Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Geogalera, pues me parece genial porque esos kit kats vienen estupendamente para recargar pilas y ya verás comoen unas semanas estás de nuevo metida en faena y a tope de energía positiva, ánimo guapa!!!

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Geogalera, pues me parece genial porque esos kit kats vienen estupendamente para recargar pilas y ya verás comoen unas semanas estás de nuevo metida en faena y a tope de energía positiva, ánimo guapa!!!

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Bueno, ya me llamó mi gine. Se ve que no trabajaba hasta esta tarde y como dije que quería hablar con él.......

        Al grano. Me ha dicho casi lo mismito que le dijeron a laia. Que ese manchado sin ser rojo es producido por la progesterona. Nuestro cuerpo se está acoplando a los nuevos cambios producidos por las hormonas y que en el cuello del útero hay un montón de venitas, entonces probablemente al ponerme el óvulo se haya producido algún raspadito en alguna y la sangre al mezclarse con la progesterona hace que se vea ese color entre marroncillo-rosáceo.

        Que no me preocupe; sólo habría que hacerlo en caso de sangrado rojo y acompañado de dolores de regla. Yo dolores de regla le he dicho que no tengo y me ha contestado que estupendo. Que con la eco que me hizo ayer llevo un embarazo muy bueno y de lo más normal. Ah.....y que no hace falta que haga reposo, pero qu etampoco me pegue unas carreras :-P

        Ya me me habían tranquilizado al leeros pero al escucharlo me he quedado mucho mejor. La verdad que ya no he visto rastro de ninguna manchitamás.

        Lavandula, no le des vueltas a la cabeza. LLegado el día de decidir, haz lo que primero te pase por la cabeza. Guiate por tu intuición. A mi me pasó que tenía dudas y en una llamada de teléfono de la bióloga le dije que adelante con el dgp.

        Geogalera, sabes que aquí estamos para ayudarnos unas a otras y que si ahora no te apetece hablar, pues no pasa nada. Cuando tú quieras aquí estamos para ''escuharte'', más bien leerte :-)

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Umla, pues entonces todo controlado!!!

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Pues sí lopne, todo controlado. Además he ido a hacer de vientre ( qué fina soy ) y normalmente hacemos más fuerza. Pues al limpiarme ha salido progesterona muy levemente, casi imperceptible, manchada.

            Así que estoy muy tranquila. Espero que tú tampoco sigas manchando. Yo lo que creo es que alguna venita estaría tocada y ayer cuando nos hicieron la eco pues se terminó de romper

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Bueno bueno, Lopne que sorpresón! Muchas felicidades por tus mellis!!!

              Umla muchas felicidades tu también.

              Nobelpe, se que es fácil decirlo sin estar en tu pellejo pero yo no veo tanta diferencia en la beta que te salió y la que teóricamente toca. No pierdas la ilusión!

              Pues si, el lunes ya empecé con el Progynova (alias Meriestra) y con nada mas que 6 pastillas diarias... Ahora a esperar que venga la guarri y si la eco es favorable empezaremos la estimulación con puregon. También he empezado con la acupuntura que me va muy bien para relajarme...

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Hola chicas!!

                Nobelpe no te rindas aún q tu chiki puede tirar para delante, te lo han dicho las chicas q tienen más experiencia...

                Umla y Lopne q alegría más grande me ha dado cuando os he leído, esta vez todo va a salir fenomenal!!Y tu Lopne finalmente mellis!!si ya lo decíamos ya...

                Laia12 mañana tranki q va a salir todo fenomenal, seguro q verás el saquito y la vesícula de al menos 1 o kien sabe kizas 2!!No sé si será demasiado pronto para oir el corazon...Yo en la primera ya os conté q no lo escuchamos pero en la segunda sí!!

                Yo sigo con molestias abajo y como en las ingles también y el estómago lo tengo regular, ando preocupadilla la verdad. He pedido cita con varios ginecólogos privados porque no sé muy bien a donde ir y tengo citas esta semana y la q viene, será malo q nos toqueteen tanto por ahi abajo?es q estoy de los nervios sin saber si todo va bien!!y eso q estuve la semana pasada!!

                Me despido chicas q mañana a las 5 estoy en pie!!Mucho ánimo a todas!!

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Hola chicas,

                  Buenas noches!! He entrado a saludaros y a ver cómo estáis. Veo que hoy ha sido un día de pequeños sustos para Lopne y Umla, pero parece que ya está todo controlado, ¿verdad? Me alegro por vosotras!! Madre mía, todos son sustos con los hijos ya desde el principio!!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                  Nobelpe espero que hoy estés mejor. Lo que ha contado Geogalera me parece de lo más esperanzador. No te rindas y lucha mucho que seguro que ese pequeñín se queda contigo!!! Un abrazo fuerte!!

                  Yo vuelvo a tener otra tsunami en el trabajo, por lo que vuelvo a estar un poco atacada. Voy a seguir trabajando un poco porque me pongo nerviosa cuando se me acumulan tantos frentes!!! Arrrggg!!! ¡Qué haré si tengo un hijo!!!!

                  Bss para todas y felices sueños!!!

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Lopne, Ulma, laia, chicas menudo rollo lo de los manchados, es que nunca se puede estar tranquila? Un abrazo bien fuerte para todas.

                    Geo pues estoy como tu, tomando un respiro porque no puedo hacer nada hasta que no me baje la regla, aunque como tu, no útero dejar de leer vuestras historias.

                    Lavandula. Yo me ralle un montón con la dgp, y al final la doctora me dijo que no tenía otra opción.. Es difícil.. Yo al final decidí hacer otro ciclo y ya veremos

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Buenos dias chicas.

                      Playmobil cuanto me alegro de tu eco 12 semanas haya ido tan bien y no te preocupes por el valor del riesgo ya que solo por edad ya meten el sablazo ahí pero todo va a ir muy bien. ¿Te haces la amnio?

                      Lopne, Laia, Umla los sangraditos siempre asustan pero seguro que ya estan controlados y el salvaslip ya es blanco inmaculado. No os preocupes que si fuese algo más grave os drias cuenta enseguida y en ese caso corriendo al hospital y tampoco significará que este todo perdido. Un besazo a esas tres tripitas.

                      Geogalera pues está bien lo de coger un poco de aire para luego tenerlo todo más claro aunque en todo esto siempre queremos que sea todo ya y nos cuenta mucho cogernos ese tiempo.

                      Ya sabia de tu historia (por cierto muy dura) por otro foro pero la verdad es que a mi nunca me ha tocado el milagrito y creo que ya he dejado de creer en ellos. Solo me cabe esperar y aunque ya me esté mentalizando cuando me den denuevo otro palo me volveré a desesperar

                      Preferiria una y gorda y llorarla bien llorada durante un dia, que esta espera infernal pero es lo que hay así que "ommmmmmmm"

                      Lavandula no se si me voy a hacer otra beta por mi cuenta o mi cuerpo ya me está indicando que no hace falta. Creo que estan desapareciendo los sintomas como por arte de magia o es lo que yo me imagino (pero creo que no).

                      Gracias de nuevo a todas y aunque no esté entrando con la asiduidad que debería (me cuesta pues no se que contar) os leo a todas horas.....vamos.... que tengo el mono de vuestras noticias.

                      Buenos dias

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Buenos dias...

                        Nobelpe, a ver....te quento q me passo a mi en mi ultimo embarazo...
                        Tenia nauseas y ardores...tenia q comer muy a menudo. El dia de ls eco comi antes de entrar pq no podia con los ardores. Despues de la eco y de la mala noticia no comi nada en toda la tarde, ni en toda la noche. Me fui al hospital el dia siguiente sin nada en el estomago...me hicieron el legrado a las 14h...
                        Ni nauseas, ni ardores...ni nada de dada...todos lis sintomas de embarazo se fueron en el instante q el gine dijo q mi bebe estaba parado. Para q veas el poder q tiene nuestra cabezita.
                        Te tengo enmente todo el dia...

                        Laia, mucha suerte!!!

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Buenos días, cómo estamos hoy?

                          Iris, pues yo también me estuve haciendo acupuntura en este último tratamiento y me vino estupendamente

                          Anita, niña.......con cuántos gines tienes cita OoO??

                          Nobelpe, no te des por vencida. Dale una oportunidad a tu pequeñín, vale? Un beso muy grande

                          Laia, a qué hora tenías la eco? Ya verás que bien, que tú también llevas dos. Por cierto, lo de mojar la progesterona, todo un acierto. Anoche más que mojarla parece que le di una ducha y luego se me escurría de los dedos. Eso sí, entró haciendo patinaje artístico....jajaja!!

                          lopne, pues yo ya no he manchado nada más. Qué mal rato pasamos, pero ya está.

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Laia mucha suerte en la eco de hoy. Ya nos contaras que tal has visto a tus dos chiquitines. Besetes

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Buenos dias chicas!

                              Nobelpe no hagas mucho caso de los sintomas porque muchas veces seran psicologicos, porque estamos super pendientes y ya queremos sentir de todo, como bien te ha dicho Lavandula.
                              Relajate un poco que hasta la siguiente no hay nada dicho y dale un voto de confianza a tu peque, que está luchando por quedarse con una mami tan buena. Un beso.

                              Umla que bien que ya has parado de manchar, seguro que ha sido por la progesterona o de hacer la misma eco. Yo la eco la tengo a las 15:30 pero no os voy a poder contar hasta la noche porque voy a estar fuera. Estoy super asustada despues del manchado del otro dia, ayyyy ojala que esté todo bien.

                              Anita cuando será el dia que empecemos a disfrutar del embarazo estar tranquilas ya de una vez...un consejo, yo que tu no iria a tantos gines porque no creo que sea bueno que te anden urgando tanto por ahi si no hay necesidad, te entiendo que estes nerviosa pero aunque sea vete a uno solamente, el que mejor te parezca.

                              lopne que tal? ya estas mentalizada? jeje

                              Iris79 que bien que ya estas en el lio, y acostumbrate a la meriestra que hasta la semana 12 de embarazo la vas a seguir viendo! que aburrimiento, pero por los pekes lo que sea!

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Iris79, pues seguro que estará todo en orden en la eco porque otra cosa no pero la meriestra prepara unas cunitas preciosas!!! lo único que con una dosis diaria tan elevada...qué tal te encuentras tú?? a mí es que me sentaba un poco regularcilla...

                                anita1980, pues justo ayer le pregunté sobre los dolorcillos en la tripa, ovarios o similares a la enfermera y me dijo que son normales al estar expandiéndose el útero, de todos modos, para quedarte más tranquila por qué no les llamas y se lo comentas?? a mí es que después del manchadillo del otro día tras la eco, como que le he cogido algo de miedo a que me urguen por ahí abajo, jeje, pero supongo que las exploraciones serán seguras si no, no las harían tan pronto...

                                aquamaris, menudas horitas de seguir currando ayer, no? bueno, pues espero que ya hayas podido poner algo de orden y estés un pelín más relajada!

                                lau777, seguro que habrá sido buena idea hacer otro ciclo, ya verás como en esta ocasión controlan mejor toda el tema de la medicación y obtienes mejores resultados, más chiquitines y de mejor calidad!!!

                                nobelpe, olvídate del tema de los síntomas porque ya sabes que despistan mogollón y además, como bien dice lavandula, nuestra mente tienen un poder sobre ese tipo de cosas, tremendo!!! por lo pronto tu estás embarazada así que intenta llevar estos días de la mejor manera posible (yo no sé si me repetiría la beta o no, la verdad) y ojalá ojalá ojalá el lunes te den la maravillosa noticia de que el chiquitín ha cogido carrerilla y está hecho un torete!!! mucho ánimo cielo, porque entiendo que estos días deben estar siendo horrorosos...te mando un achuchón gigante!!!

                                umla, genial, yo tampoco he vuelto a manchar pero bueno, me voy mentalizando por si volviera a ocurrir porque, según me dijeron ayer, suele ser bastante frecuente...

                                laia12, es normal que estés nerviosa pero ponte bien guapa para esta tarde porque vas a aconocer a tus chiquitines por primera vez!!!! bueno en realidad será la segunda, jeje. Seguro que estará todo fenomenal, a la noche nos cuentas!!!

                                me traigo la lista que se nos queda muy atrás...

                                TRATAMIENTO



                                cuarentona2

                                Avo


                                Lola-lencob


                                Meritxel



                                Lia74, buscando de forma natural


                                Maila85, esperando para adopción de embriones

                                Rociogonz, de nuevo a la carga...

                                Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

                                Primavera, decidiendo clínica

                                Lilith83, firmado consentimiento para estudio de informatividad; esperando cita para extracción de sangre

                                Bisbi1972, esperando resultados ERA

                                Roma75, consulta el 02/11 para segundo intento en IVI con cargo a la SS

                                Faba, esperando resultados estudio de informatividad (para el mes de marzo aprox.)

                                Audley, esperando a febrero para volver a la carga (ovodonación)

                                Azalea13, histeroscopia de control el 28/02 en Valencia previa ovodonación

                                Carlitaa, esperando a marzo para viajar a España desde Chile

                                Martyna, recopilando información para nuevo ciclo en IVI

                                ASTURIANINA76, esperando rojilla para empezar con anticonceptivas





                                Anamariela, esperando a abril para viajar a Valencia



                                Mimi68, esperando la asignación de donante

                                Tianajv, barajando la opción de ovodonación

                                Lau777, 3 embriones vitrificados; esperando rojilla para iniciar ciclo de estimulación

                                LC5555, 5 embriones vitrificados; eco de control a finales de marzo

                                Guretxikia2013, 16 embriones vitrificados

                                Luna78, esperando para iniciar tercer intento

                                EN TRATAMIENTO



                                Lupieri, en plena estimulación

                                Irene28
                                Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

                                Yulia77, 5 embriones congelados


                                samito, esperando rojilla para empezar con meriestra para transfer de vitrificados

                                Alpau, 7 ovocitos vitrificados; con anticonceptivas hasta el 31/01; empieza con decapeptyl el 31/01; eco de control el 06/02

                                Dismal, transfer de embriones vitrificados; empieza con meriestra el 27/01; cita con gine privado el 07/02; eco de control y análisis de estradiol el 08/02

                                MiNena, esperando resultados pruebas previas y estudio de informatividad; empieza con anticonceptivas el 30/01; eco de control en la semana del 11/02



                                Ana13, 6 ovocitos vitrificados; empieza con omifin el 20/02 y con menopur el 22/02; eco de control el 25/02

                                Geogalera, con anticonceptivas hasta marzo por folículo residual

                                Kukue, consulta con el nefrólogo en febrero; empieza anticonceptivas el 09/02

                                Lavandula, 3 embriones vitrificados; tomando progyluton hasta el 25/02; eco de control el 25/02 para iniciar ciclo natural e histero

                                Iris79, 1 embrión vitrificado; realizando protocolo americano o Nueva Orleans; empieza progynova el 18/02 hasta que aparezca la rojilla

                                Aquamaris, 6 embriones y dos blastos vitrificados; tomando progyluton; histeroscopia de control el 21/03

                                PUNCIÓN



                                TRANSFERENCIA



                                BETAESPERA

                                EMBARAZADAS



                                Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

                                Aurkene, beta 1080!!!! un peque

                                Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

                                Bagshaw




                                cpi, beta 128!!! una niña




                                Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfer


                                Maria123, 340!!!!!!!! una nena

                                Gominola007, embarazada de forma natural!!! beta 2081!!! eco el 02/10 en la SS y el 03/10 con Grañeras (eco 12 semanas)

                                Carycarycar, beta 230!!! una nena

                                Malena1, beta 300 y pico!!! un nene

                                erk, beta 355!!! a 11 días post transfer, una nena!!! eco el 07/03 en SS (sem. 32)

                                Juana102, beta 414!!! eco el 24/09

                                serena2012, beta 289!!!

                                Loula1974, beta 324!!! un nene; eco de las 24 semanas el 05/03

                                xxporsjamasxx, beta 563,96!!! mellis!!! repetición curva larga de azúcar y análisis rutinario de espina bífida (19/02) en la semana del 18/02; eco el 21/02

                                Playmobil, beta 178!!!

                                Zurie, beta 143!!! a 9 días post-transfer; eco el 22/02 (12 semanas)

                                Anita1980, beta 188!!!

                                Umla, beta 212,82!!! eco el 04/03 (en gine privada el 25/02)

                                Lopne, beta 96,60!!! a 9 días post-transfer; mellis?? eco el 28/02

                                Laia12, beta 250!!! eco el 20/02

                                Nobelpe, beta 109!!! eco el 25/02

                                MAMÁS



                                Raquel92, dos nenes!!!!!!




                                Pilukilla, una nena!!!!!!




                                Ametsak, dos nenes!!!!!


                                Marina49B, un nene!!!!!

                                EVITHA, una nena!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X