Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Buenos días! A ver si el martes nos trae mucha suerte y alegría! Yo ya me he movido. Desde hoy ACOS y el 6 eco para ver cómo están mis ovarios y si puedo empezar ya!

    MTP: Feliz primera semanita de embarazo! Que buenos síntomas nos cuentas! Claro que tienes que ser positiva. Solo 3 diítas para tu positivazo! Ánimo ya no te queda nada.

    VERO: Mi niña siento que te hayan tenido que extirpar la trompa. Para los tratamientos no influye en nada, de hecho hay médicos que si ven líquido o algo las quitan para evitar problemas y que en la transferencia así el embrión no se vaya para otro lado como te ha pasado a tí. Ahora a recuperarte que te dejen bien limpita y a por todas!

    Os dejo a ver si empiezo a trabajar. Besos

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Luna, compañera, espartana y amiga, menuda sorpresa nos has dado!!! Cómo ha mejorado todo en ti!!! En el tema de la implantación ya vas por matrícula de honor!!! Entiendo tus miedos pero este foro está lleno de grandes milagros. Por qué no van a ser tus dos nubecillas uno de ellos? No te preocupes si no entras, entendemos tus reservas. Hazlo cuando quieras, mientras tanto, aquí estaremos, esperando a que nos cuentes cosas buenas. Un beso enorme

      Vero, siento mucho cómo ha terminado lo tuyo, pero estate tranquila con respecto a los tratamientos. La extirpación de una trompa no afecta y podrás quedarte embarazada sin problemas. Piensa que durante la transferencia ya colocan a los embriones en el útero (ahorrándoles el camino). Cuídate mucho y a coger energía.

      MTP3... ooohhhhh... los síntomas que cuentas suenan a música celestial!!! Seguro que tus pequeñuelos ya se han puesto cómodos y te están mandando sus primeros saludos [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] Ya no queda nada para el viernes!! Qué nervios!!!

      ESPERANZADA, me alegro mucho de que ya comiences de nuevo. El parón del verano se hace largo, verdad? Pero ya estás en marcha de nuevo. Juana lo va a clavar contigo!!! Mira la cantidad de embarazos imposibles que consigue!!! En cuanto a una paellita en Casa Navarro, eso está hecho, pero luciendo bombo!!!! por lo que a ponerse las pilas que MTP3 nos lleva ventaja. A mí esperadme, por favor!!!! Je, jeeee!!!

      MALVA, que tal vas de la espalda? Recuperada del todo?

      NIKE, esta semana tienes la eco y transferencia, no? Mucha suerte y cuéntanos, que aquí devoramos las buenas noticias!!!

      Chicas de rosa, cómo van esas ecos? Y esos hogares-barrigas? Tendríamos que hacernos una foto de grupo para recordar. Rober,tú en el centro que eres el único hombre valiente del club. Qué pena de distancias!!

      Mamás, vosotras en la foto también con vuestros peques degeperos. Y hablando de eso... ERK, hace mucho que no sabemos de ti... qué tal va todo? Y Mini-Erk?

      Feliz martes para tod@s!! Hoy va a ser un gran día!!

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Que bien empieza el martes!! Con positivismo y energía!

        Vero, siento muchísimo que al final tuviesen que quitarte la trompa, pero tranquila que como te dicen las chicas eso no influye en nada para los tratamientos. Mucho animo!!

        Espe, esto se mueve!!! ya has empezado con las acos ¡¡genial!! un pasito mas hacia tu positivo, veras como Juana esta vez da en la diana como con Luna. Me encanta verte con tanta alegría guapa!

        Aqua, la verdad es que seria genial tener una foto de grupo, muy divertido y un bonito recuerdo por que aquí hemos llorado y reído juntos, superado momentos durísimos y al menos a mi me habéis apoyado y ayudado muchísimo. En cuanto a la paella contad conmigo, eh?? que yo me planto allí en un periquete.

        Malva, que tal vas? ya estas totalmente recuperada?

        Besitos a todas y feliz Martes!!

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Hola guapas!!!
          Como estáis??? Hoy he ido a eco, estoy de 22 semanas y todo perfecto!! Ya me hice el test nace y también salió bien!! Ay chicas, esto es increíble ya veréis que todas lo vais a conseguir!!
          Espe, me alegro un montón que ya estés con ACOS, bravoo! En breve estas al lío. Q ganas verdad? Coge fuerzas que esta es la tuya, suerte guapa!!!
          Mtp3, que ya tienes a tus peques contigo y en unos días nos das el notición! Que ilusión celebrar tu positivo!!! Besos y ánimo!
          Aqua guapa, que tu también en breve estas en ello! Juana va a dar en el clavo seguro contigo! Esta ha de ser la definitiva!! A por todas!!
          Malva que tal va la espalda? Espero q estés mejorcito. Un beso fuerte

          Pues bueno, nosotros ya empezando a disfrutar del embarazo que creo que ya toca pero aún con algo de temor a que no ocurra nada hasta el parto, esperemos que todo bien...
          Alki, Rober como vais? Contadnos cosas!
          Un beso fuerte a todas

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Hola wapas!!!!!
            Entrar en este foro es misión casi imposible, llevo intentandolo varios días y me daba error, pero parece que lo he conseguido. Aqua me ha debido leer el pensamiento preguntando por mi...jejejeje
            Aunque os sigo leyendo me cuesta seguiros con lo que supongo que me perdonaréis por no personalizar con todas.
            Sólo quiero mandar mucha energía positiva y ánimo a todas las que estéis pasando momento duros. Como siempre decimos el premio a la constancia y al sufrimiento es tan grande que merece la pena seguir luchando para llegar a la ansiada meta, así que luchad todo lo que podáis, aquí estaremos para acompañarnos en el camino.
            Mi enhorabuena a las que lo habéis conseguido. Rober, espero que todo siga fenomenal. Luna, síguenos contando porfi como van tus dos chiquitines. Mucha fuerza y q deseo de corazón que vaya todo fenomenal.
            Kukueeeeeeee, wapisisisisisisimaaaaaa, ya sabes que me alegro mucho mucho mucho de que todo siga bien y de empezar a verte disfrutar por fin de tu embarazo. Creértelo porque en unos meses vas a ser mami. Hace un tiempo te dije que un día iríamos juntas al parque zuri, tu y yo con nuestras peques y así va a ser [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]
            Y que decirle a súper Aqua, te dije que te iba a acompañar hasta que te embarazases y así va a ser, aunque a veces sea en el silencio, pero sigo leyendote, no lo dudes. Mucho ánimo wapa, con lo luchadora que eres tienes que conseguirlo si o si o si, y ya verás que feliz serás entonces. Ya que me preguntas, mini erk esta preciosa, que voy a decir yo. Ha cumplido 17 meses y esta graciosisima, es una loquita que no para quieta ni un segundo y me derrite cada vez que me da un beso [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]
            Y también un besote para nuestra súper lopne que siempre encuentra un hueco para participar con el poco tiempo que le dejan sus dos soletes.
            Bueno chicas, lo dicho, a lucharrrrrrrrr. Muchos besos

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              ¡Buenos días valientes!!

              Como va la semana?. Veo que a excepción de VERo_OU que lo
              está pasando mal, creo no equivocarme que las demás saliendo a flote y otras en
              plenos controles de barriguillas. Me alegro mucho ver este tipo de noticias en
              este foro, eso anima a cualquiera.

              Así que, a empezar con este miércoles con la mayor de las
              ilusiones como si fuera el primer día!. Os mando un abrazo multitudinario =).

              LUNAAA!, pero que buena noticia me he encontrado al entrar
              al foro!. Felicidades guapa!. Se que es fácil decirlo pero, trata de estar
              tranquila y echar fuera esos miedos , has sido muy valiente. Me alegro mucho por ti, así que, a ser
              positivos.

              ESPERANZADA, nunca pierdas la ilusión… imagino que es muy
              difícil pero como dice Aqua; este foro está lleno de milagros. Un abrazo.

              MTP, entiendo tus miedos, pero todo apunta a que esto tendrá
              final feliz =). Ayyy que celebraciones tendremos este invierno!. El 26 tenías
              beta verdad?. Trata de desconectar la cabeza del corazón para que puedas estar
              tranquila. Mucha suerte guapa. Sobre mi espalda, va a mejor, por lo menos algo
              es algo je. Sufro mucho de la espalda, pero para noviembre estaré a punto para
              empezar con ganas.

              VERO-OU, veo que nuestras compañeras te han dicho que no
              debes preocuparte por la pérdida de trompa. Tendrás mucha suerte ya lo verás, cuídate mucho y que te mejores.

              AQUAMARIS, voy mejor con la espalda, pero ya sabes por tu
              chico como es esto. Yo siempre he tenido este problema, pero este viernes tengo
              mi última cita con fisio y la verdad es que me ha ayudado. El viernes tengo
              cita en gine para recibir mis resultados de todo. Ya veo todo mas cerquita y
              eso me ilusiona muchísimo!. Pienso poner todas mis fuerzas e ilusiones en esto,
              me cueste lo que me cueste. Espero que tu estés tranquila y animada, esta nueva
              temporada tiene que acabar bien ;-). Un besote!.

              MUSITA, Ayy que gusto dá
              saber que estás tan contenta!. Es un sueño… me imagino lo ilusionada que
              estás. Y lo hermosa que debe estar esa barriguita!! Se te notará mucho esas 22
              semanas!. Mucha suerte y disfruta Musita. Un beso.

              Como os decía, voy mejorando de la espalda y también, a
              medida que pasan los días voy estando mas ilusionada por empezar mi intento!.
              Este viernes tengo resultados de cariotipos, la verdad es que no he pensado en
              que nada salga fuera de lo normal en ellos, pero bueno… cuando tenga los
              resultados, a mandárselos a mi gine de Quirón y como es tan enrollado y
              positivo él, pues me transmite buena vibra también. Por otro lado, tengo una ilusión muy grande
              porque la semana que viene nos llega a casa un nuevo miembro en nuestra familia
              de dos, es un bulldog cachorro de dos meses que me tiene loca perdida. Y no
              sabéis, o sí, a quienes disfruten de los animales, que te anima un montón su
              compañía. Así que, en eso estamos esta semana mi marido y yo, preparándolo todo
              para recibirlo. Ya os compartiré alguna fotito en facebook. Eso es todo sobre
              mí compañeras. Sigo con mi bici encantada de la vida ;”¡que viva el deporte”,
              pero aunque no lo creáis, no logro bajar de peso =(, es lo malo que cuando
              espero grandes momentos me da por picar todo =(.

              Que tengáis buena semana y que terminemos la semana con
              buenas noticias! Un abrazote a tod@s!

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] q animado esta el foro!!da gusto entrar y ver q las cosas van saliendo bien.poco a poco pero por buen camino.
                LUNA cariño q alegria!!entiendo q estes con miedo pero seguro q va todo genial.
                ESPE ya has empezado con acos!!q bien!!!
                MUSITA q bien!q alegria!!qtal estas??oye una cosita.yo esta semana hago 18 semanas y todavia no noto nada del bebe.y me estoy empezando a comer la cabeza!haber si me aclaras este tema guapa.

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Musita, cuanto me alegro de que todo haya salido bien, disfruta de tu embarazo guapa que os lo mereceis, en poco mas de 3 meses tendras a tu peque contigo.

                  Erk, muchas gracias por tus animos y tu apoyo para seguir luchando y por recordarnos que merece la pena seguir luchando.

                  Malva, efectivamente mi Beta es el día 26, viernes.

                  Embarazadas/o, como vais, que tal van esos embarazos?

                  Hoy me han llamado del IVI para preguntarme como estaba y como me sentía, la chica ha sido muy amable conmigo aunque la verdad es que hubiese preferido que no hubiesen llamado. Le he contado lo mismo que os conté a vosotras, que me mareaba y cuando subía la escalera me sentía fatigada, ademas ayer me tiré todo el día con mal cuerpo y su respuesta a sido que eso no tenia nada que ver con el proceso, que quizá tenia mucha ansiedad por el proceso o estaba cogiendo algún virus o un constipado... En fin que me ha dejado la moral por el suelo, con lo feliz que yo estaba y lo positiva que me sentía. Ahora ya no se que pensar...

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    MTP no te desanimes!!!esto pinta muy bien.tu positiva!q tus chiquitines noten esa positividad y se implanten d maravilla!!
                    AQUA cariño ya cada vez queda menos!mucho animo guapa
                    MALVA yo tb sufro mucho d las cervicales y es algo muy muy desagradable.me alegro d q estes mejor.haber q te cuentan mañana por los resultados

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Hola compañeras,

                      Con el otoño recién estrenado tenemos que llenarlo de buenas noticias.

                      MTP3, ya sabes que el mundo de los síntomas es infinito e inabarcable. Tú fíate de tu intuición que seguro que no te falla. Si tu cuerpo te dice que algo está pasando, ¿por qué dudar de sus señales? Mucha suerte en estos últimos días y a por todas el viernes!!

                      ERK, gracias por animarnos tanto!! Qué haríamos sin palabras como las vuestras, que nos dan aliento para no tirar la toalla. Y gracias por decirme que te quedas conmigo hasta que pase al lado rosa!!! Madre mía, no sabes lo que has dicho!!! Aquí las dos con canas y garrota y esperando el resultado de última beta. ja,jaaa!!! La verdad es que te lo agradezco porque a veces siento que soy la última y que. por algún motivo, yo no lo consigo. Espero que sea por haberme encabezonado con mis óvulos y que al pasarme a ovo mi suerte cambie!! Dale un beso enorme a Mini-Erk, que debe ser lo más bonito de Euskadi (con permiso de Zurie, Alki y Kukue [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]), y otro extra grande para ti!!

                      MALVA, sí, mi chico también padece mucho de la espalda. Este verano ha estado fatal y no sé a cuántas sesiones de fisio ha ido. Ahora se encuentra un poco mejor, pero lo cierto es que siempre tiene molestias. Me alegro de que tú estés mejor y de que sigas disfrutando a tope de tu bici. En cuanto al nuevo miembro de la familia, estamos deseando de conocerle en FB. A mí me encantan los perros, pero mi chico es alérgico... [IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG]

                      ESPERANZADA, ¿ya empezaste las ACOS? Seguro que ya estás lista para darlo todo!!! Mucha suerte y a por esos miles de ovocitos que mereces!!

                      ALKI, pasito a pasito tu barriga no para de crecer!! je,je!! No sé cuándo es normal comenzar a sentir al bebé pero me encantaría escuchar a alguna mamá hablar sobre ello...

                      MUSITA, ya pasaste el ecuador del embarazo y con nota!! Me alegro de que todos los test y ecografías os digan que todo está perfecto. Menudo descanso!! Ahora a disfrutar de estos últimos meses y a dejar a punto los preparativos.

                      En cuanto a mí, ya tengo fecha de comienzo. Será con mi regla de octubre. Lo malo (o lo bueno) es que la espero para finales de mes, por lo que todavía tengo un tiempito hasta que empiece. Me han dicho que me mandan las pautas por correo y que no tengo que ir de momento a Valencia, por lo que a ver qué recibo y qué me dicen. Ojalá tenga suerte y vaya todo bien.

                      Un beso fuerte y a descansar. Mañana jueves, otra semana casi superada!!!

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        alki yo tb estoy en la semana 18 y tampoco noto nada; he leido qe en primerizas hasta la 20 es normal no notar nada.
                        esta muy animadito el foro mucha suerte a todas!!!
                        Erk casi lloro qe hoy estoy un poco ñoñita... jiji doy fe de qe mimi-erk es guapisisima.. un solete precioso y minizuri la niña mas simpatica del mundo guapisisimaa tb.. en cuanto oye su nombre te mira con una sonrrisota pa comersela!!! en cuanto a minikukue he de decir qe de momento es un poco cabezoncita asi qe de momento dejamos a las dgprimas el puesto... jiji... pero qe no se descuiden... jiji
                        mucho animo a tod@s luchar y luchar qe de una forma o otra lo vais a conseguir y luego todo se olvida. un besazo a todas!!!

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Aqua, no seas exagerada, que ya va siendo hora de que te toque [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG] , ya verás como sí, y ánimo que final de octubre está a la vuelta de la esquina.
                          Mañana cuando despierte a mini-erk le doy un súper besazo y achuchón de tu parte, porque está a punto de caer en los brazos de morfeo. Y gracias por los piropos, como dice kukue mini zurie es otro bombonazo, la verdad es que hacemos bien l@s peques...jejeje
                          Kukukuku, tu si que eres wapa [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] y nuestra mini kukuku más!!!! Yo no me acuerdo de cuando empece a notar a mini-erk pero antes de la semana 20 seguro que no. Eso si, luego era un no parar en la tripa.
                          Mtp, ¡claro que merece la pena! Mucho, mucho, mucho.... Así qué ánimo wapa. Intenta estar tranquila y pensar lo mínimo posible. La verdad es que quien te ha llamado no ha tenido demasiado tacto....
                          Muchos besos a todas!!!!!!!
                          Erk2014-09-24 21:03:18

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            MTP
                            Os leo desde enero y entré a consultaros alguna duda después de mi aborto tras ICSI/DGP.
                            Ahora estoy en betaespera, tengo la analítica xa el sábado 27. Yo tb me encuentro mareada y con náuseas y lo atribuía a la Progeffik (800mg/día) tú tb te estas poniendo progesterona?
                            Tb quería preguntarte, llevo dsd ayer con dolores, más suaves q una regla y hoy estoy observando q el flujo está cambiando, estos días era fluido y transparente ( cdo no se mezclaba con los restos de los óvulos, q entonces es blanco y pastoso) y hoy ya es más viscoso y amarillento, como pocos días antes de la regla. Tú has observado cambios?
                            No se, es mi tercer tratamiento y creo q tpo va a funcionar, cada vez me parece más difícil reponerme de los negativos, cdo aparentemente ni yo ni mi pareja tenemos ningún " problema"
                            Gracias y suerte a todas, vuestros logros y positivos son un rayito de esperanza xa mi.

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Alki guaps!!! No te preocupes, a mi tb me paso, estaba preocupada porque no lo notaba y sobre la 19 semanas lo empece a notar pero es el segundo en mi caso. Dicen que las primerizas lo notan a partir de la 20 semanas, ya verás!! Notaras como unas burbujillas, es muy especial. Ojalá todas lleguéis a sentir este increíble misterio de la naturaleza!
                              Besos a todas

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Muchas gracias a todas por vuestros mensajitos de apoyo, sois geniales! Estoy en la semana 10 por lo que con los pies en el suelo. Que conste que consideraré a mis niños degeperos, si no es por ellos por el resto de nuestros embris valientes. Un besazo y que esta semana incrementemos la lista rosa!

                                Comment

                                Working...
                                X