Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Ana13, todos los ovocitos congelados son maduros si no no llegan a congelarlos. Te lo digo por exoeriencia porque tuve alguno inmaduro q directanente no me lo congelaron.

    Mi consejo es aguantar mas ciclos. Acabas de empezar en esto y espero q no tengas tanto desgaste. Acumularia ovovitos hasta tener aprox 10 y los fecundaria y haria Dgp. Te lo dice una q no aguanto mas y q con 4 maduros se lio la manta a la cabe#..y mira..ha salido bien..pero es q ya no aguantaba mas. Venga guapa!!se fuerte queda mucho año..sigue congelando algo mas y ya veras como en primavera estas preñi!!

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      PLAYMOBIL, enhorabuena por esa pedazo de locomotora!!!!!!! te lo mereces cielo, cuidate mucho, eh??? muakis

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Gracias Samito!!cuando te ponen los conges?

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Enhorabuena Playmobil!!!
          Saludos chicas, estoy en trabajo

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            PLAYMOBIL!!!!!!1ENHORABUENA!!!! Me alegro mucho por tu pequeñín que está bien agarradito a su mami!!!!!Un beso muy muy fuerte!!!!!

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Gracias Evato! se q tu tambien has pasado por dos abortos seguidos como.yo..espero q puedas empezar prontito

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Hola chicas,

                Playmobil, me alegro un monton....he pensado mucho en ti estos dias....imagino como lo debes haber pasado...uffff. Muchas felicidades!!!!

                Lopne, a fuego lento se cocina mejor...ya lo veras. Mucha suerte mañana.

                Kukue, muchis animos

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Ana, a mi mi doctora me aconsejo tener un minimo de embriones de entre 5-7...
                  Lo consegui en dos ciclos y nos planteamos hacer otro para assegurar. Y ella nos aconsejo seguir con los q teniamos pq sin saber el porcentaje de sanos q tienes es ir muy arriesgado. Imagina el tortazo de hacer tres ciclis y no llegar a transfer....
                  Asi q seguimos con lo q ella nos dijo...y tuve un embrion sano de 7.
                  Ahora sabiendo ya mi porcentaje...puedo saber mejor quantos embriones necessito.
                  Guiate con lo q te diga el gine....
                  Por cierto, estoy en esto por falladas de implatacion....q segun me dicen es culpa de mi baja reserva....mis ovarios son viejos...asi q de alguna manera me hacen dgp por edad

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Chicas....yo ya estoy en marxa de nuevo...en quando me baje la regla empiezo evos de control pq la doctora crespo quiere ver como me preparo en ciclo natural. Ademas me dijeron q si el ovocito de este mes lo veian bonito me lo sacarian tb para tener uno mas.
                    Me quede un poco alucinada...pq no esperaba eso...pero bueno ellos sabran.
                    Alguna le han echo puncion en ciclo natural...????
                    Es q claro....no se como funciona pero si vale lo mismo q un ciclo estimulado pero solo sacan uno...pues salefaro, no????

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Aisssss chicas siento no personalizar mas...aun no tengo mi mobil y con el de mi chico me ufffff q mal!!!!
                      Pero os leo cada dia...besos!!!!

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Zurie, Playmobil muy biennn!!! Felicidades!!! pasito a paso os lo iréis creyendo, si podéis acudid a todas las ecos que podáis para estar tranquilas, eso os ayudará. Nosotros vamos cada quince días y se nota, la verdad.
                        Lopne como dice Lavandula a fuego lento se cocina mejor, este ciclo muy bien. Fuera pensamientos extraños, piensa en positivo, estoy segura que alguien por ahí arriba te va echar una manita corazón... suerte mañana!!!

                        Ana13 decidáis lo que decidáis estará bien. Mucha suerte!!

                        Lavandula ni idea pero sí que sé de chicas que le sacaron algún ovocito enquistado allí mismo en la consulta, así que bueno, si te sacan un ovocito más pues mejor que mejor!!! esta es la tuya!!!!

                        Erk!!! menudo megaachuchón que nos ha llegado!!! te lo reenvío!!! De cuánto estás ya??

                        Al resto un besito muy gordo para todas...
                        No sé cuánto tardaré, ni cuántas veces caeré, solo sé que me levantaré y lo conseguiré...

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Pues si Lopne,es muy dificil volver a ilusionarse,pero tengo mi reina q es la q me mete la gasolina todos los dias para seguir.
                          Y el cambio de casa, pues me tiene bastante ilusionada ya q estos dos años no pasaron cosas lindas en donde estoy y ya tenemos ganas de cambiar de aires y lo q mas contentos nos tiene es q ya esta en marcha el estudio y nos dijo el doc. q seguro antes de dos meses nos llama y ahi si ya nos metemos en el lio a full.

                          Nos dijo q habia dos maneras de hacerlo,o bien con las muestras de mi peque o bien a nosotros,q la segunda opción valia el doble q la primera y q demoraba el doble de tiempo también,es asi q mi marido le dijo q si no era mejor hacerlo en nosotros asi ya se descartaba q lo de mi bebé no era de novo,y como la verdad el no sabia q decirnos se comunicó en ese mismo momento con el genetista de valencia y le dijo q era muy dificil q una autosómica recesiva fuera de novo y q era mejor empezar por el estudio de las muestras,no sé,al no saber nada de todo esto solo confiamos en ellos y en q se haga todo lo mejor q se pueda.

                          Playmobil enhorabuena q alegria esa locomotora.
                          Lopne espero q esta si sea la buena q va siendo hora de recuperar un poquito de felicidad,te deseo todo lo mejor en este ciclo y q puedas cantar tu positivo.
                          MiNena un abrazo bien fuerte,q bien q ya estas en el lio tu también.

                          Un beso bien grande para todas.

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Faba, nuestros angelitos nos dan la fuerza para seguir cada día y los que nos van a darmm esa ayudita que necesitamos para ver cumplido nuestros sueños!!! A ti ya te queda menos también, sólo queda tener paciencia este tiempo de espera y te aseguró que ayuda el tenerla.jj
                            Yo quería preguntaros po la acupuntura, para qué es buena y cuando es mejor empezar?
                            Un besote para todas

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Buenas noches!!

                              Muchas gracias a todas por vuestros ánimos y vuestra positividad...Ya solo me quedan 2 días para saber el resultado y bueno pues un poco atacada!!Sigo teniendo bastantes dolores de regla como si me fuera a venir tdos los días, no sé si serán normales porque como es la primera vez q estoy en betaespera pues todo es nuevo para mí...alguna sufristéis estos dolores?.El lunes iré a hacerme el análisis por la tarde así q hasta última hora de la tarde no sabré el resultado!! Otra cosa q quería comentaros es sobre la progesterona, me da la sensación de q mi cuerpo expulsa todas las capsulas q me pongo, es normal?llamé a IVI para preguntar y me dijeron q era normal pero yo la verdad q no me quedé muy trankila...

                              Zurie, playmobil q alegría q vuestros pekes laten con fuerza!!Ahora a disfrutar un pokito...

                              Lopne yo creo q esta vez vas muy bien, despacito, pero en tu caso creo q es lo mejor porque sino te hiperestimulas y produces muchas bolitas y lo q queremos ahora es q esas bolitas sean de calidad!!

                              A ver este finde como siguen creciendo...

                              Ana13 la verdad es q al igual q te ha dicho Lopne, para conseguir pekes sanitos hay q pasar muchas cribas, primero la fecundación, luego q aguanten hasta el día de la biopsia (día 3), después la biopsia y aguantar hasta día 5 y para terminar q sean sanitos. Se quedan muchos por el camino...así q yo creo q para asegurarse el llegar a transfer q es lo más bonito, lo mejor es acumular un buen número de ovocitos o embriones, aunq estés un pokito cansada, seguro q puedes con ello...!!. En mi caso vitrifique embriones a día 2 por riesgo de hiperestimulación en lugar de ovocitos, así sabíamos el número aproximado de embriones q tendriamos para DGP, comenta esta opción a tu gine q ver q te dice, a mí fue lo q me recomendó mi doctora.

                              Laia12 y cuarentona2 ya no os queda nada para la transfer, a mi también me la hicieron en ciclo sustituido. La verdad q es el momento más bonito de todo el tratamiento, seguro q todo sale bien!!Os han dicho cuando descongelan a vuestros chikis?les hacéis DGP no?

                              Os dejo chicas q acabo de venir de trabajar y estoy cansadísima!!

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                lavandula, bueno pues la cosa sigue adelante, yuhuuu!! pero me he perdido un poco contigo...pensé que teniendo tres embriones vitrificados ibas a hacer otro ciclo de estimulación...en cuanto a la punción en ciclo natural no puedo ayudarte mucho pero sí que he leido de niñas que se lo han hecho y bien, sin problemas, incluso sin anestesia,...lo que sí que supongo que salga algo carillo porque imagino que te cobrarán lo mismo que en cualquier punción...pregunta por si acaso

                                XXPORSJAMASXX, cómo van ese par de gamberretes?? y la futura mami??

                                faba, dí que sí, mi niña, hay que intentar mirar la vida con ojos alegres y parece que el 2013 ha empezado muy bien así que seguro que acabará mejor!!! en cuanto a lo que comentas del estudio genético...es muy raro que las enfermedades autosómicas recesivas sean de novo, lo que sí que ocurre a veces (aunque no es muy frecuente tampoco) es que una de las mutaciones la hayan heredado de uno de los progenitores y la otra (ya sabes que en las enfermedades recesivas hace falta tener dos copias de la misma mutación, en principio, una heredada de la madre y otra del padre) sí sea de novo, pero tranquila porque en IVIOMICS controlan mogollón y ellos harán todo estupendamente para que podrías ser papás de nuevo!!! ahora sólo queda esperar un pelín más como dice MiNena, y en unas semanitas, al lío!!!!!

                                anita1980, esos dolorcillos como de regla me dan buena espina, jeje, pero lo cierto es que yendo con tanta medicación como vamos y con tan poquitos días de embarazo yo creo que es muy difícil discernir qué síntomas se deben a qué...de la progesterona no te perocupes, en media hora se ha absorbido toda, lo que se expulsa es el excipiente, un poco guarrería pero lo que necesita tu cuerpo seguro que lo asimila sin problemas!! y bueno, un par de días de nada y a celebrarlo por todo lo alto!!!!

                                yo salgo para los madriles en un ratito así que luego os cuento...

                                ESPERANDO TRATAMIENTO

                                Avo

                                Lola-lencob

                                Meritxel



                                Lia74, buscando de forma natural


                                Maila85, esperando para adopción de embriones

                                Rociogonz, de nuevo a la carga...

                                Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

                                Primavera, decidiendo clínica

                                Lilith83, firmado consentimiento para estudio de informatividad; esperando cita para extracción de sangre

                                Bisbi1972, esperando resultados ERA

                                Roma75, consulta el 02/11 para segundo intento en IVI con cargo a la SS

                                MiNena, esperando resultados pruebas previas y estudio de informatividad; esperando rojilla a finales de enero para empezar con anticonceptivas

                                Faba, esperando resultados estudio de informatividad (para el mes de marzo aprox.)

                                Audley, esperando a febrero para volver a la carga (ovodonación)

                                Azalea13, esperando a histeroscopia en Valencia previa ovodonación

                                Iris79, 1 embrión vitrificado

                                Carlitaa, esperando a marzo para viajar a España desde Chile

                                Dismal, esperando a transfer de embriones vitrificados en febrero (empezar meriestra el 25/01)

                                Kukue, consulta con el nefrólogo en febrero; esperando autorización de la SS para decidir por dónde continuar

                                Martyna, recopilando información para nuevo ciclo en IVI

                                Lavandula, 3 embriones vitrificados; esperando para iniciar siguiente ciclo de estimulación

                                ASTURIANINA76, esperando rojilla para empezar con anticonceptivas



                                Anamariela, esperando a abril para viajar a Valencia


                                Geogalera, esperando resultados pruebas

                                Aquamaris, el 14/01 (histeroscopia el 14/02); 6 embriones vitrificados y 2 más esperando a llegar a blastocisto

                                EN TRATAMIENTO



                                Lupieri, en plena estimulación

                                Irene28
                                Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

                                Yulia77, 5 embriones congelados


                                Lau777, anticonceptivas este ciclo + corticoides en el ciclo siguiente hasta el 05/01; eco de control el 08/01

                                Lopne, empieza banderillas el 09/01; eco de control el 19/01

                                Nobelpe, con microdiol por quiste; eco de control el 09/01

                                Laia12, 15 embriones vitrificados; empieza con meriestra el 15/01 (transfer en ciclo sustituido)

                                cuarentona2, 10 embriones vitrificados; empieza meriestra el 18/01; desvitrificación sobre el 25/01


                                samito, esperando rojilla para empezar con meriestra para transfer de vitrificados

                                Alpau, 7 ovocitos vitrificados; con anticonceptivas durante 15 días; eco de control el 29/01

                                Tianajv, en plena estimulación; eco de control el 21/01

                                PUNCIÓN

                                Mimi68, 5 ovocitos vitrificados; el 18/01


                                Ana13, 5 ovocitos vitrificados; el 21/01

                                TRANSFERENCIA



                                BETAESPERA

                                Anita1980, el 21/01



                                EMBARAZADAS



                                Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

                                Aurkene, beta 1080!!!! un peque

                                Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

                                Bagshaw




                                cpi, beta 128!!!una niña

                                Marina49B, beta 89!!! un niño, monitores el 15/01

                                EVITHA, beta 118!!! a 12 dias de transfer, una niña; FPP: el 14/01

                                Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfer


                                Maria123, 340!!!!!!!! una nena

                                Gominola007, embarazada de forma natural!!! beta 2081!!! eco el 02/10 en la SS y el 03/10 con Grañeras (eco 12 semanas)

                                Carycarycar, beta 230!!! una nena

                                Malena1, beta 300 y pico!!! un nene; eco y anti-d el 28/01

                                Erk, beta 355!!! a 11 días post transfer, una nena!!! prueba del azúcar y analítica del segundo trimestre el 28/01; gine para resultados el 04/02; eco el 11/02 en IVI (sem. 29); inicio clases preparación al parto el 14/02; eco el 07/03 en SS (sem. 32)

                                Juana102, beta 414!!! eco el 24/09

                                serena2012, beta 289!!!

                                Loula1974, beta 324!!! un nene; eco de las 20 semanas el 05/02

                                xxporsjamasxx, beta 563,96!!! mellis!!! repetición curva de azúcar el 22/01 y consulta para resultados analítica triple screening

                                Playmobil, beta 178!!! eco el 18/01

                                Zurie, beta 143!!! a 9 días post-transfer

                                MAMÁS



                                Raquel92, dos nenes!!!!!!

                                Pilukilla,una nena!!!!!!

                                Ametsak, dos nenes!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X