Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    lilith mucha suerte para mañana, no quiero ser bajarte la moral pero creo que n te van a dar noticias hasta mañana de tus embrioncitos, o por lo menos asi me lo hicieron a mi, fue muy duro no saber si al final seguiria la transfer adelante o no, sin saber si llegaria alguno. Asi que por si te ocurre a ti tb, intenta entretenerme hoy y veras que en nada estas con tus lentejitas dentro de su mami y super preñiii

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Hola a todas!!!soy nueva en el foro y queria a ver si me podeis orientar un poquito,tengo que hacer dgp por enfermedad genetica,el dia 4 del mes pasado me hicieron un estudio genetico,para que sirve exactamente?es lo mismo que un estudio de informatividad??espero que podais ayudarme.un saludo a todas

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Lilith claro que si, a ponerte muy guapa para recibir a tu peques porque uno o dos seguro que te ponen pues estarán como una manzana.
        Muchas suerte guapa y que la espera te sea lo más llevadera posible.

        Bienvenida Evuchy a mi me hicieron el estudio genético por abortos de repetición y no por enfermedad genética y no tengo mucha idea. Lo que interesa es que una vez tengas los resultados sabrán por donde ir para empezar con la estimulación y meterte ya en el fregao. Siento no poder ayudarte más en ese tema pero si necesitas ayuda con tratamiento y medicación aquí estoy para lo que quieras al igual que todas las chicas que estamos aquí.

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Muchas gracias nobelpe, el martes tengo que ir a por los resultados,aunque me imagino que tendrán que hacernos mas pruebas ya que hasta ahora solo me han echo el estudio genetico a mi.ya os contare..

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Evuchy guapa, yo también voy a dgp por enfermedad genetica. Soy portadora de hemofilia. En la consulta de resultados del test de informatividad te van a decir que todo ha salido bien. El test sirve para saber que sonda tendran que utilizar y que gen es el afecto de la enfermedad
            Para que cuando tenga a tus embriones sepan que es lo que tienen que buscar.

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Hola chicas, a ver si me va bien el foro q no me deja...a mi también me harán dgp por antecedentes de embrión con alteración genética.
              Folgado has dejado hoy las pastillas no? A mi me toca mañana!
              Tengo la medicación encargada y el 17 voy a la gine. Besos

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Hola, ayer por fin me hicieron la punción, al final tan solo me extrajeron 8 óvulos, que lejos han quedado los 15 con los que empecé, pero bueno.
                Ahora tengo que esperar hasta el martes para llamar al Dr. Giles y que me digan cuántos son viables para congelar, y si todo sale bien, ya me dirá cúal es el procedimiento a seguir a partir de ahora, lo único que me ha dicho es que me bajará una regla muy irregular; pero bueno, ahora a comernos las uñas hasta el martes esperando los primeros resultados.
                Muchísimas gracias por los ánimos que me habéis dado estos días, pero ya sabéis lo que pasa pensamos que todo va a salir bien a la primera y luego van llegando las piedrecitas en el camino.

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Evuchi 82, yo también me tengo que hacer DGP por enfermedad genética. estoy a la espera de que me llamen para empezara a medicarme. Ya he pasado por estos pasos, te explico:

                  El estudio genético es para saber la enfermedad que tienes, qué gen está dañado y en qué grado. te lo hacer a ti y posiblemente a los familiares que tengan la enfermedad. te hacen un análisis de sangre y de ahí sacan la información.

                  Después de tener esto te hacen el estudio de informatividad, que lo debeis hacer tu y tu pareja, y posiblemente tus suegros y tus padres. incluso hermanos tuyos si eres tu la portadora de la enfermedad(esto depende de la enfermedad y del laboratorio que te lo haga, hay chicas que solo lo han tenido que hacer la pareja).También lo hacen por medio de análisis de sangre. De esta manera tienen más información cuando analicen los embriones para escoger el sano.

                  Espero que te haya servido de ayuda. ¡¡¡Un saludo para todas las chicas del foro, campeonas!!

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    muchas gracias por vuestra ayuda,son tantas cosas que buff..el martes voy a por el resultado del estudio genético y a ver que me dicen tengo tantas ganas de empezar el camino..un saludo y gracias de nuevo

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Hola Folgado, como estas? Una preg tu te has hecho algún ciclo o es el primero? Yo es el primero y estoy un poco acojonadilla. Besos a ver si te llega el privi...

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Wapiiiiis ya estoy en casita con dos lentejitas!!!
                        Uno muy bueno y el otro iba lento pero weno ahi estan. Ahora reposo y paciencia. Muaks

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Hola chicas,

                          Buenas noches. Entro un momento a ver qué tal van Nobelpe y Lau que son nuestras betaesperantes estrella!!! No dais señales de vida, chicas, por lo que espero que estéis tranquilas y positivas. ¿Alguna se va a atrevar mañana con un TE antes de la beta? Mucha suerte a las dos!! Aquí estaremos el lunes para veros pasar al lado rosa!!!

                          Lilith, enhorabuena por esos dos embriones, ya verás como al menos uno de ellos se queda contigo. Y ya puestos, ¿por qué no los dos???!!!

                          Musita y Folgado, vosotras sois las siguentes. ¿Empezáis ya con las banderillas?

                          Cuarentona, Laia, Umla y nuestra recién estrenada mamá: Geogalera, ¿cómo vais? ¿Aprovechando las rebajas para hacer alguna compra para los bebés?

                          Azalea y Lavándula, me acuerdo mucho de vosotras. Espero que estéis bien. Desde aquí os mando un abrazo enorme... [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                          Luna, hace mucho que no sabemos de ti. Espero que estés disfrutando a tope de este verano que, a partir de septiembre, volverán los tratamientos y los nervios, por lo que ahora a descansar y coger fuerzas. Un beso gordo!!

                          Yo sigo sin regla y esperando a que llegue el lunes para que la doctora mire a ver qué ocurre esta vez. En abril fue la regla retrógrada en julio... quién sabe... Llevo desde el jueves con los pechos muy hinchados, por lo que no sé si tendré la progesterona alta y eso hace que no me baje... En fin, me da un poco igual, mientras no sea grave y pueda avanzar.

                          Felices sueños!!

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Arvigama es normal que te de rabia que te hayan cancelado la transferencia,pero es mejor ir a lo seguro y piensa que el cerpo tiene que estar al 100% para que los peques se queden contigo. A mi tambien me la cancelaron porque me hiperestimule y cuando ya tuve las hormonas bien la transferencia salio estupenda.

                            Aquamaris, hay que ver con la dichosa regla que cuanto mas la esperamos mas se hace de rogar, a ver mañana lo que te dice tu gine, mucha suerte!!! Yo todavia no he comprado nada de ropita para mi niño porque aqui en el norte necesito ropa de abrigo y me han dicho en las tiendas que hasta finales de agosto no reciben nada.

                            Lilith83 enhorabuena por tus dos lentejitas, si se quedan los dos pues perfecto y si se queda uno pues tambien perfecto! Cuidate mucho estos dias

                            Nobelpe y Lau mucha suerte para mañana,que lo tenemos que celebrar por todo lo alto! cuando sepais algo nos contais, que vamos a estar muy pendientes de vosotras

                            Un beso para todas

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Aquamaris, Laia muchísiiiiiiiiiimas gracias guapas.
                              Me compré el pipitest pero mi marido no es nada partidario así que al final le he hecho caso y sigo igual de atacá.

                              Aquamaris jolin con esa puñetera regla que jodidas es. Viene cuando no toca y cuando lo tiene que hacer no hay manera. Menudo regalito no nos hicieron a las mujeres..... uffffff.

                              Ya me he hecho la analítica así que, aunque en tres horas está el resultado pero me voy a esperar a salir del trabajo para pasar el trago.

                              Lau cariñet. Espero que tengas hoy toda la suerte del mundo y que hoy sea uno de nuestros días más felices. Suerte guapa.

                              Besetes a todas

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Nobelpe, muchísima suerte!!!! Ya verás como es un positivo como un castillo!!!! Hoy mismo podrás olvidarte de todo lo pasado hasta ahora y saber que lo has conseguido. Te lo mereces!!!!

                                Lau, lo mismo te digo, mi niña. Muchísima suerte y a triunfar!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X