Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Hola mitxu76 ... entro rapidamente para tu duda ... yo tome12 pildoras ... y joy empiezo por primera vez cob el puregon 9000 .... que nervios ... estoy ya en plena carrera ...
    besos y animo a todas

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Laia12, ¡qué bien lo de la eco! Así ya os quedáis muy tranquilos... y en un mesecito otra visita: ya veréis qué cambio.

      Luna78, tomo nota de la recomendación: no hablaré de partos a la hora de la comida. La verdad es que la gente pregunta sin mala intención (bueno, hay algunos que sí), pero nosotras estamos siempre muy sensibles... yo antes también lo hacía, pero desde que estoy metida en esto, antes me muerdo la lengua. La verdad es que en general la gente tiende a pensar que si no tienes un bebé es porque has decidido no tenerlo, y que en cuanto dices allá voy, ale, a engordar. No os hagáis mala sangre, que no vale la pena.

      Laura2801, seguro que ya te han llamado y ya debes de estar en IVI preparada para recibir a tus peques. Ya nos contarás... y a empezar la betaespera!!

      mitxu76, yo de ti volvería a llamar, pero que te pasen con tu enfermera para que confirme en tu historia hasta cuándo... y de pesada nada, con los nervios que llevamos y lo rápido que suelen despacharnos en las visitas no sé ni cómo nos pinchamos una a derechas.

      Maytu, enhorabuena por esas banderillas... ya verás qué rápido te pasan estas dos semanas hasta la punción. Te añado a la lista, ¿de acuerdo? y ya nos irás contando.

      Un abrazo y muchos ánimos para todas,

      loula

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Buenos días.

        Mixtu. Yo me estuve tomando la píldora 19 días, y empeze con los pinchazos a los 5 días siguientes. Pero si te quedabas mas tranki pega un tlfonaso o un correo, aquí en las palmas la doctora los resp rápido y yo supongoque sea igual en todos.

        Muchísimas gracias a todas. A ver si se acuerdan de mi y me llaman que parezco una adicta al Mvl jejej y ya son las 12:30
        Besos, dsp OS cuento

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Traigo la lista, que se nos quedaba muy atrás.

          loula

          ESPERANDO TRATAMIENTO


          Avo

          Lola-lencob

















          Meritxel

          Lia74, buscando de forma natural

          Maila85, esperando para adopción de embriones

          Rociogonz, de nuevo a la carga...

          Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

          Primavera, decidiendo clínica

          Lilith83, esperando resultados estudio de informatividad

          Bisbi1972, esperando resultados ERA

          Roma75, consulta el 02/11 para segundo intento en IVI con cargo a la SS

          Faba, esperando resultados estudio de informatividad (para el mes de marzo aprox.)

          Audley, esperando a febrero para volver a la carga (ovodonación)

          Azalea13, esperando consulta el 27/03 (histeroscopia) para asignación de donante en ovodonación

          Carlitaa, esperando a marzo para viajar a España desde Chile

          Martyna, recopilando información para nuevo ciclo en IVI

          ASTURIANINA76, esperando rojilla para empezar con anticonceptivas

          Anamariela, esperando a abril para viajar a Valencia

          Mimi68, esperando la asignación de donantes

          Tianajv, barajando la opción de ovodonación

          LC5555, 5 embriones vitrificados; esperando rojilla para hacer transferencia en ciclo natural.[/b]

          Nobelpe, cogiendo fuerzas; considerando la ovodonación

          Alpau, esperando autorización para ovodonación

          Ana13, esperando la rojilla para comenzar ciclo de ovodonación

          Marta_rw, visita para comentar resultados el 26/04.

          NUSKA7, visita en SS para mediados de mayo.

          bolichin, esperando la rojilla para empezar ciclo para FIV + DGP.






          EN TRATAMIENTO



          Lupieri, en plena estimulación


          Irene28
          Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

          Yulia77, 5 embriones congelados


          samito, esperando rojilla para empezar con meriestra para transfer de vitrificados

          Dismal, transfer de embriones vitrificados; empieza con meriestra el 27/01; cita con gine privado el 07/02; eco de control y análisis de estradiol el 08/02

          MiNena, esperando resultados pruebas previas y estudio de informatividad; empieza con anticonceptivas el 30/01; eco de control en la semana del 11/02



          Lavandula, 3 embriones vitrificados. El lunes 29/4 eco en Bcn y el jueves 2/5 en Valencia

          Iris79, 1 embrión vitrificado; realizando protocolo americano o Nueva Orleans; empieza estimulación el 03/03; eco de control el 11/03

          Guretxikia2013,16 embriones vitrificados; con anticonceptivas por folículo residual[/b]

          Aquamaris, 6 embriones y dos blastos vitrificados; histeroscopia de control el 02/05.

          Luna78, en plena estimulación. Fin de semana del 26 de abril, punción y congelación de embriones

          Geogalera, 8 embriones vitrificados. Histeroscopia de control con Dr. Giles el 15/05.[/b]

          Kukue, 4 ovocitos vitrificados. Eco para empezar ciclo la semana del 23/04.

          Lau777, 3 embriones vitrificados; empieza ciclo el 14/04.[/b]

          mitxu76, en tratamiento con anticonceptivas hasta el día ??/??.[/b]

          Maytu, banderillas el 25/04.[/b]



          PUNCIÓN

          [/b]

          TRANSFERENCIA



          BETAESPERA

          UDA, 1 embrión sanito, beta el 2/04

          Laura2801, 1 embrión sanito, beta el 06/05.

          EMBARAZADAS



          Isanoe, beta
          500 y pico!! jiji; un peque

          Aurkene, beta 1080!!!! un peque

          Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

          Bagshaw


          cpi, beta 128!!! una niña

          Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfer

          Maria123, 340!!!!!!!! una nena

          Gominola007, embarazada de forma natural!!! beta 2081!!! eco el 02/10 en la SS y el 03/10 con Grañeras (eco 12 semanas)

          Carycarycar, beta 230!!! una nena

          Malena1, beta 300 y pico!!! un nene; monitores el 08/04

          Juana102, beta 414!!! eco el 24/09[/b]

          serena2012, beta 289!!!

          Loula1974, beta 324!!! un nene; eco el 23/05 (semana 35)

          xxporsjamasxx, beta 563,96!!! mellis, dos nenes!!! esperando resultados análisis rutinario de espina bífida en la semana del 04/03; eco el 27/03 (20 semanas)

          Playmobil, beta 178!!! esperando resultados análisis Labco el 25/03: todo fenomenal. Eco el 16/04 (20 semanas)

          Zurie, beta 143!!! a 9 días post-transfer. Eco el 18/04 (20 semanas).

          Anita1980, beta 188!!!

          Umla, beta 212,82!!! Visita primera semana de mayo

          Lopne, beta 96,60!!! a 9 días post-transfer;mellis!!! análisis SS el 21/03; eco y análisis IVI el 25/03

          Laia12, beta 250!!! Visita ginecológica de control el 24/5 y 05/06.

          cuarentona2, beta 645!!! eco el 22/03, hay latido!! Resultados del test prenatal semana del 29/04

          Trasto78, beta 432. Eco el 26/04



          MAMÁS

          Raquel92, dos nenes!!!!!!

          Pilukilla, una nena!!!!!!

          Ametsak, dos nenes!!!!!

          Marina49B, un nene!!!!

          Erk, una nena!!!!!!




          Loula19742013-04-26 08:44:01

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            mitxu no importa cuantos dias tomes la pildora suelen ser unos 10 pero todo lo qe pase de ahi da igual a los tres o cuatro dias de dejarla te bajara la regla y eso es lo qe importa. entonces empezara la estimulacion. yo me fui de vacaciones y tome una semana mas y no pasa nada pero no te qedes preocupada si llamar te tranquiliza llama.

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Mitxu, yo siempre he tomado un blister o blister y medio...a vezes solo lo hacen para cuadrar el tema quirofano....pero sin ninguna duda vueve a llamar...pides directamente por atencion medica y te aclaran.. q no te de reparo q esto es muy complejo y las dudas son muy normales....

              Laura, animos....a mi me programaron la trasfer a las 11 y a las 14 aun no sabiamos nada...casi me cogue un ataque...
              Son momentos....buffff..... ya nos cuentas....

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Maytu, animos con esas banderillas...ya veras q rapido se passa y en nada puncion...!!! Suerte...!!!

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Lavándula, Luna, duro con ellos! Buscaros algunos comentarios sarcásticos para cuando salga el tema
                  (igual no le veis la gracia pero alguno fuerte que se os ocurra: si lo
                  llego a saber no doy en adopción a los gemelos que tuve en el insti)

                  Laura, mucha suerte ...

                  Mitxi, yo creo que el número exacto de días no es crucial, lo
                  van ajustando según les conviene y según te ven (por ejemplo a mi
                  después de una estimulación si quedaba algún resto me iban dando y
                  haciéndome ecos hasta que lo veían bien). Me parece que mientras tomas
                  la píldora los ovarios están en reposo. De todas formas no te quedes con
                  la duda y llámales las veces que lo necesites, para eso pagamos ...

                  Besos a todas, ya sólo me queda una semanilla para saber los resultados ...

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Cuarentona... [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] Lavandula2013-04-25 17:48:39

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Hola chicas,

                      Je, je cómo me reído con vuestros comentarios. Además, tenéis
                      toda la razón. La gente no lo hará con mala intención pero es más pesada que un collar de melones!!! Yo pasé mi temporada pero hace tiempo que me dejan tranquila. Deben pensar que no tengo intención de tener hijos. Si supieran la verdad!!!!

                      En primer lugar bienvenida a la chica nueva... Laura... no he apuntado tu nombre y mi neurona no rinde, perdón. Mucha suerte con todo, pero de momento por lo que cuentas todo va muy bien!!!

                      Lavándula, que ya no te queda nada para empezar. Ánimo, que de esta ya no pasa!!!

                      Cuarentona, o sea que en los States?? Qué suerte!!! Quién pudiera escaparse de este país aunque solo fueran unos días. Me alegro de que te encuentres bien y que las náuseas te acompañen. Estás,
                      por lo que significan, siempre son bien recibidas, verdad?

                      Y sigo después porque acaba de llegar el tren
                      Bss

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Aquamaris, un collar de melones...!!??? [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          chicas tengo una duda, si mi marido tuviera problemas de fragmentacion en semen, se supone que los embriones seran de mala calidad? eso se verá en la DGP? o sale despues incluso de la implantación?

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Hola chicas. Me llamaron al fin a las 14:00. De mis 9 embriones normal/equilibrado solo 1. Los 8 restantes anormal/desiquilibrado.

                            Me realizaron la transferencia esta tarde de mi campeon o campeona. Ojala que se kede conmigo. Tengo la analitica el 06 de Mayo

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              hola geogalera; por lo que a nosotros nos explicaron el otro dia es para ver sí están todos bien o el dia de tienen q volver hacer la desfragmentación o pueden usarlos tal cual.... los embriones al hacer la dgp se evitan las alteraciones o trisomias. Eso es lo que yo entendí. de todos modos te digo lo mismo que me han aconsejado a mí, llama y que te lo aclaren
                              Laura mucha suerte con ese pequeñ@.
                              Muchas gracias por contestar y por vuestros ánimos. ojalá todo vata bien y salga a la primera, este año ha sido durisimo y necesitamos una buena noticia en nuestras vidas.
                              BESOS

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Buenos dias....

                                Laura, muchas felicidades por ese campeon/a...y no olbides q lo mas dificil en esto es llegar a trasfer y tu ya lo has echo. Mucha suerte....!!!!

                                Geo, ni idea....lo siento...

                                Bueno....yo me aplico el cuento de hoy es hoy y mañanavya veremos y parece q me funciona muy bien...a ver q tal el lunes...la ultima vez me cancelaron pq a dia 6 de ciclo mi ovulo ya estava para puncion....esperemos q esta vez se lo tome en calma...esta vlaro q la dactora Crespo hasta q no lo ve todo perfecto no se lanza....

                                Comment

                                Working...
                                X