Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    UDA, no te desanimes, a mí de 11 que me analizaron solo me quedó un sanito y hoy cumplo 35 semanas, así que confia en tu peque. Un besote wapa

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Cuarentona, que bien q ya tiene latido! seguro q sera el milagrito del foro!!
      Por cierto, en Labco si q miran el S. Turner. El Lunes me dan los resultados

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Cuarentona2, qué alegría más grande nos das cada vez que nos cuentas tus avances.



        Marta_rw, qué tal te fue con el dr de cabecera? Qué te dijo de la analítica? Quizás en las primeras que te manden sean para tantear tus hormonas y por eso te las puedes hacer cualquier día. Y luego cuando ya sea para empezar el tratamiento es cuando te especifican un día concreto.

        Lau777, a mí me acaban de dar los resultados de las Natural Killers, me los pidió la hematóloga SR pero ningún gine me las había pedido, ni en Madrid ni en Valencia. Como fui a la consulta por privado, luego tuve que ir a mi gine de Sanitas para que me hiciera el volante. Por la S.S. les pregunté y me dijeron que no hacía falta hacérmelas, pero yo es que no me puedo quedar tantos meses quieta entre ciclo y ciclo. Ojalá en tu caso no te pongan pegas.

        Erk, felicidades por tus 35 semanas!

        Lopne, si nos lees desde el ipad, te mandamos un súper achuchón para los 3 No sé si al final irás o no el 25 a Madrid, jo me encantaría conocerte, pero yo voy a las 8.30hrs y en tu caso si vas sería para más tarde por el viaje.

        Aquamaris, qué tal te encuentras? Próximos pasos?

        Azalea13, gracias por la comprensión con las enfermeras de Valencia, necesitaba saber que no es a mí sola de la que pasan

        El resto de chicas, decirnos si os vamos actualizando para que no se nos quede la lista obsoleta y así acordarnos de cuándo hay pruebas de cada una. El 25 va a estar movidito!
        Luna782013-03-23 14:38:34

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          UDA, ánimo con la betaespera, y no te desanimes: un peque sano y fuerte (que si llegan a día 5 y han pasado la biopsia son unos campeones) es suficiente. En mi caso, sólo me quedó uno sano y positivo: mañana hago 27 semanas. Ten confianza en ese pequeñín, que es un campeón.

          loula

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Geogalera, 8 vitrificados está fenomenal
            UDA, mucho ánimo, yo tuve a mi niño de una transfer de uno!

            Un abrazo a todas y mucha suerte con las consultas de hoy

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Buenas tardes soy nueva en todo esto. Hace un par de meses me diagnosticaron síndrome turner en mi cariotipo. he tenido tres abortos. alguien con este cariotipo mosaicismo y resultado positivo con fiv + dgp? Todos mis embarazos han sido naturales me quedo siempre que me pongo pero en la semana 10 12 los pierdo. Un saludo y suerte a todas

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Hola, mitxu76,

                No me suena por aquí ninguna chica con este síndrome. Lo que sí he encontrado es el siguiente artículo en el que se habla del éxito del tratamiento con FIV + DGP para seleccionar los embriones sanos:

                http://www.reproduccionasistida.org/sindrome-turner-embarazo/

                Verás que habla de FISH para los cromosomas sexuales y los cromosomas 13, 18 y 21. De todas formas, es posible que pueda hacerse Arrays de todos los cromosomas. Hablad con IVI (o la clínica que donde hagáis el tratamiento) y si no lo veis claro, pedid consejo a un genetista: os podrán hablar de fiabilidad, porcentajes de afectados, si los abortos pueden venir por ahí o por otra causa...

                Y sobre todo, pregunta lo que quieras: aquí estamos por motivos muy diversos, pero todas con el mismo objetivo y pasando por procedimientos similares... encontrarás mucho apoyo en este foro.

                Un abrazo y mucha suerte,

                loula

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Hola mitxu,
                  Yo tengo mosaico turner aunque en mi caso no me he conseguido quedar embarazada de manera natural nunca. Al ir a IVI y hacerme los cariotipos descubrí lo del mosaico. Ahora mismo estoy embarzada de 35+2 así que verás como del único embri sano que me quedó después de biopsiar los 11 que conseguí en dos estimulaciones.
                  Para cualquier duda aquí nos tienes.
                  Un beso!!

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Ostras, Erk, ¡¡pues sí que estoy yo puesta!! ¿Cómo sigue mini-Erk?
                    Besitos,

                    loula

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Jajaja loula, es normal, yo no me acuerdo de muchas cosas, así que tranquila. Además se ma ha olvidado comentar que hay otra compi, Alpau, también con mosaico turner y que está al lio (si no me equivoco). A ver si entra y nos cuenta....
                      Pues mini-erk muy bien, sigue moviéndose muchísimo así que la noto constantemente. Por un lado es genial pero por otro a veces es muy molesto porque me hace daño, pero bueno, es lo que hay.... Así que aunque estoy un poco cagadilla porque ya me queda poco por otro lado estoy deseando que nazca ya y verle la carita
                      ¿Tú todo bien?
                      Un besito

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Erk, ¿a ti te hicieron Arrays de todos los cromosomas?
                        ánimo, que te quedan pocas semanitas... puedo entenderte, la mezcla de miedo y prisas (puf, me pasa a mí y aún me queda bastante). Mi peque está bien: desde hace una semana lo noto bastante más (antes era sólo cuando me tumbaba, pero ahora es en cualquier momento). De momento las patadas son suaves... espero que no se vaya poniendo nervioso a medida que crezca. El otro día, que comí pollo al curry, no veas que ritmo que cogió, vaya baile.

                        Un abrazo y ánimo, que en nada tienes a tu nena en brazos,

                        loula

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Sí, me hicieron arrays. La gine nos dijo que podíamos hacer fish pero que si a nivel económico podíamos permitirnos el arrays que lo hiciesemos porque así nos miraban todos los cromosomas. Además la diferencia de coste creo que recordar que tampoco era tanta así que optamos por hacer arrays.
                          Ya verás como a medida que pasan los días lo notas muchísimo más, es una pasada. Yo muchas veces veo como se me mueve la tripa estando vestida, así que imagínate sin ella....[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]
                          Gracias por los ánimos. La verdad es que estoy llevando de maravilla el embarazo pero a estas alturas empieza a ser un poco pesado y molesto....Paciencia....jejeje

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Hola a todas,os sigo y leo desde hace tiempo, mucho antes de comenzar el tratamiento pero no me había decidido a escribir.Os cuento un pokete,tengo 35 y mi chico 30 ,soy portadora del Síndrome de Andrade, lo se desde hace unos 10 años y desde entonces me explicaron que si quería tener hijos debía de someterme aun tratamiento para asegurarme que mis peques nacieran sanitos ,con esta enfermedad tenemos un 50% de probabilidades.

                            Comencé el tratamiento en IVI Valencia ,el 5 de Febrero de 2013 nos hicieron el test de informatividad, el 23 de Febrero comencé con Microdiol hasta el 15 de Marzo.El 13 de Marzo comence con Decapeptyl 1 ampolla diaria . Desde el 22 de Marzo estoy pinchándome media de Decapeptyl ,225 de Gonal y 1 de Lepori. Solo me han indicado el tratamiento hasta este miércoles, que es cuando tengo visita con la Dra. Crespo,que como a muchas de vosotras es la doctora que me esta tratando desde el principio.

                            Nosotros no hemos intentado nunca quedarnos embarazados , al conocer de mi enfermedad no queríamos correr riesgos, así que de momento no sabemos si tenemos o no algún otro problema.

                            No se exactamente cual es el tratamiento que me han puesto , ¿a alguna os han puesto el mismo tratamiento?,¿.. las mismas dosis?

                            Ale por fin , no sabéis la ganas que tenia de escribiros, ya esta, me alegro de haberme decidido.

                            Un saludo a todas y gracias por escribir sobre vuestras andaduras seguro que hay ,muchas como yo que os siguen y les ayudáis un montón.

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Upss perdón no os lo puse me están tratando para un FIV+DGP

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Muchas. gracias por contestarme tan rápido! Vuestras palabras me llenan de fuerza y energía, está siendo muy duro todo esto he visto tres veces un Latido para despues perderlo, y francamente me parece lamentable q hasta que una mujer no poee tres bebez no le hagan algo tan sencillo como es un cariotipo. aunque el diagnistico también a sido duro mis esperanzas aumentan al ver que hay gente como yo que ha conseguido llegar a un emarazo a término. En xuanto terminemos con las pruebas me pongo manos a la obra en ivi madrid. muchas grqcuas a todas. y suerte

                                Comment

                                Working...
                                X