Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    por cierto, me actualizo:

    ESPERANDO TRATAMIENTO

    Avo

    Lola-lencob

    Meritxel



    Lia74, buscando de forma natural


    Maila85, esperando para adopción de embriones

    Rociogonz, de nuevo a la carga...

    Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera
    punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al
    18 de marzo para empezar un segundo ciclo

    Primavera, decidiendo clínica

    Lilith83, firmado consentimiento para estudio de informatividad; esperando cita para extracción de sangre

    Bisbi1972, esperando resultados ERA

    Roma75, consulta el 02/11 para segundo intento en IVI con cargo a la SS

    MiNena, concedida autorización para DGP por SS; primera consulta el 19/12

    Faba, esperando consulta en IVI el 19/12 para llevar resultados genéticos de la SS

    Audley, esperando a febrero para volver a la carga (ovodonación)

    Azalea13, esperando a histeroscopia en Valencia previa ovodonación

    Iris79, 1 embrión vitrificado

    Tianajv, esperando dos ciclos para volver a la carga

    Carlitaa, esperando a marzo para viajar a España desde Chile

    Dismal, esperando a transfer de embriones vitrificados en febrero (empezar meriestra el 25/01)



    Nobelpe, esperando para empezar protocolo personalizado

    Ana13, 5 ovocitos vitrificados; eco de control para empezar segunda estimulación el 19/12

    Mimi68, esperando rojilla para iniciar estimulación

    Lopne, esperando rojilla para iniciar estimulación (consulta el 19/12)

    Anita1980, 22 embriones vitrificados; esperando rojilla para transfer

    Kukue,

    Martyna,

    EN TRATAMIENTO



    Lupieri, en plena estimulación

    Irene28
    Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

    Yulia77, 5 embriones congelados


    Aquamaris, protocolo de mejora de antrales; estradiol superado (211)!!!! control de FSH el 26/12

    Lau777, anticonceptivas este ciclo + corticoides en el ciclo siguiente hasta el 05/01; eco de control el 08/01

    ASTURIANINA76, con anticonceptivas desde el 02/12
    hasta el 18/12; empieza estimulación el 24/12; eco de control y análisis
    de estradiol el 28/12; punción el 05/01 ó 06/01?

    Alpau, tratamiento en IVI a cargo de la SS; empieza con decapeptyl el 07/12



    PUNCIÓN

    Zurie, 8 ovocitos vitrificados; el 14/12 (9 ovocitos aspirados)

    Lavandula, el 17/12 (5 ovocitos aspirados; 4 ovocitos maduros; 3 embriones)

    Laia12, el 19/12



    TRANSFERENCIA

    BETAESPERA

    Playmobil, el 24/12

    Anamariela, el 31/12

    EMBARAZADAS



    Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

    Aurkene, beta 1080!!!! un peque

    Pilukilla, beta 172!!!!! a 12 días de transfer!!!! un peque

    Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

    Bagshaw




    cpi, beta 128!!!una niña

    cuarentona2, beta 172!!!! una niña





    Marina49B, beta 89!!! un niño, eco el 26/12

    EVITHA, beta 118!!! a 12 dias de transfer, una niña

    Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfer

    Ametsak, beta 266!!! dos nenes!!!! eco por la SS el 21/11


    Maria123, 340!!!!!!!! una nena, eco de 28 semanas el 10/12

    Gominola007, embarazada de forma natural!!! beta 2081!!! eco el 02/10 en la SS y el 03/10 con Grañeras (eco 12 semanas)

    Carycarycar, beta 230!!! una nena; eco de las 20 semanas el 16/11

    Malena1, beta 300 y pico!!! un nene

    Erk, beta 355!!! a 11 días post transfer, una nena!!! eco el 14/1 en IVI (sem. 25); 7/3 en SS (sem. 32)

    Juana102, beta 414!!! eco el 24/09

    serena2012, beta 289!!! eco el 10/01

    Loula1974, beta 324!!! un nene

    xxporsjamasxx, beta 563,96!!! mellis!!!

    MAMÁS



    Raquel92, dos nenes!!!!!!

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      erk, pues la verdad es que me ha trasmitido bastante confianza su llamada porque me ha dicho que le perecía fenomenal que fuésemos mañana (y eso que aún no ha aparecido la rojilla...dichosa progesterona, jeje) y que así estudiaríamos todo!!! espero que para mañana se sepa la lección y nos oriente por donde tirar!!!

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        verás como sí, seguro que para mañana se tiene preparado un mapa de ruta para llegar hasta vuestros peques. me gusta leerte así, ¡menuda campeona eres! [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          lopne...lo siento mucho...de verdad. Lo bueno q teneis es q siempre teneis algun embrion sanito, no??? es question de tiempo q la implantacion se produzca...
          Y por cierto....teneis un embri vitrificado, no???

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Hola a todas,
            lopne, al final hemos hecho triplete, vaya plan. A ver qué os dice mañana la gine, como tú dices no nos queda otra que coger al toro por los cuernos, así que ole por ti y por tu marido y espero que lo que te diga te ayude a seguir avanzando, de verdad. Yo pensaba que mi gine nos iba a decir precisamente que con el porcentaje tan alto que habíamos conseguido de sanitos, intentásemos otra vez el DGP, pero hija, este hombre nos dio un discurso desmotivador en el que casi no le dio importancia a eso, sino que nos decía constantemente que el único embrión perfecto que habíamos conseguido tenía la alteración, en fin, que ahí estábamos llora que te llora, como si nos estuviesen cerrando una puerta que iba a ser imposible de volver a abrir. Ahora nos toca seguir reflexionando. Un abrazo y a por todas!!

            Kukue ¿cómo estás? (vaya pregunta), pues supongo que igual que yo, jodida y mareada de darle tantas vueltas al coco. Esto es duro de narices, yo también llevo casi 1 año con esto y empezar de cero me da pánico, pero a pesar de toda la angustia también creo que no nos podemos rendir y que ahora es el momento de seguir intentándolo. Yo tampoco me imagino sin hijos y voy a hacer todo lo que esté en mi mano para luchar por ese sueño. Si no se ha conseguido a la primera, pues habrá que seguir para adelante a por la siguiente. Yo he dejado toda la medicación, pero vamos, que se me olvidó preguntárselo al gine y él tampoco me lo dijo. A ver qué te dicen hoy. Un abrazo.

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Malena1, me ha encantado leer lo decididos que fuisteis cuando después de vuestro 2º negativo, y a pesar de las insinuaciones de la gine, sacaste la fuerza para volver a intentarlo y lograste ahí tu embarazo. Le leí ayer tu mensaje a mi marido y nos animó mucho. Gracias por contarlo Malena.

              Lavandula, muchísima suerte con tus embrioncitos!! Sé por lo que pasaste y admiro tu fortaleza muchísimo. Nosotros estamos en DGP porque mi marido tiene una translocación cromosómica. Yo también pasé por 2 abortos en 2011 y entiendo lo vacía que te puedes llegar a sentir, pero ahora es tu momento y cuando lo consigas, todo lo anterior será un poquito menos doloroso.

              Loula, el batacazo en la recta final es tremendo, ojalá como tú dices en el 2013 consigamos renovar esperanzas. Me encanta como hablas de tu pareja, para mí mi marido es lo más importante y me aferro a su optimismo con todas mis fuerzas.

              Dismal, pues eso creía yo, que me había ido bastante bien y como dices tú me ha faltado esa pizca de suerte. No tengas miedo ¿vale? el proceso es largo y dificultoso pero se llega al final, seguro.

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Evitha, a mi me pasaba igual que a ti, pensaba que lo más complicado era llegar a transfer, por eso ha sido tan difícil para mí tener los pies en el suelo, la ilusión me podía, y claro, ahora despertar del sueño es más doloroso. En principio el gine me ha dicho que tan normal es que hubiera sido positivo como negativo, y que mis ovocitos no son malos, pero que en DGP cada detalle es importante y que a lo mejor alguno de los ovocitos que no no fecundaron eran los más perfectos. En fin todo suposiciones. Tú disfruta de la recta final de tu embarazo que ya misma tienes a Sofía en tus brazos!!

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Lavandula, loula..yo tambien llevo 2 abortos a mis espaldas trad dos positivos y me parece casi imposible cantar positivo por tercera vez consecutiva y no abortar.
                  Por cierto q sepais q fui a una inmunologa q es una eminencia en abortos y estoy pinchandome clexane 60 q es como.heparina...

                  Ay chicas...estoy rara..por un lado con esperanzas...por otro patece q no llega el.momento del hermanito..y por otro intento resignarme a aceptar esa situacion..a veces pienso q el destino no me depara mas hijos..por eso ya pararia..jo..me juego tanto en este tto...

                  Samito, los de 6 dias son unos campeones!! Ya veras como se quedan.contigo para siempre

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    martyna, muchos animos...
                    no he entendido bien lo de tu medico, vais a hacer otro ciclo...??? quantos embris sanos tuvisteis...???

                    lo mio no es fortaleza...es miedo...me da panico el resultado de otro dgp pero dejar lo sin saber si podia volver a conseguirlo aun me da mas pavor...vivir siempre con esa duda...
                    asi q ahi sigo...junto a crespo pensando q si un dia me dice basta sera ralmente

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      el final y sera momento de afrontarlo y valorar lo q tengo q no es poco.

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        playmobil, muchos animos...ya no te queda mucho. Yo tb decia q era el ultimo pero el dia del legrado no pude parar de lolrar en todo el rato y mi chico el pobre no sabia como animarme...asi q decia...lo volveremos a intenta...ya lo veras...todo saldra bien. Y a esa idea me aferre...pq era lo unico q me quedaba.

                        con eso no te quiero decir q no lo tienes q dejar, cada historia es un mundo...y alomejor lo mas sensato fuera dejarlo...pero no puedo.

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          playmobil...no vamos a tener 4 negativos seguidos...ahora solo puede haber positivo!!!

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            erk, pues sí, a ver si poco a poco voy recuperando mi ser, jeje



                            lavandula
                            , aún nos queda un chiquitín pasando frío (el mejorcito de los que hasta ahora hemos conseguido) aunque, en principio, nuestra idea sería hacer otro ciclo de estimulación, pero a ver que nos dicen mañana...

                            Martyna, pues es que fácil fácil ya sabemos que no lo tenemos y ellos nos orientan según las estadísticas pero ya hemos podido comprobar que los números a veces no sirven más que para limpiarnos los mocos, así que tomad la decisión que a vosotros os parezca más oportuna!!! evidentemente es bueno que tengáis en cuenta el asesoramiento de los gines, pero es vuestra, nuestra, vida y debemos hacer en cada momento lo que creamos que debemos hacer, sólo eso nos permitirá dormir algo mejor por las noches!!! ánimo corazón!!!

                            playmobil, pues hay que luchar hasta el final porque a veces el destino lo marcamos nosotros mismos, así que lucha, lucha por tus sueños hasta el último aliento!!! somos mujeres fuertes y el límite es más alto para nosotras, aguantamos lo inaguantable y eso sólo puede traer bonitas recompensas en forma de bebés regordetes!!!

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Vaya lopne lo siento mucho.... a ver que os aconsejan mañana, esto que nos pasa es muy injusto.

                              Mira yo en mi trabajo somos la mayoría chicas y de mis cuatro compañeras más cercanas yo fuí la primera en quedarme embarazada (con las IAs), sólo una de ellas sabe que estoy con estos tratamientos y mi jefa, pues a los dos meses de dar yo la noticia, dos de ellas se quedaron casi a la vez, yo tuve que abortar en Agosto y ellas siguen adelante con su embarazo natural tan pichis.... no les deseo nada malo, por supuesto!!!, y además a una de ellas la quiero un montón, pero sufro mucho conviviendo con sus barrigas todos los días, dentro de poco se quedarán de baja y allí sigo yo luchando por conseguirlo.Y lo peor es que al ser la mayoría chicas, cada poco te enteras de un nuevo embarazo...... y hace daño, porque mi marido y yo empezamos muy jovencitos juntos y ya llevamos mucho tiempo deseando tener una personilla correteando por casa y dándonos la lata. En fin, todas sabéis un poco de esto, a qué si?

                              Lavandula mucha suerte con tus embris.

                              A las betaesperantes mucho ánimo y suerte, necesitamos positivos ya!!!!!

                              Y al resto, una abrazo enorme.[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Sólo unas palabras de aliento para mis chicas que no ven que al final del túnel hay una luz, una luz cegadora que nos espera a todas. Ya sé que es muy duro, pero no queda otra, si queréis lo que queréis tenéis que luchar por ello, no bajéis la cabeza, no miréis atrás para haceros daño, mirad hacia delante, sois unas campeonas, unas luchadoras y vais a conseguirlo... Quizás no tan pronto como quisiéramos ni tan cómodamente como otros pero si lucháis lo conseguiréis. Lopne, kukue, Martyna. Ánimo!! Aunque ya sé que os sobra. Un abrazo.
                                Lavandula tu tb, si tienes tres embris pues tres supercampeones que tienes, con Juana lo conseguirás, un poco de esfuerzo más y ahí estará. Un besote.
                                Erk, Evitha, me alegro tanto de esas ecos!!!
                                A todas, un abrazo.
                                No sé cuánto tardaré, ni cuántas veces caeré, solo sé que me levantaré y lo conseguiré...

                                Comment

                                Working...
                                X