Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    LARE una pregunta: has hecho algo o estás tomando alguna cosa concreta en especial para haber mejorado tanto en el número de ovocitos maduros?

    Yo siguiendo sugerencias de Bruma que he ido viendo en anteriores mensajes de cosas que ella hizo y con las que mejoró entre la primera tanta de estimulaciones y la segunda tanta, me he comprado:

    - Omega 3
    - Seidivid
    - Femibion
    - Complemento Vitaminas B
    - Ubiquinol (CoQ10)

    Además ella decía que había eliminado de su dieta proteínas de origen animal que pudieran estar hormonadas, y sustituyó por productos bio. También prescindió de posibles productos con pesticidas. Además, incorporó paseos como actividad física, para mejorar la circulación.

    Hacéis algo concreto las demás?
    Especialmente me interesa saber la experiencia de aquellas de vosotras que habéis mejorado en nº de ovocitos y nº de ovocitos maduros y tb nº embriones.

    MIL GRACIAS!!!!
    36. Dsd 07.15
    1ªIA -
    1ªFIV -
    2ªFIV+DGP bioq.
    Diag.:endometriosis;tromb.MTHFR.
    03.18 IVI: Acum.
    7.05: 3 d 5
    19.06: 3 d 4
    22.07: 6 d 6
    30.09: 7 d 9
    10.11: 6 d 7
    20.12: 4 d 5
    Desvit. 16 de 25. Microiny. 16+4.
    D1 fec. 15.
    D3 cont. 14.
    D5 biop. 6. D6, 2+. DGP 8, SANOS 5!
    14.01 eco3D=ok
    21.01 endomeTRIO=prereceptivo;endometritis;microbioma anormal.
    28.01 inmunol.= ok
    25.03 TRANSF. 05.04 BETA+190
    15.04 ECO saco; 22.04 ECO latido;
    17.05 no latido; 20.05 legrado

    Comment


      Conscious, yo no te puedo ayudar, no tomo nada especial...

      Ha sido angustiosa la segunda parte de la mañana, xo ya sé que de 8 en día 3, 3 los han biopsiado y otros 3 están un poco más lentos y los han dejado a ver si los pueden biopsiar mañana... Para mis probabilidades 3 es muy mal número, así que ojalá se animen esos 3 a aguantar undía más...

      Por cierto, de los 3 biopsiados, 2 eran los q estaban fragmentados a día 3. Me ha dicho q la valoración a día 3 no es fiable.

      Mañana más...
      Yo 37 años, él 38.
      Yo: Cromosopatía transmisible al 50%.
      Mi marido ok.
      1 niño por embarazo natural y 4 abortos posteriores
      1 FIV. DGP:. 0 sanos
      2 FIV. 1 ciclo: 10 vitri. 2 ciclo: 12 vitri.3 ciclo: 13 vitri. 4 ciclo: 9 vitri.
      5 ciclo: 13 maduros.
      Sobreviven 20 de 44 a la desvitrificación. De 33 fecundan 25. 15 a día 3. 4 a día 5 y 7 a día 6.11 biopsiados. 3 sanos.
      1 transfer: -
      2 transfer:+. Se triplican. 2 en mismo saco y 1 solito. A las 9 semanas se paran los 2 que están juntos.

      Comment


        Lunitas! Son unos campeones... Les mandamos todas las fuerzas para que sigan fuertes fuertes. Ya lo verás!!
        31 años enfermedad Monogenica Marido Sano
        ICSI +DGP
        06/04/2018 1°CSI + DGP
        25/04/2018 BETA +++
        Primera eco.... Todo bien.
        Segunda eco 9 semanas. Todo genial!
        Prox eco... 19 de junio.

        Comment


          Lunitas suerte con los tres restantes un día más para los blastos es mucho seguro q alguno pasa y se ponen al día. Ánimo y paciencia con la espera, q a mí se me hizo muy largooo...
          5abortos.
          37 aňos
          2 aborto bioquímico, 1 aborto 7s, 1 aborto 11semanas, 1 huevo huero 8 s.
          Actualmente 37 en fiv plus mas DGP y MACS
          1 fiv icsi- 28 óvulos, 25 maduros, 21 fecundatos,10 a dgp (5 de ellos de 6 días)
          6 embriones ok, 2 le repiten dgp
          Esperando transferencia con ciclo natural. NEGATIVA:triste
          Segunda transferencia. Positiva/aborto:triste
          Pensando...
          Yo: nada
          Él: varicocele y fragmentacion
          pruebas de compatibilidad ok
          Causa desconocida. Según dgp, no cromosómica.

          Comment


            Hola, soy nueva en este foro , actualmente estoy en mi segunda FIV plus en Ivi valencia, tuve e. La punción solo 3 ovocitos , soy baja respondedora y los 3 han ido a dgp a día 5. Me podeis explicar por qué a a unas os hacen la dgp en día 3 y a otras lo hacen en día 5? Qué es mejor? O por qué lo hacen ? Gracias mil.
            2013 Embarazo natural y aborto a las 14 sem
            2015
            7 inseminaciones SS. Embarazo y aborto por huevo huero .
            2016
            1. FIV privado :Transf 2 embris .Negativo
            2. FIV privado: Transf 2 embris. Negativo.
            3.FIV privado : Cancelada.
            4. FIV privado : Transfer 2 embris.Embarazo y aborto 9 sem
            2018
            1. FIV PLUS en Ivi con dgp. 5 ovocitos fecundan 4 y ninguno llega a blastocisto.
            2.FIV PLUS en ivi.3 ovocitos y llegan a blastocisto.
            0 sanitos
            3.esperando a hablar con la doctora ...

            Comment


              ESPERANZA, a mi me hicieron DGP en día 3 en la anterior clínica y ahora que estoy en IVI me han dicho que hacen el DGP en día 5.

              En la clínica anterior me dijeron: da igual en qué día se hace.

              En el IVI me han dicho: en día 3 se analizaban hace años, es un método más antigüo, ahora llevamos los embriones hasta día 5 (estadío blastocisto) porque: cuando los llevas hasta día 5 se produce una selección natural de por sí, ya que algunos no tienen la capacidad de llegar a día 5 ni en incubadora ni dentro nuestro; y porque el DGP obtiene una mayor fiabilidad, al poder extraer varias células.

              Es todo lo que sé.
              Ahora mismo estamos apostando por el IVI, así que quiero creer que lo que todo eso que nos han explicado es cierto..!

              Muchos besos! y si no me da tiempo a conectarme, feliz finde!!
              36. Dsd 07.15
              1ªIA -
              1ªFIV -
              2ªFIV+DGP bioq.
              Diag.:endometriosis;tromb.MTHFR.
              03.18 IVI: Acum.
              7.05: 3 d 5
              19.06: 3 d 4
              22.07: 6 d 6
              30.09: 7 d 9
              10.11: 6 d 7
              20.12: 4 d 5
              Desvit. 16 de 25. Microiny. 16+4.
              D1 fec. 15.
              D3 cont. 14.
              D5 biop. 6. D6, 2+. DGP 8, SANOS 5!
              14.01 eco3D=ok
              21.01 endomeTRIO=prereceptivo;endometritis;microbioma anormal.
              28.01 inmunol.= ok
              25.03 TRANSF. 05.04 BETA+190
              15.04 ECO saco; 22.04 ECO latido;
              17.05 no latido; 20.05 legrado

              Comment


                Hola chicas,

                Ya tengo los resultados de la DGP. Al final de 7, 1 es sano!!!! No es mucho pero al menos es una oportunidad así que me aferrare a ella. La transferencia me la hacen en unos 15 días aprox.
                ya os iré contando.

                Lunitas no te preocupes. Mi sano ha sido uno de los 3 que llegaron a DGP de mi segunda punción. Al final lo que vale es el número de sanos.

                Ánimos a todas!!!
                Yo 39 años
                Buscando desde los 38
                AMH 4,5
                Primera FIV, 10 ovocitos maduros, 6 fecundados y 5 día 5. 3 abortos (7 semana, 4 semana y bioquímico)

                Segunda FIV + Dgp, 17 ovocitos, 14 maduros, 12 fecundados, 12 a día 3, 4 a día 5

                Decidimos acumular más embriones.

                Tercera FIV + Dgp, 11 ovocitos, 9 maduros, 6 fecundados, 5 a día 3, 3 a día 5

                Enviamos los 7 embriones a DGP. Esperando llamada...

                Haciendo Test ERA en mayo y estudio de coagulación e inmunológico.

                Comment


                  Muchas gracias por la información Conscious ,y como dices esperemos que sea para bien y no nos equivoquemos al haber elegido clínica, ya que es muy costoso todo , en tiempo y en dinero... Qué al final se va agotando todo...!! Yo por mi parte a esperar los resultados dela dgp de mis tres peques , ojalá tenga suerte !! Buen finde a todas !!
                  2013 Embarazo natural y aborto a las 14 sem
                  2015
                  7 inseminaciones SS. Embarazo y aborto por huevo huero .
                  2016
                  1. FIV privado :Transf 2 embris .Negativo
                  2. FIV privado: Transf 2 embris. Negativo.
                  3.FIV privado : Cancelada.
                  4. FIV privado : Transfer 2 embris.Embarazo y aborto 9 sem
                  2018
                  1. FIV PLUS en Ivi con dgp. 5 ovocitos fecundan 4 y ninguno llega a blastocisto.
                  2.FIV PLUS en ivi.3 ovocitos y llegan a blastocisto.
                  0 sanitos
                  3.esperando a hablar con la doctora ...

                  Comment


                    Alice78, ahí tienes a tu bebé!!!! Que de 7 quede 1 sano supongo q asusta, xo ahí está!!

                    En cuanto a día 3 o 5, con día 5 se biopsian más células minimizando errores x mosaicismo, y además dependiendo de qué análisis genéticos hagan, con las células q sacan a día 3 no tienen material suficiente.
                    Yo 37 años, él 38.
                    Yo: Cromosopatía transmisible al 50%.
                    Mi marido ok.
                    1 niño por embarazo natural y 4 abortos posteriores
                    1 FIV. DGP:. 0 sanos
                    2 FIV. 1 ciclo: 10 vitri. 2 ciclo: 12 vitri.3 ciclo: 13 vitri. 4 ciclo: 9 vitri.
                    5 ciclo: 13 maduros.
                    Sobreviven 20 de 44 a la desvitrificación. De 33 fecundan 25. 15 a día 3. 4 a día 5 y 7 a día 6.11 biopsiados. 3 sanos.
                    1 transfer: -
                    2 transfer:+. Se triplican. 2 en mismo saco y 1 solito. A las 9 semanas se paran los 2 que están juntos.

                    Comment


                      Hola Alice!
                      Yo también llegué con uno sano.... Y sirvió. Me sacaron 15, solo 5 llegaron a día 3 y en día 5 solo había 1 sanito. Que... Ahora está en mi tripa!

                      Así que , como ves! A por todas!
                      31 años enfermedad Monogenica Marido Sano
                      ICSI +DGP
                      06/04/2018 1°CSI + DGP
                      25/04/2018 BETA +++
                      Primera eco.... Todo bien.
                      Segunda eco 9 semanas. Todo genial!
                      Prox eco... 19 de junio.

                      Comment


                        Chicas ahora que sé que está bien y estoy embarazada, tengo una duda.

                        La ginecóloga me dará las fechas de parto en 15 días, pues en la primera eco el embrion era muy muy pequeño aún.

                        Se cuenta día deseo la transferencia?
                        O desde la última regla?

                        Porque he mirado en calculadoras de internet y los datos cambian una barbaridad!
                        31 años enfermedad Monogenica Marido Sano
                        ICSI +DGP
                        06/04/2018 1°CSI + DGP
                        25/04/2018 BETA +++
                        Primera eco.... Todo bien.
                        Segunda eco 9 semanas. Todo genial!
                        Prox eco... 19 de junio.

                        Comment


                          Creo q la última regla xo no eatoy segura...

                          Han biopsiado hoy los 3 q iban rezagados!!!
                          Yo 37 años, él 38.
                          Yo: Cromosopatía transmisible al 50%.
                          Mi marido ok.
                          1 niño por embarazo natural y 4 abortos posteriores
                          1 FIV. DGP:. 0 sanos
                          2 FIV. 1 ciclo: 10 vitri. 2 ciclo: 12 vitri.3 ciclo: 13 vitri. 4 ciclo: 9 vitri.
                          5 ciclo: 13 maduros.
                          Sobreviven 20 de 44 a la desvitrificación. De 33 fecundan 25. 15 a día 3. 4 a día 5 y 7 a día 6.11 biopsiados. 3 sanos.
                          1 transfer: -
                          2 transfer:+. Se triplican. 2 en mismo saco y 1 solito. A las 9 semanas se paran los 2 que están juntos.

                          Comment


                            Alice78 positivismo fundamental yo también tengo 1 pero como se va a quedar conmigo no va a haber problema aitziya nos a demostrado que se puede y ahí vamos nosotras a seguir sus pasos.

                            Lunita feliicidades por esos 3 más al final vas con muy buen numero a dgp seguro que tu también sorteas esa enfermedad y tienes a tus sanitos ya veras.
                            Yo 26 OK El 31 enfermedad hereditaria al 50% DGP
                            1FIV 13\04 18ovocitos 10fecundan 3 a día 6. 1 sano.
                            Trasferencia 31/5 cancelada no descongela.
                            2FIV 26/09 13ovocitos 8fec 7 día 5, 1 día 6. 5 sanos.
                            Trasferencia 15/11 descongelan 2 xq 1 se para.
                            26/11 beta + (285)
                            5/12 manchando unos dias después de la caida por las escaleras urgencias beta de 6 le e perdido.
                            Transfer 14/03 negat.
                            Trasferencia dos últimos pingüinos 12/07
                            Beta ++ (209)
                            Eco 12/08 latido están los dos perfectos🥰

                            Comment


                              Aitziya, en reproducción asistida se calcula así: a la fecha de Transfer le tienes que restar 14 días y los también restas los días del embrión. Eso te da la FUR orientativa (Fecha de Última Regla), que es la que le tendrás que ir diciendo a tus médicos cuando te den el alta. El día de la semana en que te caiga es el día que cumples semanas, y la FPP es 40 semanas después, que es lo que te dicen las calculadoras de Internet, metiendo esa fecha de última regla. Si me dices tu fecha de Transfer y si era un embri de 3 o de 5 días te confirmo tus datos concretos.

                              Alice, ¡enhorabuena por ese sanito! ¡Ahí está tu campeón!

                              Lunitas, muy buenos datos, ojalá los resultados sean estupendos, mucha suerte!

                              Esperanza, bienvenida, seguro que va a ir todo estupendamente.

                              Sevimala, me acuerdo de ti, bienvenida de vuelta! Muchísimo ánimo con lo que decidáis hacer. ¿Qué tiempos manejan en la SS donde estáis? Porque lo malo es que a veces se hace un poco desesperante la espera, pero en cualquier caso ánimo y suerte guapa!

                              Halley, ¡mucha suerte! Cuándo será la transfer? O aún estáis esperando pruebas? Perdona, es que estoy en varios hilos y a veces me pierdo un poco.

                              Conscious, yo me tomé casi todo lo que decía Bruma, menos dhea porque es una hormona y en mi clínica no lo controlan porque en España no está aprobada, así que sin control no quería arriesgar. Pero sí ubiquinol, vit D, melatonina, omega3, ácido alfa lipoico. Por parte del hematólogo hidroxil (vit B1-B6-B12) + isovorin (ac fólico a tope) para bajar la homocisteina. Y comida super sana, reducir los hidratos al mínimo, nada de azúcar ni chocolate, lo que puedas bio (lácteos y huevos es fácil, carne menos fácil, esos tres grupos son los que más hormonas pueden tener). Yo también intenté comprar todas las cosas de higiene sin parabenos y con los menos aditivos posibles, ahora en el super hay muchas marcas que reducen al mínimo todas las cosas innecesarias tipo siliconas, ftalatos, etc. No sé si sirvió de algo o no, pero chica, por intentarlo...

                              ¡Qué bonito lo que has contado de tu sobri y su nacimiento! Enhorabuena a la feliz tía 😊 Me alegro de que vayas mejor tras la punción. A mí en la última me pusieron doble desencadenante de la ovulación (ovitrelle+decapeptyl), porque en la anterior punción de 8 folículos solo salieron 3 ovocitos y el resto estaban vacíos. Me dijeron que era para que maduraran mejor.

                              Abril,ánimo con la espera!

                              Bueno nenas, hasta aquí llega mi memoria, mando muchos besitos a Lare, Peke, y por supuesto a todas!!!

                              Muaaaak
                              Buscando desde 2015
                              Él asteno-terato, yo endometriosis
                              FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
                              Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
                              FISH alterado > a DGP
                              FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
                              FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
                              FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
                              Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

                              Comment


                                Yo muy bien, sin grandes síntomas más que alguna pequeña molestia de vez en cuando, pero en general estupendamente. Próximas ecos el jueves! Lo pongo en plural porque como contaba con tener el alta ya de la clínica había pedido ya cita por privado en donde voy a llevar el embarazo, y como te la dan con mucho tiempo ahora ya no la puedo cambiar tan fácil, así que veré a mi peque por la mañana y por la tarde! Jajaja. Creo que no me han dado el alta porque sigo teniendo un poco grande un ovario, de la estimulación. Ya os contaré!

                                Mucho cariño y ánimo para todas!! ❤
                                Buscando desde 2015
                                Él asteno-terato, yo endometriosis
                                FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
                                Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
                                FISH alterado > a DGP
                                FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
                                FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
                                FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
                                Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

                                Comment

                                Working...
                                X