Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Mitxu, no imagino lo duro que tiene que ser pasar por lo que te ha tocado. Yo como te he dicho no he conseguido nunca quedarme embarazada de manera natural y ese fué el motivo de ir a IVI. Verás como tú también lo vas a conseguir. ¿Qué pruebas te están haciendo ahora? Porque a mí la prueba que más me tardaba fué el cariotipo y una vez lo tuvimos empezamos de inmediato el tratamiento..
    Mucho ánimo!!

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      De momento me hicieron una histeriscopia el cariotipo prueba de hormonas etc. Cuándo tenga todos los resultados llamare para pedir cita, creo que con eso estaría todo. Te mandaron algo más a ti? No sabes cuanto me alegra saber q hay alguien con mi problema..... y que ha tenido suerte. A mi me lo pusieron bastante crudo en otro sitio la verdad y me vine abajo. Pero no pienso darme por vencida. gracias por contestarme

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        De momento me hicieron una histeriscopia el cariotipo prueba de hormonas etc. Cuándo tenga todos los resultados llamare para pedir cita, creo que con eso estaría todo. Te mandaron algo más a ti? No sabes cuanto me alegra saber q hay alguien con mi problema..... y que ha tenido suerte. A mi me lo pusieron bastante crudo en otro sitio la verdad y me vine abajo. Pero no pienso darme por vencida. gracias por contestarme

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          No mitxu, no me hicieron nada a parte de los análisis hormonales y los cariotipos. Como te comentaba hice dos estimulaciones y conseguí 11 embris de los que solo conseguí uno sano, el resto tenían un montón de alteraciones. Pero piensa que con uno es suficiente. Yo por suerte me quedé embarazada en la primera transfer, así que piensa que si a mí me a pasado, ¿porque a tí no?

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Hola chicas!!! como os va? yo la verdad estoy perdidiiiiiiiisima... la verdad que no lo estoy yevando bien esta vez.. en fin el sabado ya os comente que la puncion no fue como esperabamos bueno vitrificamos 4 que tampoco es que este mal pero bueno deberia haber salido mejor.. ahora estoy esperando a que me baje la regla para el siguiente ciclo.. Fisicamente estuve peor que otras veces pero esque encima el domingo una "amiga" me anuncio su embarazo por todo lo grande me metio una ecografia en un sobre y escribio que en unos meses nos conoceriamos... imaginaros mi cara de sorpresa e ilusion y despues mi disgusto y llorera de lo bruja que me senti... fatal el domingo el lunes y como para el martes ya lo habia llorado casi todo pues empece a medio remontar... aunque ha sido una semana bastante jodida... y de mucho curro ahora estoy mejor con ilusion preparando unas vacacioncitas para despues de semana santa. La verdad que tengo que decir que el lunes me llamaron de ivi las enfermeras para ver que tal estaba tras la puncion y me debio de ver tan mal que el lunes me llamo un biologo del laboratorio y la psicologa... y me tranquilizaron bastante... el viernes fui a la consulta de la psicologa (la 1ª es gratis) y la verdad que se han portado genial... les pongo un 10. ahora solo falta que consigan que me quede embarazada y les pongo un 20.. jaja

            bueno chicas siento no personalizar pero ya os digo que estoy perdidisima... a ver si retomo el foro que esto tb ayuda... un besito para todas un achuchon gordo para lopne y Nobelpe.

            traigo

            ESPERANDO TRATAMIENTO











            Avo

            Lola-lencob












            Meritxel


            Lia74, buscando de forma natural


            Maila85, esperando para adopción de embriones

            Rociogonz, de nuevo a la carga...

            Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

            Primavera, decidiendo clínica

            Lilith83, esperando resultados estudio de informatividad

            Bisbi1972, esperando resultados ERA

            Roma75, consulta el 02/11 para segundo intento en IVI con cargo a la SS

            Faba, esperando resultados estudio de informatividad (para el mes de marzo aprox.)

            Audley, esperando a febrero para volver a la carga (ovodonación)

            Azalea13, esperando consulta el 27/03 (histeroscopia) para asignación de donante en ovodonación

            Carlitaa, esperando a marzo para viajar a España desde Chile

            Martyna, recopilando información para nuevo ciclo en IVI

            ASTURIANINA76, esperando rojilla para empezar con anticonceptivas



            Anamariela, esperando a abril para viajar a Valencia



            Mimi68, esperando la asignación de donantes

            Tianajv, barajando la opción de ovodonación

            Lau777, 3 embriones vitrificados; proxima eco 3/4, ¿protocolo N Orleans?.

            LC5555, 5 embriones vitrificados; eco de control a finales de marzo

            Nobelpe, cogiendo fuerzas; considerando la ovodonación

            Alpau, esperando autorización para ovodonación

            Ana13, barajando la opción de ovodonación

            Marta_rw, esperando primera consulta



            EN TRATAMIENTO


            Lupieri, en plena estimulación

            Irene28
            Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

            Yulia77, 5 embriones congelados


            samito, esperando rojilla para empezar con meriestra para transfer de vitrificados

            Dismal, transfer de embriones vitrificados; empieza con meriestra el 27/01; cita con gine privado el 07/02; eco de control y análisis de estradiol el 08/02

            MiNena, esperando resultados pruebas previas y estudio de informatividad; empieza con anticonceptivas el 30/01; eco de control en la semana del 11/02



            Lavandula, 3 embriones vitrificados; esperando rojilla para ciclo natural

            Iris79, 1 embrión vitrificado; realizando protocolo americano o Nueva Orleans; empieza estimulación el 03/03; eco de control el 11/03

            Aquamaris, 6 embriones y dos blastos vitrificados; histeroscopia de control el 21/03

            Luna78, ya terminé anticonceptivas y ahora protocolo de mejora de antrales. Control 25/03

            Guretxikia2013, 16 embriones vitrificados; con anticonceptivas por folículo residual

            Geogalera, 8 embriones vitrificados; consulta en IVI Valencia el 25/03 ¿cita para histeroscopia quirúrgica con Dr. Ferro?

            Kukue, 4 ovocitos vitrificados. esperando regla


            PUNCIÓN



            [/b]

            TRANSFERENCIA



            BETAESPERA

            UDA, 1 embrión sanito, beta el 2/04

            EMBARAZADAS


            Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

            Aurkene, beta 1080!!!! un peque

            Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos pequ
            es!!


            Bagshaw


            cpi, beta 128!!! una niña


            Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfer

            Maria123, 340!!!!!!!! una nena

            Gominola007, embarazada de forma natural!!! beta 2081!!! eco el 02/10 en la SS y el 03/10 con Grañeras (eco 12 semanas)

            Carycarycar, beta 230!!! una nena

            Malena1, beta 300 y pico!!! un nene; monitores el 04/04

            erk, beta 355!!! a 11 días post transfer, una nena!!!

            Juana102, beta 414!!! eco el 24/09

            serena2012, beta 289!!!

            Loula1974, beta 324!!! un nene; eco el 18/04 (semana 30)

            xxporsjamasxx, beta 563,96!!! mellis, dos nenes!!! esperando resultados análisis rutinario de espina bífida en la semana del 04/03; eco el 20/03 (20 semanas)

            Playmobil, beta 178!!! esperando resultados análisis Labco el 25/03

            Zurie, beta 143!!! a 9 días post-transfer; eco el 02/04

            Anita1980, beta 188!!!

            Umla, beta 212,82!!! eco después de Semana Santa

            Lopne, beta 96,60!!! a 9 días post-transfer; mellis!!! análisis SS el 21/03; eco y análisis IVI el 25/03

            Laia12, beta 250!!! eco el 18/03

            cuarentona2, beta 645!!! eco el 22/03, hay latido!! Test prenatal, 18 de abril

            MAMÁS


            Raquel92, dos nenes!!!!!!


            Pilukilla, una nena!!!!!!


            Ametsak, dos nenes!!!!!


            Marina49B, un nene!!!!!
            la lista

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              chicas vengo de ivi valencia, ya tengo fecha para la histero quirurgica, el dia 10 de abril, ahora esperar a queme baje la regla y que se vaya, jiji. tengo que hacerme una analitica y mandarsela, eso esta hecho, yo la paso por la SS para no pargar en ivi, tengo que recortar de donde sea, jiji. chicas que en estos dias vamos muchas de quirofano, retocando nuestros uterosssss

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                besos a todas

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Hola chicas, un abrazo a todas y mucho ánimo

                  playmovil, pues los de labco lo deberían anunciar mejor porque en su web
                  no dicen nada de que miren el cromosoma sexual (y ellos mismos si
                  llamas no te lo dicen tampoco). Entonces ya sabrás si es niño o niña!

                  Trasto, bienvenida, no te puedo ayudar pero igual alguna chica por aquí sí.

                  kukue, mucho ánimo, tienes 4 vitris, con uno bueno vale

                  geogalera, ya queda menos!

                  Erk, qué envidia me dás, ya me gustaría estar tan cerca como tú!

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Trasto78, bienvenida al foro, y ¡qué bien que te hayas animado a escribir! Así nosotras también nos beneficiamos de tu experiencia. Si quieres, te añado a la lista, y verás cómo vas avanzando.

                    mitxu76, ya verás cómo lo consigues. A ver si tienes tanta suerte como Erk. ¿Quieres que te añadamos a la lista?

                    Geogalera, he actualizado tu visita al quirófano. Con la semana santa de por medio, se te pasará en un plis.

                    kukue, espero que te vayas encontrando mejor. Sé que no te consuela, pero todas nos hemos sentido así: dolidas, enfadadas, furiosas y después avergonzadas de no poder disfrutar de la felicidad de otra... pero es que somos humanos y los sentimientos y los deseos son tan fuertes que la frustración se lo come todo. Ten confianza en que lo conseguirás, ya lo verás, y sé un poco indulgente contigo en ese tema, al menos no te machaques por tener sentimientos que son de lo más normales en estos casos. Un abrazo enorme.

                    Luna78, ¿cómo fue el control de ayer? Ya nos dirás, espero que todo fueran buenas noticias.

                    Aquamaris, que me he perdido contigo: ¿cómo fue la histeroscopia de control? ¿Todo correcto y para delante?

                    Uda, sé que dijiste que no entrarías, pero por si caes en la tentación: mucha suerte con esa betaespera, ya sabes que con uno es suficiente para tener un positivo.

                    cuarentona2, jiji, siempre queremos más ¿eh? Piensa que tu peque necesita su tiempo...

                    lopne y nobelpe, os tengo siempre en mente (el foro se nota medio vacío sin vosotras). Un abrazo y muchos ánimos... y descansad.

                    loula


                    ESPERANDO TRATAMIENTO












                    Avo

                    Lola-lencob













                    Meritxel


                    Lia74, buscando de forma natural


                    Maila85, esperando para adopción de embriones

                    Rociogonz, de nuevo a la carga...

                    Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

                    Primavera, decidiendo clínica

                    Lilith83, esperando resultados estudio de informatividad

                    Bisbi1972, esperando resultados ERA

                    Roma75, consulta el 02/11 para segundo intento en IVI con cargo a la SS

                    Faba, esperando resultados estudio de informatividad (para el mes de marzo aprox.)

                    Audley, esperando a febrero para volver a la carga (ovodonación)

                    Azalea13, esperando consulta el 27/03 (histeroscopia) para asignación de donante en ovodonación

                    Carlitaa, esperando a marzo para viajar a España desde Chile

                    Martyna, recopilando información para nuevo ciclo en IVI

                    ASTURIANINA76, esperando rojilla para empezar con anticonceptivas



                    Anamariela, esperando a abril para viajar a Valencia



                    Mimi68, esperando la asignación de donantes

                    Tianajv, barajando la opción de ovodonación

                    Lau777, 3 embriones vitrificados; proxima eco 3/4, ¿protocolo N Orleans?.

                    LC5555, 5 embriones vitrificados; eco de control a finales de marzo

                    Nobelpe, cogiendo fuerzas; considerando la ovodonación

                    Alpau, esperando autorización para ovodonación

                    Ana13, barajando la opción de ovodonación

                    Marta_rw, esperando primera consulta

                    mitxu76, haciéndose pruebas para empezar tratamiento en IVI Madrid.






                    EN TRATAMIENTO


                    Lupieri, en plena estimulación


                    Irene28
                    Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

                    Yulia77, 5 embriones congelados


                    samito, esperando rojilla para empezar con meriestra para transfer de vitrificados

                    Dismal, transfer de embriones vitrificados; empieza con meriestra el 27/01; cita con gine privado el 07/02; eco de control y análisis de estradiol el 08/02

                    MiNena, esperando resultados pruebas previas y estudio de informatividad; empieza con anticonceptivas el 30/01; eco de control en la semana del 11/02



                    Lavandula, 3 embriones vitrificados; esperando rojilla para ciclo natural

                    Iris79, 1 embrión vitrificado; realizando protocolo americano o Nueva Orleans; empieza estimulación el 03/03; eco de control el 11/03

                    Aquamaris, 6 embriones y dos blastos vitrificados; histeroscopia de control el 21/03

                    Luna78, ya terminé anticonceptivas y ahora protocolo de mejora de antrales. Control 25/03

                    Guretxikia2013, 16 embriones vitrificados; con anticonceptivas por folículo residual

                    Geogalera, 8 embriones vitrificados. Histeroscopia quirúrgica con Dr. Ferro el 10 de abril

                    Kukue, 4 ovocitos vitrificados. esperando regla





                    PUNCIÓN



                    [/b]




                    TRANSFERENCIA






                    BETAESPERA

                    UDA, 1 embrión sanito, beta el 2/04




                    EMBARAZADAS


                    Isanoe, beta
                    500 y pico!! jiji; un peque

                    Aurkene, beta 1080!!!! un peque

                    Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

                    Bagshaw


                    cpi, beta 128!!!
                    una niña


                    Aire29, beta 180!!!!
                    a 9 días post transfer

                    Maria123, 340!!!!!!!! una nena

                    Gominola007, embarazada de forma natural!!! beta 2081!!! eco el 02/10 en la SS y el 03/10 con Grañeras (eco 12 semanas)

                    Carycarycar, beta 230!!! una nena

                    Malena1, beta 300 y pico!!! un nene; monitores el 04/04

                    erk, beta 355!!! a 11 días post transfer, una nena!!!

                    Juana102, beta 414!!! eco el 24/09

                    serena2012, beta 289!!!

                    Loula1974, beta 324!!! un nene; eco el 18/04 (semana 30)

                    xxporsjamasxx, beta 563,96!!! mellis, dos nenes!!! esperando resultados análisis rutinario de espina bífida en la semana del 04/03; eco el 20/03 (20 semanas)

                    Playmobil, beta 178!!! esperando resultados análisis Labco el 25/03

                    Zurie, beta 143!!! a 9 días post-transfer; eco el 02/04

                    Anita1980, beta 188!!!

                    Umla, beta 212,82!!! eco después de Semana Santa

                    Lopne, beta 96,60!!! a 9 días post-transfer;mellis!!! análisis SS el 21/03; eco y análisis IVI el 25/03

                    Laia12, beta 250!!! eco el 18/03

                    cuarentona2, beta 645!!! eco el 22/03, hay latido!! Test prenatal, 18 de abril




                    MAMÁS


                    Raquel92, dos nenes!!!!!!



                    Pilukilla
                    , una nena!!!!!!


                    Ametsak, dos nenes!!!!!



                    Marina49B, un nene!!!!!
                    Loula19742013-03-26 12:10:52

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Incluirme sí. ánimo a todas lo conseguiremos. besos suerte y mucho ánimo.

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        mitxu76, he editado la lista anterior y ya apareces... ya nos contarás cómo van esas pruebas y consultas y cuándo empiezas tratamiento. Verás como todo irá bien. Yo no tengo ningún problema genético, pero también tuve dos abortos durante el primer trimestre, y en la primera FIV + DGP, ¡bingo! Así que piensa en positivo.

                        loula

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Si claro incluirme en la lista por favor.
                          Una preguntita, veo que habláis de de la técnica ARRAYS y FISH. En el caso de quedar embarazada al tener 35 años ¿debería hacerme la amnio? y puesto que me han de hacer DGP ¿ podría evitar hacerme la amnio? ó para poder evitar hacérmela debería de pedir que apliquen la técnica de ARRAYS a mi DGP. Ufff q lió no se si me estoy explicando bien. Como se sabe que técnica aplican en cada caso , eso hay que preguntárselo a la Dra.Crespo.

                          Tengo visita mañana para una ecografía y no se si preguntárselo, la última vez que se me ocurrió decirle algo me contesto que yo no era la experta que los expertos eran ellos y que había que hacer lo que ellos decidieran .Así que si hago la pregunta me gustaría estar bien informadita y tampoco se si es demasiado pronto para preguntarlo.[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Trasto, aunque te hagas Arrays eso no excluye obligatoriamente la amnio. Lo primero es que la amnio es completamente voluntaria, con lo que en caso de quedarte embarazada no tendrías porque hacertela ni aún cuando los médicos te la recomendasen, eso lo primero. En segundo lugar creo que es pronto para planteartelo, como dices, aunque entiendo que quieras tenerlo todo controlado (como nos pasa a todas). En mi caso, me quedé embarazada con 35 también y después de haberme hecho arrays no me hice la amnio porque los médicos así me lo recomendaron. Los riesgos me salieron bajos y a nivel ecográfico nunca se ha visto nada raro, así que por eso decidí no hacerla. Ten en cuenta que aún haciendo arrays hay una pequeña probabilidad de mosaicismo con lo que no se excluyen todos los riesgos.
                            Espero haberte ayudado.
                            A ver qué te cuenta mañana la dra. crespo.
                            Un beso

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Muchas gracias Erk me has ayudado mucho, es que me siento un poco perdida y me da miedo que por no preguntar algo a tiempo luego sea demasiado tarde para tomar decisiones.
                              Mañana os cuento como van mis bolitas [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG] .

                              Besos

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Trasto, tú pregunta todo lo que quieras saber y te ayudaremos en lo que podamos.
                                Lo del arrays y el fish en mi caso por ejemplo me valía con hacer fish pero hicimos arrays que era más completo (aunque también más caro). Sin embargo hay chicas que tienen que hacerse fish por el tipo de problema que tienen. Tú tranquila que siempre se está a tiempo de tomar las decisiones correctas.

                                Comment

                                Working...
                                X