Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Buenas noches a todas!!

    Lopne yo no entiendo mucho xq es la primera vez q estoy metida en todo esto y ni siquiera he llegado aún a transferencia xo si las chicas te dicen q es demasiado pronto es porque realmente es así independientemente de cual sea el resultado luego. Yo solo puedo contarte q mi compi del trabajo se hizo un test de embarazo y le salió negativo pero fue a urgencias porque ella no estaba trankila, diciendo q estaba mal y fue alli donde le dijeron q estaba embarazadísima!!Así q la esperanza es lo último q se pierde!!y si de todos modos está vez no puede ser, será a la siguiente...[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

    Kukue y Martyna mañana es el gran día y positividad hasta el final!! A ver si podemos celebrarlo por todo lo alto!!

    Playmobil a tí de momento te queda un pokito más xo lo de ser positiva también esta tí y a estar lo más trankila posible!!

    Ahora no sé quién preguntó el otro día por algo del pinchazo de orgalutran, según te pinchas eso ya se queda en el cuerpecito, y normalmente sale como una reacción alérgica en la piel y escuece un pokito, es xq por lo visto libera histamina y hace q se produzca eso...

    De mí contaros q el viernes llegué muy molesta a la punción, me sacaron 28 ovocitos, así q las molestias y el hinchazon de después fue bastante considerable. Hoy ya empiezo a estar mejor, aunq sigo teniendo molestias y la tripa hinchada. He bebido mucho aquarius y comido muchas proteínas, xo mañana no estoy para trabajar ni de coña!! Me llamaron para decirme q de los 28, 26 eran maduros y q tras la fecundación, a día 2 habían podido congelar 22 embrioncitos. De momento contentos aunq esto es una carrera de fondo, ya sabéis y aún queda la mitad del proceso y bueno mi enfermedad es autosómica dominante con lo cual solo hay sanos y enfermos, supuestamente mitad y mitad, así q a ver como va todo...

    Las chicas q tuvistéis algo de hiperestimulación os recuperastéis pronto?eso me tiene un pokito preocupada también...

    Mucho ánimo a todas y seguro q lo conseguiremos más tarde o más temprano!![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      hola chicas....

      anita, era yo la preguntaba por el pinchazo...vaya paranoia me entro....espero mañana este todo bien.
      vaya montonzico mas bonito de embris teneis....espero q te recuperes pronto de la hiper...

      xxpor,

      pEestamos.de.camno.avalencia

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        ufff q mal escrivo con este mobil....

        xxpir, me alegro de q estes mejor..a ver si poquito a poco va passando...
        gracias por acordarte de mi....acabamos de llagar a valencia...a ver q tal va la puncion.
        Tu fuiste la q me diste la idea de venir a la crespo despues del aborto. Por ahora estamos contentos de haverlo echo, aunque requie un esfuerzo añadido.
        Es una mujer muy especial....
        animos....

        lopne, cariño llevo todo el dia pensando en ti. No he podido escrivirte antes pq he trabajado y hasta ahora conduciendo.
        Todo lo q te puedo decir ya lo sabes y muy bien te lo han dicho las chicas. Esperemos a la beta de mañana...aunque entiendo q el batacazo ya te los has llevado igualmente. Espero q al despertar de la anestesia pueda leer q lo tuyo ha sido otro falso negativo. Un abrazo grandissimo

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          a las demas betaespeantes mucha suerte a vosotras tb. Espero q mañana sa un gran dia.

          bessos a todas!!!

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Chicas no podía irme a dormir sin daros las gracias a todas, este proceso es duro y cualquier piedrecilla en el camino se puede convertir en una gran losa si no la esquivamos a tiempo y en eso vosotras sois fundamentales para mí.

            Sé que muchas aún albergais la esperanza de que mañana la beta indique embarazo pero lo cierto es que, aún con pena, ya lo hemos asumido y bueno, pues a seguir luchando, que la recompensa bien lo merece!!!

            Serena2012, es verdad que a mí la matrona también me recomendó la nivea de la caja azul pero si quieres usar alguna más específica yo usé en el embarazo de mi niño trofolastin y no tengo ni una sola estría ni en la barriga ni en los pechos...por cierto, me alegro de que el hematoma esté remitiendo!!!

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              ASTURIANINA76, si hay algo que por desgracia me ha enseñado la vida,es a ser realista así que prefiero coger el toro (vamos, el negativo) por los cuernos cuanto antes...

              Erk, miedo no, estoy cagada, pero no pienso redirme!!!

              Aquamaris, te hicimos caso, jeje, y hemos andado de pingos todo el día!!! Habrá que esperar al 2013, pero de este año no pasa ehh guapa!!!

              Laia12, pues es que siempre he pensado que la esperanza puede hacer mucho daño en según qué circunstancias, pero mantendré la lucha, de eso estoy segura..

              MARINA49B, pero es que aquí no había rayita flojita ni na de na, por eso creo que está claro...,pero muchas gracias por contarme tu caso!!

              Evitha, tú también tuviste rayita creo recordar, no? No era el día de la madre?? Por cierto que dicen que esto de que te salgan estrías o no también va en los genes, menos mal que de esa me libré, jeje. Recuerdo que tú también lo pasaste mal con la dichosa beta...

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                XXPORSJAMASXX, siento que hoy, que te sentías con fuerzas, te hayas encontrado con esto..., pero me alegro de que los peques empiecen a darte tregua!!! Y muchas gracias por tus palabras de aliento...

                Zurie, sé que para tí tampoco está resultando nada fácil el camino, y que a veces prefieres permaneces en silencio, por eso, de verdad, gracias por tu mensaje!!

                Ana13, muchas gracias guapa!!!

                Anita1980, ya leo que tú también eres una fábrica de bolitas, bueno y de peques, menudo regimiento, jeje, ahora cuídate mucho porque en cuanto te recuperes tendrás que ir a por tus sanitos, que con tanto chiquitín habrá un par seguro!!! Yo la primera vez tardé en recuperarme pero esta segunda vez en un par de días ya me encontraba mejor...

                Lavandula, mucha suerte mañana en la punción, nos cuentas a la vuelta!!!

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Playmobil, hasta con betas bajitas los pipitest suelen dar positivos un día antes pero en fin...tu betaespera ha empezado con muy buena pinta, menudo regalazo nos va a traer Papá Noel, ya verás!!!

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Bueno, y basta ya de monopolizar la atención...kukue, martyna, mañana es vuestro gran día, y será grande, porque tendremos un par de positivazos, así que muchísima suerte y ya sabéis, en cuanto sepáis algo nos contáis, que tenemos ciberparty!!!

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Jo Lopne, menudo agnito hemos tenido! Yo me metia a ver que tal ibais Kukue y tu, veteranas del foro, A ver que pasa mañana. Si se confirma un negativo pues el 2013 sera tu año. Sabemos que te puedes quedar embarazada, conseguir embriones sanitos aunque hasta ahora fuesen portadores y eres joven con buena salud! Yo he decidido que hasta febrero no haré nada. Quiero disfrutar de las Navidades y siempre me obsesiono. Así que tengo unos planes chulisimos. Así si luego so sale bien no pensare que me pase mis vacaciones de tratamientos.
                      Mucha suerte a Kukue y Martyna. Zurie - mucho animo! Ya te queda tu tercer tratamiento y seguro que conseguirás sanitos. Mucho animo a todas. Me acuerdo mucho de todas vosotras pero como escribo desde el ipad siempre me cuesta, Muchos besos.

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        pues no se si sera un bien dia mñn o sera una mierda de dia pero lopne no se qe ganas con martirizarte o decir q mejor te haces idea ya pq cuanto antes mejor... no lo entiendo tu sabes un monton y sabes q no estas siendo realista si otra persona estaria diciendo lo q tu estoy segura q estarias animandole y buscando su superpositivo y seguro q hubieras estado toda la tarde animando... creo q no es justo lo qe te estas haciendo. espero q hayasido un falso negativo pero q si tienes q volver a la lucha por otro bebe no vuelvas a caer en el mismo error del putopipitest.

                        lopne lo siento por hablar asi... pero estoy muy enfadada pq creo qe te has rendido antes de tiempo... cuando un corredor llega a la meta no va frenando antes pq ya ve la ralla sino qe sprinta hasta pasada la raya...
                        siento mucho esto pq probablemente sea la angustia, los nervios y el miedo a no conseguirlo las qe nos han hecho reaccionar asi a ti con tu negatividad y a mi hablandote asi. un beso muy gordo y si me da rabia es pq sunque no te conozco ere importante para mi.

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          y qe sepas lopne q mañana no sera un gran dia si no hay tres positivos...

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Buenasss!!
                            Ana1980, flipando estoy con tus 22 maduros..q barbaridad!!ahi edtsra tu muñec@ seguro.

                            Lopne, tranquila..espera un poquito..
                            Kukue, Martina mucha suerte a las 3!! A q hora sabreis el resultado? Aunq sea..escribir solo el resultado.

                            Bueno, pues a mi me queda una semanita. Ayer tuve molestias de regla pero afortunadamenteces muy pronto para eso. Ademas yo soy de las q tomando progesterona no me baja la regla hasta los dos dias de dejarla

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Suerte a nuestras compis betaesperantes!!!!!!!!! Esperamos vuestros positivos!!!!!!!!!!!!!

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Audley, pues eso justo hablábamos mi chico y yo ayer, que sin perder de vista el objetivo final, que es tener un bebé, quizás debamos relajarnos un poquito porque si esto va a ser largo tendremos que hacer la espera llevadera!!!

                                Kukue, siempre he pensado que eres una mujer con carácter, jeje, pero precisamente ahí reside uno de tus mayores encantos!! Quizás mi actitud estos días no haya sido la más adecuada, sé que tú y martyna estabais en la misma situación que yo y habéis sido mucho más valientes pero...no pude esperar más y aunque sé que aún queda una pequeña esperanza la cosa no pinta muy bien...así que prefiero pensar que no saldrá bien pero que no es el fin de mundo y así sufro algo menos...siento no haber sido un buen apoyo estos últimos días...pero tú también eres importante para mí!!!

                                Playmobil, unos diitas más y lo celebramos!!! Mucho ánimo!!!

                                Bueno, pues voy ahora mismo a hacerme la beta pero no sé si podrán darme los resultados hoy o mañana (voy a un laboratorio diferente esta vez) pero en cuanto sepa algo os cuento. De momento sigo blanco nuclear y hoy es mi día 41 del ciclo!!! Creo que mi cuerpo está empezando a volverse loco...ojalá tengamos suerte!!!

                                Comment

                                Working...
                                X