Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Ina amor, no pienses así.
    Tomate tu tiempo y cambia de médico si lo consideras oportuno. Date otra oportunidad!
    Llora, patalea...y levantate con fuerzas.
    Ánimo campeona!!! Un besote de esos que hacen daño en los mofletes!!!

    Comment


      Walkie.....suerte hoyyyy!!!!
      6 Fiv-icsi: 12 transfer
      1 ovo: 3 transfer
      Total: 15 transfer
      3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
      SAF, Factor 13 coagulación y HTA
      A por la 2ª ovo !!!

      Comment


        Walkie hoy es tu día!!! Muchísima suerte ... Escríbenos con estupendas noticias....

        Comment


          Walkieeee entraba para saber noticias tuyas pero bueno, imagino que siendo domingo estarás de reposo y dejándote mimar después del gran día.
          Espero que todo haya ido fenomenal.

          Muaksssss

          Comment


            Jelou txurris!!!!!!!!!!!!!

            Me he hecho de rogar... pero es que he tenido un día movidito!!!!!!!!!!!!!!

            Bueno, en resumen, de 9 biopsiados, 2 campeones que ya están agarrándose a mis entrañas como dos monitos a las lianas de la selva africana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Bueno, y un tercero, que ha sido "no informativo!, es decir, no han podido determinar si era bueno o malo, o sea que lo han dejado en cultivo un día más, y si mañana sigue vivo, vuelven a biopsiarlo y a conjerlarlo de la misma, aunque el resultado tarde más....

            El caso es que de 9, 2 sanotes!!!!! Ay!!! Que sean 3!!!!!! Es que no es que sea egoísta (que también, todo pa' mí, todo pa' mí...), pero es que pensaba que la estadística iba a estar en mi favor con todo lo mirable mirado, y la dra. que me ha transferido (me gusta más "transferenciado"), me ha dicho que la estadísitca sigue siendo un 30% de posibilidades de implantar... y yo que pensaba que iba a estar más tranquila de cara a la beta, ya me he empezado a acojonar... y tener ese tercero iba a ser un alivio!!!!!!!!!!!! Pero bueno, estoy encantada, que no se diga!!!!!!!!!!!!!!!!

            Beta el 16!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !! Maiperu el 12 y Happy el 15, no??? Estaremos una semanita juntitas de los nervios!!!!!!!!!!!!!!!!!!

            Bueno, y a todo esto, me han llamado a las 12, y la transfer era a las 14.15, pero claro, tenía que meter una sesión de acupuntura ANTES de la transfer y otra DESPUÉS de la transfer.... así que... ha sido una locura... de estar quieta parada en casa con las botas puestas, a un no parar!!!!!!! PEro bueno, todos los deberes hechos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

            Ina, lo cierto es que como ya te han dicho las compis, si ese médico no te da confianza, lo mejor es cambar... A mí cuando me han recetado meriestra, es precisamente para engrosar el endometrio. La primera vez para la transfer porque mi endometrio estaba justito (allá por 2014, que al ser negativa, el médico decidió ir con ciclos naturales las siguientes veces -algo tendrá la meriestra-), y las siguientes veces para ayudar a cicatrizar el útero tras las dos histeroscopias (a más endometrio, más sangre, más jugoso, y a más sangre, mejor cicatrización). Pero si a tí te ha resultado contraproducente por provocarte adherencias... pues fuera meriestra. Lo que no he entendido, es: te hicieron una histeroscopia cuando te vieron el endometrio gordito justo antes de la transfer? No entiendo. Te la hizo antes de la transfer o antes de la regla anterior a la transfer? Siendo así, sería como un Scratch, que fue lo que me hicieron a mí, algo que se supone que ayuda a la implantación..... Pero no sé... lo cierto es que sobre todo tienes que tener buen feeling con el médico, aunque haya acertado en su protocolo, a tí no te convence, y eso es importante. No sé de dónde eres, pero si tu problema es de útero, ya sabes que hay una semidiosa en temas uterinos, no? Juana Crespo, está en Valencia. Antes en IVI Valencia y desde hace un tiempo, se ha puesto por su cuenta. No sé, esas adherencias suenan a posible problema uterino.... Mucha suerte, guapa!!!!

            Mali!!!! Qué razón!!! Hoy domingo día de descanso, pero entre tanto trajín, acupuntura y demás....... puf!!! MEnudo día!!! Luego hemos querido ir a ver "Emabrazados", ya sabéis, para reírnos un poquito de nuestro ombliguito, que todo no van a ser nervios, y para ver cómo se ve desde fuera nuestro día a día.... y la sala estaba petada!!!! Así que sí, casita, contar news a mis compis, y en nada me tumbo en el sofá........ La película el martes no me la pierdo... jejejeje....

            Bueno mis txurris!!!!!!!! Gracias a todas!!!!!!!!!!!! Mil millones de besos!!! DE mí y de mis niños!!! Que ahora somos tres!!!!!!!!!!!!!!!!!
            40 años: Baja Reserva
            2010: 1 bioquim. natural
            2013: 4 Insem. Artif. Negativas
            2013: 1 bioquim. natural
            2014: 2 punciones + FIV: Negativa
            2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
            OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
            No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
            Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
            2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
            SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
            Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

            Comment


              Walkieeeeee. Ya estás

              Qué ilusión!!!!y tienes dos guerreros dentro!!!!

              Comment


                Se me ha cortado el mensaje!!!

                qué alegría Walkie!!!!! Muchiiiiisima suerte guapa, porque te la mereces!!!!!!

                En en esta semana tres transfer!!! Vaya ritmo!!!!

                yo estoy un poco plof porque no noto nada de nada...digo yo que a cinco días post transfer algo ya debía notar no????

                enfin...el jueves sabré lo que hay.... Me da pavor pensar en tener que empezar desde 0....

                eennnffinn!!! Animo a todas! Y walkie, que sepas que noticia me ha alegrado el día!!!

                Un un beso Guerreras!!!!

                Comment


                  Gracias potxola!!!!!

                  En cuanto a los síntomas... no te preocupes!!!! Tú piensa en las que se enteran que están embarazadas justo en el parto..... "porque hasta entonces no tenían síntomas". Se puede ser más feliciana o más inconsciente? Jajjaj!!! O sin ir tan lejos, las que se enteran porque un día se dan cuenta que la última regla fue "justo antes de navidades, y ahora estamos en semana santa!!!!!". No deberíamos notar nada. Pero qué digo, yo aquí tranquilizando a la peña!! Pero si en unos días voy a estar de los nervios mirando si la pupila del ojo en lugar de redonda se me ha puesto cuadrada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                  Aupa las degeperas power team!!!!!!!!!!!! Y aupa nuestra operación retoño en otoño!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                  Como les decía a una amigas por guaxap después de la transfer:

                  "Operación concluída con éxito: Los polluelos ya están en el nido... repito... ya están en el nido... cambio... click!"
                  40 años: Baja Reserva
                  2010: 1 bioquim. natural
                  2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                  2013: 1 bioquim. natural
                  2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                  2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                  OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                  No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                  Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                  2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                  SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                  Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                  Comment


                    Ayyy Walkie que ya estás !!!!!!!!!! ayer entré mil veces en el foro para ver tus noticias pero no iba..... y quiero verte súper positiva que con dos tienes el doble de posibilidades. Y me da a mi que se van a quedar los dos...


                    Maiperu...ya nos queda menos...ahora claramente mi beta me la han puesto super tarde un dia después que tu y beta el 4 días después y solo un dia antes que Walkie que le han transferido 4 días después...??

                    Bueno me aguantaré los nervios-...

                    Maiperu yo tampoco tengo ningún síntoma solo como una presión e el utero pero yo que es de enrviso..no es típico dolo de regla...pero las tres seguiditas vamos a cantar positivo...Maiperu nada de pensar en volver a empezar (a mi me pasa igual ehhh) esta es la nuestra...


                    Besos.

                    Comment


                      Hola txurris!!!!

                      Pues mis noticias ya os las conté ayer!!!!! Y ya puede salir bien esto, porque igual podría repetir 4 ciclos, pero los 11 que he hecho... como que no... así que... CONFIANDO QUE ES GERUNDIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                      Mis pupilas siguen redonditas.... jejejjejejeej

                      Besos a todas de parte de mí y de mis polluelos!!!!!!! Que ahora reparto por tres!!!!!!!!!!!!!
                      40 años: Baja Reserva
                      2010: 1 bioquim. natural
                      2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                      2013: 1 bioquim. natural
                      2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                      2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                      OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                      No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                      Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                      2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                      SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                      Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                      Comment


                        Buenos días!!
                        Walkieeee, que ya están ahíiiii!! me alegro guapa ,que se queden pegaitos con la mami.
                        Por cierto ,La Dra Crespo se abrió clínica privada y se fué de IVI
                        Maiperu82 no te obsesiones con los síntomas,( y te lo digo yo jajaja que lo he llavado super bien y con tranquiliad) pero DE TODO SE APRENDE.
                        Casi siempre de normal se enteran con la primera falta no?
                        Como sabes esta beta lo he pasado fatal y me he obsesionado mucho con lo de no sentir nada, desde el principio estuve muy negativa...mi madre la pobre me decía: " que al principio no se nota nada"...y yo ansiosa buscando por internet y la verdad, muchas chicas que se quedaron no tenían síntomas y se llevaban la sorpresa esperando un negativo , y otras que si los tenían no estaban, así que tenerlos o no, no prueba nada, no sólo varía de persona a persona si no que de embarazo a embarazo en la misma persona, y con esta rayada lo único que conseguimos es ansiedad.
                        Happy22 si que tienes tarde la beta ,eran en día 3 o blastos? ¿puede que se ahí dónde esta la diferencia?
                        Vengaaa a cantar los primeros positivos, ánimo!!
                        A TODAS! Agradeceros los ánimos ,los consejos, vuestras experiencias y el apoyo recibido. Muchas gracias!

                        Comment


                          Buenos dias guapas

                          Pues yo hoy tengo el bajón mundial.

                          Fijaros que ha tenido que venir mi madre a por el niño por el sofocón de llorera que tenîa cuando me ha llamado. He pasado por 6transfer...y conozco mi cuerpo...está totalmente deshinchado y las tripas están totalmente regleras... Ya estoy con los miedos de empezar de cero...de si me merece la pena teniendo ya hijo.... Fatal!!!!!

                          Enfin...colegas de beta..happy, walkie, espero que esteis muchiiiiiiisimo mejor que yo!!!

                          Comment


                            Walkie, pero qué alegría, dos guerrer@s ahí haciéndose huequito en el super nido que te dejaste, ay madre, que se vienen lazoooosssss. ¿Cómo va esa pupila hoy jajaja?


                            Maiperu, valiente, si has aguantado la beta fenomenal, no te me vengas abajo en el último momento. Mira que los síntomas no significan nada, estamos tan hormonadas que puede pasar cualquier cosa. Yo en los tres positivos que he tenido he sentido cosas diferentes y en el de mi hija cuando me dieron la noticia del positivo incluso les pregunté si no se habían equivocado con el análisis de otra que a mi estaba por bajarme la regla, así de claro tenía que era un negativo y mira, recién cumplidos 18 meses. Aguanta un poquitito más y enviaremos toda nuestra energía positiva para que seas el primer positivo que cantemos.


                            Happy, qué tal lo llevas corazón? Tú la siguiente, y aunque te han alargado mucho la temida espera luego ya no te vas a acordar de esos días de más que te han hecho sufrir con la incertidumbre.


                            Ina, ¿cómo vas, decidida ya a cambiar de médico? Decidas lo que decidas si es con convencimiento estarás mucho más tranquila de cara a siguientes pasos.


                            El foro ha estado caido verdad? O eso, o yo no podía entrar. Animo a todas, que esto es muy duro pero acompañadas parece que se lleva mejor.

                            Comment


                              Hola guapas!!!!!!!!!!!

                              Pues sí!! El foro ha estado jodidillo, así que ayer, lo último que leí fue el bajón de Maiperu, y me pilló a medio escribir un post!!!!!!!!!!!

                              Maiperu.... que no... que tu peke está contigo!!!!! No te adelantes a ningún acontecimiento. Los síntomas no existen a estas alturas..... Seguimos aquí, Happy y yo, mirándonos si cagamos azul y si las pupilas se nos han puesto cuadradas...... Te estamos agarrando de la manita para que no te caigas, vale? Preciosa!!!!!!!!!!!!!!!!

                              Mali.... pues yo eso, notando mogollón de cosas en mi cuerpo... hasta que... "Ah! No!, que es un aire, que he comido una manzana".... otra vez... "Ah! No!, que tengo que ir al baño...", y luego... "Ah! No!, que es que este pedazo de tetas son por la proges...".... pues eso... creyendo que mi cuerpo me habla a gritos.... sí... pero para decirme que coma un poquito más de verdura... ejem....... JAJAJAJJJAJA!!!!!!!!!!!!!!

                              Lo que os iba a contar ayer, es que mi tercer embrioncito evolucionó hasta el día de ayer, por lo que pudieron rebopsiarlo y congelarlo en el acto. El análisis tardará unos 7-9 días, o sea, que notición entre la beta y el resultado para los mismos días... Lo bueno es que si ha evolucionado, es que hay muchas cromosopatías que NO tiene, porque se hubiera parado antes.... pero hay otras muchas que son compatibles con la vida, o sea que no podemos descartarlas todas............................ A ver si tengo ahí a mi tercer guerrerín....................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!

                              Y bueno... pues eso.... con la esperanza subida hasta que de vez en cuando vero un nubarrón negro... así que me centro en otra cosa.....

                              Por cierto, como soy un poco masoca, hoy me voy a ver la película de "Emabrazados". Ya sabéis... para reírme un poquito de esta situación.... jejejej...... Que de risa no tiene mucho, así que habrá que buscarle la gracia por algún lado... a ver si relativizo un poco...... La habéis visto?

                              Bueno mis niñas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                              QUE LA FUERZA NOS ACOMPAÑE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                              40 años: Baja Reserva
                              2010: 1 bioquim. natural
                              2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                              2013: 1 bioquim. natural
                              2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                              2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                              OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                              No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                              Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                              2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                              SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                              Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                              Comment


                                Hola chicasss, q desazón sin poder entrar para leer.
                                Walkie muchas felicidades y mucha suerte para el m16, se tienen q quedar contigo si o si.
                                Maiperu, no deseperes a ver si te estas llevando un berrinche a lo tonto, esta semana tiene q ser positiva.

                                Happy, lo mismo te digo con los dedos cruzados para la semna que viene, mucha suerte.

                                Yo aqui esperando hoy hacen dgp a mis cositas, y me tiene q llamar para decirme algo y aún nada. Supongo q hoy solo te dicen si han descongelado bien y que los envian a Valencia para analizar la célula.

                                Comment

                                Working...
                                X