Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Ánimo, lavandula, no está nada mal. Probablemente estos 3 llegarán a mañana, ya lo verás. Yo no veo mal el resultado, supongo que porque más o menos es lo que he conseguido en mis ciclos, entre 55-65% de embriones súper campeones. Seguro que las demás, que han leído más casos, podrán darte más datos.
    ¿Teníais idea de acumular? Seguro que en el próximo ciclo te tienen más cogida la medida y consigues alguna bolilla más, ya lo verás. Ten paciencia y mucho ánimo. Ahora se nos hace muy largo pero piensa: un par de meses/el resto de tu vida con tu niño, ¿verdad que ahora la proporción se queda en nada?

    loula

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      loula, soy baja respondedora, me pincho siempre 75 de gonal y 75 de menopur. Con esas dosis mis ovulos dan lo maximo q pueden dar q son 5 ovocitos.
      Tendremos q acumular...como la otra vez, de 7 embiones biopsiados 1 sanonte.
      Tenia la esperanza de conseguir 4...a ver si los 3 llegan a mañana...

      A veces pienso q no lo tengo tan chungo y a veces (como hoy) pienso q es una ocura volverlo a conseguir....2 + seguidos y no abortar...

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        lavandula, verás como mañana siguen los 3!!! confia wapa!!!! me parece que esos tres están fenomenal, así que no pienses que es una locura volver a conseguirlo, estás en las mejores manos y si la dra crespo no piensa eso porque tienes que pensarlo tú? mucho ánimo!!!!!!!!!
        lopne, espero que al mediodía tengamos buenas noticias, ¿tú qué tal estás?

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          lavandula, seguro que en el próximo ciclo irá tan bien o mejor que éste. No es locura, es esperanza. ¿Tuviste los abortos después del DGP o ése es el motivo de que te lo hagas? Ay, perdona si pregunto mucho, es que los casos que vienen de atrás, no sé cómo ponerme al día.

          Además, tienes a tu niña, que por lo que explicas es un sol, y sólo mirarla ya debe de darte ánimos para seguir adelante.

          loula

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            loula, tu pregunta tanto como quieras q no tengo problema para contarlo.
            Hace dos años q estamos en tratamiento. Mi hija es fruto de una icsi normal despues de tres intentos.
            Ahora despues de dos negativos me recomiendan dgp, como tengo baja reserva me dicen de acumular. Hago dos ciclos y consigo 7 embris, de esos me hacen trasfer del unico sano y sorpresa...beta positiva...
            En la segunda eco llega el batacazo...mi pequeño ha dejado de latir y me hacen legrado.
            En ivi barcelona no saben darme explicacion y por eso decido viajar a valencia. La doctora mi mira y me dice q tengo uter mal y q eso a sido el culpable de mi aborto.
            Asi q me someto a histeroescopia para arreglar elvutero

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              y vuelta a empezar para volver a acumular y conseguir otro embrionzillo sano.

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                LAVANDULA no lo veo mal 3. Yo también tengo bajareserva, también hago 5. Nuestro camino es más largo pero tenemos que ir tranquilas . No te desanimes.
                KuKue Y Martyna no sabeís lo que me he acordado de vosotras. Mi marido esta sorprendido de lo poco que os conozco y como estoy tan unida que vuestros negativos son parte míos.Mucho ánimo campeonas
                Lopne de ti también me he acordado pero he estado rezando para hoy leer tu positivo.

                A mi ya me ha bajado la regla, mañana voy al Ivi para ver si puedo empezar la siguiente estimulación o tengo que descansar. Veremos.

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Muchas gracias por la explicación, lavandula. Y a pesar del largo camino, tienes motivos para ser optimista, porque han podido averiguar la causa del aborto: el próximo positivo tirará adelante, ahora que te han dejado el útero como una suite del Ritz. A ver si en la próxima consigues cuatro embriones, y así no tenéis que hacer un tercer ciclo. Además, dos sanitos de siete sería perfectamente posible.
                  Imagino que ya te han hecho todas las pruebas de coagulación y que han salido normales. En mi caso fue así, pero mi ginecóloga (la que me llevó en mis dos abortos anteriores y ahora mi embarazo) me dijo que habían observado que las mujeres que habíamos perdido embarazos tempranos nos beneficiábamos del tratamiento con Adiro (aspirina infantil). Que es algo que no nos perjudica ni al bebé ni a la madre, y que parece que va bien. En IVI Barcelona, mi doctora era un poco reacia porque es algo que no está comprobado por estudios (digamos que los resultados son contradictorios), pero me vio tan convencida y era algo tan inocuo que me dio su bendición. No digo que debas hacerlo, pero quizá podrías comentarlo.
                  Mi hermana, a medida que acumulaba negativos o abortos, me decía que cada vez estábamos un poco más cerca, que con cada ciclo aprendían algo y que eso finalmente nos llevaría al camino libre de escollos... y no se equivocó mi hermanita pequeña. Tú también vas eliminando todos los escollos del camino y estás construyendo una autopista estupenda.

                  Anímate y no desesperes, mañana te llamarán con buenas noticias, y a pensar en el siguiente ciclo y a comer muchas nueces.

                  Loula

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    gracias loula por tus palabras...en principio las preuvas de coagulaciin ya las tengo, me las hicieton en ivi bcn. Pero llegado el caso de una trasfer pediria a la crespo q se lo repassara de nuevo.

                    ana13, q gracia...tu tb eres chica de 5!!! estas por enfemedad o por fallos de imolantacion...????
                    Por cierto yo ya tengo mi decimo de navidad terminado en 5...a ver si nos de suerte!!!

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Hola CHICAS!

                      Lavandula ya sabes a guardar esos tres tesoros y a juntarlo con los que te vengan en el siguiente ciclo.A mi me dijeron que para DGP con 6 u 8 embriones suficientes,asi que ya vas por la mitad de camino y con Crespo!

                      Lopne esperamos tu buena noticias.....para poner un poco de alegria por aqui....

                      Besos chicas!

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        lopne, no tienes noticias aún???

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          si....lopne...estamos... [IMG]smileys/smiley25.gif[/IMG]

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            chicas....q passa con las nuezes...???
                            van bien para engordar el endometrio, no???
                            o hay algo mas....???

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              pues nada chicas, confirmado, mis peques ya están con su hermanito...menuda recua me espera en alguna parte...

                              lo positivo es que he llamado a IVI para dar el resultado y coger cita, así que mañana vamos a ver qué nos cuenta nuestra gine, que por cierto, un 10 para ella, no habían pasado ni 5 minutos desde que llamé a IVI y me ha llamado por teléfono!!! me ha parecido un detallazo por su parte así que mañana le diré, que ya puede darnos un peque pronto porque de nosotros no se va a librar así como así, jeje



                              lavandula
                              , ya he leido que tienes tres peques!!! al final leo que vais a vitrificar a día 2, ¿no? ya verás como aguantan todos hasta mañana!!!mucho ánimo guapa!!!

                              ana13, así que ya ha hecho su aparición nuestra "amiga", pues espero que mañana te den buenas noticias y puedas empezar ya la siguiente estimulación!!!

                              faba, MiNena, mañana empezáis el camino del DGP así que no os dejéis desanimar por lo que ha pasado esta semana, conseguirse, se consigue, a algunas nos hará falta un poquito más de tiempo, pero todo llegará!!! muchísima suerte con vuestras consultas y bueno, ya nos contaréis!!!

                              ASTURIANINA76, se acabó el pastilleo!!!!

                              Alpau, apreció ya la rojilla??

                              zurie, al final, con tanto jaleo de mensajes, no nos contaste si pudieron vitrificar todas las bolitas?? perdona que no te preguntara antes pero últimamente he estado algo menos centrada...

                              laia12, mucha suerte mañana en la punción!!! ya verás como consigues un montón de bolitas!!!

                              nuestras betaesperantes navideñas, playmobil, anamariela, tomároslo con calma que yo creo que ahora, por narices, ha de venir una racha de buena suerte y seguro que la inauguráis vosotras!!!



                              ESPERANDO TRATAMIENTO

                              Avo

                              Lola-lencob

                              Meritxel



                              Lia74, buscando de forma natural


                              Maila85, esperando para adopción de embriones

                              Rociogonz, de nuevo a la carga...

                              Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

                              Primavera, decidiendo clínica

                              Lilith83, firmado consentimiento para estudio de informatividad; esperando cita para extracción de sangre

                              Bisbi1972, esperando resultados ERA

                              Roma75, consulta el 02/11 para segundo intento en IVI con cargo a la SS

                              MiNena, concedida autorización para DGP por SS; primera consulta el 19/12

                              Faba, esperando consulta en IVI el 19/12 para llevar resultados genéticos de la SS

                              Audley, esperando a febrero para volver a la carga (ovodonación)

                              Azalea13, esperando a histeroscopia en Valencia previa ovodonación

                              Iris79, 1 embrión vitrificado

                              Tianajv, esperando dos ciclos para volver a la carga

                              Carlitaa, esperando a marzo para viajar a España desde Chile

                              Dismal, esperando a transfer de embriones vitrificados en febrero (empezar meriestra el 25/01)



                              Nobelpe, esperando para empezar protocolo personalizado

                              Ana13, 5 ovocitos vitrificados; eco de control para empezar segunda estimulación el 19/12

                              Mimi68, esperando rojilla para iniciar estimulación

                              Lopne, esperando rojilla para iniciar estimulación (consulta el 19/12)

                              Anita1980, 22 embriones vitrificados; esperando rojilla para transfer

                              Kukue,

                              Martyna,

                              EN TRATAMIENTO



                              Lupieri, en plena estimulación

                              Irene28
                              Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

                              Yulia77, 5 embriones congelados


                              Aquamaris, protocolo de mejora de antrales; estradiol superado (211)!!!! control de FSH el 26/12

                              Lau777, anticonceptivas este ciclo + corticoides en el ciclo siguiente hasta el 05/01; eco de control el 08/01

                              ASTURIANINA76, con anticonceptivas desde el 02/12 hasta el 18/12; empieza estimulación el 24/12; eco de control y análisis de estradiol el 28/12; punción el 05/01 ó 06/01?

                              Alpau, tratamiento en IVI a cargo de la SS; empieza con decapeptyl el 07/12



                              PUNCIÓN

                              Zurie, 8 ovocitos vitrificados; el 14/12 (9 ovocitos aspirados)

                              Lavandula, el 17/12 (5 ovocitos aspirados; 4 ovocitos maduros; 3 embriones)

                              Laia12, el 19/12



                              TRANSFERENCIA

                              BETAESPERA

                              Playmobil, el 24/12

                              Anamariela, el 31/12

                              EMBARAZADAS



                              Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

                              Aurkene, beta 1080!!!! un peque

                              Pilukilla, beta 172!!!!! a 12 días de transfer!!!! un peque

                              Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

                              Bagshaw




                              cpi, beta 128!!!una niña

                              cuarentona2, beta 172!!!! una niña





                              Marina49B, beta 89!!! un niño, eco el 26/12

                              EVITHA, beta 118!!! a 12 dias de transfer, una niña

                              Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfer

                              Ametsak, beta 266!!! dos nenes!!!! eco por la SS el 21/11


                              Maria123, 340!!!!!!!! una nena, eco de 28 semanas el 10/12

                              Gominola007, embarazada de forma natural!!! beta 2081!!! eco el 02/10 en la SS y el 03/10 con Grañeras (eco 12 semanas)

                              Carycarycar, beta 230!!! una nena; eco de las 20 semanas el 16/11

                              Malena1, beta 300 y pico!!! un nene

                              Erk, beta 355!!! a 11 días post transfer, una nena!!! eco el 17/12 en IVI (sem. 21); 7/3 en SS (sem. 32)

                              Juana102, beta 414!!! eco el 24/09

                              serena2012, beta 289!!! eco el 10/01

                              Loula1974, beta 324!!! un nene

                              xxporsjamasxx, beta 563,96!!! mellis!!!

                              MAMÁS



                              Raquel92, dos nenes!!!!!!

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                jo pues lo siento un montón lopne, supongo que hoy el berrinche no va a ser tan gordo como el domingo. un beso cielo!!!!! y me gusta verte con ganas de volver a la carga, y ójala a la tercera sea la vencida!!!!!!!!!! sí que es de agradecer el detalle de la gine, a ver mañana qué os cuenta. ya nos contarás cual va a ser el plan definitivo para ser mami!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X