Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Actualizo la lista.

    loula


    [/b]
    ESPERANDO TRATAMIENTO






















    Avo

    Lola-lencob


















    Meritxel

    Lia74, buscando de forma natural

    Maila85, esperando para adopción de embriones

    Rociogonz, de nuevo a la carga...

    Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

    Primavera, decidiendo clínica

    Lilith83, esperando resultados estudio de informatividad

    Bisbi1972, esperando resultados ERA

    Roma75, consulta el 02/11 para segundo intento en IVI con cargo a la SS

    Faba, esperando resultados estudio de informatividad (para el mes de marzo aprox.)

    Audley, esperando a febrero para volver a la carga (ovodonación)

    Azalea13, esperando consulta el 27/03 (histeroscopia) para asignación de donante en ovodonación

    Carlitaa, esperando a marzo para viajar a España desde Chile

    Martyna, recopilando información para nuevo ciclo en IVI

    ASTURIANINA76, esperando rojilla para empezar con anticonceptivas

    Anamariela, esperando a abril para viajar a Valencia

    Mimi68, esperando la asignación de donantes

    Tianajv, barajando la opción de ovodonación

    LC5555, 5 embriones vitrificados; esperando rojilla para hacer transferencia en ciclo natural.[/b]

    Nobelpe, cogiendo fuerzas; considerando la ovodonación

    Alpau, esperando autorización para ovodonación

    Ana13, esperando la rojilla para comenzar ciclo de ovodonación

    Marta_rw, visita para comentar resultados el 26/04.

    mitxu76, todas las pruebas bien. Visita el 19/04 para plantear tratamiento.

    NUSKA7, visita en SS para mediados de mayo.

    bolichin, esperando la rojilla para empezar ciclo para FIV + DGP.






    EN TRATAMIENTO



    Lupieri, en plena estimulación


    Irene28
    Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

    Yulia77, 5 embriones congelados


    samito, esperando rojilla para empezar con meriestra para transfer de vitrificados

    Dismal, transfer de embriones vitrificados; empieza con meriestra el 27/01; cita con gine privado el 07/02; eco de control y análisis de estradiol el 08/02

    MiNena, esperando resultados pruebas previas y estudio de informatividad; empieza con anticonceptivas el 30/01; eco de control en la semana del 11/02



    Lavandula, 3 embriones vitrificados; esperando rojilla para ciclo natural

    Iris79, 1 embrión vitrificado; realizando protocolo americano o Nueva Orleans; empieza estimulación el 03/03; eco de control el 11/03

    Guretxikia2013,16 embriones vitrificados; con anticonceptivas por folículo residual[/b]

    Aquamaris, 6 embriones y dos blastos vitrificados; histeroscopia de control el 24/04.

    Luna78, con Decapeptyl y esperando la rojilla para empezar ciclo de estimulación.

    Geogalera,8 embriones vitrificados. Histeroscopia de control con Dr. Giles el 15/05.[/b]

    Kukue, 4 ovocitos vitrificados. Eco para empezar ciclo el 15/04

    Lau777, 3 embriones vitrificados; empieza ciclo el 14/04.[/b]

    PUNCIÓN

    [/b]

    TRANSFERENCIA



    BETAESPERA

    UDA, 1 embrión sanito, beta el 2/04

    Trasto78, 2 embriones transferidos (2 más vitrificados). Beta el 19/04.

    EMBARAZADAS



    Isanoe, beta
    500 y pico!! jiji; un peque

    Aurkene, beta 1080!!!! un peque

    Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

    Bagshaw


    cpi, beta 128!!! una niña

    Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfer

    Maria123, 340!!!!!!!! una nena

    Gominola007, embarazada de forma natural!!! beta 2081!!! eco el 02/10 en la SS y el 03/10 con Grañeras (eco 12 semanas)

    Carycarycar, beta 230!!! una nena

    Malena1, beta 300 y pico!!! un nene; monitores el 08/04

    erk, beta 355!!! a 11 días post transfer, una nena!!!

    Juana102, beta 414!!! eco el 24/09

    serena2012, beta 289!!!

    Loula1974, beta 324!!! un nene; eco el 23/05 (semana 35)

    xxporsjamasxx, beta 563,96!!! mellis, dos nenes!!! esperando resultados análisis rutinario de espina bífida en la semana del 04/03; eco el 27/03 (20 semanas)

    Playmobil, beta 178!!! esperando resultados análisis Labco el 25/03: todo fenomenal. Eco el 16/04 (20 semanas)

    Zurie, beta 143!!! a 9 días post-transfer. Eco el 18/04 (20 semanas).

    Anita1980, beta 188!!!

    Umla, beta 212,82!!! Visita primera semana de mayo[/b]

    Lopne, beta 96,60!!! a 9 días post-transfer;mellis!!! análisis SS el 21/03; eco y análisis IVI el 25/03

    Laia12, beta 250!!! Visita de control el 05/06.[/b]

    cuarentona2, beta 645!!! eco el 22/03, hay latido!! Resultados del test prenatal semana del 29/04




    MAMÁS

    Raquel92, dos nenes!!!!!!

    Pilukilla, una nena!!!!!!

    Ametsak, dos nenes!!!!!

    Marina49B, un nene!!!!

    Loula19742013-04-19 14:19:30

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Ánimo aquamaris, a ver si baja pronto

      Loula,
      me dijeron que era pronto para medir el pliegue nucal, el otro día en
      la eco por lo privado me dijeron que se veía finito pero que era pronto
      ...

      Lavandula, un abrazo muy fuerte

      A todas las demás, un besazo, que paséis buen fin de semana. Erk, Malena, a ver si para el lunes hay algún chiqui más ...

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Hola chicas, perdón si no personalizo pero entro de pasada a leeros, que en nadita tengo que volver a salir por la puerta. Muchas gracias por los ánimos, se agradecen mucho, en serio.

        Decirnos que ya tengo cita con la gine para ver los resultados del análisis hormonal (viernes 26) y que hoy me hicieron la extracción de sangre para el cariotipo, que tarda un mes!! Se va a hacer eterno. Es increíble lo lento que va todo... Espero que el verano se pase rápido para poder empezar con todo en septiembre. Sabéis más o menos cuanto tarda el estudio de informatividad? Creo qué me lo voy a tener que hacer cuando empiece.

        Loula, ya no te queda nada. Ya tienes todo listo?

        Lavandula, mucho ánimo! Te mando un besote^^

        A las demás, muchas gracias! Besooos

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Hola chicas!
          Hoy stoy suprcntenta xq ya m han llamado para la primera consulta en el Clinico De Valladolid!!!Queda casi un mes xo tngo muxiisimas Ganas ya os cntare.
          Si hay mas gente en L Clinico De Valladolid Tb xa DGP agradeceria cualkier comentario

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Cuarentona2, pues nada, a esperar un poco. Buen fin de semana.




            Marta_rw,
            la semana que viene ya la primera visita, a ver si va todo bien. Allí seguro que te dirán si es necesario el estudio de informatividad, y cuánto tarda. Yo en eso no te puedo ayudar, que no me lo hice. Sí que te puedo decir que aunque a mí en IVI también me dijeron que el cariotipo tardaría un mes, en el laboratorio me dieron los resultados en una semana (no sé si depende del laboratorio o del tipo de técnica). Y de mí nada, que faltan 10 semanas y que más o menos está todo listo. Te he actualizado en la lista.

            NUSKA7, ¡qué bien que te hayan llamado tan pronto! Lo he apuntado en la lista, a ver qué te dicen dentro de un mes.

            Un abrazo y buen fin de semana para todas,

            loula

            Loula19742013-04-19 1443

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Hola chicas!!!!

              Solo deciros que me ha caído hasta la lagrimita cuando me han dicho ENHORABUENA ESTA USTED EMBARAZADA!!!! JUHUUUUUU!!!!BETA 432.

              Uff se me ha hecho eterna la semana, tengo cita el viernes próximo con la Dra. Crespo para la primera ecografía y una nueva analítica de la Beta.

              Espero que todo siga bien pq la verdad es que aunque intento e intento no puedo evitar ilusionarme.

              Muchos besotes a todas , en otro ratito entro y os leo para ponerme al día de como vais ahora salgo pitando.

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Hola a todas, no escribo hace un tipo ya q no tengo novedades, sigo esperando el estudio d informatividad, van 3meses, eternos, nos han llamado d la ss para una cita con el genetista, imagino q para darnos mas resultados d las pruebas d las muestras d mi peque y tambien para el asesoramiento genetico, ya os contare.
                Deciros q os leo a diario, q m alegra mucho vuestros avances.
                Trasto enhorabuena, q alegria.
                Erk y Malena, espero lleguen pronto vuestros retoños.
                Loula eres una maquinota jaja, q memoria mujer, y gracias por ti gran colaboración.
                Nobelpe y Lopne, espero esten bien, un gran achuchon a ambas.
                Marta averigua bien lo del estudio a nosotros nos dijeron 2 meses y ya vamos por 3
                Niñas a todas un gran abrazo,besos.

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Enhorabuena Trasto!!! Ya nos tocaba un positivo

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Felicidades Trasto!!! Creo que es mi primer positivo desde que estoy por aquí. Me alegro muchísimo por ti, ahora a disfrutarlo y que te cuiden mucho!!

                    Faba: tres meses?? Es muchísimo tiempo... Cuando vuelva de Irlanda me pongo directamente con ello porque si me lo mandan hacer y los resultados me los dan en tres meses, nos ponemos ya en diciembre! Qe lejos lo veo... Muchas gracias por la info!!

                    Loula: Gracias por actualizarme! Y ya tenéis nombre?

                    Una pregunta más, chicas, alguna que tenga adeslas o que conozca como va... Me tiene que dar un informe el gine de por qué me manda a reproducción asistida o puedo pedir cita directamente y después con el informe que ellos me den, pedir que me lo apruebe el seguro? Estoy muy pez en esto
                    marta_rw2013-04-19 1812

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Trasto78 enhorabuena que estas preñi!!!! y pedazo de beta!!!
                      Cuantos embriones te han transferido?
                      Tranquila que en la siguiente eco seguro que va todo bien. Un beso

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Hola chicas!!!!

                        Trasto, enhorabuena campeona!!!!! Una beta fantástica!!!! Me alegro mucho por ti. Ahora a celebrarlo y a olvidarse un poco de toda esta locura. Disfrútalo!!!!

                        Lavándula, qué bien que empiezas la semana que viene. Entiendo tu mezcla de ganas y cansancio. Es inevitable, pero eres una luchadora y pronto vas a estar ahí dándolo todo otra vez. Ánimo, que casi lo tocas!!!

                        Faba, me alegra leerte de nuevo, aunque siento que se esté retrasando todo tanto. La verdad es que es una desesperación. Yo lo llevo fatal y confieso que me consume lentamente!!! Espero que pronto te llamen y que podáis comenzar. Mucha suerte!!!

                        Malena, Erk... estáis a puntito las dos. Mucha suerte y que el parto sea un visto y no visto para que enseguida podáis abrazar a vuestros bombones respectivos!!

                        Cuarentona, Laia, Umla... ¿cómo vais vosotras?

                        Loula, tu tesoro ya es casi un hombre!!! Tiene un tamaño y peso ideales!!! Menudo bombón!!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] Te entiendo cuando dices que quieres conocerle y, al mismo tiempo, volver atrás. ¡Como no! Lo malo es que presiento que esa sensación te va a acompañar ya el resto de tu vida, ¿verdad? Disfruta de cada momento porque todo pasa volando. Por cierto, gracias por los ánimos, los necesitaba!!!

                        LC5555, Kukue, Lau777, Marta_rw, Azalea... muchos saludos a todas!!!

                        Nobelpe, un beso gordo para ti. Espero que estés bien.

                        Yo sigo sin regla, por lo que me he comprado un test de embarazo. Sé que no lo estoy, pero esta bruja no baja y ya no sé qué pensar. Me hicieron una eco en IVI Madrid y el doctor Ortega dijo que veía regla en la línea endometrial y que estaba a punto de bajarme, pero la primavera la ha vuelto loca y de momento, el blanco nuclear es histórico. En fin... de momento la histeroscopia me la han retrasado al 2 de mayo.

                        Bss y feliz fin de semana para todas. Pasadlo bien!!!

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] enhorabuena!!! cuanto me alegro! anima mucho ver positivos. Hoy he tenido cita con la doctora khols me ha gustado mucho. La semana que viene empiezo tratamiento cuándo me bajé el período. Estoy muy positiva y contenta ya os iré contando. besos [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Buenas noches chicas...

                            Trasto, muchas felicidades!!! Q alegria mas grande....disfrutalo...!!!

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Chicas gracias por los animos, soys geniales...

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                animo a todas chicas, que tenemos que estas positivassss

                                aquamaris anda que la dichosa reglaaaa, toda la vida desando que no nos baje la regla y ahora que necesitamos que baje,la dichosa no quiere bajar....

                                Comment

                                Working...
                                X