Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Buenos días chicas
    Cuarentona, lo siento muchísimo, no tengo palabras.
    Zurie, vaya susto!!! Yo en mi embarazo tuve alguna pérdida, pero en la mayoría de los casos es la implantación y todo sigue su curso.
    Umla, enhorabuena, estrenas febrero y espero que las que estáis en beta espera también tengáis vuestro positivo.
    Lopne, el otro día me entro un poco de bajoncillo cuando me dijiste que mis valores eran regular pero sé que tengo que esperar a ver al gine.
    Llame a IVI como me dijeron pero como aún no esta el estudio me dijeron que les volviera a llamar cuando me quedarán 5/6 pastillas para ver si ya estarían o no. Ya sabía yo que iba muy rápido....
    Suerte a todas esta semana
    Besos

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Buenas Espartanas!!!!

      Lo primero en horabuena UMLA pero fundamentalmente entro para animar a Nobelpe a todas nos han mirado raro: un día apareces de novia cadaver en el curro y al otro día radiante (o viceversa), miramos raro las cosas de bebe o no sabes q hacer con una embarazada.....pero si como dices te gusta Nessun Dorma .....recuerda q el final es "AL ALBA VINCERO!!!!" (y el prota tb lo llevaba crudo...)

      De una forma u otra a por ello

      Animo BETAESPERANTES os queda na!!!

      De nosotros ya hablaremos la semana próxima....cual político cualquiera

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Playmobil que bien que ese pequeñin vaya fenomenal. Ya estas en la 12 así que apartir de ahora a intentar disfrutar un poquito más porque los riesgos se reducen mucho.

        Zurie a ver si acaba ya ese sangradito. Parece mentira pero son más habituales de lo que nos creemos y luego salen niños preciosos. Mucho animo

        Lau77 me alegro de que ya lo tengas claro. Desde luego que con la DGP los que quedan ya son unos supercampeones y tienen más posibilidades de implantación. Y si puedes acumular ovocitos o embriones pues mucho mejor pues en DGP hay muchas bajas por el camino.

        xxporsjamasxx ¿hoy vas a ver a tus renacuajos? Un besete de nuestra parte a tus peques.

        Loula, tu también a ver a tu princesita que vaya todo muy bien y un fuerte achuchón de nuestra

        parte.

        Lavandula tu también tienes cita mañana ¿no?. Espero que te vaya todo muy bien con la Crespo

        Lopne Laia espero que el animo esté ahí arriba pues os queda nada para confirmar el embarazo y me huele a mi que este va a ser por partida doble. Creo que las dos teneis un sintoma muy bueno, pinchacitos por ahí dentro y en una página que me metí (ahora no recuerdo cual) en la que se indica los sintomas de los positivos, las nauseas, las tetis, los mareos y demas no solian coincidir pero en todas practicamente se habla de esos pinchacitos por dentro tipo regla.

        Yo no tengo na de na.

        Lavandula, Kukue, Erk, Lolua, y a todas en general muchas gracias por vuestro apoyo y por entenderme así de bien. Voy a intentar haceros caso y confiar en mis chiquitines.

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Ainss Nobelpe, ni eres rara, ni mala ni tienes malos sentimientos, simplemente estás agobiada por la situación que es tremendamente dura. Piensa que todo esto es una prueba que debemos pasar algunas y de la cual debemos aprender. Si prestas atención y te paras a pensar con calma, seguramente te des cuenta de qué sentimientos o actitudes se te estén poniendo a prueba. Una vez te des cuenta simplemente tienes que no dejarte llevar por los sentimientos contrarios, porque ahí está tu prueba.

          Mira, yo estaba super agobiada también y el domingo ( justo el día anterior a la beta ) me dije: ''Mañana empieza una vida nueva para mí'', porque así era realmente tanto si salía positivo como si no. Si era positivo pues te lo puedes imaginar y si no, pues porque se acabaron presiones, estrés, corazones en un puño.....y no por ello iba a dejar de ser feliz. Pues desde que dije esa frase el domingo, mi cuerpo y mente se relajaron y se me quitaron todos los nervios.

          Con esto os quiero decir que hay situaciones en la vida que no es que no podamos controlar, sólo que se nos presentan para darnos cuenta de que algo debemos rectificar en nosotras.

          Y después de este rollo monumental......os deseo un muy buen día a todas [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

          Recordad siempre tener una sonrisa en vuestra cara y en el corazón ( es muy importante )

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Muchisimas gracias Mimi. Eres un solete

            Y como tu bien dices AL ALBA VINCERO...VINCEROOOOOO

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Nobelpe ante todo mucha tranquilidad, que es el 40 % del tratamiento, los nervios no nos llevan a nada. Veras como todo sale Bien y de esta va. Mente positiva.

              Ulma Enhorabuena!!!!!!!! descansa y disfruta del embarazo.

              Lopne tu tranquila también, veras como mañana todo va a salir bien, te digo lo mismo que a Nobelpe, Mente positiva.

              De mi deciros que el 29 fui a revisión y me dijeron que todo bien, que anticonceptivas hasta el 31 y ese mismo día empezar con 1 de Decapeptyl. Tuve que ir a la ss a pedir la nueva medicación y conseguí que me la dieran, aun no me lo creo.

              Me tenia que venir la roji el domingo y la muy cabrona me vino hoy, así que mañana eco de control para ver como sigo. Lo peor de todo es que pille una gripe el miércoles y el jueves tuve que llamar al IVI a ver si podía tomar algo y me dijeron que Frenadol y así estoy desde el jueves, ahora estoy un poco mejor, pero sigo con catarro.

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Pues Loula no os quiero agobiar con toda mi historia ya alguna ya la sabe, pero te hago un resumen así por encima: Dos embarazos naturales 2007 y 2009. El primero hectopico fuera del útero a las 9 semanas (casi me da un jamacuco y acabe ingresada en el hospital) y el segundo no prospero a las 8 semanas y no saben porque.

                Empizo en IVI 3 IAs negativas. En la primera ICSI me ponen dos y me quedo embarazada (noviembre de 2010) Beta de 500 y pico y se queda uno hasta que en la semana 11 empiezo a sangrar (hematoma por desprendimiento de placenta). Me ingresan y dejo de sangrar

                Vuelvo a sangrar y me vuelven a ingresar durante dos semanas más hasta que faltando un dia para la 14 (2 de febrero) me paso toda la noche con contracciones y lo pierdo. Hasta entonce todos los dias me hacian ecos y el bebe perfecto (se movia un monton y ya se distinguia perfectamente creciendo como un/a campeon/a.

                Se me queda un hectopico en trompa (de ahí la beta tan alta) pero no me hacen nada (me dicen que ya se irá pero que no pasa nada) Ahora me han tenido que quitar la trompa y la otra tb

                de regalo.

                Me vuelvo a quedar de forma natural en medio pero no ven saco

                Otra ICSI me ponen 2 y beta positiva pero hectopico

                Vamos a DGP premero solo queda uno para analizar y no está bien (creo de doble pares de cromosomas)

                De nuevo DGP hago tres ciclos para acumular y consigo sobre 12 embris pero ninguna aguanta para hacerle DGP

                Y llegamos a la actualidad y ya sabes mi situación

                todo esto con bastante literatura y con detalles y escribo un libro al igual que todas . Creo que si todas lo hicieramos tendríamos la enciclopedia entera

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Nobelpe vaya historia mas dura que te ha tocado vivir...y tu de mala o rara no tienes nada! lo que sientes es mas que normal, y seguro que todas lo hemos sentido alguna vez. Yo con mi segundo aborto lo pasé fatal porque mientras yo lo perdía ( digo mientras porque tardé 4 meses en terminar de perder el embarazo, ya que fue un aborto natural y lo expulsé yo sola pero la beta cada vez la tenía mas alta y no fué normal, por poco me meten a quirofano y no sabian ni a que ni lo que me tenian que hacer...) mucha gente de mi alrededor estaba felizmente embarazada o habia sido mama y eso me daba una rabia, una congoja que me hacia hasta jaquecas...no queria cruzarme con nadie conocido que estuviera embarazada porque no me apetecia hacerme la maja y preguntarles cosas porque en esos momentos no me salia. Asi que ya ves si es normal sentirse así. No estés preocupada por no sentir sintomas porque ya te dije que no quieren decir nada y hasta el dia de la beta no hay nada dicho, y desde luego que estés asi de embajonada ( que te entiendo) no les beneficia nada a tus tres pequeñines asi que intenta relajarte y desconectar hasta el dia de la beta, que lo que tenga que ser ya va a ser de todas formas tanto para ti como para todas. Asi que venga, animate un poco aunque sea por ellos, que se lo merecen!!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                  Lau777 pues me parece muy bién que vayais a hacer otro ciclo mas para acumular, asi vais a tener mas oportunidades

                  Erk cuentanos que tal está tu princesita a ver si animas un poco el foro. Oiros a las embarazadas hablar de vuestros pekes nos ayuda un montón a las demás.

                  Loula a tu gamberrete lo que le pasó que en cuanto olió la cena de puso a dar pataditas de alegria, jeje, no sabe nada...
                  Por cierto loula, tu que te pinchas clexane, no te hace mucho daño cuando empieza a salir el liquido? a mi lo que es el pinchazo no me duele, si no, cuando sale el liquido y luego me escuece un montón y se me queda negro donde me he pinchado. a ti no te pasa?
                  es que cuando me pinchaba el cetrotide, puregon y esas cosas no me pasaba esto.

                  lopne mañana es tu dia, al final te vas a hacer el pipitest?

                  Teneis algun truquillo para que no se os cuele ningun medicamento? es que el otro dia se me olvidaron tomar 3 pastillas, llamé a ivi y me dijeron que no pasaba nada. lo tengo super controlado pero el otro dia me despisté y no quiero que me vuelva a pasar. Me he descargado un app en el móvil pero no me avisa

                  Un abrazo enorme a todas

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Nobelpe. No eres un bicho raro , eres una mujer que ha sufrido mucho . A mi me ocurre exactamente igual con los embarazos y las mamas, he dejado de llamar a amigas porque no puedo preguntar por sus niñas. Y fijate que casualidad el 2 de febrero del 2010 yo estaba en una clinica en la misma situación que tu, yo ya sabia que era una niña.

                    Lau yo voy por el tercer ciclo para acumular.

                    Lopne mañana tu dia. Mucho ánimo y visualiza el POSITIVO

                    Laia yo tengo notas en el movil que me avisa de la pildora sino se me olvidaría.

                    Yo estoy un poco depre, con lo sucia que me ha dicho que estoy , no creo que en dos semanas de pildora me vaya a desaparecer. Me imagino que me pondrán una semana mas. Ahora mi marido no puede llevarme, cambia de trabajo y las cosas se complican. Tengo que ir en transporte público y estoy sola en la consulta para tomar decisiones. Cuando estas mal , todo se te hace un mundo, verdad?

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      UML guapetona que no te he dicho ENHORABUENAAAAA. Hija me he quedado con la historia de Nobelpe que se parece a la mia que me habia olvidado. Disfruta mucho de este momento tan especial

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Nobelpe, ay mi peque...que historia tan durA..entiendo tu malestar..y tus ganas tan fuertes de ser mami. Intenta estar tranquila y espera a q tus 3 chiquis respondan...Te mando un fuerte abrazo y muchos animos.

                        A todas en general...sobre todo a las q estan desesperadas..siempre hay opciones aunq quizas los
                        metodos para conseguirlos no nos agraden

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Lavandula, pues el menopur lo mandan para intentar que los óvulos sean de mejor calidad...a lo mejor quieren sacarle el mejor partido a ese foliculillo...ya nos cuentas...

                          Umla, pues los pechotes ya han vuelto a su ser, nada de sensibilidad...algún pinchacín por el útero pero poca cosa...ahora os cuento...

                          Playmobil, me alegro mucho de que la cosa siga marchando bien!!!

                          Nobelpe, cariño, jooooo siento no haber entrado ayer...podía haberte dado un achuchón gigante, que sé que no hubiera servido de mucho pero por lo menos te hubiera hecho sentir un poquito más el calorcillo de nuestro cariño...no sé qué decirte...todo esto es agotador, y la incertidumbre a cada paso puede con cualquiera...pero tenemos que intentar mantenernos positivas hasta última hora y si no lo conseguimos tampoco esta vez, pues será a la siguiente y si hay que cambiar las cartas del juego, pues se cambiarán...pero seremos mamás, ya lo verás, de una forma u otra lo conseguiremos y quizás esta vez sea la nuestra!!!!

                          Kukue, si es que a veces tenemos que darnos un respiro porque intentamos a todas horas hacer lo que se supone correcto pero nos duele tanto...que porque nos demos un descansito de vez en cuando y hagamos algo que nos haga sentir bien a nosotras (que encima no hace mal ninguno a los demás...) pues oye, yo creo que nos puede ayudar un poquito a tirar para adelante...

                          erk, pues esta vez creo que he metido la pata y hasta el fondo, pero la impaciencia me ha podido...de lo malo, malo, servirá para ir haciéndome a la idea...ahora mismo os cuento...es que prefiero acabar de mirar primero todos los mensajes y luego ya os pongo al día...

                          loula, ainsss cuanta razón tienes!!!! así que el enano empieza a reclamar la merendilla ehhh, jeje

                          MiNena, de bajoncillo nada y no se te ocurra hacerme ni caso que ya sabes que el cuerpo humano es una máquina maravillosa y en cada una de nosotras se comporta de manera diferente. Además, que hasta que no hagas un ciclo de estimulación, todo lo que te puedan decir los gines, y mucho más yo, son meras elucubraciones, así que perdona si el otro día te hice sentirte mal, para nada era mi intención...

                          Mimi68, que alegría leerte de nuevo por aquí!!!! espero que eso signifique que ya estáis algo más recuperados y con energía como para volver pronto a la carga!!! ya nos cuentas...

                          Alpau, pues vaya con el resfriado...espero que mañana esté todo en orden para que tus ovarios puedan por fin ponerse a fabricar bolillas!!!!

                          laia12, pues yo lo que suelo hacer es un calendario en medio folio y dibujo casillas de diferentes colores (en función dela medicación) para cada día, así cuando me tomo la pastilla, etc...tacho la casilla y ya sé que me la he tomado...la tengo (bueno, la tenía, porque ahora ya me las tomo como un robot, jeje, también es verdad que son menos...) colgada en la nevera, así está bien visible...

                          bueno y ahí va la estupidez de la semana...os la intentaré contar con todo lujo de detalles...dadme vuestra opinión sincera por fi...

                          pues resulta que ayer no se me ocurrió nada mejor, que hacerme un pipitest por la mañana...no la hice con la primera orina ni mucho menos y era uno de esos de rayitas que tiene una sensibilidad de 25...total...que al principio sólo salió la rayita del control...me puse super nerviosa y con un cabreo que pa qué pero al rato volví a mirarla y ahí estaba la segunda rayita, flojita pero bien visible...podréis pensar que me puse super contenta peeeeroooo nooooo...me dio por pensar que es que había hecho mal el test (es que cuando vi que sólo salía la raya de control eché un par de gotas más de pis...). Bueno pasé una mañana de cuidado...no os quise contar nada porque quería hablar primero con mi chico...me entendéis ¿verdad? el caso es que cuando nos juntamos por la tarde-noche y se lo enseñé...alucinó...estábamos tan convencidos del no que ahora esto volvía a traer incertidumbre y es que sí, había rayita, pero ya os digo que floja...total que por "indicación" de mi chico me volví a repetir el test de la misma marca (tenemos varios en casa) y además me hice uno de los de IVI y ahí estaban de nuevo las dos rayitas, aunque flojitas....ahí sí que empezamos a hacernos alguna que otra ilusión pensando en que quizás esta vez sí, que quizás lo habíamos conseguido pero no quise deciros nada (de hecho no se lo hemos contado a nadie) hasta no repetir el test hoy por la mañana con la primera orina...dicho y hecho...a las 8 de la mañana hemos vuelto a repetir el test y de nuevo han aparecido las dos rayitas pero nos da la sensación de que la segunda es algo más ténue que ayer...cierto es que a las 3 de la mañana he tenido que hacer "aguas mayores", jeje y a lo mejor el pis ya no estaba tan concentrado, pero ayer tampoco me lo hice con al primera orina...también hemos pensado que quizás es que ayer echamos 6 gotas de pis en el test y hoy sólo tres...no sé...pero nos estamos volviendo locos pensando que lo más probable es que sea un bioquímico y la beta esté empezando a bajar...además ya os digo que los poquitos síntomas que tenía han desaparecido por completo así qué...tampoco quiero hacerme un clear blue digital precisamente porque son más sensibles y puedes hacerte falsas ilusiones...de hecho hay una chica de otro rinconcito del foro que hace un par de días le salió embarazada 1-2 semanas y hoy la beta le ha dado treinta y pico...vamos que creo que nos vamos a quedar con la miel en los labios...ainsss quien me mandaría a mí....

                          ESPERANDO TRATAMIENTO



                          cuarentona2

                          Avo


                          Lola-lencob

                          Meritxel



                          Lia74, buscando de forma natural


                          Maila85, esperando para adopción de embriones

                          Rociogonz, de nuevo a la carga...

                          Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

                          Primavera, decidiendo clínica

                          Lilith83, firmado consentimiento para estudio de informatividad; esperando cita para extracción de sangre

                          Bisbi1972, esperando resultados ERA

                          Roma75, consulta el 02/11 para segundo intento en IVI con cargo a la SS

                          Faba, esperando resultados estudio de informatividad (para el mes de marzo aprox.)

                          Audley, esperando a febrero para volver a la carga (ovodonación)

                          Azalea13, histeroscopia de control el 28/02 en Valencia previa ovodonación

                          Iris79, 1 embrión vitrificado; esperando para empezar protocolo americano o Nueva Orleans

                          Carlitaa, esperando a marzo para viajar a España desde Chile

                          Kukue, consulta con el nefrólogo en febrero; autorización de la SS concedida; esperando rojilla de febrero para comenzar de nuevo

                          Martyna, recopilando información para nuevo ciclo en IVI

                          ASTURIANINA76, esperando rojilla para empezar con anticonceptivas





                          Anamariela, esperando a abril para viajar a Valencia



                          Geogalera, esperando resultados pruebas; consulta el 01/02

                          Aquamaris, 6 embriones y dos blastos vitrificados; histeroscopia el 14/02

                          Mimi68, barajando la opción de donante

                          Tianajv, barajando la opción de ovodonación

                          Lau777, 3 embriones vitrificados; consulta el 04/02 para decidir si hacer otro ciclo para DGP o no

                          EN TRATAMIENTO



                          Lupieri, en plena estimulación

                          Irene28
                          Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

                          Yulia77, 5 embriones congelados


                          samito, esperando rojilla para empezar con meriestra para transfer de vitrificados

                          Alpau, 7 ovocitos vitrificados; con anticonceptivas hasta el 31/01; empieza con decapeptyl el 31/01; eco de control el 06/02

                          Dismal, transfer de embriones vitrificados; empieza con meriestra el 27/01; cita con gine privado el 07/02; eco de control y análisis de estradiol el 08/02

                          Guretxikia2013, en plena estimulación; punción el 31/01?

                          Lavandula, 3 embriones vitrificados; eco de control el 04/02

                          MiNena, esperando resultados pruebas previas y estudio de informatividad; empieza con anticonceptivas el 30/01; eco de control sobre el 10/02


                          Ana13, 6 ovocitos vitrificados; esperando para iniciar tercera estimulación (con anticonceptivas por folículos residuales)

                          PUNCIÓN



                          TRANSFERENCIA



                          BETAESPERA

                          Lopne, el 06/02 (pipitest positivo débil los días 04/02 y 05/02)

                          Laia12, el 08/02

                          Nobelpe, el 11/02

                          Luna78, el 11/02

                          EMBARAZADAS



                          Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

                          Aurkene, beta 1080!!!! un peque

                          Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

                          Bagshaw




                          cpi, beta 128!!! una niña




                          Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfer


                          Maria123, 340!!!!!!!! una nena

                          Gominola007, embarazada de forma natural!!! beta 2081!!! eco el 02/10 en la SS y el 03/10 con Grañeras (eco 12 semanas)

                          Carycarycar, beta 230!!! una nena

                          Malena1, beta 300 y pico!!! un nene; eco del tercer trimestre el 11/02

                          erk, beta 355!!! a 11 días post transfer, una nena!!! gine para resultados el 04/02; eco el 11/02 en IVI (sem. 29); inicio clases preparación al parto el 14/02; eco el 07/03 en SS (sem. 32)

                          Juana102, beta 414!!! eco el 24/09

                          serena2012, beta 289!!!

                          Loula1974, beta 324!!! un nene; eco de las 20 semanas el 05/02

                          xxporsjamasxx, beta 563,96!!! mellis!!! repetición curva larga de azúcar y análisis rutinario de espina bífida en febrero; eco el 05/02

                          Playmobil, beta 178!!! eco el 12/02

                          Zurie, beta 143!!! a 9 días post-transfer; eco el 14/02

                          Anita1980, beta 188!!! eco el 14/02

                          Umla, beta 212,82!!! eco el 18/02

                          MAMÁS



                          Raquel92, dos nenes!!!!!!




                          Pilukilla, una nena!!!!!!




                          Ametsak, dos nenes!!!!!


                          Marina49B, un nene!!!!!

                          EVITHA, una nena!!!!!

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            lopne, estas preña. estoy en el metro t con el movul asi q no me extiendo, pero ahi va mi consejo: comienza a disfrutar. y preñada no poco.

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Lopne, es que no escarmientas, eh? Bien, después de la mini bronca con mini colleja: DATE UN RESPIRO!!! Positivo es positivo, no empieces que si la rayita más clara, qjue si tarda 30 segundos o 35. Lo primero: te has hecho el test antes de tiempo y te ha salido positivo. No hace falta que vayáis esta tarde a buscar guardería pero permitíos disfrutar. Segundo: mañana en sangre irá mejor, piensa que ya te hacen la beta 2 dias antes que en otros centros (Barcelona, 11 días post transfer). Tercero: olvídate de síntomas. Si sabemos que no significan nada!!
                              Por favor, acepta un achuchón y disfruta un poco, que tu peque o peques están ahí tratando de quedarse con vosotros, sanos a más no poder y loquitos por que los tengáis en brazos.

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                ainsss sí ya sabía yo que me íbais a decir esto...sería lo mismo que diría yo a otra niña que estuviera en mi situación...y sí, como dice mi chico, hasta que alguien nos diga lo contrario vamos a pensar que estamos preñis pero de verdad...que ya sabéis que he leido un montón de cosillas...y todo apunta a que la cosa no irá bien...la beta será bajita...me acuerdo un montón de evitha y carycarycar, que les pasó algo parecido...la primera ya tiene a su nena en brazos, sí, pero a la segunda le tocó volver a intentarlo de nuevo...que martirio, de verdad!!!

                                Comment

                                Working...
                                X