Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    cuarentona2, jeje, ojalá aguantarán todos hasta mañana pero normalmente se me suelen quedar la mitad por el camino así que no tengo muchas esperanzas de que esta vez ocurra de otra manera...de todos modos sólo hace falta uno ¿no? así que a ver si mi campeón/a pelea hasta el final y se queda con mami!!! de todos modos hoy no tengo llamada, así que a esperar toca pero sí...somos un montón para esta semanita..con razón me dijo ayer el biólogo que él estaba de refuerzo este fin de semana y que igual le tocaba ir el sábado a currar porque había habido, y había programadas, bastantes punciones...espero que se las apañen bien para cuidar de nuestros peques, jeje

    XXPORSJAMASXX, antes se me olvidó preguntarte...tú hasta cuándo estuviste tomando la metformina?? hasta la punción? la transfer? o incluso después? es que por lo visto está contraindicada en el embarazo...te dijo algo de esto la Crespo? es que a mi maridín le da miedo que la siga tomando, bueno si hay transfer claro, no siendo que perjudique de alguna manera...sabéis alguien algo de este tema??

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Lopne, muchísima suerte con la llamada de mañana..que poquito queda!!

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Muchas gracias mi niña, ojalá hayan aguantado!!! Estoy nerviosilla...

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Geogalera, yo me iria de cajon a q me viese la dra Sanchez Ramon. Es inmunologa y experta en abortos. Mi opinion personal es q Ivi es lo mejor en infertilidad pero en temad inmunologicos estan un poco verdes.
          A mi la heparina me la mando ella y me mando muchas mas pruebas.

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Lopne, estamos todas con los dedos cruzados, verás como mañana te dan buenas noticias. Ánimo!!!

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Tiana si tienes posibilidad de ir a la Crespo ni te lo pienses, pide cita ya que siendo paciente del Ivi te cogerán antes. Hay un foro solo de la Crespo donde muchas chicas cuentas sus historias de cómo han conseguido su embarazo con ella, aquí en foro ivi y también en enfemenino.com No hace milagros pero casi...[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] Ánimo mi niña, recuperarías la ilusión te lo aseguro!
              Lopne la metformina está recomendada para mejorar la calidad ovocitaria y también mejora la implantación, a mi me la indicaron hasta el latido de los bebés, eso sí, yo tomaba una entera que era lo que toleraba y una pastilla de omeprazol y cuando fui a la transfer con la Crespo me dijo que prefería que tomara media pastilla solo y que dejara el omeprazol que ese sí era perjudicial para los peques. Así que tómalo sin problema, ¿cuánto lograste tomar, las dos pastillas?. Ya queda poquito!!!! Mucha suerte!!!!

              Erk, pues mis peques están muy bien y la mami mejorando bastante, sigo teniendo náuseas y me baja la tensión de vez en cuando, pero nada que ver con lo del principio... qué suerte que tú lo llevas tan bien... ayyyyyyy pronto tendrás a mini Erk contigo!! Besitos corazón
              No sé cuánto tardaré, ni cuántas veces caeré, solo sé que me levantaré y lo conseguiré...

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Lopne guapa, mucha suerte para la llamada de mañana.
                A Mimi y a Tianjv quería daros ánimos y desearos lo mejor y que decidáis lo que decidáis aquí tenéis esta pequeña familia que os apoyara.
                A todas las demás, desearos un buen finde y muchos besos para todas

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Lau777, la dgp es la mejor opcion sin fuda..pero despues de 4 abortos me imagino lo harta q debes estar porque yovpase por 2. Si te han puesto tto para los sbortos la cosa cambia mucho. Yo me he quedado embarazada despues de dos ciclos desastrosos y con mi heparina.

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Erk, pues llevo con el ojo abierto ya un rato, jeje, aunque imagino que todavía tardarán en llamar...ainsss ojalá haya salido bien...

                    XXPORSJAMASXX, yo llegué con dos pastis al día y sin omeprazol a la transfer pero como llevaba un par de días bastante molesta del estómago bajé la dosis a una al día el día de la punción y el día siguiente pero ahora estoy con dos otra vez...eso justo es lo que habíamos pensado comentarle a la gine para hacer, reducir la dosis tras la transfer si es que cree que debo seguir tomándola, bueno y si hay transfer claro, que eso es lo que más gordo ahora mismo...me alegro de que tú ya te encuentres mejor, los peques empiezan a dar tregua a su mami, jeje

                    Muchas gracias MiNena, luego os cuento...

                    Nobelpe, dulces sueños!!!

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Chicas perdonad que sea tan pesada, y ademas lo he colgado en otros foros, pero como os dije no voy a recurrir todavia a la doctora SR hasta no ir a la consulta del Ivi con las analiticas, pero queria pediros que me contarais como os tomais vosotras las medicaciones para la mutacion del 677T heterocigoto y lo de la IG anti-B2 glicoproteina 1. Es para comparar con lo que me digan del Ivi y ademas de ir ya preparada, darles un toque si es muy diferente a vuestros tratamientos sobre todo las que ya los teneis pautados por la doctora SR, me fio mas de ella. Gracias de antemano a todas.

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Egunon!!

                        En primerísimo lugar GRAIAS POR LA BIENVENIDA!!!

                        , Lopne, toda la suerte del mundo y que vaya todo genial,...!!!

                        Me gustaría que me incluyas en esa lista que tenéis, y como decís, esperemos vernos en el lado rosa de la lista, TODAS!!! (Gracias!!!)

                        Estoy en tratamiento, y deduzco sin confirmar que para el jueves punción....!!estoy aco......da!!![IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

                        Todavía no controlo la situación de todas, pero este finde me pongo al dia....!!! Por lo que, a todas BUEN FINDE...!!!

                        Lopne, lo dicho...SUERTE!!! a ver si nos das una alegría!!!

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Lopne, seguro que te dan buenas noticias cuando te llamen, así que intenta estar tranquila.

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            geogalera, siento no poder ayudarte pero la verdad es que de estos temas controlo apenas nada...

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              guretxikia2013, eso está hecho ahora mismo!!! y muchas gracias!! ahhh y no te preocupes por la punción, que ya verás que sueñito más rico te echas, jeje

                              erk, pues es que me entra un dolorcillo de estómago esperando las dichosas llamaditas...ufff, ya queda menos...


                              ESPERANDO TRATAMIENTO

                              Avo

                              Lola-lencob

                              Meritxel



                              Lia74, buscando de forma natural


                              Maila85, esperando para adopción de embriones

                              Rociogonz, de nuevo a la carga...

                              Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

                              Primavera, decidiendo clínica

                              Lilith83, firmado consentimiento para estudio de informatividad; esperando cita para extracción de sangre

                              Bisbi1972, esperando resultados ERA

                              Roma75, consulta el 02/11 para segundo intento en IVI con cargo a la SS

                              MiNena, esperando resultados pruebas previas y estudio de informatividad; esperando rojilla a finales de enero para empezar con anticonceptivas

                              Faba, esperando resultados estudio de informatividad (para el mes de marzo aprox.)

                              Audley, esperando a febrero para volver a la carga (ovodonación)

                              Azalea13, esperando a histeroscopia en Valencia previa ovodonación

                              Iris79, 1 embrión vitrificado

                              Carlitaa, esperando a marzo para viajar a España desde Chile

                              Kukue, consulta con el nefrólogo en febrero; autorización de la SS concedida; esperando rojilla para comenzar de nuevo

                              Martyna, recopilando información para nuevo ciclo en IVI

                              Lavandula, 3 embriones vitrificados; esperando rojilla para iniciar ciclo natural

                              ASTURIANINA76, esperando rojilla para empezar con anticonceptivas



                              Anamariela, esperando a abril para viajar a Valencia


                              Geogalera, esperando resultados pruebas; consulta el 01/02

                              Aquamaris, 6 embriones y dos blastos vitrificados; histeroscopia el 14/02


                              Ana13, 6 ovocitos vitrificados; esperando para iniciar tercera estimulación

                              Mimi68, barajando la opción de donante

                              Tianajv, barajando la opción de ovodonación

                              Lau777, 3 embriones vitrificados; decidiendo si hacer otro ciclo para DGP o no

                              EN TRATAMIENTO



                              Lupieri, en plena estimulación

                              Irene28
                              Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

                              Yulia77, 5 embriones congelados


                              Laia12, 15 embriones vitrificados; desvitrifican el 27/01; biopsia el 28/01 y transfer el 30/01

                              cuarentona2, 10 embriones vitrificados; desvitrificación el 28/01; biopsia el 29/01 y transfer el 31/01


                              samito, esperando rojilla para empezar con meriestra para transfer de vitrificados

                              Alpau, 7 ovocitos vitrificados; con anticonceptivas durante 15 días; eco de control el 29/01

                              Dismal, transfer de embriones vitrificados; empieza con meriestra el 25/01

                              Guretxikia2013, en plena estimulación; punción el 31/01?

                              PUNCIÓN

                              Lopne, el 23/01; 10 embriones; biopsia el 26/01

                              Nobelpe, el 26/01


                              TRANSFERENCIA



                              BETAESPERA



                              EMBARAZADAS



                              Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

                              Aurkene, beta 1080!!!! un peque

                              Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

                              Bagshaw




                              cpi, beta 128!!! una niña


                              EVITHA, beta 118!!! a 12 dias de transfer, una niña; FPP: el 14/01

                              Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfer


                              Maria123, 340!!!!!!!! una nena

                              Gominola007, embarazada de forma natural!!! beta 2081!!! eco el 02/10 en la SS y el 03/10 con Grañeras (eco 12 semanas)

                              Carycarycar, beta 230!!! una nena

                              Malena1, beta 300 y pico!!! un nene

                              erk, beta 355!!! a 11 días post transfer, una nena!!! prueba del azúcar y analítica del segundo trimestre el 28/01; gine para resultados el 04/02; eco el 11/02 en IVI (sem. 29); inicio clases preparación al parto el 14/02; eco el 07/03 en SS (sem. 32)

                              Juana102, beta 414!!! eco el 24/09

                              serena2012, beta 289!!!

                              Loula1974, beta 324!!! un nene; eco de las 20 semanas el 05/02

                              xxporsjamasxx, beta 563,96!!! mellis!!! repetición curva larga de azúcar y análisis rutinario de espina bífida en febrero

                              Playmobil, beta 178!!! eco el 04/02

                              Zurie, beta 143!!! a 9 días post-transfer

                              Anita1980, beta 188!!! eco el 01/02


                              MAMÁS



                              Raquel92, dos nenes!!!!!!

                              Pilukilla, una nena!!!!!!

                              Ametsak, dos nenes!!!!!

                              Marina49B, un nene!!!!!

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Mucha fuerza Lopne, las que te leemos en silencio estamos contigo!!!
                                ! Joe, me ha quedado como el anuncio de emoal...

                                Comment

                                Working...
                                X