Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Laia12, Ellos saben lo que es pero no me lo dijeron, pero a mi me da que es una niña. Además el día de la transfe en el quirófano éramos todo mujeres; la ginecóloga, la enfermera, la bióloga, mi hermana, mi ''chiquitina'' y yo :-P

    Luna78, sí, hice arrays, porque es la última vez que lo voy a hacer. Ya no me queda dinero para volverlo a intentar si falla esta vez, y aunque durante todo este tiempo que llevo de tratamientos todo el mundo me ha dicho que lo he llevado muy bien, me encuentro cansada y quiero y necesito vivir la vida sin preocupaciones de a ver cuantos folis tengo, a ver si me cancelan, viajes a ivi cada dos por tres. Necesito desconectar de todo esto ya.
    Así que las cartas ya están echadas o para bien ( que espero que sí ) o para no tan bien :-)

    lopne gracias por tu bienvenida también Y a ver si me veo del lado de los positivos, que me apetece y creo que ya me va tocando, porque entre unas cosas y otras llevo con todo esto más de 5 años

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Lopne, gracia por la lista y por todo.

      Luna, pues yo hubiese hecho lo mismo. Si no te especifican que esperan? Es que son la leche, se piensan que somos expertas en esto o que? A ver si me acuerdo cuando llegue el mimento .
      A mi también hubieron explicaciones que me hubiesen ayudado en la estimulación.. Porque hay cosas que dan por hecho.. Siento que no me explican bien las,cosas. A veces me entero más por,vosotras. Con la estimulación ya tuve alguna duda siento que no te puedes tranquilizar porque la coordinación no es buena.

      Umla espero que esta vez te vaya bien. Cuantos embris tenías para dgp? Será el primer positivo de la semana me parece, y el resto te irán siguiendo..

      Laia, sentir cosillas por ahí abajo como regla es buena señal porque tu cuerpo de va preparando.

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Luna78, pues yo ya sabes que no estoy por traslocación pero hay otras niñas que sí, y según le entendí a una de ellas (zurie, que por cierto está embarazadísima, jeje) no en todas las traslocaciones cromosómicas es posible hacer arrays, quizás por eso no pudiste hacerlo en tu caso...en ese sentido, a las que estamos por enfermedad monogénica tan sólo pueden mirarnos los embriones de cara a la enfermedad determinada de la que seamos portadores, con lo que tampoco quedan descartadas otras anomalías cromosómicas por ejemplo, son parte de las limitaciones propias de la técnica...si es que aún estamos en pañales en todo esto... lopne2013-02-02 16:44:32

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          lo borro...
          lopne2013-02-02 16:48:45

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            lo borro...
            lopne2013-02-02 1636

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Hola a todas! Estuve con vosotras activamente en este foro durante un tiempo pero las cosas no fueron nada bien y aunque no he dejado de leeros dejé de escribir porque no sabia que camino tomar.
              Algunas ya me conocéis. Para las que no, en resumen, enfermedad monogénica de mi pareja, en principio yo todo ok. Dos intentos por la SS. El primero en mayo protocolo corto y cancelación por baja respuesta (solo 3 folis). El segundo en septiembre protocolo largo y 8 folis, 5 maduros, solo 1 fecundado (ahora vitrificado) y evidentemente no transfer. La SS ya no puede hacer nada mas por nosotros y nos aconsejan embarazo natural porque por DGP lo ven muy difícil.

              Desde entonces intentando recuperar mi cuerpo, mi mente y la ilusión. Así que año nuevo y decidimos empezar de nuevo. Primeros controles hechos y todo ok para empezar. Haremos protocolo americano o Nueva Orleans. A ver como irá esta vez!

              A las demás deciros que he ido siguiendo cada una de las histórias, me he emocionado porque en estos últimos días y semanas han ido naciendo los niños fruto de las chicas que tuvieron su positivo cuando yo empecé con todo esto.

              Lopne eres el pilar del foro, admiro tu fortaleza y te deseo que tengas tu positivo porque te lo mereces. A todas las betaesperantes mucha suerte también y ánimos a todas las demás. Si me dejáis os haré participes de esta nueva etapa.

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Entiendo lopne, qué clarito lo explicas todo, da gusto.
                Sobre la abertura de la bata, el día de la punción me la puse hacia detrás y la enfermera muy amablemente me indicó q me había confundido, y ayudó a cambiarla. El día de la transfer me la puse abierta hacia delante y la enfermera borde q iba a toda pastilla me dijo q además de haberme desnudado más de lo normal, llevaba mal puesta la bata. Grrrr.... en qué quedamos!!! Y si no, q pongan instrucciones. Bs

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Iris79, guapa!!!!! cuanto tiempo sin saber de tí!!!! me alegra leerte animada y con ganas de empezar con todo esto de nuevo, ya sabes que el que la persigue la consigue!!!! pues ya nos contarás en qué consiste el protocolo nuevo que comentas...qué es como el protocolo de mejora de antrales?? en qué consiste?? cuándo empiezas?? entiendo que os habréis ido a una privada ¿no? estás en IVI? jeje, como ves sigo igual de preguntona que siempre, pero es que la curiosidad por aprender cosas nuevas me mata, jeje, rebienvenida!!!!!! y ojo....que de aquí no te vuelves a marchar si un positivo como una casa ehhhh



                  ESPERANDO TRATAMIENTO



                  cuarentona2

                  Avo


                  Lola-lencob

                  Meritxel



                  Lia74, buscando de forma natural


                  Maila85, esperando para adopción de embriones

                  Rociogonz, de nuevo a la carga...

                  Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

                  Primavera, decidiendo clínica

                  Lilith83, firmado consentimiento para estudio de informatividad; esperando cita para extracción de sangre

                  Bisbi1972, esperando resultados ERA

                  Roma75, consulta el 02/11 para segundo intento en IVI con cargo a la SS

                  Faba, esperando resultados estudio de informatividad (para el mes de marzo aprox.)

                  Audley, esperando a febrero para volver a la carga (ovodonación)

                  Azalea13, histeroscopia de control el 28/02 en Valencia previa ovodonación

                  Iris79, 1 embrión vitrificado; esperando para empezar protocolo americano o Nueva Orleans

                  Carlitaa, esperando a marzo para viajar a España desde Chile

                  Kukue, consulta con el nefrólogo en febrero; autorización de la SS concedida; esperando rojilla de febrero para comenzar de nuevo

                  Martyna, recopilando información para nuevo ciclo en IVI

                  ASTURIANINA76, esperando rojilla para empezar con anticonceptivas





                  Anamariela, esperando a abril para viajar a Valencia



                  Geogalera, esperando resultados pruebas; consulta el 01/02

                  Aquamaris, 6 embriones y dos blastos vitrificados; histeroscopia el 14/02


                  Ana13, 6 ovocitos vitrificados; esperando para iniciar tercera estimulación

                  Mimi68, barajando la opción de donante

                  Tianajv, barajando la opción de ovodonación

                  Lau777, 3 embriones vitrificados; consulta el 04/02 para decidir si hacer otro ciclo para DGP o no

                  EN TRATAMIENTO



                  Lupieri, en plena estimulación

                  Irene28
                  Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

                  Yulia77, 5 embriones congelados


                  samito, esperando rojilla para empezar con meriestra para transfer de vitrificados

                  Alpau, 7 ovocitos vitrificados; con anticonceptivas durante 15 días; eco de control el 29/01

                  Dismal, transfer de embriones vitrificados; empieza con meriestra el 27/01; cita con gine privado el 07/02; eco de control y análisis de estradiol el 08/02

                  Guretxikia2013, en plena estimulación; punción el 31/01?

                  Lavandula, 3 embriones vitrificados; eco de control el 04/02

                  MiNena, esperando resultados pruebas previas y estudio de informatividad; empieza con anticonceptivas el 30/01; eco de control sobre el 10/02

                  PUNCIÓN



                  TRANSFERENCIA



                  BETAESPERA



                  Umla, el 04/02

                  Lopne, el 06/02 (en sangre) o el 09/02 (en orina)

                  Laia12, el 08/02

                  Nobelpe, el 11/02

                  Luna78, el 11/02

                  EMBARAZADAS



                  Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

                  Aurkene, beta 1080!!!! un peque

                  Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

                  Bagshaw




                  cpi, beta 128!!! una niña




                  Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfer


                  Maria123, 340!!!!!!!! una nena

                  Gominola007, embarazada de forma natural!!! beta 2081!!! eco el 02/10 en la SS y el 03/10 con Grañeras (eco 12 semanas)

                  Carycarycar, beta 230!!! una nena

                  Malena1, beta 300 y pico!!! un nene

                  erk, beta 355!!! a 11 días post transfer, una nena!!! gine para resultados el 04/02; eco el 11/02 en IVI (sem. 29); inicio clases preparación al parto el 14/02; eco el 07/03 en SS (sem. 32)

                  Juana102, beta 414!!! eco el 24/09

                  serena2012, beta 289!!!

                  Loula1974, beta 324!!! un nene; eco de las 20 semanas el 05/02

                  xxporsjamasxx, beta 563,96!!! mellis!!! repetición curva larga de azúcar y análisis rutinario de espina bífida en febrero

                  Playmobil, beta 178!!! eco el 04/02

                  Zurie, beta 143!!! a 9 días post-transfer

                  Anita1980, beta 188!!! eco el 01/02


                  MAMÁS



                  Raquel92, dos nenes!!!!!!




                  Pilukilla, una nena!!!!!!




                  Ametsak, dos nenes!!!!!


                  Marina49B, un nene!!!!!

                  EVITHA, una nena!!!!!

                  lopne2013-02-02 17:38:11

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    lo borro...

                    lopne2013-02-02 17:40:09

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Lau777, yo tenía 10 óvulos vitrificados. Fecundaron 9 bien. Y al tercer día que es cuando les hacen el dgp, me quedaban 7, de los cuales 5 iban seguro a ser biopsiados porque tenían el mínimo de células para poder hacérselo y 2 iban más lentos. El sábado cuando me llamaron para darme el resultado me dijeron que al final biopsiaron a 6 y que quedaban 2, el que me transfirieron ( normal ) y el que tenía el síndrome de Turner.

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Lau777, yo tenía 10 óvulos vitrificados. Fecundaron 9 bien. Y al tercer día que es cuando les hacen el dgp, me quedaban 7, de los cuales 5 iban seguro a ser biopsiados porque tenían el mínimo de células para poder hacérselo y 2 iban más lentos. El sábado cuando me llamaron para darme el resultado me dijeron que al final biopsiaron a 6 y que quedaban 2, el que me transfirieron ( normal ) y el que tenía el síndrome de Turner.

                        Ahora estoy que no sé.....no siento nada de nada

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Luna, Lopne . Menudas risas no me acabo de pegar gracias a vuestras historietas. Se me caian las lagrimas y todo y mi marido preguntando que me pasaba y yo sin poderle contestar del descojone que llevaba. jajajaja. Si es que aun estamos demasiado sanas. Lopne ¿tu te acuerdas de que chica fue la que contó que una punción llegó tan nerviosa que cuando llegó al quirofano empezo a repartir besos a diestro y siniestro y luego se moria de la verguenza. jajajajaja. Si es que a veces es pa matarnos jjejejeje.....o para darnos un premio.

                          Yo en cuanto a sintomas creo que cero. Las tetis hinchadas pero supongo que es del tratamiento y la progesterona. Vamos a esperar chicas........la suerte está echada

                          Bienvenida Umla mucha suerte para ti tambien futuramami betadesesperante

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Nobelpe, pues yo hinchadas no, pero me duelen los pezones...ahora yo creo que es del sobe que les estoy dando estos días, jeje, mantuitas perdidas se me van a quedar, jeje

                            Lau777, te he leido por otro rinconcito y perdóname, pero no puedo resistirme a contestar, jeje. Siempre que se le vaya a hacer el DGP a los embriones (ya sea FISH, arrays o PCR) hay que utilizar ICSI para la fecundación, porque con FIV normal habría riesgo de contaminación con el ADN espermático...de todos modos, al menos en IVI, ambas técnicas tienen el mismo coste...lopne2013-02-02 21:37:10

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Ulma, que suerte tuvisteis de fecundar tantos de golpe. Seguro que el que llevas por lo menos se queda contigo unos 9 meses dentro jeje.
                              Espero que el lunes tengas una súper beta.

                              Por lo que leo, todas hacéis la dgp por algún problema genético o translocaciones.. Yo me lo planteo por abortos de repetición que he tenido de forma natural. Hay otro foro donde las chicas con mi problema me desaconsejan la dgp y por eso estoy un poco liada, no se sí hay alguna con mi problema por aquí....

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Lau777, pues sí que hay niñas que están en esto por fallos de implantación y/o abortos de repetición que seguro podrán contarte su experiencia con más detalles y sí es verdad que en el post de abortos de repetición no son muy partidarias de esta técnica pero no sé...un porcentaje muy importante de abortos se producen por problemas cromosómicos aunque también es cierto que hay niñas que pueden beneficiarse de determinados tratamientos inmunológicos, hematológicos etc ...es complicado...por ejemplo si después de varios abortos, 4 ó 5 o incluso más, por fin consigues un embarazo evolutivo, puedes pensar que ha sido gracias a la nueva medicación que hayas tomado antes o durante ese embarazo, pero quien no te dice que simplemente ha sido porque ese embrión no tenía ninguna alteración cromosómica y los anteriores sí...porque hay niñas que saben que sus abortos fueron de embriones sanos pero en otros casos no se pudo hacer estudio genético o quizás la alteración que presentaban es aún desconocida y por tanto ni siquiera se podría identificar/detectar...es muuuyyy complicado...yo por eso creo que intentaría llevar controlados todos los parámetros posibles, pero no hay nada infalible...

                                Comment

                                Working...
                                X