Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    chicas, yo le diria que el dia de la transfer manché y que otras chicas que conozco que han hecho FIV me han dicho que no.. y si eso tiene algo que ver... vamos, en plan de no tener ni idea ni acusador.. pero diciendoselo.. a ver que dice ¿que os parece? Es que por telefono es mas complicado .. es que claro, a lo mejor se os tendria que indemnizar .. o algun descuento o que se yo..

    Me han aclarado un poco esto del ciclo natural, es como deciais, me controlan ellas (menos mal jja) pero con ecos mas espaciadas. Volveré la semana que viene, luego ovitrelle y transfer, en 15 dias.. estoy un poco nerviosilla.. ahora no saben si ponerme uno o dos, Diana dice uno por el tema inmunologico y mi doctora no lo tiene claro porque me ha dicho que lo hablarán.. jo, esto es sorpresa hasta el final..

    Llevo una rallada total con esto de la dgp, que descongelen bien, que pasen la biopsia y aguanten ese par de dias más... ya me dijo la doctora que con mis 4 abortos el exito era complicado.. pero yo tengo esperanza.

    Me dijsitisteis que si tras la dgp habia mas de uno se podria vitrificar y no pasaba nada, no?? es que no dejo de darle vueltas.. porque si solo me ponen uno, y ya no tengo mas oportunidades porque si sobran ya no valen luego...

    a todas os han desvitrificado todos los embriones de golpe y luego los que han sobrado los han vitrificado despues de pasar la dgp? sabeis de alguien que se haya embarazado con algun embri vitri despues de dgp?

    Es que es lo que hablais, no tengo opcion de la SSocial porque por edad ya no me llaman.. mi marido en el paro, yo tambien mal.. y esto vale tanta pasta.. joo que presion !!

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Hola chicas!!!
      Vaya cómo están los ánimos, aunque no es para menos. Todo este proceso de los tratamientos es durísimo y carísimo. Y lo injusto, lo peor de todo, es que nadie nos garantiza que vaya a salir bien, por lo que echamos años y dinero y todas nuestras esperanzas e ilusiones a veces para encontrarnos en un callejón sin salida. Yo me incluyo. Sé que todavía tengo que pasar por transfer, pero soy consciente de lo difícil que es, aunque a veces parezca fácil.

      En fin... no sé de dónde sacamos la fuerza ni dinero, pero hacemos posible lo imposible, por lo que sé que muchas de las que ahora no veis color, encontraréis la manera. Sois increíbles y de eso se aprovechan las clínicas. Las heroínas sois vosotras, no los médicos!!!!

      Un abrazo fuerte y adelante.

      Por cierto, Azalea, Luna me sorprende que la doctora Crespo no os haya llamado. A qué espera?? Me parece una falta de educación y de respeto, la verdad.

      Azalea, lo que comentas de la transfer... no te sé decir, pero háblalo clarito con Crespo. Seguro que se pone a la defensiva, menudo carácter tiene, pero debe dar todas las explicaciones y recomendaciones necesarias.

      Y otra cosa, estoy de acuerdo con Lau. Si la transfer es tan importante y fue un desastre con vosotras, plantearos una posible reclamación. Si hicieron mal su trabajo, que lo repitan!!

      Bss para todas!!

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Chicas, me llamó al final de la tarde y me dijo que vaya a la S.S. pq está visto que no sabe qué falló y así al menos tendrá más referencias sobre nuestro caso si lo volvemos a intentar. Sobre lo de manchar después de la transfer, que ella no lo sintió y que cree que lo hizo bien. Sobre lo mal que lo hizo la enfermera con la eco, que es verdad pero no lo necesita para acertar. No hay explicación, que lo siga intentando antes de cambiar de gametos. Poco más, no tengo que ir ni nada. Así que finito.

        Lau777, a nosotros nunca nos quedan sanos para decidir qué hacer, pero es que hasta que no llegue el momento no sabrás pq depende tb de las calidades que te digan los biólogos después de la DGP. A mí me sugirió Juana ponerme los dos pq ya estaba en estado blasto muy avanzado como para congelarli de nuevo. Pero seguro que hay chicas que sí han congelado de nuevo e incluso están preñis con los frigo peques.

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Y el resto, con el ánimo bien subido pq lo que me ha pasado es uno de esos casos raros que no hau nada más que arreglar. Por favor confiar en que en el resto lo consiguen.

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Luna, y puedes volver a la SS sin más o entras en lista de espera? Te deseo toda la suerte del mundo. Ojalá den con el problema y podamos celebrarlo contigo!! Parece mentira que la doctora Crespo te diga qué no sabe qué más hacer, pero se agradece la sinceridad. Un abrazo fuerte y aquí nos tienes. Lo sabes, verdad?

            Azalea, tú has podido hablar con Crespo? Alguna explicación a lo ocurrido? Ha reconocido que tu transfer no fue normal o para ella fue perfecta??

            Y las demás, cómo andáis? Había muchas regla-esperantes, ya habéis empezado??

            Yo fui el lunes a la gine particular para la citología anual. Le conté todo lo que me habían hecho en IVI y me hizo una eco para ver cómo lo veía. Me dijo que el DIU estaba bien puesto y que lo veía todo, OK, pero presiento que al no tener "ojos-escáner Crespo" no fue capaz de asombrarse con mi súper útero tuneado, je,je!!! Después de tanta histeroscopia me he ganado el premio a Miss Útero 2013!!!!! , no creéis?? je,je

            Loula, hace mucho que no sabemos de ti. Ha nacido el peixet?? Cuéntanos si nos lees!! Un beso

            Y a todas las demás, abrazos mil

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Aquamaris, tú y tu super útero vais a triunfar pq había algo que arreglar y ya está solucionado.
              En mi caso anulé la cita de hace dos semanas en la S.S. pq me coincidía casi con la transfer (de manera altruista pensé que alguna otra pareja la podría necesitar más) y hoy al llamar me han dicho lógicamente: "quien fue a Sevilla perdió su silla". Ya te llamaremos. Co.o casi me la meriendo me ha dicho: "te va a venir fenomenal este descanso para relajarte y empezar con las pilas cargadas".
              Encima de estéril soy tonta pq si me hubiera presentado podría empezar en breve y ahora noooooo, grrrrrrrrrrr

              Azalea13, qué tal?
              Y el resto? Que esto parece un monólogo je je

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Hola chicas.

                Cómo estáis?. En primer lugar mucho ánimo para Azalea y para Luna.

                De mí contaros que porrr finnn ayer me bajó la regla, madre mía que mal lo he pasado y que desesperación. Estuve en IVI haciendo una eco y porrr finnn he empezado el ciclo sustituido. Me han pautado 2 parches Evopad 75 cada 48 h y 2 inyecciones de orgalutran, hoy una y mañana otra. El viernes 21 de junio eco de control para ver cómo va mi endometrio y si todo va bien transfer la semana del 24 de junio. Dioss que nervios.

                Un beso enorme para todas!

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Hola chicas...no tengo tiempo...solo queria decirle a luna q me he quedado alucinada....q te vayas a la ss...!!!???? No lo entiendo pq q me despache a mi la entiendo pero a ti, q has tenido dos embris sanos pues no lo entiendo, de verdad....no puedes volverlo a intentar con ella...???

                  Besos. ...

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Lc555, muy bien por ese plan que tienes, ya verás, el ciclo natural es un lujo.

                    Lavandula, gracias por solidarizarte pero suena más raro de lo que en realidad es. Nos anima a seguir intentandolo pero también entiende que con el coste no podremos hacer muchos ciclos más y ella pretende sacar información de donde sea, y si me sale gratis, mejor que mejor para nosotros. Ella ve lo que los demás no ven pq es buenísima pero si no ve nada que arreglar sólo queda seguir intentando por si hay suerte. Creo que mi siguiente foro será el de fallos de implantación. Mientras leo vuestros avances.

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Hola! Hace mucho no escribo. Les cuento q estoy en IVI Panamá, hoy me han hecho la punción, se recuperaron 4 óvulos, siento q esto es poco ya q se habian visto 7 "huevitos"..... ahora a esperar a ver q pasa estos días....si todo saliera bien me estarian haciendo transferencia el domingo. Saludos y abrazos a todas"

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Luna la verdad que no entiendo muy bien a la Crespo con que te mande a la seguridad social , si solo has hecho un ciclo con ella no? Y ya se rinde? pues lo flipo!! Y que ella no sintiera la sangre que más dará si has sangrado has sangrado...y una gota de sangre mata a los embriones, no ha reconocido que la transfer no la ha hecho bien vamos... perdona que no me acuerdo pero antes de Juana habías hecho más ciclos y que había pasado? Nunca han implantando? Te has hecho todas las pruebas de coagulación?



                        Aquamaris pues que bien que lo tienes todo como una rosa... desde luego que tu útero va a estar perfecto... y como no tienes problemas de transfer te quedas embarazada fijo , ya lo verás!! Cuando tienes que volver a Valencia a que te vean? A ver si ya te dan el visto bueno !!

                        Lavandula como van tus comeduras de cabeza respecto a ovo si ovo no? Lo vas teniendo más claro?

                        De mi contaros que hablé con la doctora y "medio reconoció " que se equivocó y que la próxima vez no quería equivocarse por lo menos en lo mismo... me ha mandado óvulos de blastoetimulina y microdiol hasta el 25 de junio y en el siguiente ciclo voy a verla... me tienen que hacer pruebas de transfer y si el mismo día de la transfer hay algo de manchado pues cancela transfer y me manda a casa... pero, en un primer momento lo que me dijo fue ir con otra preparación distinta de útero , es decir, ciclo sustituido , pero al final dijo que de momento no porque con adenomisois es peor , pero claro mi endometrio tampoco crece mucho y ya no se si eso también habrá influido...

                        El caso es que siempre me deja con mil dudas porque si cree que en ciclo natural no funciona para que lo vamos a hacer otra vez? Que comeduras de coco... que en una conversación de 5 minutos cambie de opinión sobre la marcha y recomiendo una cosa y a los dos minutos después la contraria pues no me inspira mucha confianza la verdad... somos un experimento en sus manos y no me gusta nada sentirme así... además creo que no me manda a casa porque no puede todavía porque tengo conges que si no ya lo habría hecho como con Luna, porque realemnte somos una caso parecido...

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Luna la verdad que no entiendo muy bien a la Crespo con que te mande a la seguridad social , si solo has hecho un ciclo con ella no? Y ya se rinde? pues lo flipo!! Y que ella no sintiera la sangre que más dará si has sangrado has sangrado...y una gota de sangre mata a los embriones, no ha reconocido que la transfer no la ha hecho bien vamos... perdona que no me acuerdo pero antes de Juana habías hecho más ciclos y que había pasado? Nunca han implantando? Te has hecho todas las pruebas de coagulación?



                          Aquamaris pues que bien que lo tienes todo como una rosa... desde luego que tu útero va a estar perfecto... y como no tienes problemas de transfer te quedas embarazada fijo , ya lo verás!! Cuando tienes que volver a Valencia a que te vean? A ver si ya te dan el visto bueno !!

                          Lavandula como van tus comeduras de cabeza respecto a ovo si ovo no? Lo vas teniendo más claro?

                          De mi contaros que hablé con la doctora y "medio reconoció " que se equivocó y que la próxima vez no quería equivocarse por lo menos en lo mismo... me ha mandado óvulos de blastoetimulina y microdiol hasta el 25 de junio y en el siguiente ciclo voy a verla... me tienen que hacer pruebas de transfer y si el mismo día de la transfer hay algo de manchado pues cancela transfer y me manda a casa... pero, en un primer momento lo que me dijo fue ir con otra preparación distinta de útero , es decir, ciclo sustituido , pero al final dijo que de momento no porque con adenomisois es peor , pero claro mi endometrio tampoco crece mucho y ya no se si eso también habrá influido...

                          El caso es que siempre me deja con mil dudas porque si cree que en ciclo natural no funciona para que lo vamos a hacer otra vez? Que comeduras de coco... que en una conversación de 5 minutos cambie de opinión sobre la marcha y recomiendo una cosa y a los dos minutos después la contraria pues no me inspira mucha confianza la verdad... somos un experimento en sus manos y no me gusta nada sentirme así... además creo que no me manda a casa porque no puede todavía porque tengo conges que si no ya lo habría hecho como con Luna, porque realemnte somos una caso parecido...

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Luna, gracias por la info. Eres increible, y encima, animandonos a todas. Espero que te ayuden en la S. Social, que te lo mereces mucho, y quien sabe, a lo mejor alguien de allí te ayuda a conseguirlo. Que Juana será buena, pero a lo mejor hay otros medicos que tambien lo son.

                            azalea, supongo que quiere tenerlo muy claro antes de hacer nada, eso está bien. Es mejor hacer las cosas en su momento, aunque se que las esperas son demasiado largas.

                            Aquamaris, bueno, asi que tenemos a miss utero !! que gracia me has hecho jaja. esos embris van a vivir en un piso de lujo con piscina y jardin.

                            Lc555, vamos tan a la par, primero con la regla y ahora con las transfers, pues a lo mejor coincidimos en la betaespera, que a mi me han dicho que seguramente mi transferencia sera la ultima de junio como tu.

                            Anamarela, mucha suerte.

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Hola chicas!

                              Lau no me había dado cuenta de que íbamos tan a la par, yo ya estoy en el 3 día de ciclo y hoy me pongo la 2ª y última inyección de orgalutran y el 2º parche. Tengo eco el 21, a ver que me dicen y si todo está ok, supongo que la última semana de junio será la transfer. Tu vas con ciclo natural o sustituido?.

                              En cuanto a si hay médicos mejores que Juana, es mi primera vez en el IVI, pero como os he dicho en ocasiones anteriores estoy encantada con el Dr. Giles, me parece un profesional, es serio, metódico y cuidadoso, vamos que confío 100% en él y si esto no llega a funcionar me cabrearé, patalearé y lloraré, pero habré tenido confianza en mi médico, no como en la S.S. que al final no confiaba ni en el celador.

                              Besos chicas

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Luna, gracias por la info. Eres increible, y encima, animandonos a todas. Espero que te ayuden en la S. Social, que te lo mereces mucho, y quien sabe, a lo mejor alguien de allí te ayuda a conseguirlo. Que Juana será buena, pero a lo mejor hay otros medicos que tambien lo son.

                                azalea, supongo que quiere tenerlo muy claro antes de hacer nada, eso está bien. Es mejor hacer las cosas en su momento, aunque se que las esperas son demasiado largas.

                                Aquamaris, bueno, asi que tenemos a miss utero !! que gracia me has hecho jaja. esos embris van a vivir en un piso de lujo con piscina y jardin.

                                Lc555, vamos tan a la par, primero con la regla y ahora con las transfers, pues a lo mejor coincidimos en la betaespera, que a mi me han dicho que seguramente mi transferencia sera la ultima de junio como tu.

                                Anamarela, mucha suerte.

                                Comment

                                Working...
                                X