Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Aquí estamos de nuevo!
    Sí Gordita. ...aquí estamos más de una que coincidimos meses atrás!
    Me alegro mil por ti y cada caso nos podemos sentir identificadas o animadas.
    Un abrazo a todas y como dije. .....comienza mi espera llamadas. ..
    Yo 40 ahora
    El 38
    Embarazo natural 02/ 2016: trisomía
    Un año buscando.
    06/2017 ICSI y DGP.8 fecun;1 DGP y no sano.
    08/ 2017 ICISI y DGP.10 fecundan y 2 DGP y 0 sanos.
    10/2017 ICISI y DGP. De 9 fecun;2 DGP y 1 sano
    Transfer 21/11/2017 y beta negat
    03/ 2018 ICSI y DGP.De 7 fecun; 2 DGP y 0 sanos.
    Cambio clinica (3 intent)
    1 Mis ovulos:1 DGP y falla muestra
    1 OVO: 0 DGP
    2 OVO :2 transferibles con mosaico
    Transf 17/03/19 Beta 30 y nada.
    Transf 18/02/19 Beta 30 y nace mi niño 5/11/19

    Comment


      Hola guerreras! Hace unos días que no entro pero os leo todos los días sin excepción.

      Os hecho mucho de menos!

      Treboli, qué bien! Ahora paciencia con las llamadas que es, en mi opinión, lo peor!

      Lare! A mí siempre me baja, con ovitrelle, a los 10 días clavados o sea que paciencia!

      Conscious! Basta que quieras empezar antes para que todo sea más lento. Te acuerdas de mí foli puñetero? Jajaja!

      Anukinef! El lunes está a la vuelta de ella esquina! Respecto a los parches de estradiol, eso y la progesterona teóricamente hacen que no baje la regla pero a mi, caso a analizar aparte, me venía siempre antes. Pero soy la excepción, o sea que no pienses en eso!

      Mc1986! Cómo vas? Para cuándo la eco?

      Gordita, ay mi Gordita!. Cómo te va? Ya te lo empiezas a creer un poco más?

      Pues sí, yo tengo mañana cita y creo que lo gine se va a tener que tomar después de la consulta un paracetamol porque la voy a asfixiar! Es que de verdad...todo es no sé, no se sabe, pero el dinero por adelantado! En fin...no empiezo que me enciendo.

      Mañana os cuento preciosas!
      Last edited by Eguzki82; 07/03/2018, 22:31.

      Comment


        Gracias Eguzki espero que mañana te vaya genial y te quede todo clarísimo!!!

        Gordita compañera a ver si pronto estamos como tú! Disfrútalo a tope,eh?

        Una pregunta a ver si alguien de IVI Bcn sabe si cierran en semana santa para Punción?
        Me gustaría hacer la última estimulación antes! Aunque para eso me ha de bajar la puñetera y no tener ningún resto de la anterior Punción...

        Bueno, muchos besos a todas!!!
        Los dos 42 años. Todo ok
        1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
        2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
        Acumulación:
        1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
        2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
        3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
        26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
        3 a DGP. Ninguno sano.

        Comment


          Eguzki82 muchas gracias!!! Esto de la beta espera es un rollo....y encima me agacho más de la cuenta o lo que sea y me siento culpable.....espero que se acabe pronto pero para bien...pero a veces se me vienen pensamientos negativos no lo puedo evitar....
          Buen día para todas!

          Comment


            Anukinef, yo conforme me levante de la camilla el mismo día de la transfer me fui a trabajar a la oficina. Asi que no te preocupes porque si se tiene que quedar contigo se quedará..En mis anteriores transfer hice mas reposo y nada...

            Eguzki, com ha ido la consulta con la gine?

            yo hoy he vuelto a manchar el salvaslip de sangre rosadita...no se...
            igual es el saquito pequeño que lo estoy expulsando...en una semana sabre mas.

            Besitos y mucha suerte guerreras en vuestras transfers y punciones respectivas
            37.OK(cariotipo,histeroscopia,inmunologia
            Él 45.Oligoastenoterazoospermia-cariotipo OK
            1º fiv- 11 maduros-solo 3 embriones para transferir. 1º Transfer Feb´17: 2 embris d+2.bioquimico.
            2ªTransfer Abril´17 congelado:1 blasto (-)
            2ªFiv-15 maduros- solo 2 embriones.3ªtransfer Julio17- 2 embris (-)
            Sept17. IVI - Nov.Test ERA-receptivo
            02dic. Puncion-19 ovoc-13maduros-10fecundados-4 blastos-1 sano
            23Enero-eco y prepar. transfer
            13Feb -Transfer
            24 feb Beta +
            06 marz Eco ok
            15 marz.7 sem. ALta IVI

            Comment


              Treboli, lo de las llamadas es lo peor. Mucho ánimo.

              Conscious, ¿ya sabes el resultado? Ya no queda nada para el lunes, a ver si puedes pasar página y ponerte de nuevo manos a la obra.

              Eguzki82, ¿qué te ha dicho el gine?

              Anikinef, cada día que pasa es un día menos. Te mando un besazo y mucho ánimo.

              Para todo el resto de "mis chicas", espero que tengáis un feliz jueves.
              Yo 37 años y él 41 años.
              Feb. 2017: 1º Fiv. 8 maduros - Transferencia 1 embrión. Beta negativa.
              May/Jul. 2017: 2 vitrificaciones ovocitos. 6 congelados.
              Oct. 2017: 2º Fiv. 10 maduros. Transferencia 2 embriones. Beta negativa.
              Ene. 2018: Fiv Plus. Resultado: 4 embriones, 3 vitrificados y 1 transferencia. Beta negativa.
              Haciendo pruebas, Test ERA y coagulación.
              May. 2018: Transfer negativa de embrión vitrificado. Nos quedan dos.
              Empezamos con pruebas de inmunología.

              Comment


                Lare, Eguzki, Treboli, muchas gracias compañeras! Llevamos tiempo juntas y lo vamos a conseguir!!

                Eguzki, me lo creo a ratos, casi mas no que si. El viernes que viene tengo eco. No tengo sintomas salvo sueño y hambre, jeje, asi que no me lo creo del todo! Supongo que es el miedo a que se repita lo de antes...

                Adelante guerreras, a por todas!! Halley, Conscius, Anukinef, Viviana, Gigi, .......todas!

                Como estas Aria?

                Animo Eguzki!! A ver que tal la cita de hoy!
                40 años.
                2 abortos en embarazos naturales en 1 año.
                Reserva ovarica bien. Cariotipos bien.
                Coagulacion: Heterocigota Factor V Leiden y Serpina A10.
                Endocrinologia: Lipoproteina A alta.
                Inmunologia: Anticardiolipinas
                1. 10/2017: 10 ovocitos, 8 maduros, 8 fecundados, 8 a dia 3 y 5, 4 a dia 6 para DGP. 0 sanos.
                2. Acumulación:
                11/2017: 10 ovocitos, 8 maduros.
                12/2017: 9 ovocitos, 5 maduros.
                Total: 5 a dia 5. 3 sanos. Transfer 4/02.
                13/02 beta 130, positivo!!
                Eco ok sem. 6, 8, 13, 15, 16, 18

                Comment


                  Hola chicas!

                  HALLEY gracias por los ánimos! hoy al fin la beta ha resultado 2.3, menor que 5 y por lo tanto se considera negativa. Os prometo que ha supuesto para mi como un despeje mental, como que ya puedo dejar atrás este ciclo. Un gusto! Me he quitado un súper peso de encima!!

                  Próximo objetivo, cita del lunes. Escucharemos. Y ya. En paralelo tenemos consulta solicitada en IVI con un médico que nos han super recomendado. No creemos que donde estamos puedan hacer por nosotros más de lo que ya han hecho. Y además, hay un punto que no se trata tanto de la cabeza que piensa sino cuestión de tecnología, de laboratorios... quizá probando unos diferentes... en este momento nos inclinamos por cambiar, pero bueno vamos a escuchar en las consultas respectivas y a tomarnos el tiempo de decidir. Que no creo que será mucho porque solemos estar de acuerdo y porque no tenemos ganas de perder tiempo. Estoy segura que lo veremos claro sea lo que sea.

                  TREBOLI qué tal vas con las llamadas- esperas?
                  MC1986 qué tal asimilando ese positivo?
                  ANUKINEF, ánimo y kilos de paciencia para la beta- espera?
                  EGUZKI gracias por los ánimos!

                  La verdad chicas, hoy es el primer día que puedo decir de una pieza y sin hacer un esfuerzo por decirlo, que me siento mejor. Estoy mejor

                  GORDITA, hambre y sueño, qué más síntomas puede haber? jeje disfruta!
                  VyL espero que ese manchadito vaya parándose!
                  LARE, a tope!!

                  Muchos besos chicas, nosotras sí que celebramos cada día el día de la MUJER...!!!
                  36. Dsd 07.15
                  1ªIA -
                  1ªFIV -
                  2ªFIV+DGP bioq.
                  Diag.:endometriosis;tromb.MTHFR.
                  03.18 IVI: Acum.
                  7.05: 3 d 5
                  19.06: 3 d 4
                  22.07: 6 d 6
                  30.09: 7 d 9
                  10.11: 6 d 7
                  20.12: 4 d 5
                  Desvit. 16 de 25. Microiny. 16+4.
                  D1 fec. 15.
                  D3 cont. 14.
                  D5 biop. 6. D6, 2+. DGP 8, SANOS 5!
                  14.01 eco3D=ok
                  21.01 endomeTRIO=prereceptivo;endometritis;microbioma anormal.
                  28.01 inmunol.= ok
                  25.03 TRANSF. 05.04 BETA+190
                  15.04 ECO saco; 22.04 ECO latido;
                  17.05 no latido; 20.05 legrado

                  Comment


                    Hola guerreras!

                    En primer lugar felicidades por ser mujeres luchadoras y valientes!

                    Conscious, me alegro de que hoy te hayas quedado tranquila. Has cerrado un capítulo y ahora a por el siguiente! Haz lo que te pida el corazón!

                    Gordita, pues créetelo porque el embarazo va hacia adelante! Disfrútalo que te lo mereces!

                    Anukinef! Si tiene que ser será! Piensa en todos los embarazos naturales...las de barbaridades que se harán! El embri está bien agarrradito seguro!

                    Pues en nuestra consulta de hoy por la mañana la médico nos ha dicho lo que ya sabíamos. Que tenemos tres opciones: 1) no hacer nada y sin obsesionarnos esperar a que se produzca el embarazo por sí sólo. Que ya me he quedado embarazada de forma natural una vez y que todo puede ser. 2) que intentemos otra fiv plus pero una, no más aunque ella no es partidaria de hacerlo por no volver a sufrir, 3) ovo.

                    Al final, nos comenta que intentándolo con mis propios óvulos, seguramente alguno sano saldrá, pero claro, no podemos saber cuándo sucederá y que ya llevamos 4 tratamientos a nuestras espaldas y que si no ha funcionado ya es indicativo de que hay algún problema en mis óvulos aunque aparentemente sean bonitos (el esperma de mi marido está perfecto, y aunque en un momento nos dijera que puede ser mixto el problema, que en realidad, bajo su experiencia, existe menos de un 1% de probabilidad de que sea por esperma). Aunque mi miedo sigo teniendo..

                    Total, que lo que a mí inicialmente me preocupaba, además lógicamente del nivel intelectual de la donante pero eso es imposible de predecir, el parecido. Me ha dicho que primeramente se cruzan los datos de donante y míos, y que la última palabra la tiene ella. Que con las fotos de las donantes seleccionadas, y ella sabiendo mi aspecto físico, es la que decide.

                    Que no hay lista de espera y que sería algo inmediato.

                    Nos han pasado los presupuestos y he pedido descuento por lo que llevamos con ellos. Me han dicho que lo pasan a Dirección y nos dicen algo. Por de pronto, nos dicen que si hacemos otra fiv plus (nos quedan dos embriones más a analizar al precio de fiv plus adicional) nos incluirían otros dos más. A parte del descuento que están decidiendo. Está claro que en mi caso, dado que obtengo pocos blastos, no es un chollo pero algo es algo.

                    A nosotros nos preocupa la diferencia con su hermano. Pero es verdad, como me decía mi médico, que eso es imposible de predecir incluso entre hermanos concebidos por embarazos naturales. Yo tengo una hermana y no se parece nada a mí. Y que un mismo embrión de ovo, implantados en dos mujeres, serían diferentes (igual no físicamente pero sí en el resto).

                    Total...que casi estamos decididos por ovo porque ya hemos sufrido, no tenemos fuerzas ni ahorros suficientes para otra fiv..pero... qué difícil es todo. Sé que cuando nos decidamos, todo cambiará, pero...mi cabeza no para de dar vueltas..

                    Vaya rollo os he metido..perdonadme!

                    Comment


                      Eguzki, rollo ninguno... A mi me gusta leeros y pensar si fuera mi caso que es lo que haría... Como dices ya llevas varios tratamientos a tus espaldas, por tanto, si económicamente podéis y os sale bien, yo pensaría en esta opción de ovo. No te preocupes por lo de los parecidos entre hermanos, yo tengo un caso, en el q una amiga mía, es bastante parecida a mi y q yo sepa no tenemos nada q ver jeje

                      Yo os cuento, estoy con la medicación del endometrio, adiro y meriestra... Y noto q me dan pinchazos en la ingle derecha llegandome al ovario, no es algo molesto, pero no se si es normal, lo comentaré con la doctora... Y a parte noto mucho sueño!

                      Comment


                        Hola chicas!

                        Eguzki82 siempre te escucharemos y además estamos juntas en esto, así que no dudes en desahogarte por aquí.....¿qué edad tienes? ¿cuántas veces lo has intentado ya?
                        VyL tranquila y no te preocupes! Disfruta del momento, va a salir bien!
                        Conscious suerte el lunes con la cita....intenta escribir todas las dudas y preguntas para hacerles....a ver si tienen una nueva técnica o un nuevo estudio...
                        Espero os vaya genial Gordita, Halley, Mc1986....
                        1 besazo a todas las guerreras.

                        Comment


                          Gracias preciosas! Sois las mejores!

                          Anukinef! Pues tengo 35 años y cuatro tratamientos a mis espaldas (dos FIV normales, con 3 intentos en total, y dos FIV plus, con 4 estimulaciones). En total, 6 estimulaciones! Y un niño precioso que cumplirá 3 años en unos meses de un embarazo natural conseguido en un piso pas! Quien me iba a decir a mí que la vida me pondría en esta situación.

                          Aunque sé que no tengo derecho a quejarme porque por lo menos ya soy madre!

                          Comment


                            Eguzki te admiro!!! Yo tengo 34 y llevo desde los 29 buscando y con 3 estimulaciones más inseminaciones. ... así que eres una luchadora a admirar!! Ojalá pueda sentir estar embarazada....es mi sueño y tengo miedo de recibir otro negativo.....Pero sabes qué? No vamos a rendirnos!!! Me has escuchado? Lo vamos a conseguir!!!!
                            Qué descanséis!

                            Comment


                              Todas tenemos mucho a la espalda, y solo por la ilusión que le ponemos nos merecíamos llegar al final.
                              Yo ya es la última vez q lo intento, ya son 10 años, muchas desilusiones y mucho dinero. Si no conseguimos ser padres, estaremos satisfechos de haberlo intentado hasta donde hemos podido...

                              Comment


                                Anukinef, como dice Aireka, todas llevamos mucho a nuestras espaldas y por lo que veo vosotras lleváis mucho tiempo esperando vuestro milagrito! Vosotras sí que sois luchadoras!

                                Anukinef! Claro que no nos vamos a rendir! A qué hemos venido? A conseguir nuestro objetivo. Pues listo. Aún así yo también admiro, más si cabe, a las que saben decir basta. Para eso sí que tienes que estés mentalmente fuerte..

                                Aireka! Claro que lo vas a conseguir! No pienses que no!! La idea de ovo no la barajáis?

                                Un beso preciosas!

                                Comment

                                Working...
                                X