Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Lilith tienes 5 lentejitas,eso esta muy bien no?q tal fue la puncion?t dolio,fue molesta?q rapido va todo,ya estas en la recta final!!MUXIIIIISIMA SUERTE
    Una preguntita,si Kieres claro,q Edad tienes?es q m comnto el genetista q el tema De la edad influye muxo,yo Tngo 30
    Un Bso xa todas

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Ay q no funciona!

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        HoLAAAAA os funciona el foro? Hace días que me pone error 😭😭😭😭😭

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Yo creo que acaba de empezar a funcionar ahora ...

          Aquamaris
          , ánimo que ya llega

          Lau, yo creo que la beta te la puedes hacer en cualquier sitio, claro, pagando

          Lilith, mucha suerte, de 5 hay uno sano, seguro

          Beraen,
          creo que la diferencia es que con la nueva técnica pueden ver todo de
          una vez (con una célula), de hecho secuencian el dna completo. Hasta
          ahora sólo miraban que los cromosomas estuvieran bien y buscaban
          mutaciones (enfermedades) concretas, y para hacer eso necesitaban dos
          células, una para cromosomas y otra para mutaciones.

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Hola chicas un dia sin saber nada de vosotras y estaba hiperagobiá.

            Joder con el foro. No se si ha tenido algo que ver pero cuando ya no sabia como hacer para entrar y leeros, esta mañana he llamado a IVI y les he dicho que me pasasen con el informática pues el foro no iba. Pues resulta que no se habian dado cuenta que el foro no funcionaba, así que iban a ponerse en ello a ver como lo arreglaban y "e buala" (no se como se escribe pero se pronuncia así ¿no?jejejeje) veo que ya lo han arreglado.

            Geo como va ese embarazo? Jejejeje. Que alegria que te pregunten esto eh? Cuando vas a eco?

            aquamaris no te agobies con la regla que no tiene porqué pasarte lo del mes pasado. Animo guapa.

            Lilith cinco para DGP para ellos es justito pero me da a mi que uno sanito seguro que hay. Venga guapa que yo creo que no está nada mal. Es más, ultimamente tengo buen ojo porque con Ana13 que también entra en este foro lo he tenido. Tenía hoy la beta pero ayer se hizo un pipitest y le salió negativo. Yo tenía algo dentro de mi que me decía que si que estaba embarazada así que sorpresaaaaa......cuando ha vuelto a funcionar el foro notición beta positiva y con mas de 300. Peazo alegría que me he llevado.

            Lau carinyet como vas? Estas de los nervios como yo? Jijijijiji.......... seguro que si. Estaba muy positiva pero me ha dado el bajón y no se como voy a aguantar hasta el luner.

            ¿Has pensado en el pipitest? Yo primero no pero me ha ido entrando la ansiedad y había pensado hacerme uno mañana pero después de lo que le ha pasado a Ana13 ya no se que hacer aunque los nervios se me comen.

            Besetes a todas

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              que fatal va el forooooo

              nobelpe esto de lujo, hasta por estar asi estoy mosca, jijiji, no siento nada de nada, como si no estoviera preñi, jijiji

              la eco la tengo el lunes y estare de 5+3 asi que creo que solo vere el saquito, es muy pronto para latido y embrion, pero con ver el saquito me conformo todo a su tiempo, aunque quisiera correr claroooo

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Hola chicas,

                Nobelpe, qué gracia me has hecho, llamando a IVI para que activar a los informáticos. Así me gusta, que con estos calores se nos duermen!!! Es normal que estés de los nervios, pero ya te queda muy poquito y esta vez todo va a ser perfecto!!! Ya lo verás!!!

                Lau, cómo vas tú? Aguantando los nervios??

                Lilith, cuándo es la transfer? Tenemos noticias nuevas??

                A todas las demás, muchos besos. Sin lista reconozco que me pierdo un poco...

                En cuanto a mí, estoy fatal. La regla no baja y no tiene pinta de que vaya a hacerlo. Cero síntomas, cero muestras de que vaya a aparecer. He llamado a IVI y me han dicho que espere hasta el lunes y que entonces pasarán nota a la doctora. Lo entiendo, pero conozco mi cuerpo a la perfección y preferiría saber hoy mismo qué va ser de mí??? No voy a llegar nunca a transferencia y no me quedan fuerzas. A veces pienso que la vida me está diciendo algo que no quiero escuchar...

                Creo que fue a LC5555 a quien se le retrasó mucho también... Cuánto se te retrasó?? Por cierto, no sabemos nada de ti. Está todo bien? Ya sabes que aquí nos tienes para lo que necesites..

                Y, por favor no me digáis que estoy nerviosa porque ni siquiera lo estoy. Solo estoy inmensamente triste y cansada...

                Besos para todas

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Hola a todas, estoy totalmente de bajón, mañana tengo la punción pero me han llamado hoy para decirme que tengo la progesterona alta y que no puedo hacerme la transfer, tengo que congelar los óvulos, en caso de que estén bien y sean viables, y esperar en torno a 1 mes para la transfer, esto es una mierd..., sé que es mi primer intento y que es muy difícil acertar a la primera, pero encima que no tenga ni la oportunidad ahora y tenga que esperar, sé que es por mi bien y para evitar ese 20% de posibilidades que perdería si me hiciesen la transfer con la hormona mal, pero no puedo evitar estar hecha polvo y sin parar de llorar, ya lo tenía todo planificado, las vacaciones que coincidiesen con la transfer, mis padres venían la semana próxima para estar conmigo y poder cuidarme en poquito después de la transfer y ahora todo a tomar viento.
                  Alguna ha pasado por esto? Ahora cómo va la cosa, tengo que volver a tomar medicación?

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Arvigama guapa. Es verdad que cada retraso es un mundo para nosotras y si encima es tu primer intento pues quieres que todo pase tal y como te lo han explicado y sin ningún bache. Pero si por culpa de la progesterona alta tienes menos posibilidades de implantación lo mejor es esperar.
                    Se que esto no te consuela pero por experiencia te digo que es mejor porque los negativos duelen mucho y espero que en el próximo intento vaya todo bien y no tenga que experimentar esa beta negativa. llora y desahogate pero un mes pasa en un tres i no res así que en nada te ponen a tus pequeñajos. Besetes

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      En cuanto a la mediación Arvigama, entiendo que luego ya no vas con estimulación sino con los congelados así que solo te preparan el endometrio. Creo que es así ¿verdad chicas?

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Muchas gracias, sé que no debería ser tan egoista y estar así, porque hay casos mucho peores que el mio, en realidad casi todos son peores que el mio, pero es como tú dices, que te lo planificas todo y esperas que todo salga como te dicen en la consulta, todo perfecto y a la primera, y luego la cruda realidad te coloca en tu sitio, pero bueno creo que tienes razón, ya me he desahogado y ahora hay que ser positivas y esperar que todo salga bien en la punción de mañana, peor hubiese sido que no me pudiese hacer siquiera la punción como le ha pasado a otras chicas, no? Así que ahora no toca estar depre, vamos a tirar pa´lante y seguro que así mañana todo sale mejor.
                        Muchas gracias por tu ánimo, besos

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Arvigama por favor tienes todo el derecho del mundo a ponerte como te de la gana.....faltaría mas......jejejeje Como todas aquí que esto es muy duro y es como una olla a presión que si de cuando en cuando no soltamos algo de vapor podemos estallar (eso es lo que me dice el psicólogo cuando empiezo a jurar en arameo)
                          Desahógate como quieras que nosotras estamos aquí para escucharte y sobre todo para entenderte pues todas hemos pasado por una de estas o parecida.

                          Seguro que cuando te hagan hagan la transfer todo va a ir como la seda. Besetes

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            LC5555 no sabemos nada de ti, como fue? cuentanos que nos tienes intrigada

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Arvigama siento que te tengan que posponer la transfer pero piensa que si te lo hacen y falla por la progesterona tendrás que volver a empezar todo y así es un mes de espera, que verás como pasa rápido, y todo saldrá bien. Está claro que es una faena porque lo planificas todo milimétricamente pero bueno, piensa que tienes un mes para disfrutar sin restricciones. Come jamón, chorizo, bebe cervecitas...jeje que luego todo eso se acabó.
                              Geo!!! que tal va nuestra nueva preñi??? Te vas vas notando algo??? Que ganas tendras de la eco, je.

                              NObelpe cuando era tu beta?? Jolín sin lista no me quedo con nada, tengo memoria de pez :s

                              Nuska, cuando ibas a consulta???

                              A mi me llamaron ayer. Pudieron biopsiar a los cinco, asi que me lo tomo como buenas noticias porque no se paró ninguno hasta ese momento. Esta tarde o mañana ( por Dios que sea esta tarde!!!) me dirán si hay sanotes y mañana...PA DENTRO!!!!!

                              Así que me voy a pintar las uñas, hacerme las cejas, exfoliarme la piel....y todas esas cositas para estar guapa para recibir a mi (o mis) lentejitas.

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Lilith q bien va todo no?m alegro ya veras como alguna de esas lntejitas es la buena.Cn 5 ya t hacn dgp?habia ntndido q necesitaban 8 como minimo y pnsaba q tndriamos q hacerns varias stimulaciones,xo mira mjor asi.Una cosina q edad tienes?es q visto la buena stimulacion ovarica q has tnido y como dicn q la edad es muy important....yo tngo 30
                                Tngo la cnsulta el dia 19,a vr q m dicn.
                                Un bso xa todass

                                Comment

                                Working...
                                X