Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Nobelpe,me alegro mucho de tu embarazo!!! Ahora a descansar y disfrutarlo, que te lo mereces!!

    Lilith,yo tome progesterona hasta la semana 12,pero había algunas en el foro que se la quitaron bastante antes.. Llama a ivi y lo preguntas por si acaso..

    Yo ya casi de 33 semanas ya, qué rápido se me ha pasado.. Ahora estoy a dieta por la diabetes gestacional, pero aun y todo estoy encantada..

    Muchos besosss a todas!!

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Enhorabuena Nobelpe!!!yo ayer fui a por los resultados del estudio genético y despues de esperar una hora cuando entro m dicen q aun no han llegado los resultados. . En fin el maravilloso mundo de la seguridad social. He visto q algunas estais en el clínico de Valladolid q tl?? Hay mucha lista de espera?? Besos para todas

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Hola chicas, puf lo que me cuesta entrar en el foro...
        NUSKA7 ya te queda poco para la consulta, a ver que te dicen. yo llamé la otra semana y me dieron largas diciéndome que ahora en verano no hacían muchos tratamientos. llamaré el viernes otra vez a ver que me dicen, lo seguiré intentando.

        Evuchy82, yo estoy en lista de espera en el clínico, llevo un año desde mi primera consulta en el clínico, y mira todavía estoy esperando a que me lo hagan, pero me imagino que también habré tenido mala suerte por pillar el verano por medio.

        Roma75 pedazo lista has hecho, ahora me entero de como van las chicas, porque antes vaya lío. a ver si dentro de poco la puedes actualizar con alguna preñi más jijiji. Muchas gracias por incluirme.

        Un beso para todas

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Evuchy yo tambien estoy en el clinico de valladolid y, despues de año y medio de espera por autorizaciones y demás por fin me lo hicieron, eso si, despues de muuuuchas llamadas y dar muco por el .... jeje. Ahora estoy en betaespera. La verdad que me han tratado muy bien y lo han hecho genial, ya veremos los resultados.
          En teoria la lista Dgp no es la misma que la de FIV, pero si estás en espera de tto aquí, apunta el teléfono y da la coña hasta que solo con oirte sepan quien eres. de 9 a 11 te atienden ñas enfermeras y despues las de secretaría. es 983 420069.

          Suerte!!!

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Zuri muchas gracias. Madre mía si te queda nada para verle la carita y parece que fue ayer cuando nos dites el positivo. Suerte guapa

            Evuchi muchas gracias y paciencia con la seguridad social. yo recuerdo que la tercera vez que me quedé embarazada, y después de dos abortos, fuí a pedir cita a ss a principios de diciembre y me dieron para primera visita finales de febrero. Casi me muero de la risa (irónicamente claro). Para primera visita con 4 meses de embarazo y de riesgo jajajaja. Pa matarlos. Mucha paciencia guapa.

            Lilith como vas? veo que no puedes evitar estar pendiente de los síntomas. Normal jejeje. Pues por si te vale yo la primera semana creo que notaba de todo, pinchazos, mareos, malestar, pecho hinchado.........pero a partir de la segunda semana nada de nada por lo que pienso que podía se de la progesterona. De hecho ahora tampoco tengo muchos, algún malestar en el estómago, pecho hinchado pero sin mucho dolor.... eso sí, la tripa bastante hinchada y muchiiiiiiiisimo sueño.

            En cuanto a la progesterona decirte que yo me pongo 2 cada 12 horas desde el día de punción y me dijeron que no la dejaría hasta los 2 ó 3 meses. Ante la duda llama y que te lo confirmen. Muchísimas suerte con la beta. ¿cuando la tienes?.

            playmobil guapa como vas? espero que vaya todo muy bien. Besetes.

            Aquamaris que no se nada de ti ¿como vas?

            Buenos días a todas chicas

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Hola chicas!
              Ay Lilith que risa con la danza de la lluvia para que baje la regla...pues parece que ha funcionado la idea porque hoy me ha bajado por fin! O sea que ya mañana las banderillas famosas, ay que nervios!!.
              Ayer fui a la gine me hizo eco y hay 8 folículos pequeñitos, me dijo que ahora con la estimulación madurarían pero que a lo mejor no saldrían muchos más...no se como lo veis?
              A vosotras antes de estimulación cuantos folículos veían?
              Aquamaris a ver si te baja prontito, suerte!
              Besos a todas

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Muchas gracias chicas!!esta claro q hay q armarse de paciencia. Lilith muchiiiisiiima suerte.yo ahora a esperar a dia 6 a ver si por fin han llegado los resultados y a seguir con mucho ánimo y con mucha paciencia...feliz dia a todas!

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  lilith me estraña lo de la progesterona, aunque a mi me la han pautado cada 12 horas, eso no influye mucho pienso, si es verdad que sigo con ella despues del positivo yla enfermera me ha comentado que posiblemente hasta la semana 12 no me la quiten, y no de golpe, sino pococ a poco, aun no se como, ya me lo explicaran.

                  en cuanto a los sintomas, la verdad es que tengo un cague encima de mi, porque no noto nada de nada, ningun pinchazo, ni dolor ni sangrado, nadaaaaa. eso si los pezones hipermegasensiblesssss, es lo unico. asi que ahora estoy loca esperando la proxima eco para ver el embrioncito y que todo esta ok.

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Chicas, traigo la lista para que no se nos vuelva a quedar atrás!!

                    ESPERANDO TRATAMIENTO
                    Avo

                    Lola-lencob

                    Meritxel

                    UDA

                    Lia74, buscando de forma natural

                    Maila85, esperando para adopción de embriones

                    Wini2,[/b] 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

                    Primavera, decidiendo clínica

                    Bisbi1972, esperando resultados ERA

                    Faba, esperando resultados estudio de informatividad del IVI (para el mes de junio aprox.)

                    Audley, esperando a febrero para volver a la carga (ovodonación)

                    Carlitaa, esperando a marzo para viajar a España desde Chile

                    Martyna, recopilando información para nuevo ciclo en IVI

                    ASTURIANINA76, esperando rojilla para empezar con anticonceptivas

                    Mimi68, esperando la asignación de donantes

                    Tianajv, barajando la opción de ovodonación.

                    Alpau, esperando autorización para ovodonación.

                    Ana13, esperando la rojilla para comenzar ciclo de ovodonación.

                    Marta_rw, visita para comentar resultados el 26/04.

                    NUSKA7, visita en la SS el 19/07.

                    Laura2801, cogiendo fuerzas.

                    Lavandula, barajando la opción de ovodonación

                    Luna78, Cita con SS a mediados de septiembre para empezar nuevo ciclo.

                    MiNena, Con trámites para iniciar nuevo ciclo en la SS.

                    bolet, Considerando la opción de ovodonación o cambio de clínica para nuevo ciclo.

                    mitxu76, Con trámites para iniciar nuevo ciclo en la SS.

                    KEIRA3, Esperando resultado de analíticas de sangre para trombofilia y mutaciones además de una histeroscopia de diagnóstico para comenzar con nuevo ciclo para después de verano.

                    Pipi82, Esperando llamada de SS para empezar con medicación.

                    Evuchy82, Esperando resultado de estudio genético para comenzar tratamiento de DGP.

                    Beraen, En breve comenzará tratamiento de DGP. Consulta el día 30/07.

                    Alki, Comenzará en agosto con anticonceptivas para tratamiento de DGP en IVI.

                    Leo77, Comenzará tratamiento de DGP en IVI Valencia.

                    Arvigama, 6 embriones congelados sanos después de DGP. Esperando para transferencia con el próximo ciclo.

                    EN TRATAMIENTO

                    Lupieri, en plena estimulación.

                    Rowena,[/b] 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo.

                    Yulia77, 5 embriones congelados.

                    samito, esperando rojilla para empezar con meriestra para transfer de vitrificados.

                    Dismal, transfer de embriones vitrificados; empieza con meriestra el 27/01; cita con gine privado el 07/02; eco de control y análisis de estradiol el 08/02.

                    Iris79, 1 embrión vitrificado; realizando protocolo americano o Nueva Orleans; empieza estimulación el 03/03; eco de control el 11/03.

                    Guretxikia2013, 16 embriones vitrificados; con anticonceptivas por folículo residual.

                    Aquamaris, 6 embriones y dos blastos vitrificados. Eco el 23/07.

                    Kukue, 14 ovocitos vitrificados. Comienza con medicación el 06/06 y punción para mediados de junio.

                    Maytu, 12 ovocitos vitrificados. Con meriestra para transferencia en ciclo sustituído. Próxima eco el 10/07.

                    LC5555, 5 embriones desvitrificados el 02/07; el 03/07 llamarán para decir cuantos biopsian.

                    FOLGADO, Empieza con omifim el 17/07 para 2º intento.

                    Azalea13, 3 embriones congelados. Con óvulos hasta el 25/06 para próxima transferencia en ciclo natural.

                    igt79, empieza con anticonceptivas el 04/06. Eco el 19/06 para comenzar con estimulación el 28/06.

                    Musita1, con anticonceptivas hasta el 13/07. Visita con gine el 18/07 para empezar ciclo.

                    PUNCIÓN

                    TRANSFERENCIA

                    Anamariela, transferencia de 2 embriones el 16/06.

                    BETAESPERA

                    Lilith83, beta el 26/07 (transferencia de 2 embriones el 13/07).

                    Lau777, beta el 15/07 (transferencia de 2 embriones el 03/07).

                    EMBARAZADAS

                    Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

                    Aurkene, beta 1080!!!! un peque

                    Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

                    Bagshaw

                    cpi, beta 128!!! una niña

                    Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfer

                    Maria123, 340!!!!!!!! una nena

                    Gominola007, embarazada de forma natural!!! beta 2081!!! eco el 02/10 en la SS y el 03/10 con Grañeras (eco 12 semanas)

                    Carycarycar, beta 230!!! una nena

                    Juana102, beta 414!!! eco el 24/09

                    serena2012, beta 289!!!

                    Loula1974, beta 324!!! un nene; eco el 23/05 (semana 35)

                    xxporsjamasxx, beta 563,96!!! mellis, dos nenes!!! esperando resultados análisis rutinario de espina bífida en la semana del 04/03; eco el 27/03 (20 semanas)

                    Playmobil, beta 178!!! esperando resultados análisis Labco el 25/03: todo fenomenal. Eco el 16/04 (20 semanas)

                    Zurie, beta 143!!! a 9 días post-transfer. Eco el 18/04 (20 semanas): ¡¡una nena!!

                    Anita1980, beta 188!!!

                    Umla, beta 212,82!!!Un nene. Eco alta resolución el 28/05 todo OK. Prueba de azucar a finales de junio (semana 24).

                    Lopne, beta 96,60!!! a 9 días post-transfer; mellis!!! análisis SS el 21/03; eco y análisis IVI el 25/03

                    Laia12, beta 250!!!Un nene. Eco 4D 12/07 (semana 26).

                    cuarentona2, beta 645!!! Resultados del test prenatal perfectos. Una nena. Eco por SS y privado a finales de junio (semana 20).

                    Trasto78, beta 432!!!Mellis!!!

                    Roma75, beta 900 y pico!!!Un nene. Eco el 31/07 (semana 20).

                    Dadalupe, beta 540!!!

                    Geogalera, beta 565!!! Eco el 15/07 todo OK. Próxima eco 22/07.

                    Nobelpe, beta 1300 y pico!!!



                    MAMÁS

                    Raquel92, dos nenes!!!!!!

                    Pilukilla, una nena!!!!!!

                    Ametsak, dos nenes!!!!!

                    Marina49B, un nene!!!!

                    Erk, una nena!!!!!!

                    Malena1, un nene!!!!

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Vaya, he hecho un copiar-pegar y no me ha respetado los colores. Ohhhhh!!! Mierdaaaa!!!

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Ohhhh!! Tampoco me reconoce el avatar!!! [IMG]smileys/smiley22.gif[/IMG]
                        Arrrggggg!!! Además de lento, problemático. Este forooooooooo!! Con la pasta que gana IVI no tienen dinero para unos buenos informáticos y una página web en condiciones!!! Qué vergüenza, de verdad os lo digo!!! Brrrrr!!! [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG] Ya me he enfadado!! je,je!!

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Bieeeeen Musita!!!!! aparecio por fin!! Pero que sea la ultima, eh??? luego no la queremos ver mas por lo menos en 9 meses, jeje.

                          Nobelpe, Geo, gracias por la info, creo que seguiré con ella , al menos hasta el dia de la beta ( es el 26) y alli ya pregunto al gine.

                          Geo aun no sabes cuando es la prox eco?? ains, que ganas de que nos digas que ya le has visto!!! o LES HAS visto, jejeje.

                          Evuchy...paciencia. Eres de Valladolid o te han derivado aqui??

                          Nuska que ya vas mañana!!!! a ver que te cuentan!!

                          Chicas, fruto de mi soberano aburrimiento estoy aprendiendo a hacer ganchillo, jeje. Mi objetivo son los patucos, pero veo que aun me queda mucho para que tome forma. Si consigo aprender y, la beta es positiva...PATUCOS PARA TODAS!!! jeje

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Soy de Zamora y me han derivado alli...bueno o eso creo mi gine mando los papeles pero aun no se nada, llevo metida en esto desde hace muy pokito unos 4 meses y visto lo q llevais esperando vosotras es mejor tomarselo con calma jeje(otra tampoco queda) besos para todas

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Buenos días a todas!!

                              Folgado, o sea que ya estás con el Omifin. ¿Y cuánto tiempo tienes que estar? ¿Has empezado con las banderillas también?

                              Musita, mañana empiezas las banderillas!!! Ocho folículos no son muchísimos, pero no está nada mal. Mejor unos pocos menos y que sean buenos a que sean muchos y malos o a hiperestimular..., que eso sí que es chungo. Además, seguro que acaba saliendo alguno más, ya lo verás y acabas teniendo un número redondo y estupendo de ovocitos en perfecto estado de revista!!

                              Geogalera, pero qué contenta se te lee!!!! Disfruta mucho campeona que ya tienes a tu chiquitín contigo!!

                              Cuarentona, pues vaya susto te llevarías con tu sobrino. ¿Nadie sabía que estaba malito? Me alegro de que todo haya quedado en eso y, a partir de ahora, un perímetro de seguridad de 50 metros!! Que ya hemos pasado suficientes sustos, ¿verdad?

                              Nuska, mucha suerte en tu consulta de mañana. Espero que todo vaya bien y que salgas muy contenta.

                              Lilith, muchacha, cómo llevas la betaespera??? ¿Viviendo en la lámpara? [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] Ánimo que ya te queda poquito, la última semana, aunque es la peooorrrr!!! Te mando toda la tranquilidad y suerte del mundo!!!

                              Roma75, gracias y más gracias por traernos la lista y actualizarla. Has tenido una paciencia infinita teniendo en cuenta lo mal que va el foro. Muchísimas gracias y enhorabuena por tu embarazo!!!

                              Laia, cómo avanza todo esto. Eco en 4D y DVD con fotos, música y de todo!! Parece mentira!! La verdad es que es un recuerdo bonito. Personalmente me encantaría verme ahora mismo en la barrigota de mi madre. Lo fliparía, por lo que tu nene lo flipará igual el día de mañana!!

                              Nobelpe, mi reina, seguro que a estas alturas tienes una beta de tres millones al cuadrado. No te preocupes por los protocolos. Son solo eso. A ver qué te dicen el lunes en la eco. ¿Uno o dos? ¿A ti te da igual?

                              Erk, muchas felicidades para Mini-Erk en su cumplemés. Tres mesecitos!! Woooowww!!! Estará para comérsela!!! Y ¿tú? ¿Recuperada y estupenda? Seguro que sí, aunque cansada, ¿verdad? Pero los ojos de esos tres mesecitos lo compensan todo!!

                              En mi caso... tachánnnnn... sí... habemus regla. Después de conjurar a los espíritus, bailar la danza de Lilith, atiborrarme a infusiones, baños calientes, ejercicios y orgasmos... la muy cabrona decidió venir a saludar!!!

                              Tengo eco el martes que viene. Y si lo ven todo bien tendré eco en Valencia el viernes. No quiero emocionarme, pero si está todo bien iré a transferencia por finnnn!!!! Y en vez de estar feliz como una perdiz, ahora es cuando empiezo a temblar pero de verdad!!! Estoy acojonada (con perdón!!). Voy a intentar practicar la actitud Geogalera, pero necesito una pequeñas nociones. Geogalera, ¿cómo lo hiciste? Sálvame del lado oscuro!!! [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

                              Bss para todas

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Joeeee Aquamaris!!! me alegro muchiiisimo de que por fin bajara, ahora a por todas pero me has dado mucha rabia al leer la palabra "orgasmos". CAPULLAAAAAA, hace que no se lo que es eso....jeje. weno no tanto pero es que dos semanas se hacen eternas y, lo peor es que no se lo que me queda!!! voy a llorar!!!

                                Comment

                                Working...
                                X