Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    lau777, en el segundo punto lo que te comentan es que en caso de no haber transfer te descontarían 1000 euros sobre el precio que te comentaba antes y en el tercer punto, que intentarían mantenerte esos precios si hicieras otro ciclo para vitrificar que entonces serían 2800 (primera FIV vitrificando embriones)+2800 (segunda FIV vitrificando embriones) +5000 (tercera FIV llegando ya a transfer)+ DGP. Es que para 2013 han subido los precios...

    Si en lugar de vitrificar embriones hicieras lo mismo pero vitrificando ovocitos serían 1950 en lugar de 2800 por cada ciclo de vitrificar ovocitos...se ahorra bastante dinero pero dependiendo del caso interesa más hacerlo de una forma u otra porque quizás necesiten tener información de los embriones...a veces puedes ponerte a acumular ovocitos y luego hacer muy malos embriones y que no sirva para nada hacer tantos ciclos...

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Lopne me dejas alucinada¡ y yo pensando si podría hablar con los biólogos... o si le parecería mal al gine... qe cosas ... a mi me gustaría hablar con ellos para aclarar vitrificar ovocitos o embris.

      Cuarentona. Mucho animo guapa¡¡¡¡

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Cuarentona, lo siento mucho. Te mando todo mi cariño.

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          kukue, lógicamente los planteamientos que proponen los gines ya cuentan con las valoraciones y consejos de los biólgos/embriólogos pero yo siempre intento aprovechar cada una de las llamadas que nos hacen en la semanita dichosa (ya que lo pasamos mal por lo menos que sirva para algo, jeje) para preguntar las dudas y algunas cosillas que puedan preocuparme...de todos modos si le dices a tu gine que te gustaría hablar con los biólogos personalmente en alguna consulta seguro que no os pondrán ninguna pega, con lo que pagamos...estaría bueno...

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Hola! Entro para dar muchos animos a las betadesesperadas: Lopne, tu ciclo ha ido genial...visualiza tu embarazo y como se agarra al menos uno. Al final se hara justicia.

            Nobelpe, veo q tu tambien estas atacada..yo he tenido dos embarazos distintos de blastos y mira..en aborto terminaron..y ahora..cuando ya no podia mas y era la ultima oportunidad con ciclos nefastos me quedo de un embrion de 3 dias..asi q visualiza tu embarazo q tienes tres y entre ellos se ayudan a generar hormonas en el utero.

            Yo sigo con.mis miedos ya q hace dias q no veo al peque. Vuelvo el lunes 4.

            Cuarentona, lo siento mucho de veras pero piensa q ya tienes uno y hay q saber ponerse un limite. Mucho animo!!

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Lopne, por cierto, tú que eres una enciclopedia con patas , ¿hay diferencia entre los blastos de cinco y seis días? ¿Es mejor uno que otro? Te lo comento porque la bióloga con la que hablé para mis blastos me dijo que uno de ellos tenía 5 días y era de calidad C y que el otro de era de 6 días, calidad B.

              Siempre ha pensado que la calidad C era mala, pero ella me dijo que no, que era un blasto bueno ¿? [IMG]smileys/smiley22.gif[/IMG] También he pensado siempre que los blastos de 6 días son peores porque han tardado un día más en llegar a ese estadio. Así se lo dije y me contradijo. Me aseguró que no; que los blastos de 6 días son todavía mejores porque habían sobrevivido un día más. ¿La entendí yo mal? ¿Se había fumado algo? [IMG]smileys/smiley23.gif[/IMG] ¿Qué opinas tú?

              A mí me da la sensación de que tengo los días y calidades cambiados y que lo ideal hubiera sido haber conseguido un blasto de 5 días calidad B. ¿Me equivoco?

              En cualquier caso, confieso que soy una enamorada de los blastos. Supongo que porque nunca me han transferido ninguno y tengo toda mi fe puesta en ellos. El hecho de que a ti te hayan transferido dos tan buenos, para mí es como si te hubieran dado ya un boleto premiado. Sé que tú misma has dicho que con estas cosas nunca se sabe, pero tengo eso metido en la cabeza y cuando algo se mete...

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                playmobil, pues es que lo que más ilusión nos haría de conseguirlo esta vez es que nuestr@ hij@ podría olvidarse de esta maldita enfermedad para siempre...todo lo pasado habría merecido la pena sólo porque él/ella no tuviera que preocuparse de todo esto nunca más...pero bueno...será lo que tenga que ser...y tú supongo que con unas ganas locas de que llegue el lunes y veas a tu chiqui a sus anchas, jeje

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  aquamaris, yo te digo lo que me explicaron a mí...una cosa es el estadío de desarrollo en el que se encuentran y otra cosa es la categoría en la que podrían catalogarse. El que un blasto sea de 6 días implica que ha ido desarrollándose más lentamente y que el estadío de desarrollo que habría tenido que alcanzar con 5 días lo ha hecho con 6. Eso no quita, que los parámetros con los que miden la calidad no sean buenos o incluso mejores, como le sucede a tus chiquis, que en un blasto de 5 días. Ten en cuenta que los parámetros que utilizan para valorar la calidad son la velocidad de división sí, pero también la simetría, el porcentaje de fragmentación, etc...de todos modos en IVI no son nada partidarios de catalogar los embriones acordes a parámetros tan cuadriculados porque los chiquis no son entes matemáticos y como estamos hartas de ver, embriones aparentemente chuchurríos dan lugar a gemelos y auténticas preciosidades se quedan en nada...y es que aún falta mucho por investigar y saber y aunque existe una catalogación aceptada a nivel nacional por ASEBIR, IVI no está muy de acuerdo con esta catalogación porque de hecho sólo se basa en características meramente morfológicas y externas...con lo que puede llegar a ser muy ambiguo... de todos modos en realidad los blastos de 6 días son como los de 5 días (de hecho se pueden transferir conjuntamente en la misma transferencia), así que tu piensa que hay dos monadas esperándote!!!! además que si el blasto de 6 días, pese a haber tardado en alcanzar el estadío de blasto un día más ha conseguido mejor categoría es porque será bien bonito ya que el resto de parámetros han compensado el que la tasa de división fuera más lenta y lo han catalogado como B!!!

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    aquamaris, y bueno, lo que un blasto calidad C es un buen embrión...en fin...porque es un blasto pero...sí que es verdad que el laboratorio de IVI es muy estricto y sólo transfieren y/o vitrifican embriones que consideran tienen posibilidades de implantación porque de hecho, salvo en contadas ocasiones y en circunstacias especiales, no he leido nunca de ninguna transferencia o vitrificación de embriones de calidad D...quizás los que en IVI son embriones de calidad C en otras clínicas podrían ser calidad B...es que todo esto es muy subjetivo y depende de lo estricto que se quiera ser con los parámetros a tener en cuenta y de la experiencia y criterio del biólogo y en eso ya sabemos que IVI es el mejor... además que hay un montón de embriones C correteando ahora mismo por los parques de nuestro país, jeje

                    échale un vistazo a este enlace...

                    http://www.institutobernabeu.com/foro/2011/04/29/criterios-para-la-clasificacion-de-los-embriones/

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Cuarentona, lo siento mucho...

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        lopne pues será como tu dices, que antes igual clasificaban los blastocitos por esos paramentros y ahora ya no lo hacen, porque en el informe de la biopsia de mis 6 embriones lo unico que pone es si son normales o no lo son, y mi gine me contestó lo que os he dicho cuando se lo pregunté el otro dia en quirofano.

                        Cuarentona te mando un abrazo muy fuerte, animate porque tienes un niño que te está y te va a seguir alegrando la vida.un beso

                        Playmobil mucha suerte en tu eco del dia 4, ya verás como sigue todo en orden, los miedos son normales, por desgracia asi vamos a estar hasta que los tengamos en los brazos

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Cuarentona, como lo siento...esto es una grandissima p tada.
                          No quiero ni imaginar como te debes sentir...aunque lo puedo imaginar...ese es mi gran temor...aunque soy relativamente joven mis ovarios no lo son...asi q el caso es el mismo.
                          Tienes un hijo q seguro es un tesoro...y creo q dijisteis q seguirias intentandolo de forma natural (nosotros esta obcion no la tenemos) asi q espero q de alguna manera o de otra lo podais conseguir. Un abrazo muy muy grande!!!!

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Cuarentona, lo siento muchísimo wapa. Te mando un besazo enorme

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Lo primero un abrazo muy fuerte para cuarentona... lo siento mucho!

                              Lopne arriba ese animo, que por lo menos ya es fin de semana.. parece que todas tenemos muy buenas sensaciones con tu tripita.... y esta vez lo vas a conseguir ya veras!

                              Respecto a lo que me preguntabas de la cesarea lo que pone en el informe exactamente es cicatriz de cesarea diverticular (cervicocele). Lo que le pude entender cuando entro el doctor Ferro en la habitacion después de hacerme la histero es que me había recortado mucho la cicatriz de la cesarea porque la tenía como en queloide dentro del utero y eso hacía todavía más dificiles las transferencias y por supuesto la implantación.

                              NOBELPE me parece increible lo que cuentas de tus trompas, que barbaridad!Se supone que tedrías que haber dado consentimiento para que te hiciera eso el doctro Ferro. A mi no me gustó mucho la verdad me pareció bastante prepotente y estirado y no me inspiro confianza, a parte unos días antes de la hitsero tenia muchas molestias en la vagina y llame a Ivi Valencia a decir si había algún problema ya que no sabía si podía tener infección, hongos o lo que sea... el caso es que me dijeron que no había problema que se lo comentara en el quirofano al doctor Ferro y el mismo me miraría y me haría un cultivo, citología o lo que necesitara...El tema es que no me hizo nada de nada porque paso totalmente y dijo que solo tenia una ulcerita, pero ahora sigo fastidiada y no se lo que tengo, justo esta tarde he ido a Ivi Madrid y si que me han hecho cultivo....pero vamos que un poco mal...además de las molestias de la jistero tengo las de la vagina y Ferro pasó bastante de mi... espero que el bricolaje lo haga bien con la fama que tiene...

                              BuenoNobelpe vaya rollo he metido , tu estate tranquilita con tus niños en la tripita, nos das mucho envidia a todas...hiciste mejora de antrales con Juana?




                              Aquamaris que alegría que ya estés tan avanzada en el proceso... seguro que te va genial con esos super blastos ya verás..cuanto tardaste en consegur cuadrar la FSH y el estradiol? Yo sigo teniendo dudas cuando veo casos como el tuyo , pero es que tengo endometriosis y adenomisois a lo bestia asi que dudo mucho de mis ovulos...Tu tranquila con la histero que seguro que te dejan genial, eso si te adelanto que con adenomiosis el doctro ferro practicamente siempre hace otra histero de control... A mi también me pillo de sopetón porque la enfermera de Crespo me dijo que me hacían la histero y en el mes sigiente tranfer de ovo... y luego resulta que ni de coña y no me lo dijeron hasta después de la histero en la habitación...eso si que no me gusta mucho de valencia parece que no te cuentan los pasos claramente, aunque alomejor es para que no nos desmoralicemos...

                              A las demás mucho animo con todo, somos las mejores!!

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Cuarentona cielo. Como lo siento. Que dificil es esto y que tragos más duros tenemos que pasar. Pero por lo que has contado haces unos embris buenos y que dividen ydesarrollan muy bien así que no se si cuando pase un poco el mal rollo lo vas a vover a intentar. Buenos seguro que te quedan lo que pasa que hay que volverlo a intentar. No se si tienes intención de hacerlo pero de momento te mando un super achuchón con mucho animo y ya sabes que aquí tines tu rinconcito de desahogo.



                                Azalea
                                de rollo nada que esto a mi me ayuda mucho.. Yo se que es muy bueno en todo esto pero supongo que no puede estar bien todos los dias y con todo el mundo así que vamos a pensar q nosotras lo pillamos en un mal momento. Para rematar a mi luego la crespo me dijo que igual no hacia falta quitar las dos pero que él es así de aplicado así que voy a seguir pensando que esto tenia que ser así si o si.

                                Madre mia Lopne lo tuyo es genial, como controlas. Yo con lo de las calidades no he llegado ha entender nunca como lo bareman porque a mi me dicen que tengo churros y luego cuando me mandan los informe y son todos de calidad A o B y alguno C pero pocos. Así que no lo entiendo.

                                ¿Como vas guapa? ¿Con sintomas? ¿sin ellos?. Ayssss, que montaña rusa

                                Laia y Luna ¿vosotras como vais? ¿atacás?

                                EVITHA ¿como va esa niña?. A ver si nos puedes poner alguna fotillo de sofia. Besetes

                                Buenos dias a todas y buen finde. Yo ya tengo preparado el disfraz de enfermera......(no penseis mal , es para cuidar a mi churri)

                                Comment

                                Working...
                                X