunque dile que se espero un poquito que aun es pronto. Un abrazo guapa

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Hola chicas. Aquamaris cuanto me alegro verte tan animada! Por fin te llamo Crespo!.
                    Yo sigo esperando. Mi marido ya tiene el cariotipo y está estupendo.... eso ya lo sabía yo [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] . Tengo que hacerme de nuevo en dos semanas la tsh. Y esperando donante... no os voy a mentir sigo teniendo mis momentos de tristeza pero en cuanto esté de nuevo "al lío" se me pasará.
                    No recuerdo ahora quien habia preguntado sobre los grupos sanguneos. La donante debe tener el mismo grupo sanguineo que tu o en todo caso el de tu marido. Existen genotipos y fenotipos. Los fenotipos indican la aportación genetica de padre y madre, es lo que te indican por AA o AO dependiendo que aporte recibas tu tendras un grupo u otro. Yo soy 0 y marido A. Pero no se cual es mi fenotipo ni tampoco se el de mi marido. En un analisis de sangre no sale hay que hacer analisis genético. Mis hijos pueden salir A o 0 a priori. Digamos que es como un programa informático una cosa es lo que se ve y otra cosas es lo que "hay por debajo". Lo que quiero que te sientas tranquila es que para que tu hij@ sepa que no le aportas tu carga genética no va a salir en un análisis de sangre por comparación de grupos. Otra cosa es que adoptes entonces si puede salir otro grupo. Besitos a todas.

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Hola a todas!

                      En este foro es imposible no aprender algo cada día, hoy he aprendido lo de los grupos sanguíneos, que no tenía ni idea, esta claro siempre hay alguien que aporta conocimientos distintos a los míos y eso me encanta. Gracias chicas por compartirlo con nosotras.

                      Nobelpe, enhorabuena por el magnífico resultado de tu triple screening, esta genial por que tienes poquísimas probabilidades de que le pase algo a tu bebe. Como te han dicho ya lo que los números indican es que te podría salir 1 bebe con alteraciones de cada casi 10.000 y así en cada caso, por lo que puedes estar tranquila. Si me permites la indiscreción, cuantos años tienes? A mi me salía por edad, 38 años, 1/145 y tu tienes 585 creo por lo que serás bastante más joven. No?

                      Aquamaris, que bien!! Ya has empezado con la meriestra y el evopad, ya estas en el lío otra vez y un ánimo a prueba de bombas. Además no creo que debas preocuparte por volver a intentarlo con tus propios óvulos, Juana te dijo que no se explicaba por que había salido mal la última vez, ella confiaba en el positivo con tus óvulos y esta vez también tampoco te ha puesto pegas, si ella que es la experta no las pone, por que vas a dudar tu... Ten confianza!!

                      Lilith, espero que tu abuelito mejore.

                      Esperanzada, no conozco esas infusiones, pero leeré el enlace a ver que cuentan y ya nos vas contando como te funcionan.

                      Laia, venga que ya estas en la recta final y en unos días tendrán a tu pequeñín en casa y te olvidarás de todo.

                      Que tengáis un gran día todas!!! Y mucho ánimo.

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Nobelpe, enhorabuena por esos resultados, si Laia dice que son iguales, fijaté lo bien que están !!

                        Lilith, espero que tu abuelo se recupere

                        Aquamaris, que bien que se haya dignado a llamar esta mujer jeje. Y que encima puedas volverlo a intentar con tus ovulos, por lo que dicen todas, piensa que si lo dice es porqué en realidad lo cree, es muy importante.

                        Cuando buscaba acupuntor me pasé un tiempo chafardeando por internet y hablaban de Zhao como una eminencia, pero claro, me pilla un poco lejos porque soy de un pueblo cerca de Barcelona jeje, Luego vi otros que tambien eran muy buenos en Barcelona, pero al final opté por ir a una chica que estaba cerca de mi casa, porqué con mi horario partido tampoco me lo podia combinar vamos, que estuve buscando para nada jaja

                        Laia, que me dices !! que te pones de parto esta semana !!a ver si va a tener razon tu marido, estaré pendiente del 19 jeje

                        Cuarentona, menuda clase de genetica nos das, jeje. Lo importante eres tu y tu peque, el resto del mundo puede esperar.

                        Folgado, animo guapa, que enseguida ya estás en ello.

                        Por mi parte, pues la semana que viene tengo visita con la comadrona y el lunes me hacen otra eco, que ya será justo cuando cumpla 16 semanas.. pero aun no me ha dicho nadie nada del triple screening. Supongo que la semana que viene me lo dira la comadrona.

                        Chicas, haciendo el dgp puede ser necesaria la amnio?? yo pensaba esperar a los resultados del T. Scrrening, y si estaban alterados hacer el analisis de sangre.

                        Luego me pasó por la cabeza hacerlo igualmente, pero he leido a una chica que todo le dio bien, ecos, y estadistica y lo hizo igualmente para quedarse tranquila, y el analisis de sangre le dio riesgo, se hizo la amnio y luego estaba todo ok, asi que ya no sé.

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          MTP2 ojala cielo pero no, de jovencita nada. Tego ya 42. Lo que pasa que lo mío tiene truco. La jovencita era la hadita que me ha dado sus ovulos (un solete de persona) que tenía 29 añitos. Muchas gracias por contestarme. Un besazo

                          Hola lau ya estás de 16 semanas. Ufff que rápido pasa el tiempo. ¿Como es que no te han dicho todavía de hacerte el tripe screening? ¿Vas por la SS o por privado? Igual tienen pautadas diferentes formas de actuar y te la hacen más tarde. Preguntale el lunes. Con lo de hacer la amnio con DGP yo tengo dos amigas que han hecho dgp y luego no se han tenido que hacer la amnio pero igual depende del resultado del triple screening imagino. Tu el lunes zafarrancho de preguntas a la comadrona.

                          Folgado guapa. Fui yo la que comenté lo del grupo sanguíneo porque resulta que mi marido y yo somos los dos A+ y me dijeron en IVI que la donante era 0+ con lo que "cosita" puede ser perfectamente 0+ me imagino.

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            hola a todas chicas, sois unas cotorras, jijijji, me cuest aponerme al dia, jijiji

                            Lau no te quiero asustar, pero me sorprende mucho lo del triple screnning, yo soy de un pueblo de alicante, o sea comunidad valenciana, y el protocolo aqui es hacer la analitica del triple screnning a las 10 semanas, y la eco con la que comparar los resultados de esa analitica y sacar los resultados sobre la semana 12. si sale alto riesgo o si te apetece hacerte la anmiocentiesis te la haces a las 15 semanas. aqui es asi, no entiendo lo tuyo.

                            yo tengo la DGP y en principio me recomendaban hacerme la aniocentesis solo si los valores de triple screnning salieses muy alterados, como no ha sido así, pues no me lo voy a hacer, me esperare a la eco de 20 semanas que es la morfologica y muy importante para descartar problemas cromosomicos y cartiopatias congenitas, etc...

                            te repito que no quiero inquietarte, a lo mejor donde estas tu es diferente, pero como yo lo estoy haciendo por doble partida, SS y Ivi y coinciden ambos, no entiendo lo tuyo. Besos

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Hola chicas!por fin me deja entrar en el foro!!ya me ha costado.bueno os dire q estoy deseando d q llegue el dia q me baje la regla.y poder empezar de nuevo con la estimulacion d ciclo largo esta vez.
                              No puedo personalizar puesto q me pierdo con tantas q somos.asi q hablare en general.ya me podeis perdonar.me alegro mucho d las q estais embarazadas...haber si se nos contagia a las demas.y quien esta como yo con el teme d la estimulacion y la puncion para la dgp?
                              Sobre el tema d la amniocentesis yo por lo q se se hace a las 15-16semanas.
                              Besos a todasssss

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Hola nobelpe guapa. Pues si hay posibilidad que tu hijo salga 0 siempre que el fenotipo de tu marido sea A0. Pero en el caso que tu fueses A0 si fuesen tus ovulos tu hij@ podria haber sido cero de forma natural. Por lo que te digo que por grupos nadie podria saber si le has aportado tu carga genetica a tus hijos o no.

                                Comment

                                Working...
                                X