Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Lavandula, te lo preguntaba porque me parecia que la habias tenido con FIV y no entendia porque ahora te ponian problemas.. pero es cierto que las cosas van cambiando, a veces a bien y otras no tanto. Lili tiene mucha razon, a veces la felicidad la tenemos muy cerca. Asi que hagas lo que hagas disfruta de lo que tienes.

    lulabi, espero que no te hagan falta ni los dos ciclos que dices y que con el primero ya tengas los que te hagan falta. Gracias por la info de la vitamina D. Ya miraré exactamente el dia que me tomé la ampollita, que supongo que será la misma que tomas tu, porque vienen en una caja de 10 y son hidroferol choque o por lo menos recuerdo que fue eso lo que pedi en la farmacia.

    Entonces no sabeis si el laboratorio cierra en San Juan?? es que si me hacen esperar otro mes me da algo.

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Lau, no tengo ni idea......no te puedo contestar. Y gracias por tus palabras!
      Lavandula, y consultar a otro médico, una segunda opinión antes de tomar una decisión importante creo que podría dejarte más tranquila. lulabi2013-05-23 1950

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Lavandula
        Te mando un abrazo enorme,no se muy bien q dcirt,simplemnt mandart muxiiiiusimos animos y q sepas q dcidas lo q dcidas fijo q es lo correcto.Piensa q tu ya tiens a tu peke
        Un bso a todas

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Chicas....solo una cosa... [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

          Os seguire lleiendo a ver como siguen vuestras historias....

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Lo siento mucho Lavandula, pero tras una decepción a veces hay que tomarse un descanso para darse impulso. Espera un tiempo, y piensa en frio. Muchos besos guapa!

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Lavandula, mucha suerte con todo y un abrazo muy fuerte. Ya nos irás contando. Y disfruta de tu nena. (Y sirves para mucho, pregúntale a tu nena)

              Igt, muy bien lo de la planificación veraniega, yo también aproveché vacaciones y no me pena ni un poco.

              Lau, mucha suerte con el ciclo natural.

              Lulabi, mucha suerte con las estimulaciones que quedan. Yo
              también estuve 7 meses sacando poco a poco (al final fueron 3
              estimulaciones con éxito y 1 fallida). Se hace largo pero si lo
              consigues se te olvidará todo (en mi caso lo conseguí de otra forma pero
              lo doy por bien empleado).

              Hemos llegado a la página 1000! Besos

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Hola chicas,
                Cómo vais?? Ya es viernes!!! Y ahora a descansar.

                Lavándula, espero que te sientas un poquito mejor, aunque sé que estás cosas llevan tiempo. Lo importante es que tú te tomes tu tiempo para pensar y para descansar. Eres una luchadora increíble y tu hija tiene una suerte inmensa de tenerte. Disfruta de ella.

                Loula, dónde andas??? No habrá venido el peixet antes de tiempo??? Es demasiado pronto!!! Espero que todo esté perfecto y en orden. Un beso

                A todas las demás, un beso y feliz finde!!

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Aquamaris, tu tb lo eres y aun estas en la batalla, muchos animos...

                  Yo tb me pregunto donde estara loula...espero q todo este bien y en orden...

                  Animos a todas...

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Lavandula animo descansa date un respiro y despues piensas en frio. te mando un achuchonn cargado d besos!
                    El lunes me hacen la puncion, hoy tenia 8 bolitas. rezando para q tenga sanitos. y despues toca rezar para que cuaje. y despues rezar para pasar la semana 10 jajajaja.
                    tanto rezar mas q en mi vida.
                    Una pregunta chicas el antibiotico del dia d antes supongo que es para evitar infecciones de quirofano no? O para que.
                    buen finde a todas besitos

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Hola chicas!!
                      Ya tengo cita xa el gnetista!!!!ha sido bastante rapido.En unas semanitas otra vz a Valladolid.ya os contare
                      Bss a toas

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Mitxu, si...es para eso...evitar infecciones en el quirofano...

                        Mucha suerte en tu puncion...
                        Nuska...un passito mas...animos...

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Muchas gracias guapa! Llevo dos dias revuelta anoche vomité y encima estoy con gripe y fiebre. guaaaaaaaaaa. jajjajaja
                          [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Buenas noches a todas, entro rápido desde el móvil sólo para que sepais que la histero en consulta duró 2 minutos y fue un poco molesta, pero en mi caso perfectamente soportable. Lo malo es que desde el miércoles estoy manchando , poco pero lo suficiente como para que no me hagan la transfer el viernes si sigo así. Qué rabia pq ayer me puse el Ovitrelle. A alguna os ha pasado con la histero en consulta???

                            Mitxu76, espero que te mejores
                            Lavandula, gracias por seguir con nosotros ayudándonos, un gesto muy bonito por tu parte.
                            Loula, todo bien?
                            A todas las no nombradas, un beso

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Luna, pues a mi no me passo en ninguna de las tres...en la ultima me salieron unos hilitos marronzillos pero muy poca cosa y fue despues de la puncion asi q tampoco se si fue por la histero en si...
                              Vaya faena tener q esperar...es complicado todo esto...

                              Yo quando pienso q llevo tres años detras del hermanit@, q he pasdado por de todo...aborto incluido y q no lo he logrado...pero me consuela el pensar q he luchado hasta el final y si la doctora Crespo te dice q no....q mas puedes hacer...???

                              Y la verdad....me questa despegarme de vosotras despues de tanto tiempo y si mi larga historia en este mundo (7 años) puedo ayudar a alguien pues mejor)

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                ¡Qué bien NUSKA7 lo del genetista es lo más rápido!, a ver que te dicen. ¿qué diá?. Mua

                                Comment

                                Working...
                                X