Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Alpau, siento muchísimo que al final el chiquitín no estuviera sanito pero me alegro un montón de que ya hayáis tomado la decisión de pasar a ovo, todo irá mucho mejor, ya lo verás, ánimo guapa!!!

    Ana13, me parece muy buena idea que tú y tu chico penseis bien todas las opciones, seguro que la gine el lunes os ayudará a decidir!!

    Nobelpe, entiendo que la Crespo lo que quiero es tocarte el útero lo menos posible, pero si ves que la situación es insostenible para tí, seguro que hay buenos profesionales capaces de realizar un legrado sin estropear tu cunita, muchísimo ánimo cielo!!!

    Erk, es que ahora andarás a tope con las comprinas para la princesa, ainss que ilusión!!!

    Lau777, se habían puesto sus mejores galas, jeje

    Lilith83, pues ya nos irás contando pero seguro que ahora todo avanza mucho más rápido!!!

    XXPORSJAMASXX, pues anoche empecé con el cariban y hoy me he levantado muuucho mejor, menos mal!!!

    Mimi68, ánimo que en cualquier momento os llaman para deciros que ya tenéis donantes!!!

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Erk, loula, si que me mosquea un poco que me haya bajado la progesterona tan pronto y más con el hematoma...esta mañana me dio miedo no ponérmela pero en fin, le haremos caso...y lo de alto riesgo pues como que impresiona un poco pero como no hay mal que por bien no venga, pues me servirá para verlos más a menudo sí, jeje

      Laia12, pues yo en principio iba a hacerme sólo las ecos principales en IVI, pero ayer me explicó mi gine que Grañeras hace un screening especial corregido en caso de gemelares (ya sabéis que el triple screening normal no es del todo fiable) y que la extracción de sangre habría que hacerla en la semana 10 así que si el hematoma no va a más, que de momento parece que no mancho ni nada, pues volveremos a Madrid para ello...XXPORSJAMASXX, tú te has hecho esto?? Vale para algo?? Y entiendo lo de que la ducha sea como unas vacaciones, jeje, yo también me estoy tomando lo del reposo muy en serio y ufff menudo rollo, jeje

      Ana13, pues si eso es lo que habéis decidido, adelante!!!

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        actualizo que se nos quedaba super atrás...

        TRATAMIENTO



        cuarentona2

        Avo


        Lola-lencob


        Meritxel



        Lia74, buscando de forma natural


        Maila85, esperando para adopción de embriones

        Rociogonz, de nuevo a la carga...

        Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

        Primavera, decidiendo clínica

        Lilith83, esperando resultados estudio de informatividad

        Bisbi1972, esperando resultados ERA

        Roma75, consulta el 02/11 para segundo intento en IVI con cargo a la SS

        Faba, esperando resultados estudio de informatividad (para el mes de marzo aprox.)

        Audley, esperando a febrero para volver a la carga (ovodonación)

        Azalea13, histeroscopia de control el 28/02 en Valencia previa ovodonación

        Carlitaa, esperando a marzo para viajar a España desde Chile

        Martyna, recopilando información para nuevo ciclo en IVI

        ASTURIANINA76, esperando rojilla para empezar con anticonceptivas





        Anamariela, esperando a abril para viajar a Valencia



        Mimi68, esperando la asignación de donantes

        Tianajv, barajando la opción de ovodonación

        Lau777, 3 embriones vitrificados; esperando rojilla para iniciar ciclo de estimulación

        LC5555, 5 embriones vitrificados; eco de control a finales de marzo

        Guretxikia2013, 16 embriones vitrificados

        Nobelpe, cogiendo fuerzas; considerando la ovodonación

        Alpau, esperando autorización para ovodonación

        EN TRATAMIENTO



        Lupieri, en plena estimulación

        Irene28
        Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

        Yulia77, 5 embriones congelados


        samito, esperando rojilla para empezar con meriestra para transfer de vitrificados

        Dismal, transfer de embriones vitrificados; empieza con meriestra el 27/01; cita con gine privado el 07/02; eco de control y análisis de estradiol el 08/02

        MiNena, esperando resultados pruebas previas y estudio de informatividad; empieza con anticonceptivas el 30/01; eco de control en la semana del 11/02



        Ana13, 6 ovocitos vitrificados; empieza con omifin el 20/02 y con menopur el 22/02; eco de control el 02/03 y el 04/03

        Geogalera, con anticonceptivas hasta marzo por folículo residual

        Kukue, consulta con el nefrólogo en febrero; empieza anticonceptivas el 09/02

        Lavandula, 3 embriones vitrificados; esperando rojilla para iniciar ciclo natural e histero

        Iris79, 1 embrión vitrificado; realizando protocolo americano o Nueva Orleans; eco de control el 26/02

        Aquamaris, 6 embriones y dos blastos vitrificados; tomando progyluton; histeroscopia de control el 21/03

        Luna78, con anticonceptivas y luego protocolo de mejora de antrales

        PUNCIÓN



        TRANSFERENCIA



        BETAESPERA

        EMBARAZADAS



        Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

        Aurkene, beta 1080!!!! un peque

        Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

        Bagshaw




        cpi, beta 128!!! una niña




        Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfer


        Maria123, 340!!!!!!!! una nena

        Gominola007, embarazada de forma natural!!! beta 2081!!! eco el 02/10 en la SS y el 03/10 con Grañeras (eco 12 semanas)

        Carycarycar, beta 230!!! una nena

        Malena1, beta 300 y pico!!! un nene

        erk, beta 355!!! a 11 días post transfer, una nena!!! eco el 07/03 en SS (sem. 32)

        Juana102, beta 414!!! eco el 24/09

        serena2012, beta 289!!!

        Loula1974, beta 324!!! un nene; eco de las 24 semanas el 05/03

        xxporsjamasxx, beta 563,96!!! mellis, dos nenes!!! esperando resultados análisis rutinario de espina bífida en la semana del 04/03; eco el 06/03

        Playmobil, beta 178!!!

        Zurie, beta 143!!! a 9 días post-transfer

        Anita1980, beta 188!!!

        Umla, beta 212,82!!! eco el 04/03

        Lopne, beta 96,60!!! a 9 días post-transfer; mellis!!!

        Laia12, beta 250!!! eco el 04/03

        MAMÁS



        Raquel92, dos nenes!!!!!!




        Pilukilla, una nena!!!!!!




        Ametsak, dos nenes!!!!!


        Marina49B, un nene!!!!!

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Alpau, guapa, veo que al final no estaba sanito, pero por lo visto tienes muy claro el siguiente paso a seguir, eso está muy bien. YA verás que bien vas a ir esta vez

          Ana13, pues si ya lo habeis decidido, mejor que mejor. Es una pu ta da, que te digan que tus óvulos no están bien. Alguno debe quedar, como me pasó a mi, pero es una lotería. Al hacer dgp en este intento, me he parado a pensar, y de un total de 31 ovulos fecundados ( sumando los obtenidos para cada intento que he hecho ), sólo tenía sanito el que llevo conmigo. O sea, que ya no era la cantidad lo que me costaba producir, sino que también estaban los pobres hechos un asquito. Pero mira, uno bueno salió y es del que estoy preñi. Mucho ánimo guapa

          lopne, pues yo pensaba también que lo de la progesterona era hasta el tercer mes, pero bueno, ellos saben más. Y estate tranquilita para que ese hematoma no vaya a más. Que sensación escuchar los corazoncitos verdad?? :-) Tú no tienes a veces como dolorcillos de regla? Porque yo de vez en cuando sí. Imagino que es porque se va estirando el útero

          Y me acabo de comer unas patatas bravas que quitan el sentío.....jajaja!!! Y ahora a reposar y echar una siestecilla

          Laia, pobre mía, acostadita todo el día. Pero paciencia, que no queremos más sustitos, así que muuucha tranquilidad. Un beso

          Por cierto, esta mañana me fui a la pelu que vaya pelos. Vaya autopista!!!

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Hola chicas!!

            Ana13, yo tampoco me haría más estimulaciones hasta ver qué pasa con los casi 10 que tenéis.

            Nobelpe, cómo estás??

            Bueno chicas, pues ayer fuí a hacerme una eco para hacerme la amnio...y qué mal..me entró un acojone...con que se me pueda romper la bolsa..y claro encima que tengo riesgo bajo como para tener un aborto por esto..He pasado una noche horrible pensando que me la había hecho y que se me rompía la bolsa..qué horror..total..que he hablado con mi marido y creemos que nos vamos a inclinar por hacernos el análisis aunque es muy caro..pero ya después de lo que llevamos gastado..
            Por cierto, ayer otra Dra me dijo que era una niña así que muy contenta de poder tener la parejita y darle una hermanita a mi chiquitín.

            Lopne, me dices qué laboratorio habías estado mirando..? no se si era iviomics...si es este..tiene algo que ver con ivi? Ayer llamé a IVI y me dicen que no lo comercializan cosa que me pareció muy extraño la verdad..

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Umla, a mí también me pasa lo de los dolorcillos de regla, supongo que la habitación se va estirando poco a poco, jeje; yo acabo de dar buena cuenta de un pollito asado, jeje, vaya par de dos!!!

              Playmobil, en efecto la información que os puse el otro día es referente a IVIOMICS, llama al teléfono que os puse y ellos os informan...y tranquila porque a mí los biólogos de IVI también me dijeron que ellos no lo harían como laboratorio hasta que no estuviera perfectamente comprobada su efectividad, que era algo muy reciente, pero su fiabilidad ya está muy avalada por estudios científicos...habla con IVIOMICS porque lo que no sé es si la extracción de sangre la podrías hacer en IVI...según me explicaron ellos mandan el kit de extracción al laboratorio que vosotros elijais y les explican como hacer la extracción y el envío de las muestras, pero confírmalo

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Lopne me alegro mucho que la eco haya ido bien y hayas podido oir esos dos corazoncitos. Ahora mucho reposo.

                Alpau me alegro que ya hayas tomado la decisión y sigas adelante. Mucha suerte.

                Mimi68 yo también empecé en todo esto por enfermedad genética de mi pareja y ya ves, aunque yo en principio todo bien los dos intentos un fracaso total. Y por mi culpa....

                El otro día fuimos a eco y todo ok. Ovarios parados. Pensaba que como era mi segundo día de ciclo ya empezaría a estimularme y ha resultado que no. Hoy a día cinco de ciclo dejo la progynova y el domingo empiezo la estimulación con puregon y luveris, a día siete del ciclo! La verdad es que no entiendo nada de este protocolo. Por lo demás estoy con dolorcillo de ovarios y tetis. Alguien ha hecho un protocolo parecido a este? Creo que los estrógenos que he estado tomando durante 12 días son para la mejora de antrales pero hoy ya los dejo. Pero no me han hecho ningún control analítico ni de estradiol ni FSH. En fin, ya os contaré. El próximo control lo tengo el jueves dia 7.
                Ayer hicimos el traslado desde la SS a la clínica del único embrión que quedó del último tratamiento, nosotros mismos con la neverita en nuestro coche, un poco surrealista la verdad.

                Lilith y Faba me alegro que ya tengáis en marcha vuestros estudios de informatividad. A mi por suerte me ha valido el que ya teníamos hecho por la SS así que un dinerillo que nos ahorramos.

                Ana13 mucha suerte ya nos contaras!

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Hello!
                  Lopne ya estás en el camino a la meta!!! felicidades por esa eco con música celestial!!! no sé a qué te refieres con que si he hecho eso, a un screening especial por ser dos?, si es a eso, no, yo he hecho el triple screening normal, te hacen una analítica y junto con la eco de la semana 12 creo que era donde miden los pliegues nucales, sacan los valores. En mi caso salió muy bajito en ambos y yo así me lo creí, mi gine siempre ha dicho que está muy bien todo. Imagino que si hubiera algún atisbo de duda porque las pruebas no fueran concluyentes al ser dos nos hubiera recomendado alguna eco o estudio más ¿no? [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]
                  No sé cuánto tardaré, ni cuántas veces caeré, solo sé que me levantaré y lo conseguiré...

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Hola chicas!!
                    Buenas noches!!!!

                    Alpau siento mucho que no hayas pdido llegar s trsnsfer, pero me alegra leer q estáis fuertes y decididos a seguir con ovo. Mucha suerte en este nuevo camino.

                    Lopne, me alegro de que la eco haya ido fenomenal. Tú a disfrutsr de todo que ahora te toca a ti!!

                    Nobelpe, qué tal te encuentras? Poco a poco mi niña para que las cosas salgan bien. Mucho ánimo!

                    Umla, me parto contigo y tus comidas. Tú sí que te cuidas, je,je!!!!
                    Muy bien!!!

                    Azalea, cómo fue la histero de control. Todo bien? Estáis ya de vuelta? Vistéis a la doctora Crespo o solo a Ferro?

                    Yo estoy un poco más tranquila porque he pasado unos días un poco inquieta con tanta espera, pero ahora estoy en fase pasota. A ver lo que me dura (menos y nada)!!!!

                    Feliz fin de semana a todas. Mamás, muchos besos!!!

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Chicas una pregunta rapida...

                      Alguien a tomado femaro o letrozol...???
                      Es q me he leido el propecto y ufff...q mal rollo...
                      Ademas en el prospecto pone 1 comprimido al dia y me tengo q tomar dos....

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        hola! muchas felicidades por esas ecos.
                        nobelpe alpau mucho animo chicas...!

                        iris79 qe has tomado para frenar los ovarios? yo estoy con synarel (yo le llamo kkrel es asqeroso, un spray nasal) ayer fui a eco pensando qe empezaria ya la estimulacion pero como no estaban muy parados me mando otra semanita y creo qe empezare pinchazos el dia 6. asi qe creo q iremos parecido..

                        chicas llevo unos diitas sin entrar pero os leo... estoy con pocas ganas de empezar otra vez.. y un poco como q mi vagon se ha soltado de nuestro tren... jeje asi qe aqui ando esperando a otro tren jeje.

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Iris79, y no podían haber organizado el traslado del embrión entre la SS y tu clínica?? anda que ya les vale...del protocolo no puedo decirte nada guapa, pero el otro día encontré un post en donde varias niñas parecían estar siguiendo ese mismo así que a ver si lo localizo de nuevo y te lo subo porque seguro que te sirve de ayuda...es que he encontrado varios pero antiguos...creo que era en el post de IVI Barcelona pero no estoy segura...

                          XXPORSJAMASXX, pues es que según me explicó la gine de IVI en caso de embarazos múltiples el triple screening es poco fiable (pero al parecer es que porque tiene tendencia a dar más falsos positivos de lo normal, así que tranqui porque a tí te salió todo bien) y que por eso, el Dr Grañeras, que es el que lleva todo lo de las ecos en IVI Madrid prefiere hacer un triple screening especial, adaptado en estos casos. Para ello, y según me explicó la gine, manda las muestras de sangre a un laboratorio especial que hace la interpretación de los datos teniendo en cuenta no sé qué parámetros...no me digas...es que como yo también había oído lo de que se obtenían más falsos positivos pues prefiero hacer esta prueba por si acaso me sale mal el triple screening normal y me quieren hacer la amnio...según nos explicó la gine el problema radica en que uno de los parámetros que mide el triple screening es la hormona beta, que al ser dos peques está más elevada de lo normal y cuando la hormona está por encima de unos determinados valores en el screening, puede ser indicativo de Down, de ahí que a veces el screening salga "mal" en el caso de mellizos, estando todo bien...te preguntaba por si sabías como iba el proceso pero no te preocupes que a tí te salió riesgo bajito así que estará todo en orden...

                          aquamaris, pero si ya hemos empezado marzo!!!! unas semanitas más y a dar el siguiente pasito, ya estás más cerca!!!!

                          lavandula, no conozco...no puedo ayudarte...

                          kukue, maaaaaadreeeee pero que ronda de collejas que te voy a dar!!!!!!! si ya me parecía a mí muy raro que estuvieras tan calladina...aquí no se baja nadie del tren salvo para vestirse de rosa y ni por esas!!!! entiendo que te debe dar una pereza horrorosa empezar de nuevo todo el proceso pero quizás en esta ocasión no haga falta hacer tantas estimulaciones porque seguro que ahora le tendrán pillado el truquín a la medicación así que haz el favor de pasarte por aquí más a menudo que este año celebramos tu paso al lado rosa sí o sí!!! venga cariño, mucho ánimo, que seguimos estando todas contigo ehhh

                          actualizo...

                          TRATAMIENTO



                          cuarentona2

                          Avo


                          Lola-lencob


                          Meritxel



                          Lia74, buscando de forma natural


                          Maila85, esperando para adopción de embriones

                          Rociogonz, de nuevo a la carga...

                          Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

                          Primavera, decidiendo clínica

                          Lilith83, esperando resultados estudio de informatividad

                          Bisbi1972, esperando resultados ERA

                          Roma75, consulta el 02/11 para segundo intento en IVI con cargo a la SS

                          Faba, esperando resultados estudio de informatividad (para el mes de marzo aprox.)

                          Audley, esperando a febrero para volver a la carga (ovodonación)

                          Azalea13, histeroscopia de control el 28/02 en Valencia previa ovodonación

                          Carlitaa, esperando a marzo para viajar a España desde Chile

                          Martyna, recopilando información para nuevo ciclo en IVI

                          ASTURIANINA76, esperando rojilla para empezar con anticonceptivas





                          Anamariela, esperando a abril para viajar a Valencia



                          Mimi68, esperando la asignación de donantes

                          Tianajv, barajando la opción de ovodonación

                          Lau777, 3 embriones vitrificados; esperando rojilla para iniciar ciclo de estimulación

                          LC5555, 5 embriones vitrificados; eco de control a finales de marzo

                          Guretxikia2013, 16 embriones vitrificados

                          Nobelpe, cogiendo fuerzas; considerando la ovodonación

                          Alpau, esperando autorización para ovodonación

                          EN TRATAMIENTO



                          Lupieri, en plena estimulación

                          Irene28
                          Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

                          Yulia77, 5 embriones congelados


                          samito, esperando rojilla para empezar con meriestra para transfer de vitrificados

                          Dismal, transfer de embriones vitrificados; empieza con meriestra el 27/01; cita con gine privado el 07/02; eco de control y análisis de estradiol el 08/02

                          MiNena, esperando resultados pruebas previas y estudio de informatividad; empieza con anticonceptivas el 30/01; eco de control en la semana del 11/02



                          Ana13, 6 ovocitos vitrificados; empieza con omifin el 20/02 y con menopur el 22/02; eco de control el 02/03 y el 04/03

                          Geogalera, con anticonceptivas hasta marzo por folículo residual

                          Kukue, consulta con el nefrólogo en febrero; con synarel hasta el 08/03; empieza estimulación el 06/03?

                          Lavandula, 3 embriones vitrificados; esperando rojilla para iniciar ciclo natural e histero

                          Iris79, 1 embrión vitrificado; realizando protocolo americano o Nueva Orleans; empieza estimulación el 03/03; eco de control el 07/03

                          Aquamaris, 6 embriones y dos blastos vitrificados; tomando progyluton; histeroscopia de control el 21/03

                          Luna78, con anticonceptivas y luego protocolo de mejora de antrales

                          PUNCIÓN



                          TRANSFERENCIA



                          BETAESPERA

                          EMBARAZADAS



                          Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

                          Aurkene, beta 1080!!!! un peque

                          Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

                          Bagshaw




                          cpi, beta 128!!! una niña




                          Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfer


                          Maria123, 340!!!!!!!! una nena

                          Gominola007, embarazada de forma natural!!! beta 2081!!! eco el 02/10 en la SS y el 03/10 con Grañeras (eco 12 semanas)

                          Carycarycar, beta 230!!! una nena

                          Malena1, beta 300 y pico!!! un nene

                          erk, beta 355!!! a 11 días post transfer, una nena!!! eco el 07/03 en SS (sem. 32)

                          Juana102, beta 414!!! eco el 24/09

                          serena2012, beta 289!!!

                          Loula1974, beta 324!!! un nene; eco de las 24 semanas el 05/03

                          xxporsjamasxx, beta 563,96!!! mellis, dos nenes!!! esperando resultados análisis rutinario de espina bífida en la semana del 04/03; eco el 06/03

                          Playmobil, beta 178!!!

                          Zurie, beta 143!!! a 9 días post-transfer

                          Anita1980, beta 188!!!

                          Umla, beta 212,82!!! eco el 04/03

                          Lopne, beta 96,60!!! a 9 días post-transfer; mellis!!!

                          Laia12, beta 250!!! eco el 04/03

                          MAMÁS



                          Raquel92, dos nenes!!!!!!




                          Pilukilla, una nena!!!!!!




                          Ametsak, dos nenes!!!!!


                          Marina49B, un nene!!!!!

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Kukue cuanto tiempo! Me alegro que estés otra vez en ello. Iremos bastante a la par porque yo empiezo pinchazos mañana dia 3! Esta vez a mi no me han frenado los ovarios con nada. Empecé directamente con estrógenos el día 21 del ciclo y mañana empiezo estimulación. En la eco de control el mes pasado me vieron 10 folículos antrales lo que para mi es casi un milagro. Ahora falta ver si la estimulación va bien porque parece que la conclusión de todo es que mis ovarios si los frenas se quedan durmiendo y no hay manera que espavilen con las estimulaciones.

                            Lavandula ni idea de la medicación que dices pero mirando el Vademécum parece que es para reducir los estrógenos no?

                            Lopne pues si, eso pensé yo del traslado pero como corre a cargo del solicitante (o sea nosotros) y el lugar de origen... Pues tal y como está la SS esto es lo que hay.

                            Bueno chicas, buen fin de semana. Yo hoy trabajando así que paciencia!

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Iris me he quedado alucinada con los del traslado, no sabia qu ese pudiera hacer.

                              Kukue vamos , no seas vaga, que esta va a ser la tuya. Nada de pereza. Coge el toro por los cuernos jejejeee

                              Acabo de venir del IVI. Me atendio el doctor Guillen. Me ha
                              dicho que tengo los tres folis de 21, 19, 17.El endometrio a 9.5. Me ha sacado
                              sangre para los análisis y según como salga me llaman para hacerme la punción
                              el lunes o el martes y la transfer el sábado o el domingo. Estoy bastante nerviosa, yo tenia preguntas
                              para mi doctora pero como la iba a ver el lunes no la he llevado. Le he hecho
                              bastantes preguntas pero algunas se me han olvidado. Cuándo se sabe la calidad del embrión? Al
                              quinto día se sabe la calidad, lo digo para transferirme dos o tres.Si son
                              malos me transfiero todos para ver si alguno se queda conmigo. Estoy atacaaa y con un mieditis

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                hola chicas. lopne si qe me venian bien un par de ronditas de collejas jeje. Estoy fatal no se si es el synarel qe me pone asi o qe nada mas quiero llorar por todo... y si pienso en hacer tre o cuatro estimulaciones se me cae el mundo encima... prfrfff si me he metido en el tercer intento tendre qe ir a por todas y si antes de 30ovocitos solo qedo un embri sano pues tendre qe ir a por mas... lo qe no se si servira para algo... estoy fatal y mi chico qe se conforma con lo qe sea me dice qe soy negativa y me entra la llorera pq estoy jodiendo a todo el mundo... qe chungo es todo esto.. en fin poco a poco a ver si aguanto otros tres ciclos por lo menos se qe ya qe tengo la suerte de ir por la ss tengo qe aprovecharlo...

                                bueno chicas siento estar tan negativa pero.. a ver si se pasa este mes prontito y empiezo a ver la luz...
                                besitos a todas. no puedo personalizar estoy en off.

                                Comment

                                Working...
                                X