Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    ay Lopne, pam pam en el culete!! y despues de esto...q estas preñii! deja de comerte la cabeza con las rayitad porque es un.poco subjetivo y mañana te plantas en el ibi mas cercano y te haces una señora beta para confirmar!!! ah! y tomate una valeriana. jaja

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Lopne, yo antes de la beta también me hice varios test y las rayas salían distintas, unas mas claras que otras, asi que por eso no te rayes..jeje.. La primera me la hice 5 días post transfer, esa no se la dije a nadie (ni a mi pareja) porque pensé que seria efecto del ovitrelle. Dos días después me hice otro y la ratita era mas clara, pero como tampoco le di tantas vueltas pues ya me ilusione.. Así que alégrate que ya a llegado tu momento también..MUCHAS FELICIDADES!!!

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        a ver, mi test me lo hice dos días antes de la beta en sangre, y a primera h de la mañana, y ténue no, era fantasmagórico, y tuve una beta de 350 o más, así que nos ESPERAMOS A MAÑANA AL FIESTÓN CIBERNÉTICO pero ole ole ole!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es una gran Semana Rosa.

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          playmobil, si mañana me haré una beta pero el IVI más cercano me cae a dos horas y media en coche así que me tocará esperar hasta el jueves que me den los resultados...hay demasiados casos de segundas rayitas flojitas que acabaron en bioquímicos y la mía parece hacerse más débil, por eso estoy muuuuyyyyy asustada....ojalá me equivoque...

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            lopne, que estás preñiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!
            el jueves fiestón cuando tengas el resultado de la beta. haz caso a las compis, verás como esta vez va a ir bien!!!!!!!!!!!!!!! me alegro muchíiiiiiiiiiiiisimo

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              zurie, es que a mí yo creo que a vueltas no me gana nadie, jeje, y encima he empezado a contagiárselo a mi chico así que...vaya dos patas pa´un banco!!!! es que al ver que la rayita parecía algo más floja hoy pues como que nos hemos deshinchado...y dices que a tí la rayita a veces te salía más flojita que la del día anterior...o cada vez era más fuerte??

              malena1, si yo con que llegue a 100 me conformo pero habrá que esperar al jueves para saberlo...

              ainsss mis chicas!!!!! pero como se puede ser tan solete!!!! ojalá me pase como a vosotras, pero por el momento prefiero esperar a ver qué ocurre pasado mañana...

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                erk, muchas gracias mi niña pero a ver qué pasa en estos días...

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  pues va a pasar que te va a salir una beta estupenda, ya lo verás!!!!!!!!!!!!!!!!!

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    pero lopne!!! si lo que cuentas son buenas noticias!!! date cuenta que te estas haciendo el test 2 dias antes de la beta, cuando en realidad hay que hacerselo 2 dias después!!!
                    Yo creo que eso es un positivo como una casa, es que es nrmal que os salga tenur la segunda rayita, pero ahi está. Esta vez si que si, ya lo veras

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      LOPNE,sabes q creo q la vida nos dio un golpe tan fuerte q nos cuesta mucho mucho soñar y volver a ilusionarnos,pero tenemos q lograrlo,tu estas embarazada,hasta q nadie diga lo contrario,disfuten,sueñen,ilusionate,con la falta q nos hace volar nuevamente...,para mi estas preñi y el jueves,como dicen las compis,lo festejaremos a lo grande,besote.

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Lopne.....!!!!!
                        Estoy...feliz.... dos rallitas...positivo!!!!

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Lopne....ya decia yo q hoy te passava algo raro!!!

                          Y el orgalutran para q sirve...????

                          Es q me estoy rallando un monton....esto es ciclo natural o q coño es...???!!!! Con perdon....

                          Pq si tengo q pincharme me pincho lo de siempre y hago 5 ovulillos.....aiiisssss.... Lavandula2013-02-05 16:05:25

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Laia12, si ayer estábamos bastante contentos pero al salir hoy la rayita más tenue...lo mismo mañana me hago otro test y sale blanco nuclear...o la beta es bajita como para que el embarazo sea evolutivo...si por algo dicen de no hacerse pipitest antes de tiempo...tú qué tal vas??

                            faba, ainsss se lo estoy pidiendo a mi niño con todas mis fuerzas, que me ayude a que su hermanit@ se quede con nosotros!!!

                            Lavandula, el orgalutran para frenar los ovarios...para que no ovules antes de tiempo...en mi última estimulación sólo usaron también menopur y orgalutran pero seguro que tu estás con dosis mucho más bajitas que las mías...la verdad es que es un ciclo natural un poco raro...por cierto, te agradezco tus palabras de ánimo pero cuantos casos habremos conocido de pipitest con rayitas positivas pero flojitas y luego betas no evolutivas??? uffff prefiero esperar...

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Lopne, si mi primera raya fue mas fuerte que la segunda que me la hice dos dias después..todavia guardo esos test y la 1 se nota mas que la 2,aunque se han borrado casi..asi que lo dicho, que estas preñi!!!y lo mejor de todo es que están sanitos!!!

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                lopne y como es que haciendote mañana la beta no te dicen el resultado seguido? porque yo he preguntado en algunas clinicas y el resultado me lo darian seguido, ademas solo cuesta 20euros, es que esperar un dia mas...se hace eterno. de todas formas despues de la beta no hay que pasar por consulta?es que no se como va ese proceso de despues

                                Yo ando igual, las tetis hoy me duelen mas que ayer y las tengo mas hinchadas, y los dolorcillos de regla también, quiero pensar que es buena señal

                                Comment

                                Working...
                                X