Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Holaaaa,uy chicas estoy en plena mudanza,en realidad nos vamos el 27 o 28 de febrero, pero ya estamos pasando cosas,pero es q estoy desde las 8 pendiente de las llamadas de Lopne,mi marido y yo te estamos enviando mucha energía espero q llegue algo y q vaya todo genial,yo se q si,te mando un besote enorme y manten informada a la degepandi.

    Niñas besos a todas.

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      ainsss pues es que aún no me han llamado y empiezo a ponerme nerviosa pensando que quizás dejan las malas noticias para el final...

      pituk, muchas garcias por asomar la patita para darme ánimos!!

      faba, y tí y a tu marido por mandarme un poquito de esa energía que tanto sé que necesitáis vosotros también!!!

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Lopne, mucha suerte con la llamada.. Ya vas a ver como en cuanto pongan las 20 células rumbo a valencia te llaman para darte las buenas noticias..suelen llamar sobre estas horas asi que no te preocupes..ademas si en Madrid estaban a tope,igual dejan todas las llamadas para cuando acaben todo el trabajo

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Ay Lopne estamos en un sin vivir por esa llamada. Todas estamos contigo y estamos gritando.....LOPNE, LOPNE...

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            zurie, muchas gracias mi niña pero al final han sido sólo 5 celulillas...



            no os voy a engañar chicas, porque además sabéis que se me nota demasiado...la cosa no pinta bien...sólo nos han podido biopsiar 5 embriones y, según me ha comentado la bióloga, la calidad de los mismos a día de hoy, es decir a día 3, es más o menos la misma que en los ciclos anteriores, parece ser que ni menopur, ni metformina, ni leches en vinagre...que de los 5, uno va más lentillo y los otro 4 creen que sí que llegarán a blastos pero que claro, que nunca se sabe...así que eso junto con la estadística genética tan mala que tenemos nosotros, pues nos ha dejado bastante plofff...sé que me vais a decir que hasta el lunes hay esperanza, que con sólo uno es suficiente y que aún tenemos un chiqui vitrificado (que por supuesto queremos transferir si nos quedamos a 0 o sólo con 1 el lunes, pero tenemos que concretar si será posible hacerlo en este mismo ciclo...), pero es que siento que esas cosas ya no me pasan a mí, bueno en realidad nunca me pasaron, la suerte siempre la busqué yo, jamás vino a mi lado y mi marido idem de idem, así que bueno, hemos empezado a hablar de otras opciones (de momento gana ovo) porque aunque sé que aún hay que esperar, prefiero estar preparada e ir mentalizándome...ya os contaré...me da tanta pena...al menos tuvimos la oportunidad de intentarlo...

            nobelpe, cariño, espero que tú pongas una nota de color y alegría a este día porque yo estoy algo bajilla...perdonadme chicas...

            gracias ana13, que nos hemos cruzado...


            ESPERANDO TRATAMIENTO

            Avo

            Lola-lencob

            Meritxel



            Lia74, buscando de forma natural


            Maila85, esperando para adopción de embriones

            Rociogonz, de nuevo a la carga...

            Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

            Primavera, decidiendo clínica

            Lilith83, firmado consentimiento para estudio de informatividad; esperando cita para extracción de sangre

            Bisbi1972, esperando resultados ERA

            Roma75, consulta el 02/11 para segundo intento en IVI con cargo a la SS

            MiNena, esperando resultados pruebas previas y estudio de informatividad; esperando rojilla a finales de enero para empezar con anticonceptivas

            Faba, esperando resultados estudio de informatividad (para el mes de marzo aprox.)

            Audley, esperando a febrero para volver a la carga (ovodonación)

            Azalea13, esperando a histeroscopia en Valencia previa ovodonación

            Iris79, 1 embrión vitrificado

            Carlitaa, esperando a marzo para viajar a España desde Chile

            Kukue, consulta con el nefrólogo en febrero; autorización de la SS concedida; esperando rojilla para comenzar de nuevo

            Martyna, recopilando información para nuevo ciclo en IVI

            Lavandula, 3 embriones vitrificados; esperando rojilla para iniciar ciclo natural

            ASTURIANINA76, esperando rojilla para empezar con anticonceptivas



            Anamariela, esperando a abril para viajar a Valencia


            Geogalera, esperando resultados pruebas; consulta el 01/02

            Aquamaris, 6 embriones y dos blastos vitrificados; histeroscopia el 14/02


            Ana13, 6 ovocitos vitrificados; esperando para iniciar tercera estimulación

            Mimi68, barajando la opción de donante

            Tianajv, barajando la opción de ovodonación

            Lau777, 3 embriones vitrificados; decidiendo si hacer otro ciclo para DGP o no

            EN TRATAMIENTO



            Lupieri, en plena estimulación

            Irene28
            Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

            Yulia77, 5 embriones congelados


            Laia12, 15 embriones vitrificados; desvitrifican el 27/01; biopsia el 28/01 y transfer el 30/01

            cuarentona2, 10 embriones vitrificados; desvitrificación el 28/01; biopsia el 29/01 y transfer el 31/01


            samito, esperando rojilla para empezar con meriestra para transfer de vitrificados

            Alpau, 7 ovocitos vitrificados; con anticonceptivas durante 15 días; eco de control el 29/01

            Dismal, transfer de embriones vitrificados; empieza con meriestra el 25/01

            Guretxikia2013, en plena estimulación; punción el 31/01?

            PUNCIÓN

            Nobelpe, el 26/01


            TRANSFERENCIA

            Lopne, 1 embrión vitrificado; 5 embriones biopsiados; el 28/01?


            BETAESPERA



            EMBARAZADAS



            Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

            Aurkene, beta 1080!!!! un peque

            Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

            Bagshaw




            cpi, beta 128!!! una niña


            EVITHA, beta 118!!! a 12 dias de transfer, una niña; FPP: el 14/01

            Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfer


            Maria123, 340!!!!!!!! una nena

            Gominola007, embarazada de forma natural!!! beta 2081!!! eco el 02/10 en la SS y el 03/10 con Grañeras (eco 12 semanas)

            Carycarycar, beta 230!!! una nena

            Malena1, beta 300 y pico!!! un nene

            erk, beta 355!!! a 11 días post transfer, una nena!!! prueba del azúcar y analítica del segundo trimestre el 28/01; gine para resultados el 04/02; eco el 11/02 en IVI (sem. 29); inicio clases preparación al parto el 14/02; eco el 07/03 en SS (sem. 32)

            Juana102, beta 414!!! eco el 24/09

            serena2012, beta 289!!!

            Loula1974, beta 324!!! un nene; eco de las 20 semanas el 05/02

            xxporsjamasxx, beta 563,96!!! mellis!!! repetición curva larga de azúcar y análisis rutinario de espina bífida en febrero

            Playmobil, beta 178!!! eco el 04/02

            Zurie, beta 143!!! a 9 días post-transfer

            Anita1980, beta 188!!! eco el 01/02


            MAMÁS



            Raquel92, dos nenes!!!!!!

            Pilukilla, una nena!!!!!!

            Ametsak, dos nenes!!!!!

            Marina49B, un nene!!!!!

            lopne2013-01-26 1417

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Lopne, mi niña, cuanto siento que no haya ido mejor.. Un beso muy fuerte y esperaremos al lunes para ver si hay mejores noticias..y lo que dices, que tienes el congeladito y este era de mejor calidad que los anteriores, asi que todavía no esta todo perdido.. Un besazo enorme y mucho animo para los dos!!!

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Lopne, solete, no creo que nada de lo que te diga te anime, pero como dices piensa que tenéis un chiqui congeladito y la esperanza hay que mantenerla hasta el lunes, porque ya sabes como es esto de las estadísticas. Espero de corazón que el lunes os den buenas noticias del laboratorio. Un beso gigante [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Lopne, siento q no haya ido bien y entiendo q pienses en.plsn B Pero todabia hay q esperar hasta el.Lunes. Mucho animo!

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Lopne mi niña mucho ánimo y hasta el lunes manten las esperanzas q aún no está todo perdido, como tu bien dices sólo hace falta uno...!!De todos modos ya sabes q existen otras opciones como las q os habéis estado planteando e incluso intentarlo de forma natural y hacer biopsia de corion para saber si tiene la enfermedad...En mi caso esa opción no la contemplamos porque mi enfermedad es autosómica dominante lo q significa q el 50% serían afectos y es tentar mucho a la suerte (aunq luego nos enteremos de q esa opción con los bichitos de mi chico también era imposible), pero en tu caso es recesiva con lo q sólo tienes un 25%, la verdad puede volver a pasar porque la posibilidad está ahí pero la probabilidad de q no pase es grande...Sólo te lo comento para q penséis bien todas las posibilidades q tenéis aunq hasta el lunes aún se puede conseguir...[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] Recuerdalo!!

                    Laia12 y cuarentona mucha suerte para la semana q viene, ya veréis como todo va bien...!!

                    Nobelpe como ha ido la punción?

                    De mi contaros q sigo igual esperando la eco del viernes q viene y con mucho miedo porque nunca sabes si estará bien o q pasará...

                    Recordad todas q lo vamos a conseguir de una forma u otra!![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      muchas gracias zurie, erk, playmobil, por lo ánimos, encima esta tarde me toca pasarla solina así que igual necesito un poquito más de vuestros achuchones

                      anita1980, entiendo tu preocupación pero seguro que tu peque va a estar perfectamente el viernes, ya verás!!! sobre lo que me comentas de intentarlo de forma natural pues es una opción que tras pasar lo de mi niño no nos planteamos. Luego, una vez empezamos a ver lo complicado de todo esto del DGP, empezamos a barajarla de nuevo pero aunque la estadística inicial era del 25% de embriones enfermos, 25% sanos y 50% portadores, en nuestro caso, y hasta la fecha (a falta de ver los resultados del lunes), de 13 embriones biopsiados, 6 (casi el 50%) eran afectos, sólo 4 fueron portadores (un poquito más del 30%) y ninguno sano-sano. Vamos, que la estadística asusta, y después de todo lo pasado no sé si me siento preparada como para intentarlo de forma natural y que saliera mal...a veces pienso en lo que le dijo su gine a zurie, sobre que en ocasiones, sin saber la razón, parece que la estimulación hormonal favorecía los óvulos "enfermos" y pienso que quizás ese sea mi problema pero es que de forma natural también nos ocurrió lo mismo con mi niño...así que estamos asustados de intentarlo por esa vía...

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        laia12, muchísima suerte para mañana, verás como los chiquis desvitrifican sin problemas!!!

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Pues ahí va mi achuchoncillo, que dirías tu en este caso, que aun teniendo los pies en el suelo hasta el rabo todo es toro. Que no partes de cero porque tienes a un precioso esquimalito esperándote y tienes que estar fuerte para ir a recibirlo con los brazos abiertos, bueno, mas bien con las piernas...
                          Y que si se pueden hacer dobles transfer, incluso de embriones de dias distintos, como por ejemplo un embri a dia 3 en fresco y un blasto congeladito.
                          De verdad Lopne, ha sido un mazazo pero no hay nada perdido y sois unos luchadores, como tus pekes.
                          Besotes,

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Lopne, pues entonces te mando otro súper achuchon!!! En un ratito me voy así que hasta mañana no podré volver a entrar, y espero que la tarde no sea demasiado mala, aunque me imagino lo tristona que tienes que estar. Un besazo enorme

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Pituk, achuchoncillo recibido!!! pues es que por lo visto el problema es que Valencia manda los resultados del estudio genético muy tarde (sobre las 12 de la mañana) por lo que hasta entonces no sabríamos si habría que desvitrificar al chiqui o no (pues no va la bióloga, toda esperanzada ella, y me dice, "lo mismo tenemos 4 sanit@s y que aguantan hasta blastos..."; sé que ell@s intentan animar pero...) y a esas horas por lo visto ya es tarde para desvitrificar al blasto y hacer la transfer dentro de las horas que tienen programadas el quirófano...pero bueno, me ha dicho que intentará que le envíen los resultados antes...de todos modos lo que haremos será llamar el lunes para ver qué tal andan los peques, porque lo mismo si no han aguantado o sólo lo ha hecho 1, no hace falta esperar a los resultados genéticos porque sí o sí habría que desvitrifcar el congeladito...ainsss que rollos de verdad...

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                erk, ainss pero que bien sientas esos abracitos!!! no lo sabes tú bien, estoy cual perrito pachón con los morritos caidos, llorando de esquina en esquina, pero una vez más intentaré resurgir de mis cenizas y seguir peleando, como todas hemos hecho siempre, porque como leí una vez...si no es un final feliz, es que aún no es el final...disfruta del finde guapa!!!

                                Comment

                                Working...
                                X