Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Lilith83 q dices!!!!ya ls vale!ntoncs a q se debe q no t hayan avisado???es flipant,ya bastant largo se pued hacer l proceso d x si como xa alargarlo x cosas de ste tipo.Xfi mñna cd hables cn el hospital entra x aki y cuentans q t han dixo.
    Un bso a todas.

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Hola chicas,

      ¿Cómo vais? Ha comenzado otra semana y ya se acerca el verano!!! Yuhuuuu!!! Yo estoy a seis días de comenzar la jornada intensiva y no me lo creo!! Qué ganas!!!

      Lavándula, tu historia es muy dura y solo tú sabes por lo que has pasado. Siento profundamente que esta segunda vez no lo hayas podido conseguir, aunque nunca se sabe... la opción de ovo la sigues teniendo ahi y eres joven todavía. Ya sabes que el porcentaje de éxito con ovo es muy alto y con un útero fantástico como el tuyo... no te quiero ni contar...

      Mitxu, enhorabuena por esa punción. Ocho ovocitos está muy bien y ahora a esperar las dichosas llamaditas. Uffff!! Cuánto se sufre con la espera!!! Espero que todo vaya muy bien y que las llamadas sean solo para cosas buenas y requetebuenas!!

      Luna, me alegro de que la histero fuera bien y súper rápida (2 minutos a 200 euros, es decir cada minuto, 100 euros... me estoy desmayando... ), lo que siento es que ahora estés manchando. ¿Tanto es como para que te suspendan la transferencia? Ojalá hayas parado para que puedas seguir adelante. Ya sé que un mes no es nada, pero fastidia muchísimo y aquí lo que queremos es avanzar, ¿verdad? Suerte!!!

      Lilith, pues vaya con el clínico y el estudio de informitividad. Claro, como para ellos nada corre prisa, pues con calma y a desesperar a los pacientes. Ojalá te digan mañana que efectivamente tienen tu informe que comenzáis ya mismo. ¡Qué incompetencia, buffff!

      Azalea, ¿qué tal vas? La última histero de control la pasaste bien, ¿no? ¿Tienes la transferencia prevista? Por Dios, ¡qué nervios! ¡Cuéntanos!

      Kukue, ¿y tú? ¿Cómo vas? ¿Has comenzado otro ciclo de estimulación? ¡Ánimo campeona, que ya verás como conseguimos llegar a la meta antes de septiembre!!!

      Yo he pasado mi primera regla sin grandes contratiempos y ahora voy a por la segunda!!! Si todo va bien con esta, me harán eco e histero en consulta y si los planetas se alinean, Murphy se olvida de que existo y la vida decide darme una oportunidad... puede, quiza, perharpsssss... que tenga transferencia a la vista!!!! WWWooooowwwww!!! Sé que no significa nada, pero para mí ya es un triunfo!!!

      Felices sueños!!!!

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Chicas, os dejo un par de vídeos que ha colgado una compi de otro foro. Yo me identifico 100% con mi doctora, he dejado la maternidad para lo último y claro, me ha tocado el premio gordo por listilla:

        http://videotecahtml5.es/informaciontv/media/confidencias-juana-crespo-parte-1

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Aquamaris, que nos hemos cruzado. Muy bien por ese nuevo pasito.

          Ayer dejé de manchar después de 4 días y hoy me estaba llamando Fortuño a las 9 de la mañana y tengo que ir el miércoles para que me digan si ha sido del endometrio (lo dejaremos para otro mes) o del cuello del útero, en este caso seguiríamos adelante y los descongelarian ese mismo día. Pero reconozco que aunque me digan que adelante, no estoy convencida y si no sale bien siempre me quedará la duda...Gracias por contarme vuestros casos, de verdad que con lo detellistas que son no sé cómo se les ha pasado por alto que si hay chicas que les ha pasado, por qué yo iba a ser menos? En finnnnnn
          Eso es 205 euros la histero en consulta, y como por ella tenga que empezar el ciclo, con viajecitos incluidos... no quiero ni pensarlo!!!!
          Ya no sé ni qué inventarme en el trabajo.

          Bs a todasLuna782013-05-27 22:54:33

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Hola a todas, siempre os leo[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]. Bueno desde que me metí en la embolada ésta de los hijos, la gestación, etc
            Estoy un poco histérica[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG], ahora ando tomando la meriestra para que me crezca el endometrio.

            Como
            tuve mucha respuesta ovárica (20 folículos, ya está bien) me tienen
            esperando porque tenían muedo de la hiperestimulacion ovarica y han vitrificado los de mejor calidad. De 20 vitrificaron 9.

            Y de esos 9 esperemos que alguno esté libre de enfermedad para que puedan transferirlo.

            Lo he llevado todo mas o menos bien... pero ultimamente ando ya nerviosa y tengo hasta pesadillas. Supongo que es normal.

            Sobretodo sueño que tengo trillizos. Estoy acojonada.

            En fin, un beso a todas y mucho ánimo. Sois unas valientes.

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Buenos días a todas!

              Dadalupe, es completamente normal tener ese tipo de sueños, es mucha información la que tiene que procesar nuestro cerebro y, aunque tenemos que disimular para que nadie de nuestro entorno sepa que estamos en este proceso, la procesión va por dentro y el subconsciente a veces te juega malas pasadas.
              Sobre tu caso, es muy parecido al mío. Me sacaron 25 ovocitos maduros y nos fecundaron 7 que están vitrificados. Después vdel DGP me quedarán, siendo positiva, 3 sanitos. Como son de buena calidad no hace falta que te pongan todos. Imaginate, te meten 2 y el tercero se vitrifica de nuevo para futuros hermanitos, je je.
              Así una preocupación menos. Como mucho mellis!

              Chicas veo que desde el móvil no se activan los enlaces directos a los dos videos. Copiarlo y pegarlo en la barra de direcciones. O también si vais a YouTube y buscáis Confidencias Crespo os saldrán las dos partes.

              Buen día! Luna782013-05-28 0958

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Hola chicas:

                He estado un poco desconectada por trabajo, ayer estuve en Madrid y me cayó encima todo el chaparrón, así que hoy resfriado al canto.

                Luna, tranquila, déjate aconsejar. Si te dicen que adelante con la transfer es que está todo bien, y si no el mes que viene llega enseguida.

                Lilith, menuda informalidad, tú llamales e insiste.

                Lavandula, un abrazo muy fuerte guapa. A disfrutar de tu niña.

                Mitxu, enhorabuena por esos 8, a ver qué tal las llamaditas que quedan.

                Un abrazo a todas

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Luna, no te preocupes, que no te van a decir de seguir si no lo ven claro, y además ya te han explicado las alternativas que pueden causar el sangrado, a ver que te dicen.. Bueno, a lo mejor los 7 son buenos .. nunca se sabe, no??

                  lili, que fuerte, ya podias estar esperando... es que no te puedes relajar un momento.. tienes que estar encima de todo.

                  Yo también he tenido alguna pesadilla de esas... que se me caia el niño y cosas así.. que mal se pasa. Pero bueno, lo de trillizos sera siempre y cuando tu quieras, si tu dices maximo 2 pues solo 2, asi que ese temor te lo puede quitar de la cabeza.

                  cuarentona, el tiempo está fatal.. hay que ir como una cebolla, a capas y por lo menos yo llevo paraguas y gafas de sol en el bolso.. vaya tela.

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Luna, no te preocupes, que no te van a decir de seguir si no lo ven claro, y además ya te han explicado las alternativas que pueden causar el sangrado, a ver que te dicen.. Bueno, a lo mejor los 7 son buenos .. nunca se sabe, no??

                    lili, que fuerte, ya podias estar esperando... es que no te puedes relajar un momento.. tienes que estar encima de todo.

                    Yo también he tenido alguna pesadilla de esas... que se me caia el niño y cosas así.. que mal se pasa. Pero bueno, lo de trillizos sera siempre y cuando tu quieras, si tu dices maximo 2 pues solo 2, asi que ese temor te lo puede quitar de la cabeza.

                    cuarentona, el tiempo está fatal.. hay que ir como una cebolla, a capas y por lo menos yo llevo paraguas y gafas de sol en el bolso.. vaya tela.

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Buenas noticiassss! Primera llamada ok! 8 de 8 fecundados. el jueves otra llamadita y el sabado transfer. Ojala! Siga siendo todo positivo, que ya me toca!
                      Gracias por vuestros animos!
                      Seguiremos luchando nosotras poooodeeemos!!

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Claro que sí, Mitxu!! Enhorabuena por esos 8 y ahora a esperar la llamada del jueves. Ánimo que el sábado vas a transferencia seguro!!!

                        Luna, mucha suerte mañana y no desconfíes de la Crespo. A esta mujer le dan igual nuestras prisas y temores. Sabe lo que hace y no se la juega. Las transferencias solo son cuando todo está perfecto, ni un minuto antes, y sino mírame a mí... Tranquila que estás en las mejores manos. Ya nos contarás!!!

                        Cuarentona, qué gracia. Ayer también me pilló a mí la granizada y el chaparrón. Qué momento!! Menos mal que donde yo estuve duró poco!!! Cuídate mucho!!

                        Y a todas las demás, abrazos mil!!!

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Aquamaris, una preguntita, la puncion y tranfer no t la hace nuestro gine? La puncion no se ni quien m la hizo pero la docra khols no desde luego. y m sorprende un poco yo crei q t llevaban hasta el final.. La trans m la hara ella? O quien esté es quirofano.
                          es mi primera vez.he hastado todoss mis ahorros y necesito q esto salga biennn

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Mitxu76, enhorabuena por esa tasa de fecundación, madre mía 100% Qué envidia. Sobre la punción a mí me las han hecho las dos veces médicos distintos a los que me llevan. Y la transfer es la importante, por lo que siempre les gusta hacerla al doctor que te conoce, excepto si te toca en fin de semana o festivo que será el que esté de guardia. Tú relax ese día y si te preocupa quién estará ese día, pregúntales sin problema

                            Gracias a todas por vuestros comentarios, me habéis relajado bastante.

                            Loula, muchos besos

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Mitxu que bien, has hecho pleno.... venga a seguir asi, que esto pinta pero que muy bien.

                              Folgado que tal fue tu beta? creo la tenias ayer?

                              Luna mucha suerte para mañana.

                              Un saludo para las demas.

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Mitxu, a mi me paso igual que a aquamaris, en las 2 punciones me tocaron diferentes médicos. La primera vez también me sorprendió porque pensaba que sería la misma doctora. Pero da igual. Todos sin buenos. Supongo que van por días ..

                                Aquamaris, me ha hecho gracia lo de los Astros que decías. Seguro que la alineación será perfecta!

                                Luna, me alegro que estés más tranquila. Ya nos cuentas como va.

                                Comment

                                Working...
                                X