Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Buenos días txurris!!!!!!

    URian!!! Una semanita para volver a gritar de felicidad!!! Ese positivos!!!! Y samito te va a acompañar en esa betaespera.... el miércoles te van a transferir ese peasodetxikitin que tienes ahí, y con las super gammas, se va a quedar más "pegao" que un sello tras un buen rechupetón de saliba!!!!!!! Cruzando dedos por las dos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Pincel, ya tienes 9 bitxines!!! Jo! Qué buen número!!!!! Vas a congelar y volver a estimular o haces el mejunje y te metes en el lío ya?

    Anna y Happy!!! Nueva estimulación, nuevo día de la marmota!!!!! Yo estoy esperando a ver si me baja ya, que también voy con mi día particular de la marmota....!!!

    Maiperu, dí que sí, que en enero nos vamos a preñar fijo!!!!! Y quedaremos en agosto para dar un paseo por la playa, tú y yo, y nuestras adosadas barrigas y chocarlas como si fuera un brindis por nosotras y por todas nuestras compañeraaaaaaaaassssss!!!!

    Bueno mis txurris!!!!!!!!

    Mil millones de besos!!!!
    40 años: Baja Reserva
    2010: 1 bioquim. natural
    2013: 4 Insem. Artif. Negativas
    2013: 1 bioquim. natural
    2014: 2 punciones + FIV: Negativa
    2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
    OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
    No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
    Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
    2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
    SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
    Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

    Comment


      Ayss.... Pincel, que se me olvidaba..... Respecto al debate, yo creo que si pudiera, donaría mis embriones. Sería bonito saber que si me sobrara alguno, le daría la oportunidad en otra familia, pero si no recuerdo mal, no se pueden donar si la que aporta el óvulo es mayor de 35 años. Lo que no tengo claro es si pasado el DGP esa norma sigue siendo válida.... Aunque claro, yo sueño despierta..... que me sobre algún embrión después de traer a mi media docena de churumbeles.... ejem..... como que no va a colar........
      40 años: Baja Reserva
      2010: 1 bioquim. natural
      2013: 4 Insem. Artif. Negativas
      2013: 1 bioquim. natural
      2014: 2 punciones + FIV: Negativa
      2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
      OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
      No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
      Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
      2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
      SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
      Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

      Comment


        Buenos días chicas !!!!!!

        Samito, ese endo tuyo va como un tiro..si ha ido tan rápido es muy buena noticia y el miércoles requetefeliz con tu peque descongelado...y navidades embarazada !!!!!!!!!!


        Pincel 9 ovocitos que tia !!!! Ya te han dicho cuantos maduros..habéis fecundado ya?

        Maiperu tu disfruta mucho estas Navidades descansa y 2016 a por tu peque...

        Walkie si que es dia de la marmota me da la sensación que estamos todo el dia esperando a la regla pinchándonos.."recolectando" pero tu estas ya en el paso final.

        Urian como va esa espera..?

        Louula cuando tienes eco????



        Besos a todas

        Comment


          Hola chicas!!!!!!


          Maiperu ,Walkie gracias x el animo!!
          HAPPY pues voy ya ke desesperoooo de espera madre jajajja, bueno pues voy con un poco de resfriadillo con ganas de no hacer nada solo sofa y manta, desde ayer me duelen los pechos ha sido como de repente ke raro?? y poco más!!
          Miperu muuuucha suuerte con las pruebas geneticas y en Enero a la carga!!
          Igual Wlkie en Enero será tú fecha para tranfer empezando bien el año ya verás!!!!
          Hppy en ke momento estas tú tnien esperando la regla para empezar????


          Besos chicas!!!

          Comment


            Urian 84, a mí también empezó a dolerme el pecho justo una semana antes de la beta, así de golpe... espero que sea buena señal.

            Happy22, mi eco es el viernes, y aquí estoy, desesperando porque pasen los días...

            Walkie, yo creo que de más de 35 no aceptan donación de embriones, porque ya no es sólo su calidad cromosómica, sino su capacidad de implantación y otras características, que también se ven afectadas con la edad... tendrás que ir pariéndolos todos.

            Yo no quiero ni pensar en qué haré con mis dos frigopeques... (que de momento aún no he ido a la primera eco). Yo por mí, los pondría, para probar, pero mi chica ya me ha dicho que de eso ni hablar. Así que, con suerte, dentro de dos años reabriremos este debate.

            Besos mil,

            loula

            Comment


              Samito, no te queda nada!!! Que bien!!! Suerte!!
              Walkie, yo creo que si puedo tengo todos los que Dios me de... teóricamente son ya mis hijos, pueden nacer o no, pero yo no quiero ser quien se lo impida. Salvo que por razones de salud no pueda ... creo que me traigo a casa todos, con sus hermanos.
              Urian, gracias y mucha suerte para ti también.
              Pincel ¿como van tus ovulines?
              Maiperu mucha suerte con tus pruebas!! Que lindo tu hijo, que cosas tan bonitas te dice!! Ojalá pronto llegue ese hermanito.
              Por cierto ¿que son las gammas?
              Yo ya llevo tres pinchazos, mañana primera eco.
              Besos niñas!!!

              Comment


                Loula y walkie no seais egoístas y agonías ...dadme alguno que os sobre !pero por favor ya parido eh!
                Estoy deseando que llegue tu transfe Walkie ainss a ver si te dan ya vía libre
                Y loula esta semana nos mata de la intriga...hasta el viernes !
                Maiperu yo al menos en eso tengo suerte y no hija no quiere hermanito...que eso supone compartir! mama y juguetes !
                Este jueves por fin hematólogo a ver si el miércoles me pongo mi última inyección.
                urían suerte con esa beta y ana con la eco

                Comment


                  Buenos dias valientes!!
                  qué emoción de semana!! Mañana samito a transfer, clarrie hematólogo, el viernes loula eco y a mis campeones dgp..no sé si alguna más tiene avances o estáis esperando reglas.

                  Walkie, la idea es congelar y en otro ciclo transfer pq les quieren hacer el mitoscore o algo así, pero aún están definiendo el protocolo. Además debería verme DA, y proponer una pauta. Y para más inri pillará navidad de x medio. Yo me lo haría ya pero a ver como va todo.

                  Ayer me llamaron, han fecundado 6. No sé si es buen número. Supongo q hay q esperar a ver los q realmente llegan al viernes . Cual es la taxa de pérdidax el camino? Imagino q depende de la persona, edad, etc

                  Por cierto, empiezo a recuperarme de la punción. Pensaba q te hacían un par de agujeritos y listo. La verdad q no pregunté. Pero vaya, ha sido más molesto de lo q esperaba. En fin, ya mejor.

                  amores, muchos besos

                  Comment


                    Buenos días !!!!!!!!

                    Anna a ver que tal hoy tu eco, espero que haya muchos folículos estupendos.

                    Clarrie a ver si ya acabas con toda esta historia...que menudo sufrimiento, pero tienes a tu niña que es lo importante.

                    Urian, un día menos para tu beta...


                    Pincel 6 embriones me parece muy buena cifra...a ver como evolucionan pero pinta muy bien

                    Samito ya estás casi, mañana es tu día..

                    Walkie, un día menos para empezar otra vez..(de nuevo,..,)

                    Besos a todas...

                    Comment


                      Jelou txurris!!!!

                      Anna y Happy!!! Qué tal la estimulación? Yo me uno a vosotras en breve!!! Me ha bajado hoy y mañana eco para mi día particular de la marmota...... Otra vez.... y otra vez........ jejejejeej.......

                      Urian!! Si el body te pide sofá y manta, dale al body sofá y manta!!!!!! Y si me haces un huequecito, me pongo al lado tuyo con una infusión y nos ponemos a parlotear en el sofá.... joooo... Qué envidia!!!! Es lo que haría yo....... jejejejejje........ Bueno, un día menos para la betaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                      Samito!!!!!!!!!!!!!!!!! Hoy las gammas!!!!!!!!! Y mañana a tu superpequeñajo contigo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Te mando toda la energía del mundo!!!!!

                      Clarrie.... siento lo de la envidia... pero lo cierto es que no creo que tenga muchos embriones de sobra...... es ese momento de ensoñación super positivista en el que te ves con 10 embriones sanísimos.... aunque luego la realidad ya me dará el merecido sopapo........ Tú por ahora tienes a tu niña que es real......!!!!!! Céntrate en ella!!!! Entiendo que tiene que ser durísimo, pero poco a poco irás aceptando tu condición y circunstancias...... Te mando un achuchón, preciosa!!!! Y a ver si es verdad y para enero os puedo dar maravillosas noticias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                      Pincel!!! Ya nos irás contando cómo evolucionan los bitxines!!!!!!! En todo caso, está bien ir a una segunda estimulación..... Siempre que la economía lo permita, es mejor que sobren, que que falten......

                      Loula!!! Tu eco el día 4, no?????? Vamos a hacer una porra con los saquitos!!!!!! Y no te preocupes, que si tu mujer sale corriendo, en cada esquina de la península nos ponemos una de nosotras y en seguida le paramos los pies, le echamos un cubo de agua fría, le ponemos a hacer flexiones, y cuando su cerebro haya bajado de vueltas y se le haya quitado el susto y esté tranquila, te la mandamos pa' casa totalmente serena y sin el susto en el cuerpo, deseando de acariciar tu barriga!!!! Besos preciosa!!!!!

                      Pues nada super guerreras!!!!!!! Otro día por delante que nos vamos a comeeeeeeeeerrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!
                      40 años: Baja Reserva
                      2010: 1 bioquim. natural
                      2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                      2013: 1 bioquim. natural
                      2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                      2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                      OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                      No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                      Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                      2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                      SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                      Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                      Comment


                        Samito, cuéntanos!!

                        Walkie, te tomo la palabra! Deseando estoy de que hagamos ese chinchín barrigón!!!

                        Urian, un día menos!!! como dice Walkie haz lo que te pida el cuerpo!!!

                        Que no se diga guerreras!! a darle caña!!

                        Un beso!

                        Comment


                          Hola mis niñas.....solo entro para deciros q voy camino de madrid para ponerme las gammas.

                          Anna....suerte con la eco!!

                          Pincel, 6 esrs muy bien....a ver q te van contando....

                          Walkie....me parto de risa contigo....tienes un ankmo h una positividad q se transmite.....muaksss

                          Urian....ya no queda na para esa betaza...eh???

                          Happy....mucha suerte para ti tambien....ya veras q bien esta estimulacion.

                          Loula....yo estoy segura de q son 2.....a ver q te dicen...jijiji
                          6 Fiv-icsi: 12 transfer
                          1 ovo: 3 transfer
                          Total: 15 transfer
                          3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                          SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                          A por la 2ª ovo !!!

                          Comment


                            Hola chicas!!!!!!!


                            Loula pues siiii ojaala sea tan buena señal como la tuya jejeje, vaya betaza!!! ke ganas ya de tú eco, a ver, te keda pokisimo el viernes nos cuentas!!!
                            Walkie vaya ke siii en el sofa hay sitio, jajajaa ya me gustaria vamos todas jajaa, ahora mismo no trabajo y los dias se hacen eteeeernos..... no todos los dias encuentras ha alguien para tomar algo, y distraerte, mayoria trabajan......yo perdi mi trabajo en mi 2 aborto ke injusto no les interesé vamos!!!!!pero bueno ya ahora a centrarse en lo ke va a venir el lunes jijiji cruzaremos dedos.
                            Ana y Happy suerte para la estimulacion ya keda menos!!!!!
                            Pincel pues está muy bien 6 el viernes no cuentas animooo!!!
                            Samitoooo mañana es tú dia te mando muuuuxa energia positiva, suerte disfrutalo!!!!!
                            Clarrie el jueves esta cerkita a ver ke te dice el hematologo ya te dará tto??? animo guapa bsos.


                            MUUUUUAKS

                            Comment


                              Buenas tardes! Estoy contenta, porque este ciclo parece que va a ser mejor que el anterior, en el otro tenía 8 y en este 12 en total mayores de siete que son los que me ha dicho la enfermera que nos servirán. Me ha dicho que voy muy bien y que el viernes seguramente ya me diga cuando me hacen la punción si el domingo o lunes. Y sólo llevo desde el viernes pinchandome!!! Hoy empiezo a poner tb el orgalutran.
                              Pincel ¿-que es eso de mitoscore? Es la primera vez que lo escucho...
                              Y lo de las gammas???
                              Ains, que de cosas aprendemos con estos tratamientos.
                              Un besote y suerte para todas!!!!

                              Comment


                                Qué bien Anna!!! Me alegrooo

                                oye chicas una duda....en ivi la segunda transfer cuesta 50% mas barata que la primera...es decir +/- 1000€

                                sabeis si en la tercera también cuesta 50%??


                                ya sabéis...haciendo cálculos....

                                Comment

                                Working...
                                X