Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Aquamaris bieeeeen x por esos dos pequeñajos y encima parejita. Q ganitas de tu positivo y q nos digas q son dos. Muchisima suerte preciosa

    Folgado cariño no se si conoces mi historia xo jo tambien lo pase muy mal a la hora d tomar esa decision. Es mas yo ni pude, la tomo mi marido y yo me deje llevar. Ahora q llevo a mi cosita dentro no lo cambio x nada del mundo. Y lo mismo t va a pasar a ti preciosa. Animo y cualquier duda q tengas ya sabes.

    Gei como vas gordi? Jejeje

    Mi eco ayer maravillosa y a juana casi nos la comemos a besos. Mi marido emocionado al 200 % y ella orgullosisima de a verlo conseguido a pesar de tantisimas complicaciones (un caso dificil dificil). Asi q ya veis. SOY FELIZ y mi chico dice q se me nota en la cara qvhecrecuperado una sonrisa q hace muchiiiiisimo q no tenia. Espero que todo siga asi.

    Besetes a todas

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Buenos dias! Muchas gracias por las felicitaciones por nuestro pequeño milagrito. Ya estamos de 16 semanas y de momento todo marcha bien.

      NUSKA7 me preguntabas sobre la biopsia corial. A mi me la hicieron estando exactamente de 11+5 semanas. La detección de la enfermedad si es genética con una mutación o alteración cromosómica identificada se puede hacer tanto por biopsia corial como por amniocentesis. Esto se puede hacer tanto en nuestro caso de embarazo natural como si ha sido un embarazo por DGP y se quiere certificar que no ha habido errores.

      La ventaja de la biopsia corial es que se hace antes (semanas 10-13). Para la amniocentesis creo que tienes que esperar a partir de la semana 16. Nosotros como teniamos una posibilidad del 50% de que nuestro peque tuviera la enfermedad no quisimos esperar tanto porque si hubiesemos decidido interrumpir cuanto mas avanzado el embarazo pues peor.

      La desventaja de la biopsia corial sobre la amnio es que el riesgo de aborto es mas alto. Pero si te pones en buenas manos el riesgo se iguala, aunque evidentemente nunca es 0.

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Hola chicas,

        Kukue, todas te entendemos, yo la primera, imagínate, pero es que esta vez es la nuestra y a la vida no le vamos a dar más oportunidades. ¿A que no? Es nuestro momento y no nos lo va a quitar. O sea que: cabeza alta, sonrisa Profiden, caricia a la barriguita y "pa lante". Nos lo merecemos y ahora nos toca a nosotras. Cree profundamente en tus pequeñuelos y que no te robe el miedo la sonrisa!!!!!!

        En cuanto a mí, confieso que estoy con síntomas clarísimos preregla: granos y dolor en el pecho izquierdo. Siempre igual y este mes también... (horror!!) Sé que es pronto, por lo que aquí sigo, enseñando dientes a todas horas. Intento reírme mucho porque la risa segrega endorfinas y lo cierto es que tengo a los compañer@s de trabajo convencidos de que me he fumado algo!! Y tanto, dos embriones maravillosos!!! [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

        Por cierto, sé que no debería meterme en terreno prohibido, pero solo una pregunta para Nobelpe. Con una beta de 1300, ¿tuviste algún síntoma? Geogalera, no me riñas, pero me consuela saber que tú no tuviste, por ejemplo... Yo estoy a menos cero de síntomas "positivas" y más cien de "síntomas preregla"... No lo quiero pensar pero... (Bufff!! En cuanto termine el mensaje voy a echarme unas risas para compensar los pensamientos negativos!!)

        Nobelpe, lo que has contado de la eco ha sido precioso. Me alegro de que hayas recuperado la sonrisa. No la vuelvas a perder nunca más!!!

        Iris, cómo me alegro de vuestro milagrito. Teníais un 50% de probabilidades y salió bien. Así es como debería ser siempre. Enhorabuena y a disfrutar del regalo de la vida!!!

        Y a todas las demás, muchos besos!!!

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Aquamaris te haras pipitest antes de la beta? yo quiero pero me da miedito.... Buufff digo qe voy a comprar y cuando paso por la farmacia miro pa otro lao jiji. Yo 0 sintomas bueno antes me han dado unos pinchacitos en el lado izdo y tb estoy meando mas veces pero esqe me digeron qe beba mucho y si bebo el doble pues meare el doble no?? bueno habra qe tener pacienencia... Donde la venden??? jijiji

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Nobelpe me alegro mucho de que la eco fuese tan bien,ya le habeis oido el latido? Ya era hora de que dijeras que eres feliz, ya te tocaba a ti tambien, ahora que no se te borre nunca esa sonrisa, bueno solo cuando el peque no te deje dormir, jeje.

            Aquamaris el que estemos pendientes de los sintomas me da que es inevitable pero no le des demasiadas vueltas porque cada cuerpo es diferente, hay chicas que tienen sintomas y otras no. Yo tuve como sintomas de regla pero mucho mas suaves, casi nada.

            Folgado lo de la ovo a mi tambien me parece una buenisima opcion, cuando con nuestros ovulos resulta tan complicado, mira Nobelpe lo encantadisima que esta tambien, y no es para menos, con todo lo que nos toca pasar como para no estar luego contentisimas con nuestros chiquitines ya sean de ovo o no, son solo NUESTROS, que para eso los llevamos 9 meses dentro y les vamos a querer toda la vida.

            Zurie de cuantas semanas estas ya? Porque ya te quedara poquito, eres la siguiente en dar a luz no? ay que nervios, como lo llevas? Porque a mi todavia me queda y ya estoy atacá, entre el miedo que me da el parto, las ropitas,que no se me olvide nada...ufff

            Besos para todas

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              aquamaris no me enfado para nada, yo en mis otras 6 betaesperas, que se dice pronto he tenido de todo, pero desgraciadamente provocado por la progesterona, parches, psicologicamente, o que se yo. y ahora que me quedo preñi, que deberia tener todos los sintomas del mundo no he tenido ni uno, y sigo igual, sin sintomas, por eso os digo y como consuelo que no tener sintomas no es malo siempre, que en mi fue positivooooo

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Kukue, yo me tengo que hacer pipitest el 18/08 porque la beta la tenía para el día 16/08 y no me la puedo hacer porque estaremos fuera de España. El problema es que después de tantos años y tantos negativos le tengo fobia a los test de embarazo y no sé si seré capaz de hacérmelo. Si es negativo -que no va a ser!!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]- prefiero que la regla me lo haga saber cuanto antes, y si la "sobredosis" de progesterona no la deja bajar, pues iré a hacerme la beta a IVI el día 21/08 que es cuando regresamos. Me gustaría ser más valiente, pero a estas alturas, estoy en las últimas...

                Seguro que tú eres mucho más fuerte que yo y eres capaz de hacértela. Yo pienso vivir tu positivo como si fuera mío, por lo que cuánto antes lo compartas, antes salgo a la calle a gritarlo a los cuatro vientos!!! [IMG]smileys/smiley40.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley40.gif[/IMG]

                Por cierto, ¿te han dicho que bebas mucho? ¿Agua? Yo me estoy enganchando a los zumos multifruta para vitaminarme y mineralizarme a lo Súper-Ratón. [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] Eso sin hablar de la progesterona intramuscular y la heparina, que no sé si harán algo, pero me tienen de lo más entretenida!!!

                Musita, ¿qué tal la eco? ¿Ya la has tenido?

                Laia, tú tranquila que todavía te quedan unas cuantas semanas y el cuerpo es sabio. Seguro que te prepara para el momento y la mitad de los miedos y nervios los vas perdiendo por el camino.

                Por cierto, ¿habéis oído hoy la noticia de la mujer que a dado a luz un bebé de más de 6 kilos??? Qué horrroooooorrrrrrrr!!! [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]

                Besos!!

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  aquamaris asi me gusta, claro que ESTAS preñi. y si, he visto por la tele a esa pedazo criatura de 6 kilazos, que sin cesarea ha sacado su madre, no se por dondeeee, bueno lo importante es que esta sanita, pero que grandeeee.

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Aquamaris cielete beta y con 1300 de beta y apenas sin sintomas. Los primeros dias parecia q alguno xo fueron desapareciendo. Algun q otro pinchacito xo las tenas apenas nada o un poquito mas hinchadas. Vamos, como en la regla. Animo guapa q ja te toca tu positivo.

                    Iris q biwn q tuilagrito siga perfecto. De cuanto estas?

                    Laia q gordi debes estar ya. Para cuando te toca?

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Perdonar xo con movil escribo fatal , q desastre
                      Tenas noooooo, tetaaaaaaas. Jijiji

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Aquamaris. Enhorabuena por esa transferencia! Y encima parejita! Es perfecto! Me alegro muchísimo.

                        No había podido conectarle hasta ahora y tenía muchas ganas de agradeceros vuestro apoyo y que la eco de las 7 semanas fue muy bien y que al escuchar ese latido no pude aguantar las lágrimas de la emoción.

                        No se sí aguantare sin hacerme otra hasta las 12 semanas que es la que manda el seguro.. Uff queda tanto..

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Aquamaris voy esta tarde a las 19h, aún no me ha bajado la regla desde la punción que la tuve el 30 de julio, jo que tardona soy, yo que quiero que baje ya...con las anticonceptivas ya me paso, me bajo al quinto día, en fin...sabéis cuando debería de bajar?
                          Imagino tu desesperación con los síntomas pero es cierto que muchas veces se tienen los mismos síntomas como si tuviera que bajar, yo de mi nena de 4 años tenía los mismos y me quede de ella. Imagináis me quede a la primera de ella y llevo buscando el hermanit@ desde que tenía un año, increíble! Hace 3 años con dos abortos espontáneos y uno terapéutico.
                          Geogalera, dices que a la sexta vez te quedaste, hiciste algo diferente a las otras? O te pautaron heparina u otra medicación que antes no te habían pautado? Es que no me acuerdo bien de tu caso...
                          Besos

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Musita, la regla te baja a los 14 días de la punción, por lo que si te la hicieron el 30 de julio es un poco pronto todavía. Mucha suerte esta tarde!!!

                            Lau, jo entre Nobelpe y tú nos tenéis emocionadas. Da gusto leeros!!!! Menudo momento más inolvidable!! No me extraña que ahora se te haga largo hasta la siguiente eco, pero el tiempo vuela, ya lo verás!!! Qué tal llevas? Todo perfecto y sin nauseas? Es demasiado pronto?

                            Cuarentona, qué tal estos días con tu nene? Seguro que te tiene agotada porque ellos son incombustibles!!! Menuda fuente inagotable de energía!!! Ya sabe que va a tener una hermanita?

                            Nobelpe, me consuela saber que tú no tuviste síntomas a pesar de ostentar la beta record del foro. Voy a intentar no pensar en ello y a concentrarme solo en cosas que me reportan placer. Mi misión va a ser: mantener las endorfinas altas. Chicas, comienza la etapa "buen rollo a tutti plen". [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

                            Besos!!

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Aquamaris no se si hare el pipitest si eso el mismo dia de la beta pero no sexsi me atrebo aunqe cada vez qe suena el movil... Bufffff jo ojala tengamos las dos ese positivo... A mi me a qedado un poco de duda no pincharme heparina pues se lo plantee a mi gine y me dijo qe si qeria me la recetaba qe mal no me haria pero al final.. Y ya lo pienso... Pero bueno como lo pensamos todo... Jiji yo tb bebiendo a saco zumos naturales y acuarius... Ala animo ya un dia menos jiji.. Oye y donde vas no hay un ivi igual te podian hacer la beta...

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Hola chicas, estoy bastante desmoralizada la verdad. Ayer tenía visita cn gine después de la punción en la q solo tuve 2 ovulos maduros. Me dijo que claro para hacer dgp los embriologos quieren a partir de 12 ovulos, no embriones y que para ello tendría que hacer bastantes ciclos, me dijo supongamos que dos ovulos x ciclo serían 6 ciclos con sus respectivas punciones, anestesia y demás , a mi se me cayo el alma a los pies porque 6 ciclos no los vamos a hacer, ya por salud mental. Se que me diréis que cada ciclo es un mundo pero la gine me dijo que tengo baja reserva ovárica y que no podría nunca de 2 ovulos a 8 o 10, que no me quería engañar, igualmente me receto ovusitol y otra cosa para mejorar la calidad...en fin que haremos un segundo ciclo pero que lo veo negrísimo.
                                Entonces la opción más immediata es hacer un segundo y en función de los que saque decidir que hacemos, si sacáramos 2 o menos, no podríamos hacer más ciclos porque sería interminable. Mi dilema es: en caso de no tener los ovulos necesarios para dgp, nos deberíamos arriesgar a no hacer dgp? Este es mi dilema que me quita el sueño, tengo una niña sana de 4 años pero tuve un embarazo hace 2 años cn trisomia 18, un euromillon según el gine que no va ligada a edad, en fin cariotipos normales los dos, pruebas genéticas normales, no somos portadores de enfermedad ni traslocacion de genes ni nada pero...es un riesgo y no se q hacer. Me podría ayudar? Si alguna ha pasado por lo mismo que yo...
                                Un beso a todas

                                Comment

                                Working...
                                X